versiano
Curveando
Bueno, a ver que os despistaisssss
Decía que faltaba la bocina... Y hemos ido por faena:
Cable reciclado de silicona de un calefactor, termoretractil, y unos fastons:
Así que luego a empalmarlos donde había dejado los cables originales:
Así queda en la bocina:
Y aquí la pongo:
El cable lo he pasado por el chasis donde ancla el soporte rs. He modificado la posición para que los fastons no toquen el tubo.
Luego he presentado el Cubreradiador, pero esto será otro día...
Así que con el claxon puesto, he colocado el interruptor de freno:
Y luego, a rodar, calentar y limpiar aceite con esto:
http://www.aditivox.com/limpiadores-sistema-lubricacion/8-forte-motor-flush.html
Para arrastrar lodos y demás... U dejar el
Motor por dentro impecable. Ponía 20 min al ralenti acelerado...pero me parecía excesivo; saltaba el ventilador cada dos por tres... Así que 12 minutos y a vaciar:
Ha salido barrillo pero 0 virutas:
Y así se queda escurriendo hasta mañana...
Decía que faltaba la bocina... Y hemos ido por faena:
Cable reciclado de silicona de un calefactor, termoretractil, y unos fastons:

Así que luego a empalmarlos donde había dejado los cables originales:

Así queda en la bocina:

Y aquí la pongo:

El cable lo he pasado por el chasis donde ancla el soporte rs. He modificado la posición para que los fastons no toquen el tubo.
Luego he presentado el Cubreradiador, pero esto será otro día...
Así que con el claxon puesto, he colocado el interruptor de freno:

Y luego, a rodar, calentar y limpiar aceite con esto:
http://www.aditivox.com/limpiadores-sistema-lubricacion/8-forte-motor-flush.html
Para arrastrar lodos y demás... U dejar el
Motor por dentro impecable. Ponía 20 min al ralenti acelerado...pero me parecía excesivo; saltaba el ventilador cada dos por tres... Así que 12 minutos y a vaciar:
Ha salido barrillo pero 0 virutas:

Y así se queda escurriendo hasta mañana...