Revisiones oficiales BMW 1200 ADV 2010 (DOHC)

Apo

Curveando
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
2.334
Puntos
36
Ubicación
Madrizzzzz
Veo que hay mucho lio con las revisiones y vamos a ver si lo aclaramos un poco.

Voy a poner lo que en BMW hacen, no lo que se debaria de hacer si no lo quehan hecho y que luego cada uno puede ajustar a sus necesiddes.

Intento que esto esté vivo y que se vaya modificando para que tengamos un mejor conocimiento de lo que realmente hay que hacer.

Importante que seamos rigurosos, no por que a mi me guste cambiar el aceite cada 5.000 haya que hacerlo, repito deberian de ser las revisiones OFICIALES DE BMW.

Pongo lo que a mi me han hecho y lo intentaré ir modificando para que lo tengamos todos claro y nos sirve de cabecera, si os parece bien claro!!

REVISIONES:
-10.000 es la mas basica, solo cambio de aceite y filtro, revisar valvulas y sincronizar motor, esto se hace siempre como mínimo. Ellos le llaman Mantenimiento. Aqui me cambiaron una semiesfera del reglaje de valvulas.

-20.000 ademas de lo anterior (mantenimiento), te cambian las 4 bujias, aguantan mas seguro, aceite del cardan (cada 20.000km) y filtro del aire (cada 20.000km). Ademas y cuidado con esto, te cambian cada 4 veces que abren la tapa de balancines las juntas, son 74€, y no hace falta, hasta que no pierdan no se cambian, si no lo decís os las cambiaran y hacen caja, cambiar por cambiar.

-30.000 mantenimiento, esta me concidió con la anual, que consiste a en cambiar liquido de frenos ( al primer año y despues cada 2) igual que el aceite de la caja cambios, (al primer año y despues cada 2) ojo no confundir con el cardan que es cada 20.000km

-40.000 mantenimiento, te cambian las 4 bujias, aguantan mas seguro, aceite del cardan (cada 20.000km) y filtro del aire (cada 20.000km). Aquí ya les dije que no cambiaran las juntas de la tapa de balancines y siguen estando bien despues de otros 20.000 km más. Esta es clavada a la de los 20.000 km mas añadirle la correa del alternador que antes se cambiaba a los 60.000 km, más caja

-50.000 mantenimiento, ya sabeis aceite, revisar valvulas y sincronizar motor. Cambio de 2 semiesferas del reglaje de valvulas.

-60.000 (hecha por mi) mantenimiento, 4 bujias (estaban bien, la proxima vez las aguantaré 10.000km mas) aceite del cardan (cada 20.000km) y filtro del aire (cada 20.000km). Las juntas de la tapa de balancines y siguen estando bien despues de otros 40.000 km más sim cambiar, como ya hemos dicho antes, éstas se cambian cuando pierdan aceite, antes es perder el dinero. La gran diferencia es que me costo 90€ hacerla y con la seguridad de que está todo hecho.

Seguiré actualizando según vaya haciendo KM.


PERCIOS BMW Madrid:
10.000: 228.61€
20.000: 301.03€
30.000 + anual: 284,30
40.000: 394,43€
50.000: 262,00€


PORFAVOR, tendremos que intentar ser rigurosos.

Espero que os valga.

SALUDOS!

PD: estaria bien enriquecerlo cada uno con su experiencia propia y asi a los que nos gusta enredar estaremos mas seguro de hacerlo bien, pero lo que no sea OFICIAL no lo pondré en el inicio haré un añadido si os parece bien.

PD2:
Otra cosa que he detectado hablando con los compis del foro, es el famoso lubricado del estriado del cardan. Sabemos que hay que hacerlo, pero no tenemos ningun intervalo de tiempos y mi moto tiene casi 70.000 km y por lo que he deducido, en el conce nunca lo han lubricado.

Como hay que hacerlo y no es algo como el aceite de motor, que podríamos gripar el mismo, creo que hacerlo cada 20.000 junto con el cambio del aceite del cardan seria apropiado, pero aquí no hay nada oficio, solo son estimaciones personales sacadas del foro.

Pongo esta tablita cortesia de R_goyo_Gs para facilitar y aclarar las revisiones.

TABLA EDITADA EL 28/09/2013 por cortesia de Goyo


 
Última edición:
Ademas y cuidado con esto, te cambian cada 4 veces que abren la tapa de balancines las juntas, son 74€, y no hace falta, hasta que no pierdan no se cambian, si no lo decís os las cambiaran y hacen caja, cambiar por cambiar.
Pues a mi me las cambian cada 10.000 porque cada 10.000 abren para mirar y dicen que las hay que cambiar, pero bueno, en Septiembre termina la garantía, a si que Bye, Bye BMW, porque a partir de entonces lo haré todo yo, y al menos sabré lo que se le ha hecho y como se le ha hecho, porque mucho me temo que la mitad de lo que dicen que hacen, es mentira (aunque luego te lo cobren).
Un saludo.
 
Gracias. Fabuloso tema para los que nos planteamos adquirir una, y queramos saber aproximadamente el precio.

Lo pongo en favoritos de cabeza.

Edito: La sincronizacion del motor se puede hacer en casa?
 
Última edición:
Pues a mi me las cambian cada 10.000 porque cada 10.000 abren para mirar y dicen que las hay que cambiar, pero bueno, en Septiembre termina la garantía, a si que Bye, Bye BMW, porque a partir de entonces lo haré todo yo, y al menos sabré lo que se le ha hecho y como se le ha hecho, porque mucho me temo que la mitad de lo que dicen que hacen, es mentira (aunque luego te lo cobren).
Un saludo.

Pues ya sabes que estan haciendo caja...solo hay que cambiarlas cuando pierden, eso lo he sacado de la experiencia y de haber hablado con compis y lo oficial es cada 4 veces que habren balancines..cada 20.000 km.
 
Gracias. Fabuloso tema para los que nos planteamos adquirir una, y queramos saber aproximadamente el precio.

Lo pongo en favoritos de cabeza.

Edito: La sincronizacion del motor se puede hacer en casa?
Si, pero te hará falta el Twuin Max o similar! pero ese de la mas sencillo de este motor y sin mancharte!!
 
Si, pero te hará falta el Twuin Max o similar! pero ese de la mas sencillo de este motor y sin mancharte!!
Gracias!
Tendré que aprender entonces!.

Si el autor del post se anima, yo incito a la gente a que tambien ponga videos de los mantenimientos que haga en casa, para que los que no sabemos nos animemos a aprender como se hace.

Así hariamos un post recopilatorio de videos de mantenimiento y precio en talleres.
 
Última edición:
ya estoy temblando apo... me queda poco para la revision de los dos años y, aunque solo llevo 13.000kms, +3000 de la ultima revision, me van a crujir fijo....
 
Excelente tema Apo, mas cuando me acaban de clavar por la de los 10000+ 1er año 450 € llevando Yo el aceite.....que si cambio juntas, que si cambio liquido de frenos etc, etc, etc... en Movilnorte, Pero ya lo digo Yo, que pardillos hay en todos los lados. Gracias por compartirlo.
 
ya estoy temblando apo... me queda poco para la revision de los dos años y, aunque solo llevo 13.000kms, +3000 de la ultima revision, me van a crujir fijo....

Las caras son las pares, que toca bujias y las juntas de las tapas, que repito, no dejeis que os las cambien, no pierden ni de coña...decirselo, están para acer lo que nosotros queremos...
 
Excelente tema Apo, mas cuando me acaban de clavar por la de los 10000+ 1er año 450 € llevando Yo el aceite.....que si cambio juntas, que si cambio liquido de frenos etc, etc, etc... en Movilnorte, Pero ya lo digo Yo, que pardillos hay en todos los lados. Gracias por compartirlo.
Pues me parece una pasada, y encima llevando aceite, has cambiado algo, pastillas, etc??
 
Hola , cada dia me fio menos de los conces oficiales BMW , no venden apenas coches ... bueno algún mini que otro ... mas de la mitad de conces haciendo eres Cano Catalunya , Cayma .... etc.Lo único que les queda son machacar a los clientes en el taller , a por cierto unos talleres que en la mayoría de ellos no te dejan ni pisarlos ... que si no es política de empresa dejar pasar a los clientes al taller , el otro dia me paso en Cayma Mataró y me metieron bronca si si a mi al CLIENTE ! por pisar unos segundos el taller para hablar con el jefe de taller !!!! Cuando cambie el retén del primario ( r1200gs) llamé a varios conces bmw y no os lo perdais ... por la misma reparación ... que ellos tienes tipificada en XX horas ( todos iguales ) me pedian entre 600€ y 220€ .logicamente fui al que me cobro 220€ más iva ( BMW MOTOR CADY MANRESA ) Gracias al jefe de taller sr Victor ... Según me explicó el jefe de taller ... la malloría de conces no logran hacer esa reparación en las horas que tienes estipuladas y auditadas ! y la mayoría te cobra lo que les da la gana ... cosa que si después tienen una auditoría .... se les pude caer el pelo ... Actualmente la mayoría de conces oficiales de todas las marcas nos toman el pelo ... El otro dia en la Seat pregunto para reparar el alzacristales de un IBIZA ... motor entero 220€ ! voy a una buena tienda de recambios de automoción ( después de consultar la avería por internet ) pues ... hay una kit de reparación de las grapas que sujetan el cristal ... 13€ !!!!
Un abrazo y perdonad por el rollo ...
 
Última edición:
Nada de rollo que aqui pensamos todos lo mismo...por eso uno de los motivos de este post, para saber por donde anda los precios y que deben y no deben de hacer!!!

CAda vez tienen menos vergüenza
 
1.000 Km : 146,98
10.000 Km : 257,06
20.000 Km : 387,75
30.000 Km : 325,40
40.000 Km : 443,90
50.000 Km : 252,37
 
Última edición:
Hola a todos !! , seguramente alguien me respondera que no es exactamente el tema que estan tratando pero no puedo dejar pasar la ocasion sin comentar que me llama mucho la atencion como en España le dan tanta importancia a los concesionarios , sus talleres y los genios de los mecanicos , mi experiencia es la siguiente : Tengo dos Adventures , una 1150 y una 1200 , la 1150 dejo de visitar el concesionario alla por el año 2008 cuando tenia ya 60.000 km , a partir de esa fecha y hasta el dia de hoy en que tiene 138.000 km he ido una sola vez para que le revisen las valvulas y le cambien el liquido de freno y la correa del alternador , todo lo demas lo he realizado yo mismo y la verdad es que no es mas que cambiarle el aceite de motor , de caja y de cardan el filtro de aire y las pastillas de freno absolutamente nada mas !! ( que por cierto no hay que ser muy listo para hacerlo ) , es decir que en 4 años y 80.000 km la noble 1150 solo visito un taller BMW solo una vez.-
Con la 1200 la situacion es diferente , es del año 2011 y tiene apenas 6000 km , tiene garantia hasta el 2013 y por lo tanto tendre que "obligatoriamente" hacer los service para que me respeten la garantia ante algun problema , pero tengo claro que apenas finalizada dicha garantia no me veran mas por el concesionario sino es por una urgencia.-
Un saludo para todos.-
 
Si es que es lo de siempre, yo creo que a ninguno nos duele que nos cobren la hora de taller a precio de concesionario, cuando es para realizar trabajos de mecánica, para un reglaje de válvulas, para cambiar líquidos de frenos, cambiar retenes, etc. El problema viene cuando te cobran la hora a precio de concesionario, para cambiar aceites, filtros, etc.
 
Pues me parece una pasada, y encima llevando aceite, has cambiado algo, pastillas, etc??

Que si han cambiado algo? EL DINERO DE LUGAR, DE MI BOLSILLO AL SUYO, la moto va de maravilla pero igual que la lleve de maravilla, es lo unico que me consuela, que por lo menos no me han roto nada.
 
1.000 Km : 146,98
10.000 Km : 257,06
20.000 Km : 387,75
30.000 Km : 325,40
40.000 Km : 443,90

;)
10.000: 228.61€
20.000: 301.03€
30.000 + anual: 284,30
40.000: 394,43€
50.000: 262,00€

Esto es lo que no entiendo,,la diferencia de precios!!!
 
Última edición:
Hola a todos !! , seguramente alguien me respondera que no es exactamente el tema que estan tratando pero no puedo dejar pasar la ocasion sin comentar que me llama mucho la atencion como en España le dan tanta importancia a los concesionarios , sus talleres y los genios de los mecanicos , mi experiencia es la siguiente : Tengo dos Adventures , una 1150 y una 1200 , la 1150 dejo de visitar el concesionario alla por el año 2008 cuando tenia ya 60.000 km , a partir de esa fecha y hasta el dia de hoy en que tiene 138.000 km he ido una sola vez para que le revisen las valvulas y le cambien el liquido de freno y la correa del alternador , todo lo demas lo he realizado yo mismo y la verdad es que no es mas que cambiarle el aceite de motor , de caja y de cardan el filtro de aire y las pastillas de freno absolutamente nada mas !! ( que por cierto no hay que ser muy listo para hacerlo ) , es decir que en 4 años y 80.000 km la noble 1150 solo visito un taller BMW solo una vez.-
Con la 1200 la situacion es diferente , es del año 2011 y tiene apenas 6000 km , tiene garantia hasta el 2013 y por lo tanto tendre que "obligatoriamente" hacer los service para que me respeten la garantia ante algun problema , pero tengo claro que apenas finalizada dicha garantia no me veran mas por el concesionario sino es por una urgencia.-
Un saludo para todos.-
Pues es exactamente el tema...;) saber lo que realmente hace falta hacerle a nuestras motos comparandolo con lo que le hacen en BMW!
 
Todavía me tiemblan las piernas: acabo de llamar para pedir hora para la revisión de los 20.000km de mi GSA 2010, y he aprovechado para pedirle que me dijera aproximadamente por cuanto me iba a salir la broma: 480€!!!, que le van a hacer? Ponerme un motor nuevo??
 
Que es eso de las semiesferas Apo??:huh:

El reglaje de valvulas Angel. Antes era con un tronillo y una tuerca, que se alflojaba y se ajustaba, ahora se pone una semiesfera de acero calibrada, se supone que durán más y lleva menos reglaje, pero tienes que abrir, comprobar la que te hace falta e ir por ella...
 
Todavía me tiemblan las piernas: acabo de llamar para pedir hora para la revisión de los 20.000km de mi GSA 2010, y he aprovechado para pedirle que me dijera aproximadamente por cuanto me iba a salir la broma: 480€!!!, que le van a hacer? Ponerme un motor nuevo??

Espero que tengas algun servicio erotico extra, porque no lo entiendo...es una pasada...

VEte a otro lado...
 
El reglaje de valvulas Angel. Antes era con un tronillo y una tuerca, que se alflojaba y se ajustaba, ahora se pone una semiesfera de acero calibrada, se supone que durán más y lleva menos reglaje, pero tienes que abrir, comprobar la que te hace falta e ir por ella...

A vale, la mía es del 2009 y no lleva lo de las esferas...
 
Todavía me tiemblan las piernas: acabo de llamar para pedir hora para la revisión de los 20.000km de mi GSA 2010, y he aprovechado para pedirle que me dijera aproximadamente por cuanto me iba a salir la broma: 480€!!!, que le van a hacer? Ponerme un motor nuevo??

Vaya pasada de precio, increíble...:angry:
 
Esto de los precios es lo que me echa un poco para atrás a la hora de comprar la GSA...
 
Esto de los precios es lo que me echa un poco para atrás a la hora de comprar la GSA...

Da igual que sea una GSA una GT, RT, el problema esta en BMW...pero en otras marcas es algo similar. HAy que tener cuidado que en algunos sitios, por ser BMW se suben a la parra como en este caso...mirar y mirar...
 
Según mi experiencia los precios varian una barbaridad de un lugar a otro y las revisiones que hacen, o dicen hacer, no son todo lo que te cobran. Os pongo mi ejemplo.
GS1200ADV del 2009, tras las dos revisiones obligatorias por garantía (hasta que en 2011 venció) y que de una provincia a otra varía como 100 pavos, me pongo yo a hacérselas, ya que ni es difícil ni requiere herramientas complejas.
Me encuentro con que ni me han cambiado el aceite del cardan cuando dicen que lo hicieron (y me lo cobraron, se ve en la cantidad de impurezas), ni me han cambiado el aceite del cambio cuando dicen que lo hicieron (y me lo cobraron, se ve en la viscosidad y color), y para colmo cuando enchufo el REPROM para poner a cero mi SERVICE me dice que la fecha de la CPU es 13 de12 de 1982!!!!!.
Conclusión, como ni quiero que mi "cafetera" la toque un becario, ni quiero que me estafen, ni hay nadie que la vaya a mimar mas que uno mismo, para TODO lo que pueda hacer uno mismo, no la llevéis.
Hay estupendos manuales y foros como este en la red para nuestras GS, porque en definitiva, lo bueno de nuestros motores es que son sumamente básicos y fiables (llevan 50 años funcionando).
De todas formas si metéis la pata o una vez desmontada os sobran piezas, la montáis en una grúa y la lleváis, os van a cobrar igual... juas juas.
VVVV
 
Según mi experiencia los precios varian una barbaridad de un lugar a otro y las revisiones que hacen, o dicen hacer, no son todo lo que te cobran. Os pongo mi ejemplo.
GS1200ADV del 2009, tras las dos revisiones obligatorias por garantía (hasta que en 2011 venció) y que de una provincia a otra varía como 100 pavos, me pongo yo a hacérselas, ya que ni es difícil ni requiere herramientas complejas.
Me encuentro con que ni me han cambiado el aceite del cardan cuando dicen que lo hicieron (y me lo cobraron, se ve en la cantidad de impurezas), ni me han cambiado el aceite del cambio cuando dicen que lo hicieron (y me lo cobraron, se ve en la viscosidad y color), y para colmo cuando enchufo el REPROM para poner a cero mi SERVICE me dice que la fecha de la CPU es 13 de12 de 1982!!!!!.
Conclusión, como ni quiero que mi "cafetera" la toque un becario, ni quiero que me estafen, ni hay nadie que la vaya a mimar mas que uno mismo, para TODO lo que pueda hacer uno mismo, no la llevéis.
Hay estupendos manuales y foros como este en la red para nuestras GS, porque en definitiva, lo bueno de nuestros motores es que son sumamente básicos y fiables (llevan 50 años funcionando).
De todas formas si metéis la pata o una vez desmontada os sobran piezas, la montáis en una grúa y la lleváis, os van a cobrar igual... juas juas.
VVVV
100% de acuerdo, ese ee otro motivo de este post...que la gente sepa que se les hace y si lo intentan por su cuenta tenga una guia de que si y que no se debe hacer.
 
Para que os hagáis una idea: la "revisión" que le hecho yo a la mía; cambio aceite motor, cambio filtro motor, cambio 4 bujías, cambio aceite de caja cambios, cambio aceite cardan, cambio filtro aire, cambio de pastillas freno delanteras y traseras, sincronización de cilindros y ajuste de válvulas. Todo por unos 200-250 euros y una tarde de manitas. Solo lo que te cobran por el aceite y filtro en el conce.
Si quitamos lo de las pastillas y las bujías que evidentemente no hace falta nada mas que cuando se gastan le hago una revisión completa con cambio de todos los líquidos por 100 pavos cada 10000 km.
La única diferencia es que no le puedo quitar el "service" que sale en la pantalla porque el REPROM no es mio... de momento.

VVV
 
yo tengo el año 2011, y tengo el mismo problema , donde se compran las medias lunas para el reglaje.????
 
Desde que se acabo la garantia me las hago yo.

Revision 50.000 = 120 €

con el reprom actualizado (gs 1200 del 2008) y los videos es mas o menos facil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
yo tengo el año 2011, y tengo el mismo problema , donde se compran las medias lunas para el reglaje.????

Como te ha dicho en el otro post el compañero Limon,se compran en el conce y tienen muchas medidas diferentes...tienes que abrir medir y saber cual es la medida que te hace falta...

HAy un post, exclusivo de como reglar el motor DOCH, esta todo ahi incluso las medidas del reglaje...

Saludos!
 
;)
Esto es lo que no entiendo,,la diferencia de precios!!!

yo algo de diferencia entre conces de distintas regiones puedo comprender, ya que la mano de obra no tiene el mismo precio por ejemplo en Andalucía, Galicia.. que en Navarra, Cataluña, Madrid... un mecánico no cobra lo mismo en un sitio que otro, así que comprendo que la mano de obra que cobra el taller no sea igual, pero es que hablamos, en muchas ocasiones, de diferencias de precio muy grandes, que no entiendo!!!
 
Yo creo que sería interesante poner si se trata de una GS o de una GSA porque si no me equivoca las revisiones de la segunda son más caras.
En mi caso ADV 2011 (comprada en Febrero 21012)

Rev. 1000km 116.30€
 
Hola a todos. Yo he pedido presupuesto de la de los 10000 en Santander y me piden 280. Me quieren cambiar el liquido de frenos. Increíble, cuando mi moto tiene 4 meses. Aunque me da miedo por la garantía creo que voy a pasar y hacer yo las revisiones en casa. En youtube hay mucha información. A parte he encargado el manual de taller porque ya no es posible descargarlo. Mi próximo invento será fabricar un vacuometro casero para hacer la sincronización.
 
Hola a todos. Yo he pedido presupuesto de la de los 10000 en Santander y me piden 280. Me quieren cambiar el liquido de frenos. Increíble, cuando mi moto tiene 4 meses. Aunque me da miedo por la garantía creo que voy a pasar y hacer yo las revisiones en casa. En youtube hay mucha información. A parte he encargado el manual de taller porque ya no es posible descargarlo. Mi próximo invento será fabricar un vacuometro casero para hacer la sincronización.
Pues yo me lo.acabo de bajar con la mula... (gs 2008).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Hola a todos. Yo he pedido presupuesto de la de los 10000 en Santander y me piden 280. Me quieren cambiar el liquido de frenos. Increíble, cuando mi moto tiene 4 meses. Aunque me da miedo por la garantía creo que voy a pasar y hacer yo las revisiones en casa. En youtube hay mucha información. A parte he encargado el manual de taller porque ya no es posible descargarlo. Mi próximo invento será fabricar un vacuometro casero para hacer la sincronización.

El liquido de frenos se cambia al año y luego cada 2...que tios...pufff. SIendo tan nueva yo la llavaria al conce, busca en otro, y que te hagan lo que dice el BMW no lo que quieren ellos.

DOnde has encargado el Manual del taller, imagino que sera para el motor 2010 en adelante, los otros estan por ahi pero ya no valen...bueno si, pero de orientación, pues han cambiado muchas cosa.
 
Yo creo que sería interesante poner si se trata de una GS o de una GSA porque si no me equivoca las revisiones de la segunda son más caras.
En mi caso ADV 2011 (comprada en Febrero 21012)

Rev. 1000km 116.30€
So exactamente iguales compañero, no hay diferencia algua entre ambos modelos para las revisiones!!!
 
Pues entonces estoy yo equivocado, había oido, o leido, ya no se, que en la ADV las visitas a taller eran más caras porque había más cosas que desmontar.
 
El liquido de frenos se cambia al año y luego cada 2...que tios...pufff. SIendo tan nueva yo la llavaria al conce, busca en otro, y que te hagan lo que dice el BMW no lo que quieren ellos.

He vuelto a pasarme por el conce y han recapacitado. Me dicen que se han equivocado, ya que el liquido de frenos es el primer año y despues cada 2 años. Total, que me sale por unos 200€. El RepRom es la 6ª edicion. Vale para todos los modelos, incluso los motores Bi-arbol. Tuve que pasar por caja porque no lo encontraba en la red.

Un saludo.-
 
Devuelvelo si puedes porque lo tienes en ebay.com (el de EEUU) por unos 25€. Yo ya lo tengo.
Viene en varios idiomas, por supuesto en español tb.
 
Excelente tema Apo, mas cuando me acaban de clavar por la de los 10000+ 1er año 450 € llevando Yo el aceite.....que si cambio juntas, que si cambio liquido de frenos etc, etc, etc... en Movilnorte, Pero ya lo digo Yo, que pardillos hay en todos los lados. Gracias por compartirlo.

Me parece una pasada los 450€ cuando a mi por la de 10.000km + anual me cobraron 197€ en concesionario oficial Murcia
 
finalmente cambié de concesionario: 360€ la revisión de los 20.000 en mi Adv. Comparado con los 480€ que me pedian en el otro conce, casi ni me ha dolido... Eso si, dentro de un mes tendrá 2 años y me parece que no vuelve a pisar un conce oficial
 
finalmente cambié de concesionario: 360€ la revisión de los 20.000 en mi Adv. Comparado con los 480€ que me pedian en el otro conce, casi ni me ha dolido... Eso si, dentro de un mes tendrá 2 años y me parece que no vuelve a pisar un conce oficial

La semana pasada me hice la reivision de los 60.000 km y la anual...estuve casi todo el dia, era la primera vez...resultado, estupendo y encima va bien.:rolleyes2:

PRecio: 90€

Como obeservacion, diré que cambie las bujias como dice BMW y estaban para otros 10.000 pero ya las habias comprado. Y las dichosas juntas de cubrebalancines...ahi siguen sin perder...cuando goteen las cambiaré mientras tanto nada de nada...Decirlo en le conce que no os las cambien, solo es hacer caja y el algunos ni las cambian pero si las cobran.
 
Última edición:
Devuelvelo si puedes porque lo tienes en ebay.com (el de EEUU) por unos 25€. Yo ya lo tengo.
Viene en varios idiomas, por supuesto en español tb.

Puedes pasarme el link??

Imagino que el motor es el DOCH, no?? puedes poner una foto del sistema de valvulas??

Creo que lo compraré!!
 
Arriba