Mikelfernandez82
En rodaje
Yo soy el de alicante…Hay que diferenciar entre pedir la moto a fábrica cuando el cliente la encarga y que el conce coja una moto que está pedida a fábrica para su stock desde hace semanas, pero aún está con semáforo verde o amarillo, es decir no está en producción, status 150, y por tanto se puede modificar. El conce coge, modifica la configuración de esa moto conforme el cliente quiere y el plazo obviamente se acorta, porque esa moto está en programación de fabricación desde hace semanas, o incluso meses en la situación que estamos actualmente.
A día de hoy y con lo que nos informan de los plazos sobre las 750/850, diría que esa 750 pedida en Santander es del segundo caso de mi ejemplo. Moto pedida hace mucho más tiempo que finales de octubre por el conce y modificada como el compañero quería. Esto explica que si el de Alicante en ese momento no tenía motos pedidas para stock del modelo que el cliente quería, o las que tenía ya estaban asignadas, el plazo se va hasta marzo, que para pedidos nuevos actualmente es lo que nos están dando.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más claro agua compañero ??.
Tiene mucho sentido lo que dices… deduzco que podría ser mismamente alguien que ya se ha cansado de esperar y aún así estaba pedida o simplemente un cupo mínimo que pedirá el conce no?
Gracias de nuevo.