Enhorabuena compañero?!.La tienen amarrada y retenida contra su voluntad
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Por curiosidad, ¿eso es dentro de Goya Motorrad? jaj?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena compañero?!.La tienen amarrada y retenida contra su voluntad
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
YA LLEGÓ... ????
Solo queda matricular... Me he vuelto a enamorar...
Ver el archivo adjunto 305434Ver el archivo adjunto 305435Ver el archivo adjunto 305437Que bonita ESTEPARIORIDER, la mía la pedí igual que esa, que envidia!!! Disfrútala, que tal va??
Muchas gracias, supongo que esperaré de momento, pero bueno es saberlo. Un saludoA mi si me la han devuelto, ya que al no tener nada que venderme, no les puedo dejar un dinero en abstracto. Saludos
Sí, el comercial me lo ha dicho, pero soy recién titulado del A2 por lo que por carnet no tengo otra opción ?Incluso te hacen oferta de la R1250 GS con un precio reducido si no quieres esperar tanto, claro esta que no te la van a poner al precio de una F 850 GS, pero el detalle está hay, he estado hablando con algún compañero respecto al tema, la demanda en BMW es muy grande y en otras marcas no lo son tanto, el mercado tecnológico esta saturado por la ausencia de materiales semiconductores
Maldita sea, la semana pasada me llamaron a mi para lo mismo, la mia pedida a mediados de marzo, fecha de entrega en la web de bmw a finales de Junio, pero me han dicho lo mismo que a ti.F850 GS pedida el 31 de mayo, cuando la reservé, fueron muy claros con los tiempos de entrega, estaba habiendo demoras así que me dijeron que me hiciese idea de septiembre y que si llegaba antes, eso que me encontraba, pero que lo mas probable era que llegara en septiembre.
Hoy me han confirmado que por la espera, me incluyen el mantenimiento de los 3 primeros años, así la espera se hace mas llevadera, me parece un buen detalle.
Eso es, full LED. Según reza también la web de BMW, los faros auxiliares (que no se a cuáles se refieren) son LED como opción. Serán los intermitentes, el trasero?Hola T40,
La R1250GS el faro LED es de serie, no?
Efectivamente, en mi concesionario me han dicho lo mismo en lo referente al tema del mantenimiento gratuíto durante los 3 primeros años. Habrá que esperar.F850 GS pedida el 31 de mayo, cuando la reservé, fueron muy claros con los tiempos de entrega, estaba habiendo demoras así que me dijeron que me hiciese idea de septiembre y que si llegaba antes, eso que me encontraba, pero que lo mas probable era que llegara en septiembre.
Hoy me han confirmado que por la espera, me incluyen el mantenimiento de los 3 primeros años, así la espera se hace mas llevadera, me parece un buen detalle.
y te han dado fecha tentativa?Efectivamente, en mi concesionario me han dicho lo mismo en lo referente al tema del mantenimiento gratuíto durante los 3 primeros años. Habrá que esperar.
Pues pídeselo al comercial que te lo debería de pasar sin problema.Tú tienes enchufe eh? jajaja...ese pantallazo no lo tiene todo el mundo!
Efectivamente, en mi concesionario me han dicho lo mismo en lo referente al tema del mantenimiento gratuíto durante los 3 primeros años. Habrá que esperar.
Espero que llegue en septiembre, porque la semana pasada, hablé con el comercial para incluir algún extra mas y me dijo que el mantenimiento sería gratuito los 3 primeros años siempre y cuando se me entregara la moto en septiembre, si llegaba antes, no estaba incluido. Que se lo acababan de decir ese mismo día.
Me dijo que si llegaba a un sitio concreto de España (me dijo el nombre, pero no me acuerdo) el 31 de agosto o antes, ya se consideraba que no había tenido retraso y por tanto, no estaba incluido el mantenimiento.
Así que a ver si con un poco de suerte, me la dan el 1 de septiembre![]()
A mi el comercial me ha confirmado que paralizan toda la producción de la gama F por falta de componentes… Retomaran la fabricación en Septiembre….así que mucho me temo que no tendremos moto hasta principios/mediados de Octubre…Espero que llegue en septiembre, porque la semana pasada, hablé con el comercial para incluir algún extra mas y me dijo que el mantenimiento sería gratuito los 3 primeros años siempre y cuando se me entregara la moto en septiembre, si llegaba antes, no estaba incluido. Que se lo acababan de decir ese mismo día.
Me dijo que si llegaba a un sitio concreto de España (me dijo el nombre, pero no me acuerdo) el 31 de agosto o antes, ya se consideraba que no había tenido retraso y por tanto, no estaba incluido el mantenimiento.
Así que a ver si con un poco de suerte, me la dan el 1 de septiembre![]()
Tú tienes enchufe eh? jajaja...ese pantallazo no lo tiene todo el mundo!
A mi el comercial me ha confirmado que paralizan toda la producción de la gama F por falta de componentes… Retomaran la fabricación en Septiembre….así que mucho me temo que no tendremos moto hasta principios/mediados de Octubre…
Nooooooooooooooo.A mi el comercial me ha confirmado que paralizan toda la producción de la gama F por falta de componentes… Retomaran la fabricación en Septiembre….así que mucho me temo que no tendremos moto hasta principios/mediados de Octubre…
Nooooooooooooooo.
No puede ser, noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Miedo me da llamar al concesionario para que me confirmen eso.
Bueno a ver si le echo valor y lo hago, pero no puede haber peor noticia
No es de dar prioridad a otro modelos, es de no tener disponibilidad de la electrónica que llevan las F (todas ellas, que se traduciría en 2 cilindros en paralelo), las G (monocilindrica) y la S(2 cilindros boxer) entran en producción por tener disponibilidad de componentes, cuando se les acaben las carreteras estarán plagadas de FVaya, es una pena, si la decisión de de parar la fabricación o de dar prioridad a otros modelos es de la compañía, tendrán que asumir los costes de los retrasos, ya sea en descuentos, u ofertas.
Bueno.Hola a todos, estoy a punto de encargar mi 1250gs. Con lo que he leído, si la encargo a primeros de julio, me llegara aprox a finales de octubre o noviembre? Es para estar mentalizado![]()
A cuál te refieres? GS1250?? O una F750-850?En Moto 2 Lleida tienen dos en la exposición
Gs1250A cuál te refieres? GS1250?? O una F750-850?
Rectifico, en el contrato la fecha estimada es Octubre 2022.Yo acabo de realizar el pedido y no saben lo que tardará, que me irán informando