Retrasos en las entregas

¿Os han hecho algún precio o promoción por la espera?. Estoy dudando en preguntar en el concesionario. He leído por aquí que si llega en septiembre los mantenimientos serán gratuitos los 3 primeros años, aunque a mi no me dijeron nada. Y la verdad que por los poco más de 13.000 con todos los extras, no vendría mal esa ayuda económica, jeje.
Creo que depende de si se cumple el plazo del contrato inicial o no, a los que no si se nos ha ofrecido esperar y los 3 mantenimientos gratis.

Pero claro pedida a mediados de abril, entrega fin junio, ahora fin agosto

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
¿Os han hecho algún precio o promoción por la espera?. Estoy dudando en preguntar en el concesionario. He leído por aquí que si llega en septiembre los mantenimientos serán gratuitos los 3 primeros años, aunque a mi no me dijeron nada. Y la verdad que por los poco más de 13.000 con todos los extras, no vendría mal esa ayuda económica, jeje.
Pregunta en el concesionario ante la duda

Yo estoy afectado por lo que me dijeron (la pedí el 31 de mayo) y entré por los pelos en el grupo.
 
¿Os han hecho algún precio o promoción por la espera?. Estoy dudando en preguntar en el concesionario. He leído por aquí que si llega en septiembre los mantenimientos serán gratuitos los 3 primeros años, aunque a mi no me dijeron nada. Y la verdad que por los poco más de 13.000 con todos los extras, no vendría mal esa ayuda económica, jeje.
Supongo que dependerá de la fecha que ponga en el contrato.
 
¿Qué fecha te dieron?
Por la última información que me dijeron la semana pasada, tenía fecha de entrada a fábrica la semana 28 (la semana que viene) pero no aparecía la fecha de entrega, lo que podía significar que puede que no tuvieran todos los componentes necesarios para poder terminar la moto.

Es una F850 GS, por mi si me la entregan el 2 de septiembre, sería lo ideal, así podría tener el mantenimiento incluido los 3 primeros años, que es un buen pellizco.

Viendo que la pediste en abril...yo hablaría con el concesionario sí o sí, esta compensación del mantenimiento aunque aquí fue el primer sitio donde la vi, el comercial me lo dijo enseguida. Los casos que he visto del mantenimiento incluido en este hilo aparte de la mía (F850GS), lo he visto para una F850 GSA, no sé si aplicará a todos los modelos o no.

Ya nos queda menos para tenerlas 😊
 
Pues nosotros la tendremos para este finde o primeros de semana , ha sido dicho y hecho : probar la moto , ver que habria disponible en breve y cerrarlo y en 3 semanas hecho : R 1250 GS , ya pasaré alguna fotillo
 
Si habia en stock , eso va rapido
De hecho contabamos que fuera para Septiembre , ya que , ahora nos pilla un poco precipitado : la vaciones con los chicos y la calor . Pero bueno , las ganas estan ahí y estaremos deseando volver de las minivaciones familiares , para estrenarla .
 
No sé el porqué, pero he estado observando los mensajes que habéis ido publicando sobre la fecha de fabricación de las F y a todos nos dan fecha de fabricación 27/07/2022, no queréis decir que a todos nos están vendiendo la misma moto y nos la vamos a tener que ir turnando?😂
 
Hola a todos!!
Me uno por aqui para daros mi situación y seguir comentando.
F850GS pedida el 10/3. plazo de entrega inicial: Junio.
Desde el 6/5 státus 154 de fabricacion.
Llamadita despues de insistir donde me dicen que hasta finales de Julio na de na y lo del tema del Mantenimiento en compensación.
Estoy solicitando info por mail a ver si tengo a Pakita antes de Agosto, pero de momento no tengo respuestas.
alguien por ahí que lleve ya casi 5 meses esperando?
que ganas, por dios!! o_O
 
Hola a todos,
Pues en mi caso llevo desde abril esperando tengo fecha de fabricación y entrega pero la semana pasada me dijeron que está parada la gama F, pero que a partir del 15/7 reciben piezas para terminar las motos que tienen a medias como es mi caso, supongo que hasta septiembre no me llegará. He perdido ya la ilusión.
 
Hola a todos!!
Me uno por aqui para daros mi situación y seguir comentando.
F850GS pedida el 10/3. plazo de entrega inicial: Junio.
Desde el 6/5 státus 154 de fabricacion.
Llamadita despues de insistir donde me dicen que hasta finales de Julio na de na y lo del tema del Mantenimiento en compensación.
Estoy solicitando info por mail a ver si tengo a Pakita antes de Agosto, pero de momento no tengo respuestas.
alguien por ahí que lleve ya casi 5 meses esperando?
que ganas, por dios!! o_O
Gsa 850 Pedida 18/03, fecha fin junio (26), mantenimiento gratis porque se ha ido a fin julio (pero el concesionario me ha dicho fin agosto).

Según la captura estado 155 (que lo se que será).

Saludos y paciencia

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Lo están haciendo por nuestro bien para que no suframos las olas de calor….

Alguien se planteado cambio de modelo o marca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi también, directamente que les han dicho que hasta mediados de otoño no mandaran ninguna F por falta de muchos componentes, de hecho la gama R1250GS, la van a entregar con faros alogenos, y cuando tengan los componentes para los Led, cada concesionario llamaría a sus clientes para cambiar dichos faros asumiendo ellos el gasto de mano de obra.... yo he pedido la devolución de la fianza y ya veré lo que hago, y eso que la mía en teoría estaba saliendo de producción, pero por dichos componentes no ha pasado el control de calidad.... en fin
Hola, vaya faena
Respecto a lo segundo que comentas, tengo pedida una GS1250 (30/06) espero venga con los LED de serie, preguntaré no obstante en el conce,
Saludos a todos!
 
Hola, vaya faena
Respecto a lo segundo que comentas, tengo pedida una GS1250 (30/06) espero venga con los LED de serie, preguntaré no obstante en el conce,
Saludos a todos!
Yo pedida 1 día mas tarde, y me confirmaron que viene con luces halógenas. Ya cuando venga el faro led, te lo ponen sin coste y si no lo quieres, cheque regalo de 500 Euros.
 
Gracias por la respuesta, voy a ver con el concesionario porque no me han dicho nada,
 
Esta la cosa un poco mal, eso con las motos, con los recambios casi igual.
Para unas bobinas de encendido, desde el 7 de junio, hasta el 15 de agosto......imaginaros.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hablé con comercial de concesionario y al parecer la planta de fábrica sigue abierta, porque yo sin esperanza alguna de que se haya fabricado ni un solo tornillo, la moto esta montada al completo exceptuando las dichosas unidades electrónicas. Veo un pequeño haz de luz al final del túnel, a dos meses vista todo sea dicho.
 
Novedades en el frente??? Yo de momento nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!
En mi caso (GS1250) me han dicho que todo sigue según lo previsto, finales agosto, principios de septiembre (pedida el 30/06) eso sí, con faro halógeno
 
A mi me han dicho que la gama F esta parada y están entregando algunas unidades que estaban a medias porque el día 15 llegaron materiales, en teoría mi F 850 GS ADVENTURE esta a medio hacer y es posible que me la entreguen en agosto. Por otro lado me han dejado esta semana una 1250 y me regalan los 3 años de mantenimiento como gesto comercial por los retrasos. Ánimos para todos, al final llegarán.
 
Pues con esa teoria, la mia que pedi en principio de marzo, debería ser de las primeras en caer!! (ojalá)
hablando hace dos dias con el conce, me informaron de lo mismo. que la semana que viene y la primera de agosto terminan motos que tenian pendientes de componentes. Incluso que frenaban produccion con intencion de acabar las pendientes. A ver que pasa. El comercial me dijo que si todo va bien, principio de agosto Pakita estaria terminada. (lo de dejarte la 1250 es un arma de doble filo. Anda que si ahora te gusta mucho..........)
 
Buenas!
En mi caso (GS1250) me han dicho que todo sigue según lo previsto, finales agosto, principios de septiembre (pedida el 30/06) eso sí, con faro halógeno
Joer que suerte!! yo la compre un día después y la fecha de entrega prevista es Octubre siendo la misma moto.
 
Pues con esa teoria, la mia que pedi en principio de marzo, debería ser de las primeras en caer!! (ojalá)
hablando hace dos dias con el conce, me informaron de lo mismo. que la semana que viene y la primera de agosto terminan motos que tenian pendientes de componentes. Incluso que frenaban produccion con intencion de acabar las pendientes. A ver que pasa. El comercial me dijo que si todo va bien, principio de agosto Pakita estaria terminada. (lo de dejarte la 1250 es un arma de doble filo. Anda que si ahora te gusta mucho..........)
Jajjaja eso es un buena acción comercial!
 
Joer que suerte!! yo la compre un día después y la fecha de entrega prevista es Octubre siendo la misma moto.
Lo pregunté el martes precisamente por todo el retraso que hay con determinados componentes y demás, me dijeron que en principio no afectaba a la fecha que tienen prevista de entrega, veremos...
 
A mi me me llega la 1250 GSA el lunes si todo va bien, pedida el 03/06. LA verdad es que ha sido mas rápido de lo esperado, quizás por que el el modelo 40 years y lo tenían en stock.
 
A este ritmo nos van a entregar las gs850 del 22 y seguidas la del año 23. Los colores me da igual pero parece que vienen ya montadas con la cadena endurance y estemos comprando una moto “” vieja “”
 
A este ritmo nos van a entregar las gs850 del 22 y seguidas la del año 23. Los colores me da igual pero parece que vienen ya montadas con la cadena endurance y estemos comprando una moto “” vieja “”

Es solo la cadena y un par de cosas mas… el resto todo igual. Y la cadena seguro que apretando al comercial se saca gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una consulta, tengo la mía pedida desde abril, desde entonces las tasas de interés se han disparado. Saben si da cara al selec esto se verá afectado o se mantiene lo acordado al momento de hacer la orden?
 
Una duda la moto 1250gs nos la entregan con faro halógena, pero entiendo que ese faro sera el pro con luz adaptativa no?
 
Una duda la moto 1250gs nos la entregan con faro halógena, pero entiendo que ese faro sera el pro con luz adaptativa no?
ni de coña, el faro adaptativo es led, el que no pueden montar ahora, el faro halógeno es un faro de toda la vida con bombillas halógenas como bien dice su nombre, lo que hacen es que en el momento que tengan existencias de faros te lo cambiaran...
 
1250GSA Trophy pedida y entrega en Octubre, paquete iluminacion gratis, tambien. Igual con un poco de suerte viene ya instalado. Sino, luego montaje y homologación gratis
Saludos
 
Arriba