REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Guille, hablamos el otro dia sobre el traje Poseidon de Revit.
Cuando tengas disponibilidad y alguna oferta por compra del traje completo, no te olvides de publicarlo aquí :)
 
Guille, hablamos el otro dia sobre el traje Poseidon de Revit.
Cuando tengas disponibilidad y alguna oferta por compra del traje completo, no te olvides de publicarlo aquí :)

Sí, a ver si llegan las chaquetas, porque tengo los pantalones, pero sin chaquetas, con lo que la gracia es pequeña, en cuanto los reciba así lo indico por aquí y ya miramos todo, una lástima, pero se que está costando mucho empezar con Rev'it de esta nueva manera de trabajar, hay que ser pacientes en mi caso, no queda otra.
 
Tranqui...tengo traje para ir tirando hasta que decidamos esto...
 
Ya nos cuentas que tal ;)

Intercom recibido y montado en 5 minutos. Un poco más aparatoso para poner y quitar el casco(que ya era dificil de por sí) pero mola mucho el no tener la "petaca" del intercomunicador pegada en un lado del casco. Mañana a cargarlo y a conectar el GPS a ver como va y si no me vuelvo loco con las lucecitas azules, rojas, boton A,boton B etc....:)
 
Intercom recibido y montado en 5 minutos. Un poco más aparatoso para poner y quitar el casco(que ya era dificil de por sí) pero mola mucho el no tener la "petaca" del intercomunicador pegada en un lado del casco. Mañana a cargarlo y a conectar el GPS a ver como va y si no me vuelvo loco con las lucecitas azules, rojas, boton A,boton B etc....:)


A disfrutarlo :)

Últimas tallas del Xr2R Carbon, 279€ portes incluidos.
https://www.motorraiz.com/nexx-pure-carbon-white-black-p-18127.html

 
Rev'it pacific, disponible también en tienda

impermeable-1pieza-revit-pacific-h20-rainsuit-OK.jpg


Cualquier duda para el precio me comentáis.
 
Hola Guille!
Soy Goyo_KaGeTe y estoy interesado en un casco Shubert
C2 flúor.
La talla sería XL.
¿Me puedes confirmar si lo tenéis disponible y el precio?
Gracias de antemano!
 
Gracias Guille!
Tienes razón, me quería referir al S2.
Ya lo he pedido a través de vuestra página.
Gracias!
 
Guille solo deciros que sois unos cracks y sois muy eficientes en vuestro trabajo. Graciasss!!!
 
Rev’it - Rukka - Schuberth - Shoei - Cardo - y más Motorraiz distribuidor Ofi...

Hola Guille, a ver si me podrias pasar precio de una pantalla de un C3, de la talla M, que se ma ha caido se he marcado toda... :(

A ver si me puedes dar precio de la normal, y de la tienen amarillenta que le llaman HD.

Gracias!!!!
 
Última edición:
Buenas, Guille, ¿tenéis ropa para niños? (es para un niño de 12 años más bien canijo, necesita botas, pantalón y chaqueta)

Gracias
 
Hola Guille
Queria hacerte una consulta sobre Shoei Qwest vs otro casco. La publico por aqui o mejor en privado?
Gracias.
 
Hola Guille, a ver si me podrias pasar precio de una pantalla de un C3, de la talla M, que se ma ha caido se he marcado toda... :(

A ver si me puedes dar precio de la normal, y de la tienen amarillenta que le llaman HD.

Gracias!!!!

Voy a ello

Buenas, Guille, ¿tenéis ropa para niños? (es para un niño de 12 años más bien canijo, necesita botas, pantalón y chaqueta)

Gracias

No tenemos nada en tallaje de niño, lo siento :(

Hola Guille
Queria hacerte una consulta sobre Shoei Qwest vs otro casco. La publico por aqui o mejor en privado?
Gracias.

Puedes indicarmela por aquí o por privado, sin problemas.
 
Le he comprado a guille el S2 de schuberth , unos guantes raiders y un porta gps givi , todo genial menos el porta gps y se lo he devuelto y me ha devuelto el dinero , decir que mi intención era cambiar por otro artículo pero guille me dijo que si no me hacia falta nada me devolvía el importe ,son unos profesionales para comprarles cualquier cosa , sin dudas mis próximas compras a ellos .
 
Hola Guille, precio pinlock C3 pro talla M

gracias
 
Hola Guille!
Recibido el casco.
Todo perfecto, mañana lo estreno
Muchas gracias majo!

A disfrutarlo.

Le he comprado a guille el S2 de schuberth , unos guantes raiders y un porta gps givi , todo genial menos el porta gps y se lo he devuelto y me ha devuelto el dinero , decir que mi intención era cambiar por otro artículo pero guille me dijo que si no me hacia falta nada me devolvía el importe ,son unos profesionales para comprarles cualquier cosa , sin dudas mis próximas compras a ellos .

Simplemente hacemos lo que creemos conveniente, para que el cliente quede satisfecho con la compra :)

Hola Guille, precio pinlock C3 pro talla M

gracias

Voy a ello.
 
Guille, dime precio de pantalón de lluvia: Rev'it acid h2o impermeable (u otra marca que recomiendes como auxiliar para llevar para esos momentos puntuales).

También dime si tienes cubrebotas y su precio igualmente (los que recomiendes)
 
Última edición:
Hola Guille, estaría interesado en comprar un conjunto Rukka Vauhti Red Focus. Te paso mis medidas, a ver la disponibilidad, aunque prefiero el color rojo, no me importa si solo la tienes en azul. En caso afirmativo, me dices las condiciones para la compra.

A. Pecho. 97.
B. Cintura 87.
C. Cadera 97.
D. Hombro-brazo 76.
E. Largo Pierna 76.

Gracias de antemano.
 
Hola Guille: queria oferta para un schuberth c3 pro, blanco, talla M. Queria el src original ya instalado. Me puedes decir precio y disponibilidad. Gracias
 
Guille, dime precio de pantalón de lluvia: Rev'it acid h2o impermeable (u otra marca que recomiendes como auxiliar para llevar para esos momentos puntuales).

También dime si tienes cubrebotas y su precio igualmente (los que recomiendes)

Voy a ello :)

Hola Guille,

tienes alguna Rukka Armas negra en talla 52?

Sí, si que disponemos


Hola Guille, estaría interesado en comprar un conjunto Rukka Vauhti Red Focus. Te paso mis medidas, a ver la disponibilidad, aunque prefiero el color rojo, no me importa si solo la tienes en azul. En caso afirmativo, me dices las condiciones para la compra.

A. Pecho. 97.
B. Cintura 87.
C. Cadera 97.
D. Hombro-brazo 76.
E. Largo Pierna 76.

Gracias de antemano.

Necesito otras medidas, pero te lo comento por privado.

Hola Guille: queria oferta para un schuberth c3 pro, blanco, talla M. Queria el src original ya instalado. Me puedes decir precio y disponibilidad. Gracias

Allí que voy
 
buenas noches, Guille me puedes decir si tienes talla de los GUANTE HELD ARCTIC GORE-TEX seria una talla M, precio y tiempo de entrega, gracias
 
Hola buenas, soy nuevo por aqui. Me gustaria saber el precio de un shubert c3pro en blanco talla m y l. Gracias
 
Hola Guille, soy nuevo por aquí, me das precio de comunicadores Cardo SHO1 dúo? (Sabes porque Shoei no los recomienda en el GT Air?, es mi casco)Tambien estoy interesado en una chaqueta Rukka, tengo duda entre la Armaxion y Armaxis, no se si hay alguna diferencia además de la estética y el cortavientos de la Armaxis, el pantalón me dejo aconsejar, no te doy tallas, seria para ir a la tienda a probar mas adelante.
 
Hola Guille.

Me podrías pasar precio del BTX1FM Twin y del BTX2FM Twin?

Dependiendo de la diferencia de precio, me decantaría por uno o por otro.

Muchas gracias!!!

Saludos.
 
Hola Guille, soy nuevo por aquí, me das precio de comunicadores Cardo SHO1 dúo? (Sabes porque Shoei no los recomienda en el GT Air?, es mi casco)Tambien estoy interesado en una chaqueta Rukka, tengo duda entre la Armaxion y Armaxis, no se si hay alguna diferencia además de la estética y el cortavientos de la Armaxis, el pantalón me dejo aconsejar, no te doy tallas, seria para ir a la tienda a probar mas adelante.

Hola, no lo recomiendan en el GT Air???, se puede poner sin problemas.
Rukka, referente a las chaquetas, la diferencia principal y no pequeña, es que la parte interna puedes utilizarla por separado como chaqueta, el resto, muy similar con pequeños cambios.
El pantalón comparten el Armaxion, si quieres para ambos productos mejor pásate por la tienda para ver lo del Gt air, la instalación te la hacemos nosotros sin coste extra.
 
Hola Guille.

Me podrías pasar precio del BTX1FM Twin y del BTX2FM Twin?

Dependiendo de la diferencia de precio, me decantaría por uno o por otro.

Muchas gracias!!!

Saludos.


Hola, básicamente deberías de valorar el usar de una moto a otra o no, que es su principal diferencia, igualmente te paso precio.
Valora los Cardo, nº1 en intercomunicadores.
 
Hola, no lo recomiendan en el GT Air???, se puede poner sin problemas.
Rukka, referente a las chaquetas, la diferencia principal y no pequeña, es que la parte interna puedes utilizarla por separado como chaqueta, el resto, muy similar con pequeños cambios.
El pantalón comparten el Armaxion, si quieres para ambos productos mejor pásate por la tienda para ver lo del Gt air, la instalación te la hacemos nosotros sin coste extra.
Bueno, recomiendan montarlo mas atrás, debe ser por lo estrecho de la entrada de la cabeza, para que no se atasquen las orejas..., supongo. Me mandas un privado con los precios?, no podre ir a la tienda antes de tres o cuatro semanas y el comunicador me gustaría tenerlo antes, intentare montarlo yo y si tengo problemas ya lo llevo cuando vaya... Gracias.
 
Hola, no lo recomiendan en el GT Air???, se puede poner sin problemas.
Rukka, referente a las chaquetas, la diferencia principal y no pequeña, es que la parte interna puedes utilizarla por separado como chaqueta, el resto, muy similar con pequeños cambios.
El pantalón comparten el Armaxion, si quieres para ambos productos mejor pásate por la tienda para ver lo del Gt air, la instalación te la hacemos nosotros sin coste extra.


Guillermo, respecto a las chaquetas que indicas que se puede utilizar por separado como chaqueta te refieres a la Armaxion o la Armaxis?
 
Buenos dias Guille, tengo un Neotec y le quiero cambiar los cheek pads o almohadilla laterales con medida 31mm. Si me puedes dar precio y disponibilidad. Muchas gracias.
 
Arriba