Retrasos en las entregas

Buenas tardes yo acabo el select este mes y me han ofrecido una gs 1250 rally pará entregar a final de mes que tenian en stock si la cambiaba por la mia se ve que en las 1250 si hay stock y tienes que esperarte poco era en Oliva motor Girona,yo al final me quedo la que tengo que para mí va muy fina y en 60000km no me ha dado ningún problema vaya que ya está rodada
 
F850 GS pedida el 31 de mayo, cuando la reservé, fueron muy claros con los tiempos de entrega, estaba habiendo demoras así que me dijeron que me hiciese idea de septiembre y que si llegaba antes, eso que me encontraba, pero que lo mas probable era que llegara en septiembre.

Hoy me han confirmado que por la espera, me incluyen el mantenimiento de los 3 primeros años, así la espera se hace mas llevadera, me parece un buen detalle.
 
Incluso te hacen oferta de la R1250 GS con un precio reducido si no quieres esperar tanto, claro esta que no te la van a poner al precio de una F 850 GS, pero el detalle está hay, he estado hablando con algún compañero respecto al tema, la demanda en BMW es muy grande y en otras marcas no lo son tanto, el mercado tecnológico esta saturado por la ausencia de materiales semiconductores, tenemos que tener paciencia en los tiempos que corren, nosotros estamos ansiosos por una máquina para poder gozar de la vida, otros no tienen tanta suerte y su ansia es por un trozo de pan duro para poder conservar ésta, la actual situación mundial ahora entre guerras, pandemias y ambrunas no es óptima. Quisiera recoger todo el dinero que invierto en la moto y destinarla a poder para esta situación, pero como es ya un handicav, alguien se beneficiaría y destinaría ese dinero a comprarla en mi lugar para su propio beneficio, vivimos en un mundo de pandereta, por lo tanto me e voy a esperar a que la moto llegue a su destino que es mi garage. Pido disculpas por la rayada de mensaje, un saludo.
 
Incluso te hacen oferta de la R1250 GS con un precio reducido si no quieres esperar tanto, claro esta que no te la van a poner al precio de una F 850 GS, pero el detalle está hay, he estado hablando con algún compañero respecto al tema, la demanda en BMW es muy grande y en otras marcas no lo son tanto, el mercado tecnológico esta saturado por la ausencia de materiales semiconductores
Sí, el comercial me lo ha dicho, pero soy recién titulado del A2 por lo que por carnet no tengo otra opción 😅

También estoy de acuerdo en lo que comentas, que todas las marcas van a estar igual y buscar alternativa a la F850, no me convence ninguna de las que hay ahora mismo.

Eso sí, ahora que sé que no voy a tener que pagar revisiones los 3 primeros años...estoy pensando en incluir algún extra mas en la moto para compensar 😬
 
Buenas tardes, se me temina el select y he decidido cambiar mi gsa hp por la 40 aniversario y me has dado de plazo 2 meses aprox. Me comenta el comercial el problema de los semi conductores y para evitar que me llegue con el faro halogeno debería hacer el pedido cuanto antes. Más allá de una estrategia comercial para que me decida, alguien ha visto o le ha pasado que le llegue la moto así? No sabía que habia este tipo de luces en la gsa.
 
F850 GS pedida el 31 de mayo, cuando la reservé, fueron muy claros con los tiempos de entrega, estaba habiendo demoras así que me dijeron que me hiciese idea de septiembre y que si llegaba antes, eso que me encontraba, pero que lo mas probable era que llegara en septiembre.

Hoy me han confirmado que por la espera, me incluyen el mantenimiento de los 3 primeros años, así la espera se hace mas llevadera, me parece un buen detalle.
Maldita sea, la semana pasada me llamaron a mi para lo mismo, la mia pedida a mediados de marzo, fecha de entrega en la web de bmw a finales de Junio, pero me han dicho lo mismo que a ti.

A mediados de agosto, ya que fabrica este año dicen que no va a cerrar en vacaciones, por lo que esperemos se cumpla la fecha.

Solo nos queda echarle paciencia, porque comprar ya he comprado casi todas las tonterías jajajajaj.
 
Llevo 3 meses esperando mi 750 GS de los nervios ya, y puede que tarde un par de semanas más en llegar, luego montar etc. .. que larga se hace la espera......
 
Animo, ya casi la tienes, es una alegría ver que van llegando aunque sea poco a poco, las noticias de retrasos en las entregas bajan mucho la moral de todos, a mi me queda un mes por lo menos para mi F850GS ADVENTURE triple black, pero todo llegará 😜
 
Ánimo a todos que al final llegan. Solo confirmaros lo de que algunas R1250 están llegando sin LED (no es mi caso afortunadamente). Me han comentado en el conce que ha habido varias cancelaciones... Una faena de BMW... La mano de obra de la sustitución y del papeleo para la reforma se lo come la concesión.

99590bc6e21ee644154f06cb678b0e9c.jpg
 
Hola T40,

La R1250GS el faro LED es de serie, no?
Eso es, full LED. Según reza también la web de BMW, los faros auxiliares (que no se a cuáles se refieren) son LED como opción. Serán los intermitentes, el trasero?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Pues para evitar esas comidas de uñas que alguno de vosotros tiene, yo en mis ultimos cambios de moto he juntado en el garaje (como se puede ver en mi foto de avatar), la vieja con la nueva y de esta manera no dejo de disfrutar ni un segundo...

Además me entretengo en cambiar las chuches de una a la otra (si es que valen claro).
 
Paciencia para los que esperamos la nueva máquina, yo hice la solicitud el 1 de abril, me aceptaron el select el 6 de abril, me dieron fecha de fabricación para la semana 26 que supuestamente hubiese sido esta semana, pero una semana más tarde me lo pospusieron para la semana 30 que sería para finales de julio, pero eso no es todo, la hipotetica escasez de semiconductores provoca una demora en la fabricación de las unidades electrónicas y máquinas que ya están totalmente ensambladas quedan pendientes para instalar las unidades electrónicas, para septiembre recibirán la entrega de susodichas unidades electrónicas para instalarlas en las máquinas, así que septiembre/octubre pueden ser los meses donde acabe todo nuestro sufrimiento y recibamos por fin las máquinas que tanto ansiamos, un saludo.
 
F850 GS pedida el 31 de mayo, cuando la reservé, fueron muy claros con los tiempos de entrega, estaba habiendo demoras así que me dijeron que me hiciese idea de septiembre y que si llegaba antes, eso que me encontraba, pero que lo mas probable era que llegara en septiembre.

Hoy me han confirmado que por la espera, me incluyen el mantenimiento de los 3 primeros años, así la espera se hace mas llevadera, me parece un buen detalle.
Efectivamente, en mi concesionario me han dicho lo mismo en lo referente al tema del mantenimiento gratuíto durante los 3 primeros años. Habrá que esperar.
 
La pedí a primeros de abril y me dicen que durante el mes de julio la tendré. Ya veremos, tampoco a estas alturas del verano y sus calores tengo demasiada prisa. Pero, vamos, lo que comenta el compañero Guillermo Espinosa puede que sea cierto y hasta después del verano no la tenga, dada la falta de componentes electrónicos.
 
Última edición:
La pedí a primeros de abril y me dicen que durante el mes de julio la tendré. Ya veremos, tampoco a estas alturas del verano y sus calores tengo demasiada prisa.
1655972721960.png1655972721960.png1655972721960.pngYo también pedí una F850GSA a primeros de abril y esto me lo enviaron el 10 de junio a ver si hay suerte.
 
Que va!! Pero hablé con el comercial y viendo los retrasos en entregas que hay, le dije que si se retrasaba hasta septiembre u octubre, como había leído en este foro, que tendríamos que revisar el contrato, me envío el pantallazo y me dijo que de momento mis plazos se respetan. Veremos
 
Efectivamente, en mi concesionario me han dicho lo mismo en lo referente al tema del mantenimiento gratuíto durante los 3 primeros años. Habrá que esperar.

Espero que llegue en septiembre, porque la semana pasada, hablé con el comercial para incluir algún extra mas y me dijo que el mantenimiento sería gratuito los 3 primeros años siempre y cuando se me entregara la moto en septiembre, si llegaba antes, no estaba incluido. Que se lo acababan de decir ese mismo día.

Me dijo que si llegaba a un sitio concreto de España (me dijo el nombre, pero no me acuerdo) el 31 de agosto o antes, ya se consideraba que no había tenido retraso y por tanto, no estaba incluido el mantenimiento.

Así que a ver si con un poco de suerte, me la dan el 1 de septiembre :rolleyes:
 
Espero que llegue en septiembre, porque la semana pasada, hablé con el comercial para incluir algún extra mas y me dijo que el mantenimiento sería gratuito los 3 primeros años siempre y cuando se me entregara la moto en septiembre, si llegaba antes, no estaba incluido. Que se lo acababan de decir ese mismo día.

Me dijo que si llegaba a un sitio concreto de España (me dijo el nombre, pero no me acuerdo) el 31 de agosto o antes, ya se consideraba que no había tenido retraso y por tanto, no estaba incluido el mantenimiento.

Así que a ver si con un poco de suerte, me la dan el 1 de septiembre :rolleyes:

Eso es relativo… si en tu contrato pone una fecha y llega mas tarde ya te ha llegado con retraso… no puede ser que si tu fecha era en julio pero llega el 31/08 no lo consideren retraso….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero que llegue en septiembre, porque la semana pasada, hablé con el comercial para incluir algún extra mas y me dijo que el mantenimiento sería gratuito los 3 primeros años siempre y cuando se me entregara la moto en septiembre, si llegaba antes, no estaba incluido. Que se lo acababan de decir ese mismo día.

Me dijo que si llegaba a un sitio concreto de España (me dijo el nombre, pero no me acuerdo) el 31 de agosto o antes, ya se consideraba que no había tenido retraso y por tanto, no estaba incluido el mantenimiento.

Así que a ver si con un poco de suerte, me la dan el 1 de septiembre :rolleyes:
A mi el comercial me ha confirmado que paralizan toda la producción de la gama F por falta de componentes… Retomaran la fabricación en Septiembre….así que mucho me temo que no tendremos moto hasta principios/mediados de Octubre…
 
Tú tienes enchufe eh? jajaja...ese pantallazo no lo tiene todo el mundo!

Hay vida fuera de BMW.

En otras marcas de automoción te dan un usuario y contraseña para que veas esa pantalla en tus momentos de depresión.

Por lo que he podido deducir te dan un usuario con un perfil de permisos más reducido que el de los usuarios del concesionario, pero para ver status de producción y fechas ya nos vale, no?
 
A mi el comercial me ha confirmado que paralizan toda la producción de la gama F por falta de componentes… Retomaran la fabricación en Septiembre….así que mucho me temo que no tendremos moto hasta principios/mediados de Octubre…

Me pasaré la semana que viene por el concesionario a ver si puedo obtener algo de información 🤔 gracias por el apunte! ánimo que ya va quedando menos
 
A mi el comercial me ha confirmado que paralizan toda la producción de la gama F por falta de componentes… Retomaran la fabricación en Septiembre….así que mucho me temo que no tendremos moto hasta principios/mediados de Octubre…
Nooooooooooooooo.


No puede ser, noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!


Miedo me da llamar al concesionario para que me confirmen eso.

Bueno a ver si le echo valor y lo hago, pero no puede haber peor noticia
 
Pues ve temblando, yo ya lo he hecho y tenemos muuuchaaaa geeeenteee delante. Se tienen que acabar las motos ya fabricadas y después ya vendrán la nuestras, en agosto se servirá el material para acabar las máquinas pendientes, ve haciendo números😭
 
Nooooooooooooooo.


No puede ser, noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!


Miedo me da llamar al concesionario para que me confirmen eso.

Bueno a ver si le echo valor y lo hago, pero no puede haber peor noticia

Doy fe. Ayer mismo pregunté en el concesionario de mi localidad y me dijo lo mismo. Por problemas de componentes, la fabricación no se retomará hasta mediados de septiembre o finales.
 
Vaya, es una pena, si la decisión de de parar la fabricación o de dar prioridad a otros modelos es de la compañía, tendrán que asumir los costes de los retrasos, ya sea en descuentos, u ofertas.
 
Vaya, es una pena, si la decisión de de parar la fabricación o de dar prioridad a otros modelos es de la compañía, tendrán que asumir los costes de los retrasos, ya sea en descuentos, u ofertas.
No es de dar prioridad a otro modelos, es de no tener disponibilidad de la electrónica que llevan las F (todas ellas, que se traduciría en 2 cilindros en paralelo), las G (monocilindrica) y la S(2 cilindros boxer) entran en producción por tener disponibilidad de componentes, cuando se les acaben las carreteras estarán plagadas de F
 
Hola a todos, estoy a punto de encargar mi 1250gs. Con lo que he leído, si la encargo a primeros de julio, me llegara aprox a finales de octubre o noviembre? Es para estar mentalizado 😂
 
Hola a todos, estoy a punto de encargar mi 1250gs. Con lo que he leído, si la encargo a primeros de julio, me llegara aprox a finales de octubre o noviembre? Es para estar mentalizado
Bueno.

La gs es posible que llegue antes.

Un amigo compró la gs casi un mes más tarde que yo y la tiene ya.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Buenos días, pues parece que con otras gamas no llevan tantos retrasos como comentan por arriba del hilo...
La mía en concreto llegará la semana que viene (gama S) fue pedida a principios de mayo.
 
Enhorabuena 👏👏👏 Preciosa moto, que la disfrutes durante muchos, muchos kilómetros
 
Yo la mia, una F750gs la pedí el 21 de Abril y fecha estimada Septiembre. Supongo que dependerá también de los extras. ¿no?
 
Yo pedí hace pocos días una F750GS blanca con pack Activo, Confort y Dinámico y luego Connected Ride y Preinstalación de navegador(el soporte vamos).

Mañana miro el contrato, pero me dijo que sobre septiembre/octubre... Así que cuento final de octubre o noviembre jajajapor cierto, ahora instalan una nueva cadena según el configurador(Cadena M Endurance).

Paciencia, que no queda otra opción...
 
¿Os han hecho algún precio o promoción por la espera?. Estoy dudando en preguntar en el concesionario. He leído por aquí que si llega en septiembre los mantenimientos serán gratuitos los 3 primeros años, aunque a mi no me dijeron nada. Y la verdad que por los poco más de 13.000 con todos los extras, no vendría mal esa ayuda económica, jeje.
 
Arriba