Retrasos en las entregas

Según mi comercial el 15 de julio recibieron materiales para terminar algunas F que tenían a medias, y esas puede que sean las que podrían entregar el mes que viene, la mía una F 850 GS ADVENTURE pedida el 6 de abril, veremos.
 
Yo creo que antes de septiembre las tenemos, que es cuando tienen que indemnizar por los retrasos, en mi caso con los 3 primeros años de mantenimiento gratuitos.

Hablando con el concesionario, sin comprometerse ni afirmarlo porque no lo sabe con certeza, la fábrica suele parar en agosto dos semanas que es cuando hacen los cambios en las cadenas de producción para incluir los cambios para los modelos de la producción del año nuevo. Este año no van a parar la producción y van a aprovechar ese tiempo para sacar las motos atrasadas, y cuando esté todo lo del 2022 ya adaptar la producción para los modelos de 2023. Visto así, tiene todo el sentido.

F850 GS pedida el 31 de mayo.
 
Una duda la moto 1250gs nos la entregan con faro halógena, pero entiendo que ese faro sera el pro con luz adaptativa no?
En mi caso la moto estaba en la exposición con faro led pero no la adaptativa. El vendedor dijo que era esa moto o que la de fabrica vendría con faro alógeno y después lo cambirian cosa que me pareció tercermundista además de poco fiable.
Estamos en bmw ? En serio ?
 
Van avanzando, la mía: K 1600 GT, pedida marzo/abril 2022, ya está en estado:
*182
En 10/15 días en casa!! Por fin...
 
Hola gente!!! Soy nuevo aquí y estoy como todos... Esperando mi F850 GSA.
Yo pedí la moto el 11 del 04 y de momento me dijeron que no esperara nada hasta la segunda semana de agosto..
hay alguno que la pidiera sobre la misma fecha?
 
Yo estoy en tu misma situación pedida el 6 del 4, no se aún nada, el 15 de Julio llegaron piezas para terminar las motos que estaban a medio hacer para entregarlas por las fechas que dices tú, pero de momento no se nada más.
 
Hola gente!!! Soy nuevo aquí y estoy como todos... Esperando mi F850 GSA.
Yo pedí la moto el 11 del 04 y de momento me dijeron que no esperara nada hasta la segunda semana de agosto..
hay alguno que la pidiera sobre la misma fecha?
Mi 750 GS pedida el 01/04 tiene la misma fecha previstas, la segunda quincena de agosto de momento
 
Buenas tardes, la mía también es una f750gs triple black. Pedida el 21/04. Fecha de entrega principios de septiembre.
 
Buenas tardes!!! Antes de nada aprovecho para presentarme, como fututo propietario de una f750gs y como sufridor de momento por los retrasos…
Mi niña en principio lleva fabricada desde el 15 de junio (según su VIM) pero pasó a estado 155 y no volví a saber más… el comercial tampoco ayuda…..
Recientemente a aparecido una “recall” para mi número número de bastidor… defect code …. 1361980100.
Alguno más así? En principio estaban paradas por los ABS Pro…. Que no había… y ahora a saber …
Animo a todos y paciencia!
 
Digo yo que algún día nos tendremos que hartar de la falta de compromiso de los fabricantes con los clientes. Habrá que pensar en demandar más a las empresas incumplidoras de contratos. Si no puedes garantizar un plazo no puedes vender una cosa que no sabes cuando vas a tener.
El tiempo que tú estas sin el producto que has comprado para hacer algo en una fecha concreta, quien te lo paga y como lo amortizas, sea una moto o una máquina o un pollo asao...
Te pueden hacer esperar lo que quieran sin consecuencias para ellos. "Te prometo hasta vender y una vez vendido se acabó lo prometido".
Si lo consentimos cada vez abusaran más.
 
ni de coña, el faro adaptativo es led, el que no pueden montar ahora, el faro halógeno es un faro de toda la vida con bombillas halógenas como bien dice su nombre, lo que hacen es que en el momento que tengan existencias de faros te lo cambiaran...
Yo me encuentro en el mismo caso, pedida una R1250GS el 4 de julio y entrega prevista para primera semana de septiembre y llegará con halógena.
peroo... ¿sabéis si cuando tengan existencias lo que instalarán es un faro led PRO normal o un faro led PRO adaptativo?
Es que no se si existen faros led Pro normales y Pro adaptativos o sólo hay uno que lo lleva todo.
 
si no has pagado el paquete iluminación no tendrás faro pro adaptativo.
 
El paquete iluminación ya no existe por lo que no se puede contratar, solo tienes que verlo en el configurado. Yo compré la moto el 1d e Julio y ya no se podía comprar dicho paquete, si de forma suelta lo de los intermitentes multifuncionales etc,. Tengo la mima duda @mes, pero lo mejor es preguntar al comercial, yo lo haré ahora, estoy en la misma situación que tu.
 
El paquete de iluminación se componía de:

134 Faros Autoadaptables
202 Luz diurna
219 Faro delantero Pro
5AD Cruising Light
5AE Luces intermitentes multifunctionales
5AF Luces intermitentes multifunctionales II

Cuando hice el pedido, me dijeron que para poder re-equipar el faro PRO cuando estén disponibles, era imprescindible contratar las opciones “5AD Cruising Light” + “5AE Intermitentes multifuncionalesI” + “5AF Intermitentes multifuncionales II” y así lo hice.

Mi duda es que pasa con las 2 primeras prestaciones:

134 Faros Autoadaptables
202 Luz diurna
 
Es que el faro autoadaptable es el mismo faro en si, no es un faro pro y unas luces aparte, si tienes contratado todo lo de arriba se te suministrara todo cuando vuelvan a tener existencias y te reprogramaran los intermitentes y demas...
 
un compañero ha recogido una rallye y lo curioso es que los intermitentes traseros están apagados y el piloto trasero como siempre luz de posición encendida y se enciende la luz al frenar, los pilotos delanteros siempre encendidos y el faro uno con bombillas halógenas, pendiente del cambio del faro cuando llegue, se supone que tendrá ahora mismo la 5AE luces intermitentes multifuncionales que serán solo los delanteros, además observo que no tiene el botón de luz automática en la piña como mi moto por lo que no se si también le tendrán que cambiar la piña al poner el nuevo faro...
Un jaleo vamos...
 
El paquete de iluminación se componía de:

134 Faros Autoadaptables
202 Luz diurna
219 Faro delantero Pro
5AD Cruising Light
5AE Luces intermitentes multifunctionales
5AF Luces intermitentes multifunctionales II

Cuando hice el pedido, me dijeron que para poder re-equipar el faro PRO cuando estén disponibles, era imprescindible contratar las opciones “5AD Cruising Light” + “5AE Intermitentes multifuncionalesI” + “5AF Intermitentes multifuncionales II” y así lo hice.

Mi duda es que pasa con las 2 primeras prestaciones:

134 Faros Autoadaptables
202 Luz diurna
Asi esta en mi pedido
 
Es que el faro autoadaptable es el mismo faro en si, no es un faro pro y unas luces aparte, si tienes contratado todo lo de arriba se te suministrara todo cuando vuelvan a tener existencias y te reprogramaran los intermitentes y demas...
Precisamente la duda viene porque no tenemos contratado todo lo de arriba ya que no era posible porque ya no existía el "Paquete de iluminación"
De ahí, que no sepamos con seguridad si el re-equipar el faro PRO conlleva Faros Autoadaptables y/o Luz diurna.

Vaya lío con autoadaptables, luz diurna , Faro PRO, cruising light…
😅
 
Pues qué bien si es así.
Gracias por informar joselbe1976
De todos modos no termino de entender la respuesta de tu comercial porque venir, lo que es venir, se supone que viene con halógeno ¿no?, o te habrá querido decir cuando se re-equipe?
Yo también tengo lanzada la pregunta al concesionario, iré informando por aquí de los avances a ver si se aclara el asunto…
 
Yo creo que antes de septiembre las tenemos, que es cuando tienen que indemnizar por los retrasos, en mi caso con los 3 primeros años de mantenimiento gratuitos.

Hablando con el concesionario, sin comprometerse ni afirmarlo porque no lo sabe con certeza, la fábrica suele parar en agosto dos semanas que es cuando hacen los cambios en las cadenas de producción para incluir los cambios para los modelos de la producción del año nuevo. Este año no van a parar la producción y van a aprovechar ese tiempo para sacar las motos atrasadas, y cuando esté todo lo del 2022 ya adaptar la producción para los modelos de 2023. Visto así, tiene todo el sentido.

F850 GS pedida el 31 de mayo.
Hola Scuba, ¿BMW indemniza por los retrasos sobre la fecha prevista de entrega?

Sería fantástico que fuera así, por que la mayoría de las marcas lo que escriben en la letra pequeña del contrato de compra es algo así como que "si se alcanza la fecha del plazo previsto de entrega sin haber podido hacer entrega del vehículo, el comprador queda libre de cualquier compromiso y recupera su entrega a cuenta ipso facto"...

M
 
Pues qué bien si es así.
Gracias por informar joselbe1976
De todos modos no termino de entender la respuesta de tu comercial porque venir, lo que es venir, se supone que viene con halógeno ¿no?, o te habrá querido decir cuando se re-equipe?
Yo también tengo lanzada la pregunta al concesionario, iré informando por aquí de los avances a ver si se aclara el asunto…
cuando nos pongan el faro led en el concesarionario, esperemos no tarde demasiado
 
Alguna novedad de moto entregada?' hace muuuuchos días que nadie publica un " a mi ya me ha llegado!!!" o un " me llega mañana!!".
yo sigo esperando desde el 10/3 para la 850gs. Espero que antes de final de este mes pueda roscarle la oreja a Pakita!!!
 
Jajajajaja estoy en tu misma situación y aún nada kico1968, pero con n las mismas ganas, me dejaron una 1250 en el concesionario una semana y ahora tengo más ganas de mi 850 GSA.
 
Jajajajaja estoy en tu misma situación y aún nada kico1968, pero con n las mismas ganas, me dejaron una 1250 en el concesionario una semana y ahora tengo más ganas de mi 850 GSA.
Sabía yo que eso de que te dajaran la 1250 no iba a resultarte positivo!!!!:ROFLMAO:. Ahora tienes mono y medio!!
 
Siii jajajaja pero en mi caso creo que es mucho caballo para poco indio, la F 850 GSA va a ser mi primera moto. He de decir que la 1250 es una gran moto y me ha encantado, pero me quedo con la mía.
 

Adjuntos

  • B7D5A9D3-E7D5-413F-8DFB-9A2FA4A6ACB5.jpeg
    B7D5A9D3-E7D5-413F-8DFB-9A2FA4A6ACB5.jpeg
    158,6 KB · Visitas: 67
  • C51ADAAD-8BAC-4C6F-B0F7-F194B83D1F5C.jpeg
    C51ADAAD-8BAC-4C6F-B0F7-F194B83D1F5C.jpeg
    152,4 KB · Visitas: 66
jeje, buenas fotos!!! como decimos por aquí "fas patxoca", que traducido mas o menos viene a decir "mira que tio más apañao encima de una pedazo de burra. Le queda bien!!".(y)
 
Los que están esperando desde mediados de abril como yo, quizás pronto reciban noticias!! Ya luego les pasó fotos de la máquina
 
Arriba