Rider 1000 2018

El tiempo pasa volando....

Lo que si deseo es que haga buen tiempo el dia R, de lo contrario, me quedo durmiendo en el hotel:excited::excited::excited:
saludos la primera raider fui con suelo mojado toda ella casi , pero sin lluvia la tormenta iba delante mio todo el rato , el dia R si llueve quien te dice que a los 100 km ya no llueve , por lo menos empezar y decidir sobre la marcha
 
Yuuujjuuuuuuuuuuuuu!!!!

La repesca ha funcionado y ya tengo número de salida. El 834 de la 1000.
Otro año mas sin ninguna prévia y todo para descubrir el mismo dia. Os voy leyendo para hacerme una idea del recorrido y sus puntos mas conflictivos. Gracias a todos los que compartiis información.
Nos vemos en Manresa.
 
Yuuujjuuuuuuuuuuuuu!!!!

La repesca ha funcionado y ya tengo número de salida. El 834 de la 1000.
Otro año mas sin ninguna prévia y todo para descubrir el mismo dia. Os voy leyendo para hacerme una idea del recorrido y sus puntos mas conflictivos. Gracias a todos los que compartiis información.
Nos vemos en Manresa.
Saludos , me alegro , yo tambien voy de sorpresa , solo he echo Ardevol y Masias , que es lo que tengo mas cerca
 
Buenos dias chicos.

El jueves pude completar la R1000, me faltaban el trocito de Port de Bonaigua hasta manresa, entre salir de bcc y demás, sobre los 700km.
La llegada al Port, fue espectacular, no se veía nada, por la gran nevada que nos estaba caendo y en el mes de mayo, caray. El caso lo tenia que llevar en abierto pues no daba abasto en quitar la nieve con la mano, cuando lo llevas abierto la misma se clava en la cara como si fueran cristalitos y al final poniendo la visera del sol pudimos bajar del puerto. En la subida, mas como nosotros, es decir nos adelantaron 6 motos, alguna gs y triunf y se nos perdieron de vista.
El trayecto a Irgo precioso, incluso con su ciervo y todo en medio de la carretera. Pensando que la haré de noche, como no pongan algo de luz en la Ermita de Sant Salvador, es posible que nos lo pasemos, jejej.
Desde Irgo al Coll de Largo, curva tras curva, que mareo señores, que mareo, pero llegamos. Ojo con este punto de control que cuando llegamos al CP no se puede girar a la izda y hay que ir por detrás, son pocos metros, pero si están los señores de las multas...., ya lo dijeron en el briefing ojo con ello.
De Coll de Nargo a Solsona, pues la carretera preciosa, ya sabéis aquellos túneles pequeños y el río abajo, será muy interesante.
De solsona a destino por despiste mio, me fui por offroad, no veas que pasada pero sin asfalto y con muchos km se hizo burilo, por lo que el próximo día tendré que hacerlo mejor.

Tengo claro que viendo las típicas carreteras Raider, que el que no lleve luces cuenteras, será un poquiiiiiiiito mas difícil, pues por allí lobos ciervos y todo clase de bichos. El pasado año por prados me salió algún que otro animalillo y este año decidí poner las cuenteras. Quizás es otro de los buenos consejos que podemos dar a los que todavía no hayan pasado en plan reconocimiento.

El pasado año, salimos sobre las 7,30 llegando a las 4, muy cansados, y creo que este año nos pasara lo mismo, con lo cual ya llevamos la idea de esas horas, y para ello tengo muy claro lo que casi todos habéis puesto ya, NO PARAR EN COMER EN LAS MASSIES, trampa de osos, y que razón, almenos nosotros que somos mas lentos, así lo haremos.
Para finalizar, sigo teniendo problemas con mi tomtom 410, pues la ruta 1 aun importándola de kurviger, de Xabi Fabregas o de otros medios, pues mi tomton no la reconoce. Hable con los chicos de tomtom, les envié la ruta, y me dijeron que era una ruta en bicicleta y por eso no lo podía leer mi navegador, curioso estos chicos de tomtom,
Por ultimo pedir si alguno de vosotros si ha conseguido, desde su tomtom, hacer la ruta desde Manresa a Ardevol y que la reconozca que me diga por favor como lo ha hecho.

Gracias
 
Pues yo acabo de volver de hacer el último tramo, Solsona - Manresa. Tela de la marinera y más teniendo en cuenta de que llevaremos más de 900 km en el body. Para aquellos que tengan los güevos de hacerla, PRECAUCIÓN. Se hará fijo de noche, buracos y graviilla suelta para aburrir, curvas cerradas sin pintura fosforesente y sin vallar. Más de uno, como no vaya con mucho tiento, se saldrá del caminucho. Me gustaría saber quién ha sido el psicópata que ha tenido la idea de sugerir este ultimo tramo. Es el descabello.

Estos no paran hasta tirarnos por un barranco.

Y nosotros, como secta que somos, de cabeza pal barranco.

Nos lo tenemos bien merecido.
 
Buenos dias chicos.

El jueves pude completar la R1000, me faltaban el trocito de Port de Bonaigua hasta manresa, entre salir de bcc y demás, sobre los 700km.
La llegada al Port, fue espectacular, no se veía nada, por la gran nevada que nos estaba caendo y en el mes de mayo, caray. El caso lo tenia que llevar en abierto pues no daba abasto en quitar la nieve con la mano, cuando lo llevas abierto la misma se clava en la cara como si fueran cristalitos y al final poniendo la visera del sol pudimos bajar del puerto. En la subida, mas como nosotros, es decir nos adelantaron 6 motos, alguna gs y triunf y se nos perdieron de vista.
El trayecto a Irgo precioso, incluso con su ciervo y todo en medio de la carretera. Pensando que la haré de noche, como no pongan algo de luz en la Ermita de Sant Salvador, es posible que nos lo pasemos, jejej.
Desde Irgo al Coll de Largo, curva tras curva, que mareo señores, que mareo, pero llegamos. Ojo con este punto de control que cuando llegamos al CP no se puede girar a la izda y hay que ir por detrás, son pocos metros, pero si están los señores de las multas...., ya lo dijeron en el briefing ojo con ello.
De Coll de Nargo a Solsona, pues la carretera preciosa, ya sabéis aquellos túneles pequeños y el río abajo, será muy interesante.
De solsona a destino por despiste mio, me fui por offroad, no veas que pasada pero sin asfalto y con muchos km se hizo burilo, por lo que el próximo día tendré que hacerlo mejor.

Tengo claro que viendo las típicas carreteras Raider, que el que no lleve luces cuenteras, será un poquiiiiiiiito mas difícil, pues por allí lobos ciervos y todo clase de bichos. El pasado año por prados me salió algún que otro animalillo y este año decidí poner las cuenteras. Quizás es otro de los buenos consejos que podemos dar a los que todavía no hayan pasado en plan reconocimiento.

El pasado año, salimos sobre las 7,30 llegando a las 4, muy cansados, y creo que este año nos pasara lo mismo, con lo cual ya llevamos la idea de esas horas, y para ello tengo muy claro lo que casi todos habéis puesto ya, NO PARAR EN COMER EN LAS MASSIES, trampa de osos, y que razón, almenos nosotros que somos mas lentos, así lo haremos.
Para finalizar, sigo teniendo problemas con mi tomtom 410, pues la ruta 1 aun importándola de kurviger, de Xabi Fabregas o de otros medios, pues mi tomton no la reconoce. Hable con los chicos de tomtom, les envié la ruta, y me dijeron que era una ruta en bicicleta y por eso no lo podía leer mi navegador, curioso estos chicos de tomtom,
Por ultimo pedir si alguno de vosotros si ha conseguido, desde su tomtom, hacer la ruta desde Manresa a Ardevol y que la reconozca que me diga por favor como lo ha hecho.

Gracias
saludos si que entra por lo menos en el mio , si quieres pasame email y te mando archivo gpx tramo 1
 
Pues al paso que vamos no me extrañaría que lloviera el día de autos, en cuyo caso, los puntos master pasarán a segundo plano. En mi caso trataré de acortar al máximo
Me intento auto-consolar de una manera.... Si cada año llueve X dias al año y caen X litros de agua....... Este año, entre lluvia y nieve, habremos agotado ya el cupo???
 
Buenos dias chicos.

El jueves pude completar la R1000, me faltaban el trocito de Port de Bonaigua hasta manresa, entre salir de bcc y demás, sobre los 700km.
La llegada al Port, fue espectacular, no se veía nada, por la gran nevada que nos estaba caendo y en el mes de mayo, caray. El caso lo tenia que llevar en abierto pues no daba abasto en quitar la nieve con la mano, cuando lo llevas abierto la misma se clava en la cara como si fueran cristalitos y al final poniendo la visera del sol pudimos bajar del puerto. En la subida, mas como nosotros, es decir nos adelantaron 6 motos, alguna gs y triunf y se nos perdieron de vista.
El trayecto a Irgo precioso, incluso con su ciervo y todo en medio de la carretera. Pensando que la haré de noche, como no pongan algo de luz en la Ermita de Sant Salvador, es posible que nos lo pasemos, jejej.
Desde Irgo al Coll de Largo, curva tras curva, que mareo señores, que mareo, pero llegamos. Ojo con este punto de control que cuando llegamos al CP no se puede girar a la izda y hay que ir por detrás, son pocos metros, pero si están los señores de las multas...., ya lo dijeron en el briefing ojo con ello.
De Coll de Nargo a Solsona, pues la carretera preciosa, ya sabéis aquellos túneles pequeños y el río abajo, será muy interesante.
De solsona a destino por despiste mio, me fui por offroad, no veas que pasada pero sin asfalto y con muchos km se hizo burilo, por lo que el próximo día tendré que hacerlo mejor.

Tengo claro que viendo las típicas carreteras Raider, que el que no lleve luces cuenteras, será un poquiiiiiiiito mas difícil, pues por allí lobos ciervos y todo clase de bichos. El pasado año por prados me salió algún que otro animalillo y este año decidí poner las cuenteras. Quizás es otro de los buenos consejos que podemos dar a los que todavía no hayan pasado en plan reconocimiento.

El pasado año, salimos sobre las 7,30 llegando a las 4, muy cansados, y creo que este año nos pasara lo mismo, con lo cual ya llevamos la idea de esas horas, y para ello tengo muy claro lo que casi todos habéis puesto ya, NO PARAR EN COMER EN LAS MASSIES, trampa de osos, y que razón, almenos nosotros que somos mas lentos, así lo haremos.
Para finalizar, sigo teniendo problemas con mi tomtom 410, pues la ruta 1 aun importándola de kurviger, de Xabi Fabregas o de otros medios, pues mi tomton no la reconoce. Hable con los chicos de tomtom, les envié la ruta, y me dijeron que era una ruta en bicicleta y por eso no lo podía leer mi navegador, curioso estos chicos de tomtom,
Por ultimo pedir si alguno de vosotros si ha conseguido, desde su tomtom, hacer la ruta desde Manresa a Ardevol y que la reconozca que me diga por favor como lo ha hecho.

Gracias

Hola, yo me acabo de comprar el Tom Tom 420 soy lo mas inutil que hay en todo esto de informatica y navegadores y con el planificador de rutas TomTom MyDrive me he apañado bastante bien, hago la ruta como si fuera google maps le das a compartir con tu navegador y ya está.
 
Estas seguro Fontrom?, tu hces la primera ruta, la pasas con mydrive a tu 420 y la psas bien, pero luego la has abiero con tu 420? No te pone imposoble hace la riuta?, poruq pasarlo al tomtom no tengo problemas es al leerlo con el propio navegadoe, saludos
 
saludos este jueves ya salen los puntos de control , tocara afinar la ruta
 
Yuuujjuuuuuuuuuuuuu!!!!

La repesca ha funcionado y ya tengo número de salida. El 834 de la 1000.
Otro año mas sin ninguna prévia y todo para descubrir el mismo dia. Os voy leyendo para hacerme una idea del recorrido y sus puntos mas conflictivos. Gracias a todos los que compartiis información.
Nos vemos en Manresa.

ostraaaaaassss que bueno, ya tengo un nuevo aliciente,sabiendo que tendrás todos los puntos master, saber en que momento nos encontraremos y me habrás pillado,crack !!,jajajajaja.
 
Estas seguro Fontrom?, tu hces la primera ruta, la pasas con mydrive a tu 420 y la psas bien, pero luego la has abiero con tu 420? No te pone imposoble hace la riuta?, poruq pasarlo al tomtom no tengo problemas es al leerlo con el propio navegadoe, saludos
Me has acojonado, jajaja las he revisado todas y si las abre.
 
Pues me alegro que puedas abrirla, pues yo en todas excepto la primera. No era mi intencion acojonarte, lo que queria es que lo comprobaras por si acaso no te funcionaba bien, saludos,
 
10 y 11 Vistos esta mañana. El 10 fácil, la verdad. Muchos de nosotros que hicimos la 2013, con mucha agua, ya hicimos parcialmente ese tramo. El control en Solsona esta en el mismo sitio que la 2015, si no recuerdo mal.

El 11, que parece el coco, hoy lo hemos hecho de dia, pero con agua. Hay tramos muy rotos, con gravilla y algún cráter tamaño piscina infantil, pero yo no le veo más problema. Por la noche, cuestión de ir con cuidado. Hay que contar con 1:30 hasta llegar al Congost. No se como ira el dia, pero creo que puede ser recomendable hacer un pequeño descanso en Solsona, antes de empezar este ultimo tramo.
 
Buenos dias chicos.

El jueves pude completar la R1000, me faltaban el trocito de Port de Bonaigua hasta manresa, entre salir de bcc y demás, sobre los 700km.
La llegada al Port, fue espectacular, no se veía nada, por la gran nevada que nos estaba caendo y en el mes de mayo, caray. El caso lo tenia que llevar en abierto pues no daba abasto en quitar la nieve con la mano, cuando lo llevas abierto la misma se clava en la cara como si fueran cristalitos y al final poniendo la visera del sol pudimos bajar del puerto. En la subida, mas como nosotros, es decir nos adelantaron 6 motos, alguna gs y triunf y se nos perdieron de vista.
El trayecto a Irgo precioso, incluso con su ciervo y todo en medio de la carretera. Pensando que la haré de noche, como no pongan algo de luz en la Ermita de Sant Salvador, es posible que nos lo pasemos, jejej.
Desde Irgo al Coll de Largo, curva tras curva, que mareo señores, que mareo, pero llegamos. Ojo con este punto de control que cuando llegamos al CP no se puede girar a la izda y hay que ir por detrás, son pocos metros, pero si están los señores de las multas...., ya lo dijeron en el briefing ojo con ello.
De Coll de Nargo a Solsona, pues la carretera preciosa, ya sabéis aquellos túneles pequeños y el río abajo, será muy interesante.
De solsona a destino por despiste mio, me fui por offroad, no veas que pasada pero sin asfalto y con muchos km se hizo burilo, por lo que el próximo día tendré que hacerlo mejor.

Tengo claro que viendo las típicas carreteras Raider, que el que no lleve luces cuenteras, será un poquiiiiiiiito mas difícil, pues por allí lobos ciervos y todo clase de bichos. El pasado año por prados me salió algún que otro animalillo y este año decidí poner las cuenteras. Quizás es otro de los buenos consejos que podemos dar a los que todavía no hayan pasado en plan reconocimiento.

El pasado año, salimos sobre las 7,30 llegando a las 4, muy cansados, y creo que este año nos pasara lo mismo, con lo cual ya llevamos la idea de esas horas, y para ello tengo muy claro lo que casi todos habéis puesto ya, NO PARAR EN COMER EN LAS MASSIES, trampa de osos, y que razón, almenos nosotros que somos mas lentos, así lo haremos.
Para finalizar, sigo teniendo problemas con mi tomtom 410, pues la ruta 1 aun importándola de kurviger, de Xabi Fabregas o de otros medios, pues mi tomton no la reconoce. Hable con los chicos de tomtom, les envié la ruta, y me dijeron que era una ruta en bicicleta y por eso no lo podía leer mi navegador, curioso estos chicos de tomtom,
Por ultimo pedir si alguno de vosotros si ha conseguido, desde su tomtom, hacer la ruta desde Manresa a Ardevol y que la reconozca que me diga por favor como lo ha hecho.

Gracias

Hola compi,
yo tampoco puedo meter en mi TomTom Manresa/Ardevol, mi solución ha sido dividirla en dos tramos. El primero desde Manresa a el desvío en la BV-3008 a Catelltallat y el segundo desde unos 50 o 100 metros del desvío hasta Ardevol. No es lo mejor pero tampoco en una tragedia tener un tramo en dos partes...
Yo he utilizado MyRoute App con los mapas de TomTom, es de pago pero tienes un periodo de prueba gratis.

Espero haber podido ayudarte.
Vssss
Mark
 
El control en Solsona esta en el mismo sitio que la 2015, si no recuerdo mal.

ya dijeron en el breafing que el de Solsona esta pendiente, de noche a las tantas no pueden meter una escandalera en medio de la ciudad por lo que estaban viendo si lo ponian en el poligono cuando enfilas hacia Manresa o en algun punto antes de llegar a Solsona, o eso me parecio entender.
 
Hola compi,
yo tampoco puedo meter en mi TomTom Manresa/Ardevol, mi solución ha sido dividirla en dos tramos. El primero desde Manresa a el desvío en la BV-3008 a Catelltallat y el segundo desde unos 50 o 100 metros del desvío hasta Ardevol. No es lo mejor pero tampoco en una tragedia tener un tramo en dos partes...
Yo he utilizado MyRoute App con los mapas de TomTom, es de pago pero tienes un periodo de prueba gratis.

Espero haber podido ayudarte.
Vssss
Mark

Una pregunta indiscreta: ¿Vienes desde Algeciras a hacer la rider?
 
ya dijeron en el breafing que el de Solsona esta pendiente, de noche a las tantas no pueden meter una escandalera en medio de la ciudad por lo que estaban viendo si lo ponian en el poligono cuando enfilas hacia Manresa o en algun punto antes de llegar a Solsona, o eso me parecio entender.

Sí, jo también lo entendí así.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
saludos si que entra por lo menos en el mio , si quieres pasame email y te mando archivo gpx tramo 1
Yo también tengo problemas con mi Tomtom y el tramo 1, ya casi me lo sé de memoria pero si me puedes pasar el gpx te estaría super agradecido, ya es una fijación...lo he probado de hacer de todas formas y a la que lo descargo en el Tomtom lo interpreta como le da la gana.
 
Hola Mark.

Tambien si quieres, lo pones lo pones en ruta en bicileta y si te la da, pero ojo que no veas por donde te mete, y es que nuestro 410 no veas lo mal que le sienta la ruta de Manresa a Ardevol, pero muy mal.
Tambien hay otra solucion y es mover los waipont desde mydrive, veras como si la hace,pero la cambia un poco.
Por aki un compi me ha pasado la ruta, pero ayer me fue imposible meterla ver si hoy me dejan que ando liado por casa.
Gracias
 
Hola compi,
yo tampoco puedo meter en mi TomTom Manresa/Ardevol, mi solución ha sido dividirla en dos tramos. El primero desde Manresa a el desvío en la BV-3008 a Catelltallat y el segundo desde unos 50 o 100 metros del desvío hasta Ardevol. No es lo mejor pero tampoco en una tragedia tener un tramo en dos partes...
Yo he utilizado MyRoute App con los mapas de TomTom, es de pago pero tienes un periodo de prueba gratis.

Espero haber podido ayudarte.
Vssss
Mark

Hola a to@s
Como ya dije anteriormente... TODAS las carreteras y caminos de esta Rider, están en la cartografía de Tomtom...
El único problema para definir la ruta, por allí donde queremos, está en el motor de búsqueda del propio GPS...
Hay pequeños tramos, aveces de tan solo unos metros... que no nos permiten pasar por ciertas carreteras...
al igual que ocurría con el tramo entre Santa Maria de Merles... y Prats de Lluçanès, hay unos puntos, que suelen ser de pocos metros... que el buscador interno del GPS, todo y teniendo la cartografía bien... y existiendo la carretera... el GPS, no nos conduce por ella, porque para el, allí existe un corte... y lo considera no asfaltado.... o cualquier otra cosa...

La solución, SIEMPRE la misma... ya lo expliqué en el tramo de entre Santa Maria de Merles... y Prats de Lluçanès... buscar donde se produce dicho corte...y colocar justo allí un waypoint... en estos casos lo importante, no es poner 50 waypoints entre Manresa y Ardèvol... si no ponerlos allí donde la carretera se pierde...
Justo a la entrada de la carretera de Castelltallat, viniendo desde Fonollosa... hay uno de estos puntos que el GPS no reconoce, todo y que la carretera si que sale.
052876a03db5a91a0eb7fcc98a9e38e7.jpg


Todo es cuestión de ir colocando el Waypoint en ese pequeño tramo, hasta que la ruta nos lo reconoce...
Si vemos, que en determinado punto, el GPS nos lleva hacia otra carretera, primero antes de poner mas waypoints nos fijaremos si en ese tramo, la carretera se corta en algún lugar... y ahí ... es donde lo tendremos de poner...
El tramo desde Manresa hasta Ardèvol... se consigue con no más de 8 puntos de paso...
c8966ba8e4e593695dc2bde13e5c4030.jpg

Más los dos puntos de control Manresa-Ardèvol...anteriormente dichos.
Los Waypoints... Como todo en esta vida, no es cuestión de cantidad...si no de meterlos en el sitio idóneo...jajaja!!!!
Esto, ya lo había explicado anteriormente...
probarlo y ya comentaréis cómo va...




On the road
 
Última edición:
Me intento auto-consolar de una manera.... Si cada año llueve X dias al año y caen X litros de agua....... Este año, entre lluvia y nieve, habremos agotado ya el cupo???

Eso pensaba yo hace tres semanas...
Jajaja!!!! ... y sigue...sigue
No se que cupo estamos completando... pero supongo que preparar impermeables y demás... no está de más...
Joder con la Primavera... el Mayo... y su puñetera mad....... jajaja!!!!


On the road
 
Hola a to@s
Como ya dije anteriormente... TODAS las carreteras y caminos de esta Rider, están en la cartografía de Tomtom...
El único problema para definir la ruta, por allí donde queremos, está en el motor de búsqueda del propio GPS...
Hay pequeños tramos, aveces de tan solo unos metros... que no nos permiten pasar por ciertas carreteras...
al igual que ocurría con el tramo entre Santa Maria de Merles... y Prats de Lluçanès hay unos puntos que suelen ser de pocos metros... que el buscador interno del GPS todo y teniendo la cartografía bien... y existiendo la carretera... el GPS no nos conduce por ella porque para el allí existe un corte... y lo considera no asfaltado o cualquier otra cosa...

La solución... SIEMPRE la misma, ya lo expliqué en el tramo de Santa Maria de Merles... y Prats de Lluçanès... buscar donde se produce dicho corte...y colocar justo allí un waypoint... en estos casos lo importante, no es poner 50 waypoints entre Manresa y Ardèvol... si no ponerlos allí donde la carretera se pierde...
Justo a la entrada de la carretera de Castelltallat, viniendo desde Fonollosa... hay uno de estos puntos que el GPS no reconoce todo y que la carretera si que sale.


Todo es cuestión de ir colocando el Waypoint en ese pequeño tramo, hasta que la ruta nos lo reconoce...
Si vemos, que en determinado punto, el GPS nos lleva hacia otra carretera, primero antes de poner mas waypoints nos fijaremos si en ese tramo, la carretera se corta en algún lugar... y ahí ... es donde lo tendremos de poner...
El tramo desde Manresa hasta Ardèvol... se consigue con no más de 8 puntos de paso...

Más los dos puntos de control Manresa-Ardèvol...anteriormente dichos.
Los Waypoints... Como todo en esta vida, no es cuestión de cantidad...si no de meterlos en el sitio idóneo...jajaja!!!!
Esto, ya lo había explicado anteriormente...
probarlo y ya comentaréis cómo va...

On the road

Gracias por la información, yo ya lo he probado de todas las maneras aunque la verdad es que hasta he apurado los 100 puntos que admite el tomtom, ahora me centraré en el punto exacto donde se corta tal como tu has dicho, yo era más de redirigirlo marcando el punto donde se cortaba y dándole varios puntos más para así forzarlo a pasar por ahí, probaré de nuevo con tu método ;)

Había probado de todas las maneras, con tyre, con my route app, con google maps incluso con el programa especifico de tomtom rider 420, todo perfecto y era meterlo en el Tomtom y un festival, nada que ver a lo que tenía en el pc, me mandaba para atrás, para delante.... un desastre. Al final la ruta ya la conozco de memoria pero era por tener todos los tramos metidos, los demás ni un problema o pequeñas variantes que he corregido fácilmente.

Lo peor es que hasta que no lo cargas no lo sabes y se hace un proceso tedioso.
 
Supongo, que sobra el decir que en el gps, tenemos de tener habilitado :
-Poder pasar por carreteras NO asfaltadas
Ya que muchas aunque están asfaltadas las considera NO asfaltadas
-Y deshabilitar recalculo


On the road
 
hola a todos,la verdad es que a estas alturas ya pocas previas podre hacer,una cosa que si que hago y no se si os servira,en mis momentos de estudio de la Rider es que me empapo de google maps, pero en imagen verdadera, sobre todo los cruces y las edificaciones o carteles de carretera, asi me hago a la idea por donde he de girar y en que sentido ya que visualmente me quedan mas, y por el tiempo tranquilos que seguro que hará una temperatura de entre 18-22 grados y con sol pero del que no calienta en exceso y ese día amanecerá mas temprano y no se sabe porque se pondrá mas tarde, jajajaja, que ganitas tengoooooooo .
 
Supongo, que sobra el decir que en el gps, tenemos de tener habilitado :
-Poder pasar por carreteras NO asfaltadas
Ya que muchas aunque están asfaltadas las considera NO asfaltadas
-Y deshabilitar recalculo


On the road
Hasta con la ruta de bicicletas había probado :p;)
 
hola a todos,la verdad es que a estas alturas ya pocas previas podre hacer,una cosa que si que hago y no se si os servira,en mis momentos de estudio de la Rider es que me empapo de google maps, pero en imagen verdadera, sobre todo los cruces y las edificaciones o carteles de carretera, asi me hago a la idea por donde he de girar y en que sentido ya que visualmente me quedan mas, y por el tiempo tranquilos que seguro que hará una temperatura de entre 18-22 grados y con sol pero del que no calienta en exceso y ese día amanecerá mas temprano y no se sabe porque se pondrá mas tarde, jajajaja, que ganitas tengoooooooo .
18/20° y Soooool? Si eso ocurre, le pondre pon vela a San Kpeps ✌
 
Yo también tengo problemas con mi Tomtom y el tramo 1, ya casi me lo sé de memoria pero si me puedes pasar el gpx te estaría super agradecido, ya es una fijación...lo he probado de hacer de todas formas y a la que lo descargo en el Tomtom lo interpreta como le da la gana.
saludos pasame el mail
 
Hasta con la ruta de bicicletas había probado ;)

Si en el ordenador (Tyre, base Camp, etc...) preparas la ruta normal, para coche, moto...
por mas que en el GPS le indiques “Ruta en bicicleta”... es imposible que el GPS pueda leer la ruta correctamente...
SIEMPRE tenemos de tener los mismos parámetros en el ordenador “Tyre, Base Camp, etc..” que en el GPS...
-Autopistas.
-Peajes.
-Carreteras no asfaltadas.
-Carreteras con curvas.
-Etc...
-Tipo de Ruta...(coche, moto, bicicleta, peatón)...
Los parámetros con los que creamos la ruta en ordenador...tienen de ser los mismos que los que tenemos en el GPS...
De otro modo, al pasar la ruta,
PUEDE IR BIEN (perfecto si así es)...
O PUEDE NO IR BIEN (entonces es cuando surgen los problemas)

El GPS RECALCULA para encontrar la ruta y al no tener los mismos parámetros esta se va por los cerros de Úbeda...
Una vez tengamos los mismos parámetros en pc y gps, puede no ser perfecto... pero se parecerá mucho...
A aquellos que introducen ruta y va bien... deben tener los parámetros ( pc/gps) correctamente... o muy parecidos en los puntos necesarios.
A aquellos que se les va la ruta... los parámetros no están igual... por lo menos en aquellos que son necesarios...
 
18/20° y Soooool? Si eso ocurre, le pondre pon vela a San Kpeps ✌

san kpeps....ese no existe hombre !! jajajajaj, yo lo dejo en manos de San Ignacio, cada año la primera semana de mayo voy a la Cova y le hago la plegaria por el tiempo y para que todos como poco acabemos el dia R de la forma mas correcta,eso si que es mano de santo :rolleyes: :rolleyes: pero no corráis , eh !! que ya me dijo que para milagros a Lourdes ;) ;)

 
san kpeps....ese no existe hombre !! jajajajaj, yo lo dejo en manos de San Ignacio, cada año la primera semana de mayo voy a la Cova y le hago la plegaria por el tiempo y para que todos como poco acabemos el dia R de la forma mas correcta,eso si que es mano de santo :rolleyes: :rolleyes: pero no corráis , eh !! que ya me dijo que para milagros a Lourdes ;) ;)


Que pasó el primer año, té olvidaste de visitar a San Ignacio?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo he hecho todo con Tyre, con el Base Camp me lio mucho.. Tendré que ir a clases.....
 
Además, los wpoints através de coordenadas me dan siempre un poco alejados de la ruta, varian un poco de la situación de los mapas que nos dio la organización
 
la app myrouteapp tambien sirve para garmin y es muy facil
 
Ei ei eiii!!! Què mañana salen los puntos definitivos!!!

Esto ya huele a bandera de salida.
Personalmente hice las previas en enero y febrero y aparqué el tema esperando el Briefing y la confirmación de puntos de mañana... Ahora me arremango otra vez y a rematar la faena...
Con o sin puntos master. Entre otras cosas dependerá de la efectividad de la vela de @kpeps.
Cómo llueva paso de puntos, sobretodo el último, cómo dice @Paraviru. Jajaja...

Venga amigos, dejar lo que estais haciendo y al loro... que ya lo tenemos aquí...

Salut!!
 
Ei ei eiii!!! Què mañana salen los puntos definitivos!!!

Esto ya huele a bandera de salida.
Personalmente hice las previas en enero y febrero y aparqué el tema esperando el Briefing y la confirmación de puntos de mañana... Ahora me arremango otra vez y a rematar la faena...
Con o sin puntos master. Entre otras cosas dependerá de la efectividad de la vela de @kpeps.
Cómo llueva paso de puntos, sobretodo el último, cómo dice @Paraviru. Jajaja...

Venga amigos, dejar lo que estais haciendo y al loro... que ya lo tenemos aquí...

Salut!!

Pues ya pueden salir los puntos definitivos que yo lo que tengo ya metido en el GPS y comprobado, NI TOCARLO que los GPS los carga el diablo. Lo que haré es meter los puntos de paso que hayan cambiado como puntos fijos.

Yo ya estoy en período de reflexión y rezando a la Mare de Deu de Rocaprevera (es de tu zona Brother) para que no nos llueva.
 
Arriba