Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin verlo... NO, no se puede conducir de pie... es de cajón que no estamos haciendo el Dakar y te lo dicen cuando te sacas el carné, o al menos cuando yo me lo saquéUn video interesante
Un video interesante
Por eso lo digo, la proporción de multas que tengo sumando españa y catalunya en relación a las que tengo en huesca es de +/- de un 10000%. Cada vez que piso huesca tengo el sindrome del francotidador y esta año vamos que si la pisaremos….
Como dirían por ahí.... "Somos un caramelito" ????.de Huesca no puedo hablar porque no me han puesto ninguna, pero en Navarra se ha de ir con muuuucho cuidadin, la unica multa que tengo de ''velocidad'' fue haciendo la Navarider que la foral se puso en medio de una aldea,esta a 150 metros monte arriba, detras de un seto, en una recta sin ningun peligro con disco de 30 y no os quiero contar el estropicio, al loro con el tramo Navarro que nos estaran esperando.
No hace falta irse fuera... aki "semos caramelito" también, aunque de momento he me librao... toquemos madera ?Como dirían por ahí.... "Somos un caramelito" ????.
La realidad es que... Son muchos Kilómetros, son muchas horas, hay infinidad de puntos de injusta prohibición, hay descocimiento de tooodas las prohibiciones, tenemos "prisa" para pillar la menor noche posible... Todo ello son muchos números para que nos toque la lotería. Sólo nos queda rezar (quien se acuerde) a San Cristóbal para que nos dé un plus de "protección"
Ahora al lío, al final y después de almorzar contundentemente al lado de casa y para salir con solete y tarde (mucho) al final he salido.Yo de momento he hecho la pre-inscripción... a la 1000... y ya veremos
Este sábado no sé.. si me da el punto lo mismo me hago la 300, así +- a comer a Ca l'agustí i luego la parte "alta" i revirada ya no debería estar congelada, a parte que dan solete...
???? Este año con solo dos masters por la retirada por averia del año pasado hasta el 16 no puedo hacer la inscripción, tocara salir tarde ???Ya queda poco
Pues... Salimos casi juntos!! Yo el 105 ???Se me ha quedao un tanto frito y al final el 101 a las 00:01... ya van más de 300
Diría que la 700 es a partir de las 24 de hoyA cual os habéis apuntado yo llevo rato intentándolo para la rider700 y no me deja
Josepmaria salimos juntos si todo va bien, yo con el A208 a por la Novena 1000. Un placer!!
En este momento casi 550 inscritos en la 1000, a ver si queda alguna para los que no tenemos Masterun año más, éxito seguro, sin duda se llegará a los 2500 inscritos en las diferentes categorías.
Esq todavía no se han abierto las de 300 aunque me temo q no me podré apuntar si voy a la concentración en Vitoria y así mato 2 pájaros de 1 tiroPor cierto.
Rider 1000 : 583
Rider 700 : 214
Rider 500 : 196
Rider 300 : 0
bye.
Yo también voy a la concentración de Vitoria y también voy, puedes ir a las dos cosas son en fines de semana diferentes y al final no voy al punta a punta porque me voy de vacaciones con mi mujer y mi perrita, pero si no había hecho las tres de seguido en tres fines de semana... Ahí que no se diga que no se anda en moto.?Esq todavía no se han abierto las de 300 aunque me temo q no me podré apuntar si voy a la concentración en Vitoria y así mato 2 pájaros de 1 tiro
Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
Yo también voy a la concentración de Vitoria y también voy, puedes ir a las dos cosas son en fines de semana diferentes y al final no voy al punta a punta porque me voy de vacaciones con mi mujer y mi perrita, pero si no había hecho las tres de seguido en tres fines de semana... Ahí que no se diga que no se anda en moto.![]()
ops! veo que fui ágil, porque logré inscribirme con el 394me apunté esta pasada noche, había 388 inscritos a las 23:59, y a las 00:01:58 me inscribí con el A463.
En menos de dos minutos, 80 inscripciones.
Me tardó más la verificación de pago del banco que la inscripción a la rider.
Estuve a punto de apuntarme a la 700 para salir más pronto en la categoría, pero me tiró más hacer mi primera (y última ) 1100!!
El otro día vi esta noticia en el diario y la verdad es que es para empezar a pensarse en hacer según que pruebas
Ese corzo seguramente que sería sordo! ?????Perdona por la broma!!Esos mismos cacharritos los llevaba yo en la GS y un corzo me salto encima de la rueda delantera y no aterrize en el suelo porque iba como mucho a 40 por hora en unas curvas muy estrechas y cerradas...así que ya te digo yo que no me sirvieron para nada...pero a lo mejor funcionan...a mi desde luego no.