REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Esa dane tiene buena pinta.x cuanto sale el conjunto???

Te paso precio.

Otro modelo que nos encanta es este:

chaqueta_dane_torben-negro-fluor-2.jpg

+

pantalon-dane-lyngby-gore-tex-pro.jpg
 
Buenos dias Guille, quiero hacer una compra conjunta personal, para mi compi un pantalon alpinestars stella andes drystar negro lady (t-44 en dainesse), un intercomunicar cardo q1 teamset, y tom tom rider 400. Si todo este negocio se centra a lo mejor me animo a por el neotec bl talla M (57).
Leo que estas muy liado y en fiestas, cuando puedas me pasas precio
Saludos
PD. estoy abierto a cambios por producto mejor relacion calidad/precio.
 
Buenos dias Guille, quiero hacer una compra conjunta personal, para mi compi un pantalon alpinestars stella andes drystar negro lady (t-44 en dainesse), un intercomunicar cardo q1 teamset, y tom tom rider 400. Si todo este negocio se centra a lo mejor me animo a por el neotec bl talla M (57).
Leo que estas muy liado y en fiestas, cuando puedas me pasas precio
Saludos
PD. estoy abierto a cambios por producto mejor relacion calidad/precio.


Ok, voy a ello.
 
Pues si no lo veo ... Ayer por la tarde pedí a Motorraiz un Revit, hoy a las 9.53 estaban llamando a mi puerta. Estoy en Caceres ... Gracias Guille por tan rápida respuesta, es importante cuando compras tenerlo rápido ... Salu2
 
Hola Guille, necesito para un amigo precio para 2 CASCO SHOEI GT-AIR EXPOSURE TC1. Creo que seria una talla L y una S.
Despues de lo bien que trataste a mi otro amigo con su casco, algun otro se va animando;).

Tambien me haría falta saber precio de las botas TCX On Road Gore Tex, y si se podrian pedir en un 38/39.
Saludos
 
Última edición:
Gracias a todos, no siempre se pueden servir rápido y así lo indicamos en los plazos de entrega pero sin duda si lo tenemos en tienda que disponemos de mucho stock hacemos lo imposible por sacarlo rápidamente.


PedroPGG voy a ello ;)
 
Buenas tardes: Estoy mirando precios del Schuberth Metropolitan en color blanco Viena y el sistema de comunicacion. De hecho estoy a punto de comprarlo en Motocard, pero he visto el hilo y me siento en la obligacion de pedirte oferta.

Saludos.
 
Hola Guille, te he mandado un privado y me da error, dice que tienes el buzon lleno y tienes que liberar espacio.

Saludos
 
Hola Gille necesito saber si me puede servir un pantalon revit sand lady talla 40 short en color silver black aunque te he mandado un mp Saludos
 
Hola Guille, estoy indeciso entre el C3 pro y el SHOEI NEOTEC. Me pudes pasar precio de ambos en color blanco?
Un saludo.
 
Guille, necesito me digas disponibilidad y precio de guantes RUKKA VIRIUM BLACK-GREY GORETEX X-TRAFIT, en talla M (entiendo que es la como la 9 del guante que llevo de BMW).

¿Me aconsejas algún otro en prestaciones y precio? Lo busco para el entretiempo ya que tengo de verano.

Ya me dices..... que voy pa'jerez!!!
 
Última edición:
hola guille.... que tal el modelo q1 para montar en un hjc rpha? que tal funciona con el navigator v? que me recomiendas??? lo usare para gps y movil...... a traves del navi v escuchare la musica... saludos
 
Hola Guille,
Me podrías pasar precio de unas botas TCX JUPITER EVO GORE-TEX?
Cómo tallan?
Gracias.
Saludos
 
Hola Guillermo, me puedes dar precio para el pantalon Revit poseidon GTX, talla L?. Lo que no se si me quedaría bien el normal o el corto. Mido 175 cm. Ya me dices algo, Saludos y gracias
 
Hola a todos.
Siento mucho el no haber estado por aquí pero he tenido que decidir si quería llegar a todo, creo que todos o casi todos hemos hablado por privado y solventado dudas, si a alguno no he llegado le pido perdón e intentaré llegar la próxima vez pero Jerez es mucho Jerez y el trabajo se multiplica por 10.
Igualmente respondo por privado a los que no recuerde haber hablado con ellos.

Recordad que hemos activado un Outlet especial Jerez, muy interesante!!!
https://www.motorraiz.com/para-especial-jerez-2016-c-561_40545.html

prueba-mailing-JEREZ.jpg

https://www.motorraiz.com/para-especial-jerez-2016-c-561_40545.html
 

Adjuntos

  • JEREZ-1.jpg
    JEREZ-1.jpg
    52,9 KB · Visitas: 280
Hola Guille, necesito para un amigo precio para 2 CASCO SHOEI GT-AIR EXPOSURE TC1. Creo que seria una talla L y una S.
Despues de lo bien que trataste a mi otro amigo con su casco, algun otro se va animando;).

Tambien me haría falta saber precio de las botas TCX On Road Gore Tex, y si se podrian pedir en un 38/39.
Saludos


Guille todo el pedido recibido perfectamente.
Destacar que tuve un fallo por mi parte en el tallaje de las botas de mi mujer, y Guille se encargó de solucionarmelo, rápido y bien.
Muchas gracias Guille y a todo el equipo de Motorraiz.
 
Buenas...
Estoy buscando botas.
Sidi Adventure...
Teneis algo ??
Saludos !

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Hola Guillermo, quiero cambiar de casco y estoy interesado en el Schuberth C3 PRO amarillo fluor, dame un precio. Muchas gracias
 
Hola Guillermo,yo estoy interesado en unas botas Revit Gravel OutDry.
Las teneis disponibles en 45?
Precio?

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guillermo,yo estoy interesado en unas botas Revit Gravel OutDry.
Las teneis disponibles en 45?
Precio?

Gracias!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola las botas que nos comentas hasta Octubre de este año no van a llegar, aun no ha llegado a salir ese producto ;)
 
Hola Guille:
estoy interesado en un Shoei Neotec Immnent Tc5 en talla L
¿me puedes pasar precio?
Gracias
[h=1][/h]
 
Hola Guillermo , os voy a hacer un pedido de un cardo q1, la pregunta es que es para un shoei xr1000, sabes si se puede hacer una buena instalación ? Es decir , al no ser desmontable el interior , si quedaría bien y se podría sujetar con la pinza o con el adhesivo, así como tema de cableado . Gracias .
 
Hola Guillermo , os voy a hacer un pedido de un cardo q1, la pregunta es que es para un shoei xr1000, sabes si se puede hacer una buena instalación ? Es decir , al no ser desmontable el interior , si quedaría bien y se podría sujetar con la pinza o con el adhesivo, así como tema de cableado . Gracias .

Hola, sí, se puede pero hay que hacer algo para pasar el cable por la parte del acolchado central, una pequeña perforación para pasar el altavoz, nosotros hemos puesto varios y sin problemas en ese aspecto.
 
Guille, me puedes pasar por privado precio del Neotec, C3Pro y E1?. Para ti cuál es el mejor??
 
Guille, me puedes pasar por privado precio del Neotec, C3Pro y E1?. Para ti cuál es el mejor??


Hola, ya te respondí en el hilo, también me comentabas por el Nexx, si tienes alguna duda concreta me lo comentas, quizá no pueda dar opinión de usuario, si no que mi opinión es de usuario motero y a parte con toda la información necesaria para dar comentarios con criterio.
 
19b802787ae9826ee3cedfd7d1c55b84.jpg


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Lo acabo de ver.. Ahora está claro.

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Hola Guillle,

Estoy mirando el Scorpion Exo 710 Air Square Blanco-Azul en talla L, ¿qué opinión te merece para usarlo con una F700GS?
¿Puedes darme precio?

Gracias!
 
Hola Guillle,

Estoy mirando el Scorpion Exo 710 Air Square Blanco-Azul en talla L, ¿qué opinión te merece para usarlo con una F700GS?
¿Puedes darme precio?

Gracias!

Pues ahora están en liquidación, 189.99€, un muy y recalco MUY buen casco para el precio que tiene, muy buen casco, para nada ruidos y buenas calidades de materiales.
 
Gracias Guille,

Pedido realizado.

Un saludo
 
Última edición:
Guille estoy buscando unos pantalones de moto vaqueros con buenas protecciones. Soy pequeño 1.68 (pati y muy corto) y mi talla en pantalón de calle es una 38-40. Que me aconsejas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues ahora están en liquidación, 189.99€, un muy y recalco MUY buen casco para el precio que tiene, muy buen casco, para nada ruidos y buenas calidades de materiales.
Poco más de 24h y ya lo tengo en casa.
Impresionante atención!

SalU2

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Guille estoy buscando unos pantalones de moto vaqueros con buenas protecciones. Soy pequeño 1.68 (pati y muy corto) y mi talla en pantalón de calle es una 38-40. Que me aconsejas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Hola que tal.
Pues los que más vendemos, yo mismo lo llevo y con buena protección contra la abrasión con el tejido PWR SHIELD en caderas, trasera y rodillas junto a las protecciones de rodilla estos https://www.motorraiz.com/revit-jersey-pwr-shield:

 
Buenas noches, estoy buscando un casco del segmento dual road que esté entre 100 y 150 me podías decir modelos y precios que tenéis. Saludos y gracias
 
Hola Guille, queria consultarte sobre las TCX airtech CTR.
Yo tengo las anteriores TCX Air, las que no llevan goretex, y ahora estaba pensando en estas otras para mi mujer.
Queria preguntarte si estas son igual de frescas que las antiguas y si estas son igual de altas o mas que las antiguas.
Gracias.
 
Buenas noches, estoy buscando un casco del segmento dual road que esté entre 100 y 150 me podías decir modelos y precios que tenéis. Saludos y gracias

[FONT=&quot]-46%
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Viendo del 1 al 1 (de 1 productos) Páginas [/FONT]
[FONT=&quot]-23%
-23%
-23%
-23%
-23%
-23%
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Viendo del 1 al 6 (de 6 productos) Páginas de resultados: 1

[/FONT]

[FONT=&quot]-46%
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Viendo del 1 al 1 (de 1 productos) Páginas [/FONT]
 
Arriba