Retraso

Ja, ja. Ayer la estuve viendo. Me subí a ella en parado, la arranqué y la toquiteé. No la probé en marcha pues no llevaba ropa de moto ni el día acompañaba. Me gustó su ergonomía para mi talla (1,76) y me quedé con las ganas de ver qué tal se comporta circulando, pero algunas de sus carencias no me convencieron.

El espacio bajo el asiento es mínimo. Ni siquiera cabe un jet normal. En la guantera no creo que quepa un smartphone de pantalla grande. La información del cuadro es mínima. Eso sí, es de una gran claridad. Pero lo que más me retrae es que para darle la utilidad que debe tener un vehículo de este tipo, tienes que gastarte cerca de 1.500€ más de su precio de tarifa, para instalar el baúl trasero y las maletas laterales. Eso pone su precio real cerca de los 10.500€, lo que ya se acerca mucho más a los precios de la competencia.

Tengo la sensación de que Honda ha compensado el precio de la DCT ahorrando en otros apartados. El mantenimiento obligado de la cadena me parece un paso atrás para este tipo de vehículos, cuyas principales señas de identidad deben ser la practicidad, la protección y la comodidad. No estoy seguro de que su buen comportamiento dinámico, que todos alaban, compense sus otras carencias. No lo puedo asegurar, pero la comodidad del asiento del pasajero parece un tanto dudosa.

En fin, que no sé si existe la moto perfecta pero, bajo mi punto de vista, ésta no lo es.

Un saludo.
 
Última edición:
Ja, ja. ................, tienes que gastarte cerca de 1.500€ más de su precio de tarifa, para instalar el baúl trasero y las maletas laterales. Eso pone su precio real cerca de los 10.500€, lo que ya se acerca mucho más a los precios de la competencia...............

Un saludo.

Hola,

Siento tenerte que corregir, pero lo que dices es totalmente incierto.

La moto puesta en la calle con las tres maletas completas y montadas (en mi caso la Givi Blade B47 con mando a distancia) 9.600€ , así que de 10.500€ nada de nada, a mas de que ahora dispongo de 105lts de capacidad de carga, cosa que ningún scooter de estos no llega ni de coña.

Si al BMW GT le montas la maleta trasera para llegar a la misma capacidad que dispongo yo, este se dispara cerca de los 14.000€ (tengo los presupuestos en casa), así que la diferencia es muy a favor de la Integra….tanto como mas de -4.000€.

En la guantera si cabe un Smartphone, pero no lo pongo allí porque golpearía todo el rato, allí pongo la cartera cuando voy en marcha.

¿Carencias?...¿que carencias?....¿que lleva cadena?, al menos es muchísimo más fiable, barato y simple de mantener que un embrague centrifugo (he tenido 8 motos con este sistema), y las revisiones son cada 12.000kmts.

Que no te guste la moto lo entiendo, pero no se qué dices de la protección y que suple las carencias…..en fin, mejor que la pruebes antes de criticarla, sería lo más lógico.

Nadie ha dicho que esta sea la moto perfecta, yo al menos no lo he dicho, pero una cosa es segura no existe ni existirá la moto perfecta.

Saludos
 
Buff,

Amigo Jordi, seguramente me equivoco pero me da la sensación de que te has sentido molesto por mis impresiones sobre la moto que has comprado. Si es así, te pido disculpas.

Yo no he contado más que mis impresiones personales, y no creo haber descalificado a la moto ni a sus compradores.

Me he limitado a expresar lo que me ha gustado y lo que no me ha gustado de la misma. Si tu estás contento con tu compra, me alegro infinito. No te voy a ocultar que me acerqué al concesionario de Honda con interés por la moto como posible sustituta de la C650 GT que BMW se ha empeñado en no venderme ;).

Iba con el mayor interés y con la mejor intención, pero la moto tiene la misma capacidad de carga que la RT que acabo de vender si no tuviera maletas ni baúl. Si quieres moverte con ella tienes que ponerle alguna de las dos cosas, o las dos, como has hecho tú. Creo haberte leído que has recibido un trato muy favorable de tu concesionario. Aquí en Cantabria no tenemos un mercado tan competitivo como tenéis en Barcelona, así que mi concesionario no me ha regalado nada. Sólo el topcase de Honda vale 600€, más anclajes, montaje, etc, etc.

La moto pelada me la han presupuestado en 8.849€. Te aseguro que aquí, en Santander, no la sacas por los 9.600€ que te costado, y que te costaría, como he dicho, cerca de 10.500€.

Insisto en que yo no pretendo molestar a nadie ni arrimar el ascua a ninguna sardina. He contado mi experiencia literal. Si no estás de acuerdo, estás en tu derecho, pero creo que yo también estoy en el mío.

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno,pues yo siendo sincero,el retraso me esta viniendo de perlas,porque así ahorro un poquito más y no tengo que financiar la moto. me gusta la Sport,La Tmax también me atrae mucho,pero la tengo tan vista y aquí en Levante se ve en cada esquina. Mirémoslo por el lado positivo,cuanto más tarde en llegar,más tendremos ahorrado para chuches ;-)
 
¿Y la nueva Piaggio X10 500 qué os parece?

Saludos

Un truño!! :D No, en serio, me parece un candidato a competir con los scooters de su segmento, Burgman 400, Majesty 400, Satelis 400/500, Piaggio, etc. Le han puesto un gadget que no viene mal, que es que se puede ajustar la precarga del amortiguador trasero electrónicamente mediante un botón, y que puede llevar ABS (siempre viene bien) y control de tracción....pará que quieres control de tracción en un scooter con 40 cv. Yo, después de mi experiencia, no me compraría un scooter monocilíndrico. Veo más acertado el modelo nuevo de 350 cc. Más datos:

http://motos.coches.net/noticias/piaggio/x10
 
Buff,

Amigo Jordi, seguramente me equivoco pero me da la sensación de que te has sentido molesto por mis impresiones sobre la moto que has comprado. Si es así, te pido disculpas.

Yo no he contado más que mis impresiones personales, y no creo haber descalificado a la moto ni a sus compradores.

Me he limitado a expresar lo que me ha gustado y lo que no me ha gustado de la misma. Si tu estás contento con tu compra, me alegro infinito. No te voy a ocultar que me acerqué al concesionario de Honda con interés por la moto como posible sustituta de la C650 GT que BMW se ha empeñado en no venderme ;).

Iba con el mayor interés y con la mejor intención, pero la moto tiene la misma capacidad de carga que la RT que acabo de vender si no tuviera maletas ni baúl. Si quieres moverte con ella tienes que ponerle alguna de las dos cosas, o las dos, como has hecho tú. Creo haberte leído que has recibido un trato muy favorable de tu concesionario. Aquí en Cantabria no tenemos un mercado tan competitivo como tenéis en Barcelona, así que mi concesionario no me ha regalado nada. Sólo el topcase de Honda vale 600€, más anclajes, montaje, etc, etc.

La moto pelada me la han presupuestado en 8.849€. Te aseguro que aquí, en Santander, no la sacas por los 9.600€ que te costado, y que te costaría, como he dicho, cerca de 10.500€.

Insisto en que yo no pretendo molestar a nadie ni arrimar el ascua a ninguna sardina. He contado mi experiencia literal. Si no estás de acuerdo, estás en tu derecho, pero creo que yo también estoy en el mío.

Un saludo.

Hola Juanjar,

No, no me he sentido molesto para nada, como no tienes que pedirme disculpas, faltaría más,...no hay motivo para ello..;), creo que habrás leído que yo apoyo tanto las notas positivas como negativas, eso sí, con una minina objetividad de al menos haber tenido la experiencia de haberla probado, hay compañeros que tan solo no les gusta estéticamente, y eso es totalmente comprensible.

La verdad es que “creo” que he tenido suerte con el precio final, también de decir que les he comprado con anterioridad, y eso ayuda.

Yo iba de cabeza por la BMW 650GT, y el chasco que me lleve cuando vi mecánicamente la moto no lo sabe nadie (cadena en salida del eje del cigüeñal y Variador como una paella) , pues esta (la GT) me gustaba más estéticamente que mi integra, pero una vez en mi posesión he descubierto una moto totalmente distinta a lo que he tenido hasta ahora, y la verdad y con toda sinceridad, esta moto va pero que muy, muy bien.

Ayer me casque casi 300kmts con las maletas, y os perjuro que no notas que las llevas incluso con aire, cosa que me ha sorprendido muchísimo, sobre todo por el baúl trasero, no notas nada en absoluto en el manillar, algo incomprensible, tan solo se nota que le cuesta tirar un poco mas (por las maletas laterales) cuando ya vas más rápido de lo que se puede…..se me comprende ¿verdad?..:rolleyes2:

Lástima que no consigas un buen precio en tu zona, es una pena.

Si tienes dudas o curiosidades no dudes en absoluto en preguntar.

Saludos

Jordi
 
Lástima que no consigas un buen precio en tu zona, es una pena.

Si tienes dudas o curiosidades no dudes en absoluto en preguntar.

Sin problemas, Jordi :). Gracias.

Los precios por aquí son más altos, ciertamente, pero en todas las marcas, así que ya estamos acostumbrados.

Con respecto a la GT pues a mí tampoco me gustó un pelo lo del variador centrífugo. He tenido algunos y me parecen de lo más rústico. Francamente, creía que BMW sería capaz de superar un mecanismo tan poco eficiente. Al menos, esperemos que lo hayan refinado algo. Lo de la cadena en baño de aceite no me disgusta tanto. El problema viene por la correa del CVT, que parece que habrá que sustituir cada 20.000 km.

Hace años tuve una B650 y, estética aparte, me parece en varios aspectos más avanzada que las C de BMW, lo que tratándose de un modelo que lleva 11 años en el mercado no habla demasiado bien de las C. El cambio secuencial nunca lo aproveché mucho, pero el acortamiento de desarrollo con el Power me parecía una maravilla. Si no fuese porque estoy seguro de que Suzuki tendrá que mover ficha y sacar una nueva, me plantearía volver a ella si BMW retrasa las C hasta septiembre. Como no me apetece mucho repetir un modelo ya muy visto, me acerqué a la Integra deseando que me gustase pero, bien a mi pesar, el "flechazo" no se ha producido :shocked:, así que aquí estoy, "compuesto y sin novia"...

No descarto absolutamente la Integra pero, hoy por hoy, prefiero esperar. Al menos, un plazo prudencial. Mientras no mejore un poco el tiempo por aquí arriba, no sufro demasiado.

Un saludo.
 
Última edición:
Sin problemas, Jordi :). Gracias.



...Lo de la cadena en baño de aceite no me disgusta tanto. El problema viene por la correa del CVT, que parece que habrá que sustituir cada 20.000 km.

Hace años tuve una B650 y, estética aparte, me parece en varios aspectos más avanzada que las C de BMWUn saludo.

Hola Juanjar

La cadena no es la final, es la que se ve en las fotos del despiece de los motores C que está a la salida del cigueñal y va a parar al eje del variador centrífugo y a su vez pedazo de embrague como una paella....a mi me parece una gran fallo como sistema de transmision de potencia (a la salida del cigueñal).

http://www.google.com/imgres?q=Moto...dsp=15&ved=1t:429,r:11,s:10,i:117&tx=81&ty=81

Yo he tenido todas la Burgman's (250, 400, y 2 de la B650) y la B650 esta muchismo mas avanzada en tema transmision que esta BMW C, y como muy bien dices tiene ya 11 años, el CTV controlado electrónicamente es simplemente genial.

La verdad es que tienes razón con Suzuki, tienen que mover ficha o si no se quedan en el camino.

saludos

Jordi
 
Última edición:
Gracias por la información sobre la mecánica de las C, Jordi.

Lo había visto, pero no le había hecho mucho caso. Ya veo que la cadena no está en el grupo final, sino entre las dos muñequillas del cigüeñal.

En la B650 la correa duraba, en teoría, la vida de la moto, aunque hay quien la ha tenido que cambiar a partir de los 80.000km, pero la de las C habrá que sustituirlas cada 20.000, y habrá que desmontar media moto para hacerlo. Me temo que el mantenimiento va a ser mucho más caro que el de la B650 y no te digo nada con respecto a la Integra.

En fin, que no estoy muy optimista que digamos. Tu ya has resuelto el problema, pero yo tengo el frente abierto en canal...

Un saludo.
 
Hace años tuve una B650 y, estética aparte, me parece en varios aspectos más avanzada que las C de BMW, lo que tratándose de un modelo que lleva 11 años en el mercado no habla demasiado bien de las C. El cambio secuencial nunca lo aproveché mucho, pero el acortamiento de desarrollo con el Power me parecía una maravilla. Si no fuese porque estoy seguro de que Suzuki tendrá que mover ficha y sacar una nueva, me plantearía volver a ella si BMW retrasa las C hasta septiembre. Como no me apetece mucho repetir un modelo ya muy visto, me acerqué a la Integra deseando que me gustase pero, bien a mi pesar, el "flechazo" no se ha producido
Hola Juanjar, te entiendo al 100%, estoy en el mismo dilema que tú, te entiendo perféctamente. Mientras esperamos... a ver qué sale nuevo... (si és que sale algo por parte de Suzuki, claro)
Saludoss
 
Hola Juanjar, te entiendo al 100%, estoy en el mismo dilema que tú, te entiendo perféctamente. Mientras esperamos... a ver qué sale nuevo... (si és que sale algo por parte de Suzuki, claro)
Saludoss

Tú estás en mejor situación que yo, Darlyns. Al menos tienes la Vespa. Yo no tengo manillar que llevarme a la mano...

Tengo que pensar bien qué hacer, pero no me apetece nada esperar cinco meses sin moto. Confío en que BMW haga un comunicado oficial a no mucho tardar. Si el plazo de entrega es mayo o junio, esperaré. Si es septiembre, no tengo más alternativa que volver a la B650, o comprar algo barato usado, para ir tirando...

Aunque Suzuki presentara hoy su nueva B650, no la tendríamos en el mercado hasta dentro de seis meses, como poco, y eso es demasiado tiempo de abstinencia :undecided:

Un saludo.
 
Tú estás en mejor situación que yo, Darlyns. Al menos tienes la Vespa. Yo no tengo manillar que llevarme a la mano...

Tengo que pensar bien qué hacer, pero no me apetece nada esperar cinco meses sin moto. Confío en que BMW haga un comunicado oficial a no mucho tardar. Si el plazo de entrega es mayo o junio, esperaré. Si es septiembre, no tengo más alternativa que volver a la B650, o comprar algo barato usado, para ir tirando...

Aunque Suzuki presentara hoy su nueva B650, no la tendríamos en el mercado hasta dentro de seis meses, como poco, y eso es demasiado tiempo de abstinencia :undecided:

Un saludo.
Si no hay comunicado por parte de BMW y su retraso, yo recuriría a la B650 pero de ocasión... que hay muy buenas ofertas ahora en el mercado... y hasta nueva orden de BMW, Suzuki ó lo que surja...
Saludoss
 
(si és que sale algo por parte de Suzuki, claro)
Saludoss[/QUOTE]


No se yo, pero e estado mirando un poco por internet y no se ven noticia alguna de la Nueva B650 (Alomejor no e sabido mirar) lo que si tiene razon es el amigo Juanjar: minimo de espera 6 meses o mas y entonces ya estaria rodando las bmw.... creo:undecided:
 
Segun un amigo con una buena relación con un taller de Suzuki, al menos hasta Diciembre nada de nada.....

saludos,

Jordi
 
Segun un amigo con una buena relación con un taller de Suzuki, al menos hasta Diciembre nada de nada..

Pues sí, soy de la misma opinión. Hasta el Salón de la Moto de Milán en noviembre, como pronto, no se sabrá nada concreto de nuevos modelos, así que habrá que arreglárselas con lo que tenemos y lo poco que sabemos...

Un saludo.
 
Esta semana se cita en el Motociclismo el retraso de la BMW , donde no concretran fecha de entrega pero que estiman que no sera muy retrasada
 
Bueno, tras muchas llamadas, visitas a los Conces y emails mandados, la respuesta és siempre la misma: SILENCIO.:angry:
Os dejo un enlace dónde a un usuario (Federico 7 Abril) le han confirmado en Madrid que el retraso és indefinido, mínimo Septiembre y va a proceder solicitar la devolución de la señal de su GT.:undecided:
http://www.soymotero.net/bmw-c-650-gt-7573?c2=opiniones
puede ser que los que se lo han dicho hayan especulando en ello, ó que tenga cierta confianza y le hayan dicho lo que hay realmente, el caso és que la marca sigue sin hacer nada oficial y en los Conces no dicen nada!:shocked::lipsrsealed:
Indignante.
Saludoss
 
Última edición:
El silencio de BMW no me gusta nada. En mi opinión, si el retraso fuese corto ya lo habrían dicho. Si no dicen nada, me temo que es porque será largo y quieren evitar una desbandada.

Podemos seguir especulando, pero no conseguiremos más que calentarnos la cabeza. Yo esperaré sin hacer nada más que visitar este hilo, de vez en cuando, hasta mediados de mayo, pues tengo varios viajes encadenados que me van a mantener ocupado pero, a partir de entonces, re-evaluaré la situación.

Un saludo.
 
Una vez más, suscribo lo que dices, estamos en situación similar... y si ésto se alarga, veremos a ver qué se presenta en los próximos salones...:shocked:
Saludoss
 
Última edición:
Una vez más, suscribo lo que dices, estamos en situación similar... y si ésto se alarga, veremos a ver qué se presenta en los próximos salones...:shocked:
Saludoss

Hola,

el próximo salón serio creo que es Intermot Colonia (creo que es cada dos años, este toca) que es algo antes que Milán. Dudo que Suzuki presente en Colonia, será, de ser, en Milán. Entiendo que hasta entonces habrá Cs, vamos, digo yo.

Saludos,
Alex
 
Hola,

el próximo salón serio creo que es Intermot Colonia (creo que es cada dos años, este toca) que es algo antes que Milán. Dudo que Suzuki presente en Colonia, será, de ser, en Milán. Entiendo que hasta entonces habrá Cs, vamos, digo yo.

Saludos,
Alex
Gracias por a info Álex;)

Saludoss
 
Nosotros solos sacamos conclusiones... virtudes ....., defectos .... y como os descuidéis acertaremos hasta la fecha de comercialización jejeje
 
Aquí nadie suelta prenda. Esta información, que está en inglés, es del jueves pasado, y repite punto por punto lo que ya se sabía. La producción está detenida hasta que algún proveedor haga cambios en su línea de montaje, para alcanzar la "calidad BMW". La nueva fecha de lanzamiento se comunicará "shortly" (en breve):

http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...l/apr1912-bmw-maxi-scooters-delayed/Post.aspx

Un saludo.
 
Última edición:
Hola,

me han soplado que Sergio Ramos también tiene pedida una C, ahora lo entiendo todo...

Fuera de coña, a los de BMW les ha debido de hacer una gracia bestial. De tener un web de motos hechas, el ridículo pertinente y las ventas que pierden (entre presentar y comenzar a entregar en abril a que en septiembre ya a nadie le interese hasta la temporada que viene, aparte del respeto que da no saber si está subsanado el problema). La producción de un año entero jodida.

Sería curioso haber visto los procesos internos. Las prisas. La moto ha de presentarse por imperativo legal en Milán y ahí está. Y en Madrid a x de febrero o marzo y ahí está. Y quizás internamente ya sabían que algo no iba bien, lo cual se confirmó en las prubeas de los periodistas.
Estoy seguro de que al/los responsables les han dado una gran ovación. Por no haber probado bien antes. El problema es que si presentas en Milán no puedes irte a presentar en concesionarios en septiembre del año siguiente. Vaya papeleta.

Saludos,
Alex
 
Pues sí, supongo que rodarán algunas cabezas. Empezaron a fabricar los modelos definitivos el 1 de diciembre. Si han parado en marzo, tendrán que modificar todos los modelos fabricados, unos 4000, antes de reanudar la producción y comenzar a venderlos, lo que, bajo mi punto de vista, hace menos deseable la primera hornada, en función de cual sea el problema de fondo. Si son los plásticos no tendrá importancia pero, si el problema es mecánico, lo que puede exigir cambios estructurales, la cosa se complica.

Me parece muy importante, además de la fecha de lanzamiento, conocer la causa real del problema o problemas. No me gustaría estar en la piel de alguno de los responsables.

Un saludo.
 
Última edición:
Ante todo esto esta mañana he estado "toqueteando" la T Max 530 y...... es bonita de co...jones (cosa que ya sabíamos), y creo que me lo voy a empezar a pensar muy muy seriamente... :cool2:

Nibelungo, nos puedes aportar algo de la T Max? ;)

Gracias
 
Ante todo esto esta mañana he estado "toqueteando" la T Max 530 y...... es bonita de co...jones (cosa que ya sabíamos), y creo que me lo voy a empezar a pensar muy muy seriamente... :cool2:

Nibelungo, nos puedes aportar algo de la T Max? ;)

Gracias

Hola,

por supuesto, que quieres saber?
Poco puedo añadir a lo que hay escrito por ahí. La 530 es, después de 4.000kms que llevo con ella otro paso adelante. En confort, estabilidad, motor y consumo.

La moto es bastante mas ágil, muy ratonera y muy precisa. Entras y haces las curvas con mas facilidad y precisión a la par que muy cómodo. No te cansas, no bota, nada extraño. De hecho me divierto infinatemente mas que con la GTL que es igual de precisa, frena de la leche, anda mucho, pero al final los kilos se notan. De nada me sirve que a los 30kms ya esté harto de mover aquello (además del rollo reduce, busca marcha adecuada y vuelve a subir) mientras con la Tmax en el camino de vuelta a casa vas lamentando que no haya otro tramito de curvas. En la Tmax solo das gas y frenas, no te preocupas de nada mas. Habrá gente que piense que eso no es montar en moto o que eso no es la esencia, para mi si lo es. No hay nada mas cómodo y divertido.

Claro que se echan de menos algunos CV, muchas veces lo comentamos. Pero luego vas y miras el velocímetro entre curva y curva y dices "pabernosmatao".

La 530 va algo mejor que la anterior, sobre todo en medios, recupera fenomenal, ya con variador de serie es muy divertida. Con uno after market, llevo probados dos y un escape algo abierto, llevo akra de carbono, la moto anda bien, pero que muy bien.

De suspensiones va fenomenal. Muy cómoda en el dia a dia y, para mí, no demasiado blanda para curvas. Quizás a duo en conducción forzada seguramente se llegue al límite. Tengo en casa un öhlins y un kit delantero completo y estoy pensandomelo mucho. No veo mucha necesidad de ponerlo (en la 08 si se lo puse porque iba distinta y mejoró mucho).

Ah, llevo pantalla ermax porque tanto la de serie como la sport Yamaha a mi me resultan desagradables. Se movía mucho la moto a causa de unos rebufos que se generan detrás de la cúpula, por ser estrechas, y se te congelaban las piernas y los pies. Ahora, con a Ermax, todo eso ha desaparecido. Voy incluso mejor que con la 08.

Una gran ventaja de la 530 es que estiras mas los pies. Yo lo noto un montón, voy mucho mas cómodo.

Otra ventaja es que se desmonta algo mas rápido.

Lo de la correa, hasta que no lleguen los primeros cambios y ajustes, no lo puedo valorar. Quizás reaccione algo mejor al gas, pero me da bastante mas confianza el sistema de la anterior que es también el que lleva la C.

El hueco de la Tmax es casi suficiente. Entra bastante compra. Sería ideal, como ha dicho Darlyns, un flex para que entraran dos.

No se, ahora mismo, y viendo el patio, en Alemania han traducido BMW como "Bitte Monate Warten" (por favor, esperar meses), ahora mismo para capear el temporal la 530 es ideal. Ya llegarán als C, ya se probarán, ya vale la pena dejar pasar las primeras unidades y luego ya se verá si cambia. En el camino quedará dinero, eso es obvio. O no, a lo mejor no van las C como esperamos y tan contento se queda uno con la 530. mucha diferencia seguro que no va a haber.

Una 530 con variador y escape va a estar muy cerca de una C. Los 40kgs se notan mucho. Y en la C no hay webs a poner varaiador porque te fundes la garantía, cosa que en Yamaha no ocurre.

Saludos,
Alex
 
Compañeros, en el club de Italia del BMW C, se comenta que el retraso de las bmw es hasta Septiembre u Octubre:cry:.Ya son varias veces que e oido estas fechas de entrega.Esperemos que se equivoquen.:undecided:
Saludos
 
pues la verdad que la 530 en negro mate...:cheesy: está muy guapa...

cuando és el próximo salón?, el de Milán? y eso és...?
yo esperaré a ver qué ocurre con éstas BMW y si hay novedad en el próximo salón sobre la nueva Burgman y si no, podría volover a la Yamaha con la 530 en mate...
Sobre el restraso, MUUUUUUY MAL por parte de los Conce de Alicante, no contestan ni a los mails, ni llamadas ni nada, no saben nada?...ó no quieren decir nada... así que cada vez lo voy teniendo más claro...
Saludoss
 
Buena cronica Nibelungo,lo cierto es que la nueva Tmax 530 tiene muy buena pinta.

De todas formas yo voy a esperar a la C600 y C650. Creo que los calentones no son buenos y al final tardaran un poco mas pero terminaran saliendo.
 
Yo ayer estuve en el concesionario Tamaha y me dijeron que no hay Tmax530ABS hasta junio siendo optimista...
 
Yo ayer estuve en el concesionario Tamaha y me dijeron que no hay Tmax530ABS hasta junio siendo optimista...

Hola,

si, vienen pocas. La ventaja de la Tmax, aparte del peso, es la demostrada fiablidad. Ya le puedes hacer perrerias, no se rompe nunca. Lógico, también en un motor que tiene el corte a 8.200 o 8.400, pero a los que no llegas nunca, lo mas que se coge son 8.000 en el modelo nuevo y en el anterior eran 7.000-7.500 lo mas que veías, salvo excepciones.

A mi tampoco me dice nada el conce, la moto señalizada desde noviembre, no se, por lo menos podían haber comunicado el retraso sine die y ofrecer la devolución de la señal.

Saludos,
Alex
 
Ja ja ja! Imposible mirar las motos con estas chicas ;-)

Por cierto, la X10 me gusta pero a mi parecer demasiado "larga".
 
Al estar sospesando la TMax, no encuentro ningún tipo de financiación de Yamaha en su web. ¿Sabéis si tienen algun "select" o la TMax sólo la puedes financiar yendo al banco?

Gracias y saludos.
 
Compañeros os dejo otro enlace de una pagina en este caso de mutua motera donde comenta tambien lo del retraso de las bmw, creo que es interesante, aunque no dicen muchas novedades:undecided:
Saludos

http://mutuamotera.blogspot.com.es/2012/04/retraso-en-el-lanzamiento-de-los.html
Gracias Toño,
resulta cuanto menos curioso, tener que indagar tanto para enterarnos de "algo" por fuentes externas a los propios Concesionarios. Desde luego todo ésto van a tener que hacer otra muy buena campaña... pero para lavar la imagen que están ensuciando...
Saludoss
 
pues la verdad que la 530 en negro mate...:cheesy: está muy guapa...

cuando és el próximo salón?, el de Milán? y eso és...?
yo esperaré a ver qué ocurre con éstas BMW y si hay novedad en el próximo salón sobre la nueva Burgman y si no, podría volover a la Yamaha con la 530 en mate...
Sobre el restraso, MUUUUUUY MAL por parte de los Conce de Alicante, no contestan ni a los mails, ni llamadas ni nada, no saben nada?...ó no quieren decir nada... así que cada vez lo voy teniendo más claro...
Saludoss
Hola compañer@s,
me podéis decir cuando és el próximo Salón y dónde?
...és por ver si me merece la pena esperar y pasar el verano ó no... aunque dudo que aguante todo el verano...:rolleyes2:
Gracias de antemano,
Saludosss
 
El salón donde se presentan las novedades de la próxima temporada (2013) suele ser el de Milán, a mediados de noviembre. Aquí tienes la fecha:

http://www.eicma.it/

Las motos nuevas suelen tardar en comercializarse unos tres meses, o más, como en el caso que nos ocupa :(.

Supongo que antes habrá otros, pero no me parecen relevantes para el mercado europeo.

Un saludo.
 
Última edición:
El salón donde se presentan las novedades de la próxima temporada (2013) suele ser el de Milán, a mediados de noviembre. Aquí tienes la fecha:

http://www.eicma.it/

Las motos nuevas suelen tardar en comercializarse unos tres meses, o más, como en el caso que nos ocupa :(.

Supongo que antes habrá otros, pero no me parecen relevantes para el mercado europeo.

Un saludo.
Gracias Juanjar;)

imagino que habrá novedad por parte de Suzuki... pero no sé si aguantaré hasta el año que viene, no creo... ya voy mirando a tres bandos... no me veo en verano sin la moto... ya tengo el ojo a caballo aquí, en el foro de Suzuki y de nuevo en el de Yamaha que va cogiendo fuerza... y tiene todas las papeletas ahora mismo...
Saludoss
 
Última edición:
imagino que habrá novedad por parte de Suzuki... pero no sé si aguantaré hasta el año que viene, no creo... ya voy mirando a tres bandos... no me veo en verano sin la moto... ya tengo el ojo a caballo aquí, en el foro de Suzuki y de nuevo en el de Yamaha que va cogiendo fuerza... y tiene todas las papeletas ahora mismo...

Pues no sé qué decirte. Lo normal es que los fabricantes anuncien sus nuevos productos con alguna antelación, antes de exhibirlos en el Salón. Aunque pierdan algo de su propia clientela, lo que intentan es que quienes se están planteando comprar, no lo hagan con productos de la competencia, hasta que ellos puedan hacerse con el cliente.

Yo ya he dicho que la B650 es un producto muy redondo, difícil de mejorar y fácil de estropear. Mira la senda de Yamaha con la T-Max: pocos cambios. Evolución a mejor, pero sin cambios revolucionarios. No creo que Suzuki vaya a presentar un modelo rompedor en Noviembre. Tal vez ya lo tengan preparado, pero las condiciones del mercado mundial van más en la dirección de Honda con su Integra y variedades que en la de las Aprilia SRV850. Eso te deja las cosas bastante claras: si no quieres esperar hasta después del verano (que es lo que me estoy temiendo), tienes buena alternativa con la T-Max 530 ABS, que es un modelo tan moderno como el que más.

En mi caso es más complicado. Mi candidata no es la Sport, sino la GT y, para ella, la única rival es la B650, que ya acusa el paso de la edad...

En fin, permaneceremos atentos a la pantalla :rolleyes2:.

Un saludo.
 
Última edición:
En mi caso es más complicado. Mi candidata no es la Sport, sino la GT y, para ella, la única rival es la B650, que ya acusa el paso de la edad...
Juanjar mi opción también és la GT, y la B650 la decarto por lo mismo (salvo restyling), así que si quiero aumentar la cilindrada... para mí la única opción "interesante" és la 530ABS ya que la Íntegra la miro... pero no la veo... si BMW dijera algo formal lo tendré todo más claro aún, si siguen sin respirar... éste més me decido.
Saludoss:cool2:
 
Arriba