Retrasos en las entregas

Buenas tardes compañeros!!
Encargué una f850gs triple black el 19 de Agosto en Alicante y no me dijeron nada de número de semana.
El comercial sólo me dijo que en 2 meses a partir del 1 de septiembre estaría seguro... Que solían llegar antes. Que lo mas probable que la tuviera a finales de este mes.
La semana pasada le pregunté si sabía algo de cómo iba el proceso y no me dió ninguna info... Que en el primer envío que reciba irá mi moto.
La semana que viene pasaré por allí físicamente y os informo de lo que me diga.
Qué paciencia hay que tener señores!!!!!!!!!
 
Buenas tardes compañeros!!
Encargué una f850gs triple black el 19 de Agosto en Alicante y no me dijeron nada de número de semana.
El comercial sólo me dijo que en 2 meses a partir del 1 de septiembre estaría seguro... Que solían llegar antes. Que lo mas probable que la tuviera a finales de este mes.
La semana pasada le pregunté si sabía algo de cómo iba el proceso y no me dió ninguna info... Que en el primer envío que reciba irá mi moto.
La semana que viene pasaré por allí físicamente y os informo de lo que me diga.
Qué paciencia hay que tener señores!!!!!!!!!
Yo pedí mi 750 el día 25 de octubre. Tú ya sabes algo? Tienes noticias? Yo la he pedido en san Juan…
 
buenos dias, yo pedí una 750 en granada en dia 4/10, me ponía fecha de entrega a mediados de noviembre y ayer hablé con el comercial y me mandó el pantallazo y ponía entrega a mediados de diciembre.
Me temo que va a seguir aumentando la fecha de entrega.
 
Buenas tardes, yo la encargué el 10 de séptiembre. Me dijerón que para finales de noviembre, ahora que para diciembre... ya los he dicho que si es en diciembre lo dejo para recogerla despues de año nuevo y así que la matriculen en el 2022.
 
Buenas tardes, yo la encargué el 10 de séptiembre. Me dijerón que para finales de noviembre, ahora que para diciembre... ya los he dicho que si es en diciembre lo dejo para recogerla despues de año nuevo y así que la matriculen en el 2022.
¿Que modelo tienes pedido?
Si no ando equivocado el impuesto de matriculación iban a incrementarlo en 2021 pero creo que lo demoraron hasta el 1 de enero del 22
 
Yo pedí mi 750 el día 25 de octubre. Tú ya sabes algo? Tienes noticias? Yo la he pedido en san Juan…
Yo tambien en SanJuan y no se nada... Pasaré la semana que viene. Pero creo que llegará para finales de noviembre o ya en diciembre.
Cuando hice el encargo me repitió varias veces que cuando llegara la moto se matriculaba.... Que si llegaba el 31/12 se matriculaba ese mismo dia.
 
La moto la matriculan cuando has pagado la entrada negociada o la moto completa si la has comprado pagándola entera, por lo menos es lo que me dijo mi comercial. Yo a mi comercial le he dicho que hasta enero no estoy en Madrid y no la voy a matricular antes… contestación suya… que al ser un retraso de BMW no hay ningún problema.
 
Buenas tardes, he hablado hace una hora con mi comercial, pedida el 2 de agosto, me comenta que la moto “según el programa” (ojo que en principio sí, pero que igual…) ya ha terminado la fase de montaje y está lista.

Según indica, se encuentra en logística a la espera del transporte, que suelen ser un par de días pero claro, ahora la cosa está jodida igual es una semana.

En cuánto llegue, me avisa, doy mi entrada y firmo financiación, en cuánto le pague la financiera al conce, se ponen a matricular, es decir, que si llega por ejemplo el lunes al concesionario, el viernes te la puedes llevar.

Espero que no tarde mucho, no me quedan uñas…

También hemos hablado de las motos que están pendientes de entrar a fabricar, me ha indicado que esas motos van a llevar un retraso muy grande, y que si ese fuese mi caso me olvidase de tenerla hasta a saber cuándo. Están sin materiales y la producción va a pedales.

Saludos.
 
El miércoles 27 me contactó el comercial, pedida en Junio, que no sabe cuando va a llegar mi moto F850GS, que si quiero me devuelven la paga y señal. El comercial se a llevado muy pero que muy bien con migo, pero ellos no pueden hacer nada. En Motos.net veo que hay una en un concesionario de Bizkaia, les llamo pero no lleva ESA y ya no me interesa, este comercial me dice que mi moto ya no la van a fabricar, que ya no hacen el color que he pedido y tendré que hacer pedido nuevo. Mi comercial no me ha dicho nada de eso, pero ya no se que pensar. No me importa esperar un poco mas pero si me judería que ahora me cambien las condiciones al hacer otro pedido.
 
La moto la matriculan cuando has pagado la entrada negociada o la moto completa si la has comprado pagándola entera, por lo menos es lo que me dijo mi comercial. Yo a mi comercial le he dicho que hasta enero no estoy en Madrid y no la voy a matricular antes… contestación suya… que al ser un retraso de BMW no hay ningún problema.
En efecto, a mi también me dijeron que hasta que no este pagada no se matricula
 
¿Que modelo tienes pedido?
Si no ando equivocado el impuesto de matriculación iban a incrementarlo en 2021 pero creo que lo demoraron hasta el 1 de enero del 22
¿Que modelo tienes pedido?
Si no ando equivocado el impuesto de matriculación iban a incrementarlo en 2021 pero creo que lo demoraron hasta el 1 de enero del 22
Perdona no había visto tu mensaje antes, yo tengo señalizada una F900R, firmado un contrato con unas condiciones y un precio, en el cual está incluido la matriculación, transporte, etc… si sube o baja eso a mi no me afecta… yo voy a pagar lo que firme en su día, igual que cualquiera de vosotros que hayais firmado, si luego suben el precio de las cosas no es problema nuestro.
 
Perdona no había visto tu mensaje antes, yo tengo señalizada una F900R, firmado un contrato con unas condiciones y un precio, en el cual está incluido la matriculación, transporte, etc… si sube o baja eso a mi no me afecta… yo voy a pagar lo que firme en su día, igual que cualquiera de vosotros que hayais firmado, si luego suben el precio de las cosas no es problema nuestro.
Yo es que no he firmado nada, todo lo he gestionado por tlf con el comercial, tanto el presupuesto como el select, y el pedido ya esta realizado
 
Yo es que no he firmado nada, todo lo he gestionado por tlf con el comercial, tanto el presupuesto como el select, y el pedido ya esta realizado
Hombre pero se supone que si te han dado un precio y unas condiciones de select es como si tuvieras un contrato verbal… no te lo pueden cambiar porque ahora la moto sea más cara o la matriculación el año que viene valga más.
Mira yo cuando firme en septiembre el select estaba a un interés del 3,40 y me dijeron que lo firmara y así me acogía a ese interés porque en octubre lo iban a subir, y efectivamente creo que ahora ya no está al 3.40. Lo que me extraña es que no te hayan pasado por mail una copia del contrato del select y el justificante de la señal… tú no hiciste el ingreso de una señal?
 
Hombre pero se supone que si te han dado un precio y unas condiciones de select es como si tuvieras un contrato verbal… no te lo pueden cambiar porque ahora la moto sea más cara o la matriculación el año que viene valga más.
Mira yo cuando firme en septiembre el select estaba a un interés del 3,40 y me dijeron que lo firmara y así me acogía a ese interés porque en octubre lo iban a subir, y efectivamente creo que ahora ya no está al 3.40. Lo que me extraña es que no te hayan pasado por mail una copia del contrato del select y el justificante de la señal… tú no hiciste el ingreso de una señal?
Es que eso es lo raro, le pregunté de dsr una señal, y me dijo que como yo iba a dar entrada, que cuando ya estuviera la moto firmabamos el select y le daba la entrada
 
Es que eso es lo raro, le pregunté de dsr una señal, y me dijo que como yo iba a dar entrada, que cuando ya estuviera la moto firmabamos el select y le daba la entrada
En mi caso la pedí a principios de Agosto con las condiciones q acordamos y les di una señal. Así q eso ya a cumplirlo hasta el final porque la oferta era muy buena.
 
Pues si que es raro, porque yo también voy a dar entrada y me pidieron una señal para poder pedir la fabricación de la moto. Dile que te mande la documentación de lo que habéis hablado por mail. Así te quedas más tranquilo.
Total, el tiene que tener las condiciones del select con tu entrada y tus cuotas..
como esto
 

Adjuntos

  • 281B9865-89BA-4766-9098-6C7D5501FF52.jpeg
    281B9865-89BA-4766-9098-6C7D5501FF52.jpeg
    176,4 KB · Visitas: 81
Pues si que es raro, porque yo también voy a dar entrada y me pidieron una señal para poder pedir la fabricación de la moto. Dile que te mande la documentación de lo que habéis hablado por mail. Así te quedas más tranquilo.
Total, el tiene que tener las condiciones del select con tu entrada y tus cuotas..
como esto
Joder, pues vaya tipazo, yo tengo firmado en agosto un 4.99% tin… en Rolen…
 
Joder, pues vaya tipazo, yo tengo firmado en agosto un 4.99% tin… en Rolen…
Si tío, por eso firme aún sabiendo que iba a tardar en dármela… en rolen tenían una para entrega inmediata pero me salía más cara y un tipo más alto. Y claro tenía asumido que a finales de noviembre pero si ahora va a ser a finales de diciembre y yo no estaré en madrid pues hasta en enero y me ahorro el numerito de 2021.
 
Si tío, por eso firme aún sabiendo que iba a tardar en dármela… en rolen tenían una para entrega inmediata pero me salía más cara y un tipo más alto. Y claro tenía asumido que a finales de noviembre pero si ahora va a ser a finales de diciembre y yo no estaré en madrid pues hasta en enero y me ahorro el numerito de 2021.
Que putada, si lo sé, miro otro, fue ansia viva, la probé en ese mismo y directamente lo cerramos.

Error por mi parte, una vez probada la moto, debí haber revisado el precio en otros conces…
 
Que putada, si lo sé, miro otro, fue ansia viva, la probé en ese mismo y directamente lo cerramos.

Error por mi parte, una vez probada la moto, debí haber revisado el precio en otros conces…
Eso siempreeee… además en el de las tablas te incluían la primera revisión gratis y una funda bmw para la moto. Pero bueno, para la próxima ya sabes mirar y mirar. Yo mire en 4 o 5. Ahora a disfrutar de nuestras motos
 
Eso siempreeee… además en el de las tablas te incluían la primera revisión gratis y una funda bmw para la moto. Pero bueno, para la próxima ya sabes mirar y mirar. Yo mire en 4 o 5. Ahora a disfrutar de nuestras motos
En fin, ha sido mi primera experiencia comprando un vehículo nuevo, el momento de cagarla es ahora.

Aunque no cambie mucho, del 3 al 5%, es más el hecho de poder haber presionado. Aun así, estoy contento y con ganas de que me llegue la moto :)
 
Pues si eres de Madrid pide precio en todos… total, lo haces por teléfono. En mi caso el mejor precio me lo dio BMW Madrid las tablas
 
La moto la matriculan cuando has pagado la entrada negociada o la moto completa si la has comprado pagándola entera, por lo menos es lo que me dijo mi comercial. Yo a mi comercial le he dicho que hasta enero no estoy en Madrid y no la voy a matricular antes… contestación suya… que al ser un retraso de BMW no hay ningún problema.
La moto; una vez dada la señal; firmado y aprobado el select o pagada entera la matriculan cuando a ti te de la gana; como si no la quieres matricular y quieres llevártela a casa en grúa.
Que no te cuenten milongas de cuando se matricula que hay comerciales muy listos que comisionan por motos vendidas y por motos matriculadas e igual le interesa matricularla dentro de un tiempo determinado y te cuenta esa patraña.
Tenlo claro: Una vez aprobado y firmado el select o en su defecto pagada entera la moto es TUYA y como tal; la matriculas cuando te plazca.
 
Hoy he hablado con el comercial y me dice que mi moto parece en estado 190, transporte internacional. Y entrega en Málaga semana 46. Parece que por fin la voy a recibí!!
 
Hoy he hablado con el comercial y me dice que mi moto parece en estado 190, transporte internacional. Y entrega en Málaga semana 46. Parece que por fin la voy a recibí!!
Genial!!! Ojalá tengas suerte y te llegue para Navidad. Sería un buen regalo. Q modelo era el tuyo?
 
Jajajaja.. Espero que sí. Es más, creo que un par de semanas este montado en ella. El pedido lo realice el 13 de agosto y es una gs 1250 triple black.
 
Buenas tardes a todos, el viernes hablé con mi comercial, finalmente la moto se había terminado de ensamblar, montar o lo que fuese. Ese mismo día se encontraba en logística para pasar a transporte, el problema es el tiempo de traslado, que como ahora hay escasez de transportistas y demás igual se demoraba un poco, pero en principio en un par de días llegará.

Hoy me ha dicho que se encuentra en transporte desde Alemania. Según me puso un ejemplo, si llegase un lunes a al concesionario, el viernes podría llevármela a casa. Así que muy contento!

Espero que la espera merezca la pena, sinceramente después de 3 meses y pico me lo merezco jajajajaja. A ver si nos llega pronto a todos.
 
Buenas tardes a todos, el viernes hablé con mi comercial, finalmente la moto se había terminado de ensamblar, montar o lo que fuese. Ese mismo día se encontraba en logística para pasar a transporte, el problema es el tiempo de traslado, que como ahora hay escasez de transportistas y demás igual se demoraba un poco, pero en principio en un par de días llegará.

Hoy me ha dicho que se encuentra en transporte desde Alemania. Según me puso un ejemplo, si llegase un lunes a al concesionario, el viernes podría llevármela a casa. Así que muy contento!

Espero que la espera merezca la pena, sinceramente después de 3 meses y pico me lo merezco jajajajaja. A ver si nos llega pronto a todos.
Joder 3 meses… yo soy de los que pensaba que nunca haría eso, esperar tanto por un vehículo??? Ni de coña!!!
Y aquí estoy, como muchos, a la espera de la mía…😂😂
Espero que te llegue pronto y nos mandes unas buenas fotos, que al menos así sonreímos un poco viendo burras 😂😂😂
 
Buenas noches, solo como información a lo que los compañeros estáis comentando , compre la RT en la semana 36 y hoy tras hablar con el comercial me dan fecha " estimada " para la semana 50 ...... pa vernos mataoo ¡¡¡¡¡ ............ que largo se me esta haciendo ........🤦‍♂️
 
Buenas, mucha coincidencia porque yo la compre la semana 32 y se ha retrasado hasta la semana 50 también, en mi caso es una F850GS acabado Rallye, pero me da que dicen la semana 50 por decir algo

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Pues en mi caso firmé la compra y di una señal de 1.000€ el 1 de junio. Hasta la fecha no tengo ni idea en que estado se encuentra. Desde el concesionario no me dicen absolutamente nada. Llamo cada 15 días y siempre son son excusas sin sentido. Por supuesto, nunca me han dicho nada de número de estado ni semana prevista. He solicitado información a BMW España con copia al concesionario. Este último ni contesta. BMW España me contesto en una correcta carta que averiguarían que está pasando. Un auténtico desastre. Por cierto, compré una F 850 gs con casi todo en color rallye inicialmente. A los dos meses la cambié por la triple black cuando leí que salía al mercado. En vida me ha pasado algo igual. Ya estóy en el sexto mes desde que la pedí.
 
Pues en mi caso firmé la compra y di una señal de 1.000€ el 1 de junio. Hasta la fecha no tengo ni idea en que estado se encuentra. Desde el concesionario no me dicen absolutamente nada. Llamo cada 15 días y siempre son son excusas sin sentido. Por supuesto, nunca me han dicho nada de número de estado ni semana prevista. He solicitado información a BMW España con copia al concesionario. Este último ni contesta. BMW España me contesto en una correcta carta que averiguarían que está pasando. Un auténtico desastre. Por cierto, compré una F 850 gs con casi todo en color rallye inicialmente. A los dos meses la cambié por la triple black cuando leí que salía al mercado. En vida me ha pasado algo igual. Ya estóy en el sexto mes desde que la pedí.
Yo la pedí también la 850 Triple Black el 17 de Agosto (en Badajoz). Les llamo todas las semanas, pero la excusa es que no les actualizan los códigos de estado ¿? Lo que quieran. Que cuando sepa algo me llama. Si no es porque contacto yo con él...
 
Pues en mi caso firmé la compra y di una señal de 1.000€ el 1 de junio. Hasta la fecha no tengo ni idea en que estado se encuentra. Desde el concesionario no me dicen absolutamente nada. Llamo cada 15 días y siempre son son excusas sin sentido. Por supuesto, nunca me han dicho nada de número de estado ni semana prevista. He solicitado información a BMW España con copia al concesionario. Este último ni contesta. BMW España me contesto en una correcta carta que averiguarían que está pasando. Un auténtico desastre. Por cierto, compré una F 850 gs con casi todo en color rallye inicialmente. A los dos meses la cambié por la triple black cuando leí que salía al mercado. En vida me ha pasado algo igual. Ya estóy en el sexto mes desde que la pedí.
Es todo un desastre. Yo pedida a principios de Agosto y nada. Como si no la hubiese pedido. Señal dada y porque paso todos los meses por el conce q si no ni una llamada. Y te dicen q no saben nada. Es un cachondeo.
 
Pues en mi caso firmé la compra y di una señal de 1.000€ el 1 de junio. Hasta la fecha no tengo ni idea en que estado se encuentra. Desde el concesionario no me dicen absolutamente nada. Llamo cada 15 días y siempre son son excusas sin sentido. Por supuesto, nunca me han dicho nada de número de estado ni semana prevista. He solicitado información a BMW España con copia al concesionario. Este último ni contesta. BMW España me contesto en una correcta carta que averiguarían que está pasando. Un auténtico desastre. Por cierto, compré una F 850 gs con casi todo en color rallye inicialmente. A los dos meses la cambié por la triple black cuando leí que salía al mercado. En vida me ha pasado algo igual. Ya estóy en el sexto mes desde que la pedí.
Estooooo… ostras… 6 meses… y sin saber nada? Joder… pero como puede ser eso?
Para matarlos…
 
Hola ,por si sirve de referencia yo pedí una R 1250 Rally el 16 de septiembre según comercial de BMW Madrid llega la semana que viene en la fecha que me dijeron al reservarla
Ya os contaré si se cumplen los plazos luego tres días de matriculación 🙏
 
Hola ,por si sirve de referencia yo pedí una R 1250 Rally el 16 de septiembre según comercial de BMW Madrid llega la semana que viene en la fecha que me dijeron al reservarla
Ya os contaré si se cumplen los plazos luego tres días de matriculación 🙏
Pues no entiendo nada. No puede ser q haya gente esperando 6 meses por una moto y otros en dos meses la tengan. Dependerá del modelo?
Las 1250 las están entregando mucho antes q las F.
El compañero anterior 6 meses esperando por una F y no sabe nada.
Es un desastre. Voy a pasar esta tarde por el conce otra vez a ver si me dicen algo nuevo. Porque como no me pase yo por alli.....
 
Eso de no tener el más mínimo gesto de mantenerte informado y tener que ser nosotros quienes tengamos que estar frecuentemente llamando pare ser la tónica general en todos los concesionarios. Desde luego en Badajoz es así. A BMW España he vuelto a escribirles porque creo que también se han olvidado de mi. Lo peor es que a la 700 gs que entregaba le vence en una semana el seguro, necesita urgente revisión y he tenido que pasarle la ITV.
 
Lo de mantenernos informados debe de ser la política de cada concesionario, porque a mi me acaba de llegar un mail de mi comercial. Así que yo de eso no me puedo quejar, si del retraso, en principio la entrega era en noviembre, pero es lo que hay.

15:03 (hace 1 hora)
para mí



Buenas tardes

Jose, que tal?

Nos acaban de confirmar la producción de tu moto, está previsto que nos llegue a finales de diciembre, te mantengo informado

saludos

BMW Madrid
Jesús Chacón Sanz
 
Jajajajja hola Jesús Chacon
Me acabas de confirmar la entrega de mi nueva moto
Todo perfecto y en plazo ,BMW Madrid y en especial con Jesus Chacon
Vamosssssssssss
 
Le as comprado la moto al mismo chico que yo a mi siempre correcto
Supongo que si fuera por ellos tendrían siempre los sótanos llenos 😂😂😂
 
Acabo de salir del conce. Me ha dicho el comercial q otra vez no le han dado comisión para ninguna F. Le han dado scooters y 2 q son 1250 adv.
Han tenido una reunión con jefes de bmw para tratar este problema y para decirles q no sabían q decirles a los compradores sobre tanta demora. Y los de bmw le han dicho q nos digan q no hay F. Q están paradas y q la cosa va para largo. Me ha ofrecido la 1250 para llevármela ya mismo pero se me va mucho de precio.
Así q no se q vamos a hacer pero la cosa pinta mal.
 
Acabo de salir del conce. Me ha dicho el comercial q otra vez no le han dado comisión para ninguna F. Le han dado scooters y 2 q son 1250 adv.
Han tenido una reunión con jefes de bmw para tratar este problema y para decirles q no sabían q decirles a los compradores sobre tanta demora. Y los de bmw le han dicho q nos digan q no hay F. Q están paradas y q la cosa va para largo. Me ha ofrecido la 1250 para llevármela ya mismo pero se me va mucho de precio.
Así q no se q vamos a hacer pero la cosa pinta mal.
Pues aquí cada uno dice una cosa, yo creo que en realidad nadie sabe nada, yo pedí la mía el día 4 de oct, y me ha dicho el comercial que para antes de que acabe el año la tengo seguro. Aunque no me creo nada, pero bueno, vamos a ver.
 
Arriba