Revisiones RT LC

Te comento el detalle al hacer el presupuesto, voy y pido presupuesto porque ya estoy harto que me metan la mano en el bolsillo, total, que el hombre me dice, te he hecho un descuento de 85 Euros, a lo que yo le digo no creyéndolo, vale, vale, dame el presupuesto final y efectivamente, era un súper precio acostumbrado a pagar las facturas que he pagado en las anteriores revisiones, que inclusive esta vez no pude aportar el aceite ya que la política de bmw desde hace 6 meses no dejan de llevar el aceite para la revisión.;)

Buen apunte Manuel ;)
 
Cómo no Javier, creo que al expedir una factura oficial con todos los datos fiscales requeridos, queda patente que no hay interés alguno en el concesionario por "ocultar" nada a nadie.

Los descuentos en cada una de las facturas son dispares, pero en el caso del aceite en cuatro de las cinco revisiones ha sido del 30%, en la otra el 25%. Al filtro de aceite me han aplicado unas veces el 30%, otras el 25% y otras el 15%, sin poder deciros el motivo de uno u otro motivo.
Los cambios de bujia, en una ocasión el 15% y en otra el 20%.

En la mano de obra sólo en una ocasión me hicieron el 10%, y el resto cero pelotero, y creo que el importe es de 3,98 la UT, tendré que estudiarlo detenidamente a ver que quiere decir esto pues veo que unas veces me han cobrado 79,60, otra 27,86, otra 87,56, la verdad es que no lo veo muy claro pero tendrá su explicación.

No se me había ocurrido hacer un seguimiento de los descuentos que me han aplicado, así que haré un pequeño resumen para cada vez que pase por "sala de operacioes" intentar arrimar el ascua a mi sardina.

Saludos y perdón por tardar en responder.

Un abrazo.
Muchas gracias, Mon!

Te preguntaba lo de los descuentos porque eso podía explicar las diferencias de coste entre distintos concesionarios...

En lo que yo sé, en lo que me consta...: todos tienen las mismas equivalencias operación/ unidades de tiempo (las famosas ut), porque ésas las marca BMW..., pero donde tienen libertad es en fijar el precio de la hora de mano de obra, con grandes diferencias a veces de un concesionario a otro...

También son libres los descuentos que aplican en piezas y mano de obra, que he visto que ya no dependen sólo del concesionario, sino también del cliente que se trate.

He visto que descuentos del 10-15 % no son raros de encontrar, a poco q se enrollen contigo; pero porcentajes mayores del 20% son raros....

Aunque me consta q los aplican....

No digamos ya del 25 o 30% como los q tú dices q alguna vez te han aplicado....

Otra cosa q tengo claro es que antes de llevar la moto a la revisión, hay que preguntar lo que incluye y el coste....Y si las cosas no se ven claras, nada cuesta consultar a otros concesionarios d provincias limítrofes.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Cómo no Javier, creo que al expedir una factura oficial con todos los datos fiscales requeridos, queda patente que no hay interés alguno en el concesionario por "ocultar" nada a nadie.

Los descuentos en cada una de las facturas son dispares, pero en el caso del aceite en cuatro de las cinco revisiones ha sido del 30%, en la otra el 25%. Al filtro de aceite me han aplicado unas veces el 30%, otras el 25% y otras el 15%, sin poder deciros el motivo de uno u otro motivo.
Los cambios de bujia, en una ocasión el 15% y en otra el 20%.

En la mano de obra sólo en una ocasión me hicieron el 10%, y el resto cero pelotero, y creo que el importe es de 3,98 la UT, tendré que estudiarlo detenidamente a ver que quiere decir esto pues veo que unas veces me han cobrado 79,60, otra 27,86, otra 87,56, la verdad es que no lo veo muy claro pero tendrá su explicación.

No se me había ocurrido hacer un seguimiento de los descuentos que me han aplicado, así que haré un pequeño resumen para cada vez que pase por "sala de operacioes" intentar arrimar el ascua a mi sardina.

Saludos y perdón por tardar en responder.

Un abrazo.
Podrías poner una foto de la factura con esos precios y descuentos???

Es pa decirle a mi concesionario que si no me hacen más es por que no les da la gana a ver si así se aprietan ellos algo.

Por que ellos a nosotros nos aprietan igual que unos zapatos nuevos!!!



No digo que nos lo vayan a regalar pero leches siendo cliente bien podían afinar más.
En mi caso ésta RT-LC no ha pisado otro concesionario además de comprasela a ellos también, únicamente Motoemoción
Toledo, o se ponen un poco las pilas o busco otro.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Buenas Irko.

Me meto donde no me llaman y seguro que me lo recordarás, pero mantener la cordialidad no estaría de más, no te parece?

Va, ahora ya puedes triturarme...
Vss



Mantengamos la cordialidad, era una cosa Muy puntual. ;)

Aprovecho para decir q tengo muy buena opinión de Todos los q pululamos por estos lares :)

Pasemos página. ;)
 
Última edición:
Mantengamos la cordialidad, era una cosa Muy puntual. ;)

Aprovecho para decir q tengo muy buena opinión de Todos los q pululamos por estos lares :)

Pasemos página. ;)
Bah..., sí es que a veces nos coge con el pie cambiado....

Quién no tiene un mal día!!
..............

Y de mi parte, Irko, puedes preguntar me lo que quieras... Por si hay algo que en su día no te contesté...

Pero si es privado, mejor por privado

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola Manubuzo, perdona no habia leido tu pregunta
El gs911 es un aparato que se usa para chequear las centralitas de BMW, (leer si tiene errores, y borrarlos, resetear el indicador de revisiones y alguna cosa mas) hasta las de aire habia uno y con la aparicion de las de agua han sacado otro, ya que con el anterior estas ultimas no se pueden hacer
Un saludo
 
Hola Manubuzo, perdona no habia leido tu pregunta
El gs911 es un aparato que se usa para chequear las centralitas de BMW, (leer si tiene errores, y borrarlos, resetear el indicador de revisiones y alguna cosa mas) hasta las de aire habia uno y con la aparicion de las de agua han sacado otro, ya que con el anterior estas ultimas no se pueden hacer
Un saludo
Buenas,

Por donde se conecta a la moto?, en la web no lo veo claro... como funciona o lo gestionas.
Gracias por tu experiencia
 
Buenas,

Por donde se conecta a la moto?, en la web no lo veo claro... como funciona o lo gestionas.
Gracias por tu experiencia

El GS-911es el aparto en si, en este caso, creo que también con el precio del aparato te dan el software para controlarlo, hay veces que va a parte.
QA7jMal.jpeg


Luego necesitas el cable para conectar el aparato a la moto:
DFVJ98z.jpeg
 
Nemo 34 ya te ha contestado carlosqui solo añadir que el software me lo dieron al comprar el aparato en las dos ocasiones, en mi caso no tuve que comprar ningun cable mas, el manejo es muy sencillo, son caros pero..... es lo que hay para conectar a la moto en las lc como ves en la foto de carlosqui y en las de aire,, en mi caso cuando tenia las gsa debajo del asiento en las rt de aire no lo se pero imagino que igual
 
Los que tengamos previsto de hacer el mantenimiento, que ventajas podemos tener a parte de resetear los intervalos de revisiones?, porque si es solo eso no nos merece la pena, o bien hay algún detalle que nos podría dar más información, me refiero a mecánica fácil que podamos hacer los usuarios en casa sin meternos en mucha profundidad.- gracias
 
Los que tengamos previsto de hacer el mantenimiento, que ventajas podemos tener a parte de resetear los intervalos de revisiones?, porque si es solo eso no nos merece la pena, o bien hay algún detalle que nos podría dar más información, me refiero a mecánica fácil que podamos hacer los usuarios en casa sin meternos en mucha profundidad.- gracias

Aqui te indica un poco lo que puedes hacer con el, seguro que hay versión Easy y Pro: http://www.gs-911.es/gs911-funciones-compatibilidad.html
 
Los que tengamos previsto de hacer el mantenimiento, que ventajas podemos tener a parte de resetear los intervalos de revisiones?, porque si es solo eso no nos merece la pena, o bien hay algún detalle que nos podría dar más información, me refiero a mecánica fácil que podamos hacer los usuarios en casa sin meternos en mucha profundidad.- gracias
Manuel,lo ideal es hacer una compra conjunta de un aparato,el basico para las LC cuesta 380 €,y puede leer diez motos,totalmente suficiente para que te salga economico comprarlo, a mi me encantaria hacer esta propuesta aqui en sevilla y alrrededores
 
Concesionario Ilbira motor en Granada, comprada 21/04/16, 49.898 km recorridos con CERO AVERIAS Y MUCHO DISFRUTE.

Revisión y cambio de neumáticos:

1. De los 1.000 km ……….. 133,31 € ; 1.207 Km reales, 26/04/16.

2. De los 10.000 km …………113,75 € ; 10.063 km reales, 17/08/16.

Primer cambio de neumáticos a los 16.885 km, PR4 por 290 €.

3. De los 20.000 km ………… 285,74 € ; 20.104 km reales, 13/12/16.

4. De los 30.000 km ………… 115,24 € ; 30.106 km reales, 13/06/17.

Segundo cambio de neumáticos a los 33.604 km, usados durante 16.719 km. PR4 por 285 €.

5. De los 40.000 km ………… 270,25 € ; 39.648 km reales, 25/09/17.

6. De los 50.000 km ………… 116,17 € ; 49.608 km reales, 02/05/2018.


En dos años casi 50.000 km, y creo que ahora me toca otro cambio de neumáticos, llevan unos 16.200 km y no deben estar ya para mucho trote más.



Saludos.
 
Concesionario Ilbira motor en Granada, comprada 21/04/16, 49.898 km recorridos con CERO AVERIAS Y MUCHO DISFRUTE.

Revisión y cambio de neumáticos:

1. De los 1.000 km ……….. 133,31 € ; 1.207 Km reales, 26/04/16.

2. De los 10.000 km …………113,75 € ; 10.063 km reales, 17/08/16.

Primer cambio de neumáticos a los 16.885 km, PR4 por 290 €.

3. De los 20.000 km ………… 285,74 € ; 20.104 km reales, 13/12/16.

4. De los 30.000 km ………… 115,24 € ; 30.106 km reales, 13/06/17.

Segundo cambio de neumáticos a los 33.604 km, usados durante 16.719 km. PR4 por 285 €.

5. De los 40.000 km ………… 270,25 € ; 39.648 km reales, 25/09/17.

6. De los 50.000 km ………… 116,17 € ; 49.608 km reales, 02/05/2018.


En dos años casi 50.000 km, y creo que ahora me toca otro cambio de neumáticos, llevan unos 16.200 km y no deben estar ya para mucho trote más.



Saludos.
Piano, piano, se arriba lontano... dicen los italianos! grande Mon!!!
 
Y yo y yo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Como esta el tema ahora por Madrid o alrededores? Quiero decir.. en que lugar se puede hacer mas barato o son permisivos a la hora de llevar tu el aceite por ejemplo, o no cambiar pastillas (que lo hago yo con la gorra y cuando quiera)
 
Me sorprende cada vez que veo los km que le haceis a cada juego de neumáticos.... o_O

Y yo y yo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mi madre y yo...... les hago 8500km como mucho


En los dos cambiós anteriores les hice mas de 16.000 y estaban empezando a escalonarse. posiblemente les podría haber hecho otros 2.000 mas y no creo que se le salieran los alambres, pero todo hay que decirlo, mi conducción es SUPER PRUDENTE y MUY POCO COMPETITIVA, para mí la satisfacción está en pasear, poder conducir relajado y con mucho margen de seguridad, yo soy el típico que se va quedando atrás en todos los grupos, por mi mala visión de lejos, mi falta de experiencia en motos y sobre todo por entender la moto como una manera de pasear y disfrutar para relajarme.
Organizo mis viajes y rutas siempre con mucho tiempo en los trayectos y (en mi modesta opinión) bastantes prisas tiene ya la vida que nos ha tocado vivir como para cuando salgo a disfrutar y relajarme tomármelo con prisa; además si sumo que muchos de mis kilómetros los hago con mi mujer detrás, pues con mas prudencia conduzco.
Las sensaciones de velocidad las experimento en otros medios menos dolorosos que el duro y rasposo suelo, cuando tengo que correr prefiero las sensaciones de deslizarme sobre el agua a mucha velocidad e impulsado por el viento sobre una tabla de windsurf o pendiente abajo sobre unos esquis y sobre la nieve.

Por supuesto que respeto a los que no piensen como yo, pero soy la tortuga de Esopo o Samaniego, la liebre uffffff, no va ya conmigo.

Saludos y ahí mi modesta opinión del motivo de sacarle tantos kilómetros a los neumáticos (y por supuesto los laditos de las gomas nuevos nuevos nuevos).


VVVVVVVsss
 
Mon, que si muchos supiesen de los riesgos del windsurf, dirían que eres un chico muy atrevido, anda, anda miedo tú? anda que el windsurf no te da sobresaltos, cuando pierdes botavara o algún nudo se afloja o bien cuándo ves que te lleva la marea y te vas preguntando, vamos a ver a donde me lleva..................., pues anda que no me ha dado a mi muchos...........que eres un chiquillo aún Mon :D


En los dos cambiós anteriores les hice mas de 16.000 y estaban empezando a escalonarse. posiblemente les podría haber hecho otros 2.000 mas y no creo que se le salieran los alambres, pero todo hay que decirlo, mi conducción es SUPER PRUDENTE y MUY POCO COMPETITIVA, para mí la satisfacción está en pasear, poder conducir relajado y con mucho margen de seguridad, yo soy el típico que se va quedando atrás en todos los grupos, por mi mala visión de lejos, mi falta de experiencia en motos y sobre todo por entender la moto como una manera de pasear y disfrutar para relajarme.
Organizo mis viajes y rutas siempre con mucho tiempo en los trayectos y (en mi modesta opinión) bastantes prisas tiene ya la vida que nos ha tocado vivir como para cuando salgo a disfrutar y relajarme tomármelo con prisa; además si sumo que muchos de mis kilómetros los hago con mi mujer detrás, pues con mas prudencia conduzco.
Las sensaciones de velocidad las experimento en otros medios menos dolorosos que el duro y rasposo suelo, cuando tengo que correr prefiero las sensaciones de deslizarme sobre el agua a mucha velocidad e impulsado por el viento sobre una tabla de windsurf o pendiente abajo sobre unos esquis y sobre la nieve.

Por supuesto que respeto a los que no piensen como yo, pero soy la tortuga de Esopo o Samaniego, la liebre uffffff, no va ya conmigo.

Saludos y ahí mi modesta opinión del motivo de sacarle tantos kilómetros a los neumáticos (y por supuesto los laditos de las gomas nuevos nuevos nuevos).


VVVVVVVsss
 
En los dos cambiós anteriores les hice mas de 16.000 y estaban empezando a escalonarse. posiblemente les podría haber hecho otros 2.000 mas y no creo que se le salieran los alambres, pero todo hay que decirlo, mi conducción es SUPER PRUDENTE y MUY POCO COMPETITIVA, para mí la satisfacción está en pasear, poder conducir relajado y con mucho margen de seguridad, yo soy el típico que se va quedando atrás en todos los grupos, por mi mala visión de lejos, mi falta de experiencia en motos y sobre todo por entender la moto como una manera de pasear y disfrutar para relajarme.
Organizo mis viajes y rutas siempre con mucho tiempo en los trayectos y (en mi modesta opinión) bastantes prisas tiene ya la vida que nos ha tocado vivir como para cuando salgo a disfrutar y relajarme tomármelo con prisa; además si sumo que muchos de mis kilómetros los hago con mi mujer detrás, pues con mas prudencia conduzco.
Las sensaciones de velocidad las experimento en otros medios menos dolorosos que el duro y rasposo suelo, cuando tengo que correr prefiero las sensaciones de deslizarme sobre el agua a mucha velocidad e impulsado por el viento sobre una tabla de windsurf o pendiente abajo sobre unos esquis y sobre la nieve.

Por supuesto que respeto a los que no piensen como yo, pero soy la tortuga de Esopo o Samaniego, la liebre uffffff, no va ya conmigo.

Saludos y ahí mi modesta opinión del motivo de sacarle tantos kilómetros a los neumáticos (y por supuesto los laditos de las gomas nuevos nuevos nuevos).


VVVVVVVsss

Me consta que todo lo que dice MonBMWR1200RT-LC es exactamente así, he tenido la suerte de circular detrás de él durante unos cuantos kilómetros por la serranía de Cuenca, a parte de que comparto todo lo que dice.

Yo soy un poco más "racing" con la RT-LC aún llevando a la artilllera y vengo haciéndole los mismos kilómetros que él a los neumáticos, que en mi caso so Michelín Pilot Road 2 tanto delante como detrás, si alguien tiene mucho interés en saber los kilómetros que les hago lo miro y lo pongo que lo tengo todo apuntado y los muchos que me conocen en este foro saben que no ando precisamente pisando huevos ;)
 
Revisión de los 10000km en Tormes Motor (Salamanca) coincidiendo con la anual.
Cambio de aceite y filtro más cambio de líquido de frenos delante y detrás, 229€.
 
Qué os parece la revisión de los 30000km en Momentum Leganes (Madrid) por 300E+/- ?
 
Depende lo que te hagan. Si solo es la revisión carisima, las impares son las baratas, que ronda entre los 140 y los 200e+- en concesionarios oficiales. Ya si te hacen mas cosas abria que saber el que.

Saludos
 
Pues en principio solo es la revisión, así que si hay foreros de Madrid o cercanías, agradecería sus aportaciones...
 
Yo he pedido varios , para la de 40000 que es la cara

En Madrid
Rolen. 587
Retromoto 325 ( no es oficial , pero bueno)
Ibericar 560
Premier Alcala 400
Me faltaria Hernandez56 que le he llevado la anterior RT varias veces y son buenos , son los antiguos Motos Hernandez , y seguro que seria el mas ajustado.

Ahora a decidir , espero que os pueda servir

Saludos
 
Madre mía que precios en Madrid, hasta en el no oficial es más cara que en el oficial de Albacete.

Saludos
 
De los concesionarios que has puesto ahí, hay uno de ellos tienen por norma de poner siempre la junta de los culatines y ya solo con eso te sube el presupuesto 100 euros y la junta según bmw solo hay que ponerla si está deteriorada y como sabemos, solo casos muy raros se deterioran y aguatan muchos años, esto lo sé porque me lo comentó un amigo de Madrid y en vez de regalarle los 100 euritos se va a pasar un fin de semana con su familia a Marbella y hace la revisión en Marbella, hay que hilar fino para no regalar el dinero...............

Está muy claro que una revisión de las pares en la mayoría de los concesionarios no suelen pasar de 300 Euros y algunos Concesionarios ni llegan


Yo he pedido varios , para la de 40000 que es la cara

En Madrid
Rolen. 587
Retromoto 325 ( no es oficial , pero bueno)
Ibericar 560
Premier Alcala 400
Me faltaria Hernandez56 que le he llevado la anterior RT varias veces y son buenos , son los antiguos Motos Hernandez , y seguro que seria el mas ajustado.

Ahora a decidir , espero que os pueda servir

Saludos
 
Yo he pedido varios , para la de 40000 que es la cara

En Madrid
Rolen. 587
Retromoto 325 ( no es oficial , pero bueno)
Ibericar 560
Premier Alcala 400
Me faltaria Hernandez56 que le he llevado la anterior RT varias veces y son buenos , son los antiguos Motos Hernandez , y seguro que seria el mas ajustado.

Ahora a decidir , espero que os pueda servir

Saludos
Que salvajada algunos...
Donde estan ahora los de Motos Hernandez ? es oficial? yo hace años que tuve otra moto lo llevaba alli y me dejaron buena impresion, pero me enteré que cerraron y les perdi la pista. Yo estoy proximo a los 20.000 y tengo que mirar bien
 
De los concesionarios que has puesto ahí, hay uno de ellos tienen por norma de poner siempre la junta de los culatines y ya solo con eso te sube el presupuesto 100 euros y la junta según bmw solo hay que ponerla si está deteriorada y como sabemos, solo casos muy raros se deterioran y aguatan muchos años, esto lo sé porque me lo comentó un amigo de Madrid y en vez de regalarle los 100 euritos se va a pasar un fin de semana con su familia a Marbella y hace la revisión en Marbella, hay que hilar fino para no regalar el dinero...............

Está muy claro que una revisión de las pares en la mayoría de los concesionarios no suelen pasar de 300 Euros y algunos Concesionarios ni llegan


Pues donde te lo pasan por 300 ? que sea concesionario para llevarla .
Esta claro que en las caras esta incluido el cambio de las juntas y son 100 euros , pero lo aplican
 
Y para qué aplicar un cambio de junta cuando realmente no hace falta?.................................. (si tú mismo ves la junta de desmontar culatines vería que no hace falta, salvo muy raros casos que son muy pocos, no se si en este foro que somos muchos usuarios llegaran a 10 personas que se la hayan cambiado, aunque nunca leí a nadie que se le cambiase)

Yo paso la revisión en Marbella, pero incluso hay sitios más baratos en concesionarios oficiales, solo hay que leer por este foro (también más caros, ¿pero para qué pagar mas?


Pues donde te lo pasan por 300 ? que sea concesionario para llevarla .
Esta claro que en las caras esta incluido el cambio de las juntas y son 100 euros , pero lo aplican
 
Pues si en muchos sitios te la cambian sistemáticamente, aunque en el reprom les pone revisar, yo lo he leído más de una vez por aqui en el foro.

Saludos
 
Los hernández unos se fueron a Colmenar y otros están en Madrid , yo la llevo a los de Madrid ( Fray Junípero Serra 31 ) y estoy muy contento con ellos .
 
Ayer en Trimotos Madrid, buen taller especializado en Bmw, revisión de los 40000 +metzeler interac trasero 560 pavitos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues yo nunca pido un descuento. Si me lo ofrecen ellos sabrán, pero cada uno pone el precio de su servicio que le parece, y si no te gusta, te vas a otro sitio y listos. No me parece de recibo que a uno que se queja le cobren un precio y al siguiente por el mismo servicio le cobren distinto.
Yo también tengo negocio, pongo mis precios que me parecen razonables, si a alguien no le gustan... puede buscar otros sitios. El hecho de hacer descuento únicamente deprecia tus servicios y das la razón al cliente que cree que está pagando de más del valor que recibe.
Hay comercios que por costumbre suben el precio para poder ofrecer un descuento a sus clientes como maniobra de márqueting, me parece deplorable y otra manera de engañar al cliente.
Otra cosa es hacer un descuento del margen de beneficios por cantidades grandes o pedidos especiales, en los que por volumen puedes ajustar el margen.

Simplemente es mi opción de vida.
 
Buen precio cumpiani, en mi vida me hicieron un precio tan bajo en las impares.Vs
 
Concesionario Ilbira motor en Granada, comprada 21/04/16, 50.837 km recorridos con CERO AVERIAS Y MUCHO DISFRUTE.

Revisión y cambio de neumáticos:

1. De los 1.000 km ……….. 133,31 € ; 1.207 Km reales, 26/04/16.

2. De los 10.000 km …………113,75 € ; 10.063 km reales, 17/08/16.

Primer cambio de neumáticos a los 16.885 km, PR4 por 290 €.

3. De los 20.000 km ………… 285,74 € ; 20.104 km reales, 13/12/16.

4. De los 30.000 km ………… 115,24 € ; 30.106 km reales, 13/06/17.

Segundo cambio de neumáticos a los 33.604 km, usados durante 16.719 km. PR4 por 285 €.

5. De los 40.000 km ………… 270,25 € ; 39.648 km reales, 25/09/17.

6. De los 50.000 km ………… 116,17 € ; 49.608 km reales, 02/05/2018.

Cambio de batería por 72,60 €.

Tercer cambio de neumáticos a los 50.797 km, usados durante 17.193 km. PR4 por 285 €.


Saludos.
 
Concesionario Ilbira motor en Granada, comprada 21/04/16, 50.837 km recorridos con CERO AVERIAS Y MUCHO DISFRUTE.

Revisión y cambio de neumáticos:

1. De los 1.000 km ……….. 133,31 € ; 1.207 Km reales, 26/04/16.

2. De los 10.000 km …………113,75 € ; 10.063 km reales, 17/08/16.

Primer cambio de neumáticos a los 16.885 km, PR4 por 290 €.

3. De los 20.000 km ………… 285,74 € ; 20.104 km reales, 13/12/16.

4. De los 30.000 km ………… 115,24 € ; 30.106 km reales, 13/06/17.

Segundo cambio de neumáticos a los 33.604 km, usados durante 16.719 km. PR4 por 285 €.

5. De los 40.000 km ………… 270,25 € ; 39.648 km reales, 25/09/17.

6. De los 50.000 km ………… 116,17 € ; 49.608 km reales, 02/05/2018.

Cambio de batería por 72,60 €.

Tercer cambio de neumáticos a los 50.797 km, usados durante 17.193 km. PR4 por 285 €.


Saludos.



Que síntomas tenía?

La mia, si después de haber estado una semana sin tocarla la dejo con el contacto dado un rato, enseguida sale en el cuadro el símbolo de batería con un + — q desaparece en cuanto la arranco.

No me estoy preocupado porque no le he notado q haya bajado la intensidad con la q da el motor de arranque después de todo lo q he comentado.

La batería es la original? el precio de la batería me parece muy bueno para los precios a los q estoy acostumbrado.
 
Que síntomas tenía?

La mia, si después de haber estado una semana sin tocarla la dejo con el contacto dado un rato, enseguida sale en el cuadro el símbolo de batería con un + — q desaparece en cuanto la arranco.

No me estoy preocupado porque no le he notado q haya bajado la intensidad con la q da el motor de arranque después de todo lo q he comentado.

La batería es la original? el precio de la batería me parece muy bueno para los precios a los q estoy acostumbrado.


Cuando estuvimos en Cuenca, al ir a arrancar la moto me hizo un amago de arrancar pero se apagó el cuadro y apareció el símbolo de RT, y seguidamente estaba desconfigurada la moto (aviso de cambio, cuadro de inicio, etc.), volví a presionar el starter y arrancó sin problemas. Pasé la revisión de los 50.000 y no detectaron nada en el concesionario. A la semana siguiente al arrancarla me hizo lo mismo, rodé con ella unos 10 km, la paré y ya no arrancaba. Avisar a la grúa, esperar durante 25 minutos a que llegara y al llegar arrancó por lo que lo siguiente fue ir a poner una batería nueva.
La que he montado no es original, pero es la que monta un taller especializado en BMW de Cádiz, Punto Motor que me da muy buenas sensaciones.

Prueba a arrancar la moto con el testigo de carga en el cuadro y comprueba si al arrancar baja hasta 7 o menos, si es así puede que esté lista. Con la batería nueva al arrancar ahora no baja de 9 y nada más arrancar empieza a subir a 13,5 v.

Un saludo.
 
Con la RT 2018, Rolen Motor, Madrid

Revisión del Rodaje, 183,45€
Revisión de los 10.000 kms, 271,57€
 
Un precio normal medio entre 250 Euros y 325 Euros, lo que no es de recibo es que a mi me quisieran cobrar 450 Euros argumentado que yo hacia la revisión en una capital, para mear y no echar gota

Con la RT 2018, Rolen Motor, Madrid


Revisión del Rodaje, 183,45€
Revisión de los 10.000 kms, 271,57€
 
No dejan de sorprenderme los precios de los concesionarios de Madrid el doble que en Albacete la de los 10.000km, sale a cuenta pedir cita y pasarlas aquí,

Saludos
 
Arriba