Rider1000 2014

Seran los 8 apellidos vascos.jajajjajaja.
Manresa esta mas cerca...y mi rt lleva radio.si alguno va a rueda le pongo el futbol...jajajajaj
 
F rojo.....tocado y en marcha......que emocionante sera esta salida con tanto ordenamiento....vale la pena leer le de la salida en la web :cheesy:
 
Soy E verde. Me da la impresión de que este año, la salida no va a resultar tan caótica. Por lo menos la organización se lo ha currado para que no sea así.
Vamos chavales!!!!! Que ya huele a gasolina!!!!!
 
Yo soy A-VERDE,tranquilos chicos ya os ire limpiando las carreteras,y mucho ojito a los fotografos extras
 
Curioso el criterio que han seguido para las letras.........
alguien le ve el sentido?

Supongo que habrá 10 zonas (A,B,C...), y dentro de cada zona 4 divisiones, izquierda, centro-izquierda, centro-derecha y derecha, para organizar todavía un poco mejor.

A mí me encontrareis en A-Azul.

Saludos y que tengáis una buena ruta !!
 
Entre bilbo y kpeps, F Amarilla

no me lieeees que con los nervios aun buscare la amarilla,jajajaja

Yo soy A-VERDE,tranquilos chicos ya os ire limpiando las carreteras,y mucho ojito a los fotografos extras

tu ves limpiando,pero no te lleves ningun carrete de fotos,eh !! para cuando llegue con Tieta Fums que ya sabes que es muy señora y le gusta la limpieza :cheesy:

Supongo que habrá 10 zonas (A,B,C...), y dentro de cada zona 4 divisiones, izquierda, centro-izquierda, centro-derecha y derecha, para organizar todavía un poco mejor.
A mí me encontrareis en A-Azul.
Saludos y que tengáis una buena ruta !!

anda que lo tuyo....bajar para volver a subir...ya les podrias pedir que te sellaran en Berga ;)
 
Ojo el siguiente post no es ni para reirme ni para criticar a nadie, que quede claro.

Uno de los integrantes del "Trio Lalalá Team" al cual pertenezco me acaba de enviar un enlace a otro foro que hablan de la Riders.

Os pongo unas "cosillas" que creen imprescindibles.


Abro este post para el tema comida, bebida, paradas
y material que vamos a llevar.

Viendo las previsiones de horarios tendremos ir a por faena,
eso está claro.

Pararemos lo justo y trataremos de aprovechar las paradas de
los controles y de repostajes para comer algo y beber algo.

Si a media Rider vamos sobrados aprovecharemos para comer
algo "decente" y rápido, si vemos que lo necesitamos.

Comida
La organización nos dará para tomar un café o café con leche antes de salir.
Y un bocata y barritas energéticas con sabor a corcho blanco y plástico para llevar.

Yo llevaré:
2 Cafés con leche de Aldi, vienen listos para tomar (frios)
2 Zumos pequeños de melocotón
2 Zumos pequeños de naranja
1 Bote de litro de gazpacho
Barritas de muesli chocolate, almendras
Barritas de muesli fresa, chocolate blanco
4 medios sandwiches.
1 botellin de agua.

Herramientas:
Las herramientas que traía la moto.
Llaves allen, fijas dede el 8 al 17, llave amortiguador.
Cuerda, cable, bujías, bridas
Pattex
2 Bombonas y el tubo para inflar el neumático.
1 Spray para los pinchazos.
Bombillas de recambio.

Otros:
12 pilas AAA para los walkies
1 módulo de 12000mA salida USB para recargar el BTX del casco, móvil...
1 linterna frontal con pilas nuevas

Equipamiento:
Mono de lluvia
Guantes de recambio.
Camiseta de recambio.
Papel higiénico
Foulard de recambio.
Cámara de bici rajada para poder usarla como pulpo.


Más o menos eso llevaré, igual meto alguna cosilla más
 
Y en otro dicen:



Yo llevaré:

ACCESORIOS:

-Caja herramientas(llaves pasos fija,punta tornillos)la verde que conocéis.
-Llaves allen
-Alicates
-Multimetro
-w40
-Soldador portatil + estaño
-cinta aislante
-Llave inglesa
-Regletas.
-varilla imán
-Linterna portátil
-Kit pinchazos.
-bombillas h4 + trasera freno
-Fusibles grandes y pequeños
- 24 pilas AAA duracell power + (walkie, linterna)
-Cargador USB mechero
-Acumulador energy sistem 10000 mAh
-Llave recambio de la moto.
-2 soportes móvil.
-toallitas humedas y trapos.

ROPA:
-Mono, guantes, botas, camiseta corta,casco,buf (PUESTO para la rider)
-chubasquero
-camiseta
-guantes recambio
-camiseta térmica
-calcetines recambio
-ropa interior recambio
-peine
-chandal + deportivas
-mini neceser


COMIDA:
-12 Barritas energética cereales
-Gel energizante
-frutos secos dátiles y albaricoque
-4 gatorade 1/2, 2 agua coco,6 zumos biofruta,1 Redbull
-sándwiches al vacio.
 
El gazpacho y el mono de lluvia, será lo que más utilizaremos :D:D

para todo lo demas MasterCard !!!!

eiii que es broma eh !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Francesc H4 para que moto?
yo le meto H7 a la RT

;-)

H7 para la GS también. De lo otro no opino, cada cual sabe lo que hace. Lo que no he visto en la lista son las 320 cajas de Biodramina para pasar el día.
Ahora entiendo porque hay gente que lleva tres maletas para hacer la ruta de la Rider :cool2:

Lo que si que hay que tener en cuenta es el tema de las gasolineras según la hora que sea y por donde andamos. He mirado y las que nos pillan en ruta y que están abiertas 24 horas son:
1. En el pueblo de TERMENS que venimos de Isona por la C-13.
2. En Lerida ciudad.
3. En Cervera ciudad, cuando bajamos de Savallá del Comtat en dirección al Miracle.
Repostando en cualquiera de ellas en función de la capacidad de nuestro depósito y el consumo que se lleve, nos dá para llegar a Manresa.
 
Última edición:
Gracias por compartir vuestra opinión, será de gran ayuda. Nos vemos en la RIDER 1000/2014 !!!
 
Lo que si que hay que tener en cuenta es el tema de las gasolineras según la hora que sea y por donde andamos. He mirado y las que nos pillan en ruta y que están abiertas 24 horas son:
1. En el pueblo de TERMENS que venimos de Isona por la C-13.
2. En Lerida ciudad.
3. En Cervera ciudad, cuando bajamos de Savallá del Comtat en dirección al Miracle.
Repostando en cualquiera de ellas en función de la capacidad de nuestro depósito y el consumo que se lleve, nos dá para llegar a Manresa.

la página del RACE nos ayuda mucho a planificar muy bien nuestros repostajes
Informacion trfico: incidencias, camaras dgt, radares, precios gasolina
 
desde luego todo el mundo prepara la Riders a su manera,lo que para unos es poco importante para otros es imprescindible,yo si supiera como van las herramientas las llevaría pero para llevar peso que no sabre utilizar........a parte de esto deciros a todos los que mañana,empezáis ruta pronto,para llegar durante el dia a Manresa,que os deseo buen viaje que ya tengo ganas de conoceros en persona,y prudencia que es la madre de la ciencia...... (de llegar a los sitios) :cheesy: :cheesy:
 
Pues yo voy con uno que el año pasado llegó sobre las 20:30, creo que solo voy a coger el detector de radares y el escapulario. ;)
 
Pues yo llevare una caja durex de 12. Una navajita platea y muchas ganas de reír....para todo lo demás...cervezita y a ver si para uno que lleve de todo,y sepa...jajjajaj
 
Pues yo llevare una caja durex de 12. Una navajita platea y muchas ganas de reír....para todo lo demás...cervezita y a ver si para uno que lleve de todo,y sepa...jajjajaj

supongo que los Durex para cuando la acabes no...para celebrarlo como Dios manda.....y nada de seis ...tu de 12.....jajajajajaja.
 
Hola a todos y gracias por todas las informaciones y consejos. ;)

Yo siguiendo las enseñanzas de aquella frase que le hizo famoso a perlanegra ¡¡ No disfrutaras del camino si todo lo que te importa es llegar !! saldré el 427 sobre las 7,10 con el grupo J y dentro de él el color verde. :rolleyes2: :D

Hace tiempo alguien hizo alguna propuesta a la que no se le hizo mucho caso y que consistía en que podríamos llevar algún distintivo todos los que pululamos por aquí "aunque la mayoría no entre a escribir" para reconocernos en los encuentros y saludarnos con algo más de gracia. :shocked: :cheesy:

Hoy no se porque me he acordado de ello y he pensado que podríamos poner un trozo de cinta americana de unos cuatro dedos de larga en una zona visible como en mi caso la zona del baúl donde cierra y pone Givi. :shocked: :rolleyes2:

Dos de nosotros llegaremos para coger todo lo que haya que coger de los cinco componentes sobre 17,00 y salir zumbando al hotel para darnos gomina en la calva y estar presentables para la cena. :cool2:

Un abrazo a todos y nos vemos con algunos mañana y pasado con el resto. :)
 
Lo de durex es porque uno que sabe me ha dicho que lleve las gomas nuevas....Jajajaja.y lo del distintivo.si es negro en la mía no se vera....
 
Mmmm.si queréis y os hace como idea.un pañuelo rojo(en honor a los del norte),la cuerda de un fuet.(x lo de Catalunya) o para q sea fácil. En el faro una x con cinta americana o mejor cinta aislante.pequeña 3*3 o así...yo pondría cuernos al casco..pero eso esta patentao
 
Seguro que nos vemos mañana con alguno de vosotros. A ver si os pillo en las verificaciones.
Feliz Rider !!!
 
Hola a todos,

Algunos de por aquí como Francesc me conocen aunque hace mucho tiempo que he estado desconectado hasta que me he comprado mi GS.

Bueno, No os lo creereis pero un motero de pro como yo no había oido hablar de la Raiders 1000 hasta ayer que os miré.

La verdad es que me esta entrando el gusanillo por lo que tengo varias preguntas para sus señorias, a saber:

Estoy a tiempo aún de inscribirme?

Que ruta haceis? la de 1000? Si ofender ehh ;-)

La gracia de esto es ir juntos toda la ruta, pero si se sale en diferente orden, como os lo montais?

Igual os habeis apuntado juntos y ese es el tema... Bueno y si no pudiera ir con vosotros que es lo normal, te unes a los que salen? y millas?

Bueno ya veis que estoy pez que te cagas....

Un poquito de ayuda po favó

Saludos
 
Hola a todos,

Algunos de por aquí como Francesc me conocen aunque hace mucho tiempo que he estado desconectado hasta que me he comprado mi GS.

Bueno, No os lo creereis pero un motero de pro como yo no había oido hablar de la Raiders 1000 hasta ayer que os miré.

La verdad es que me esta entrando el gusanillo por lo que tengo varias preguntas para sus señorias, a saber:

Estoy a tiempo aún de inscribirme?

Que ruta haceis? la de 1000? Si ofender ehh ;-)

La gracia de esto es ir juntos toda la ruta, pero si se sale en diferente orden, como os lo montais?

Igual os habeis apuntado juntos y ese es el tema... Bueno y si no pudiera ir con vosotros que es lo normal, te unes a los que salen? y millas?

Bueno ya veis que estoy pez que te cagas....

Un poquito de ayuda po favó

Saludos

Vamos por partes.
Apuntarse oficialmente, imposible, pero eso no quita que hagas la ruta con alguien que conozcas pero sin poder sellar el pasaporte en los puntos de control.
Mayormente los aquí apuntados hacemos la 1000, sin cabeza pero con dos coj.... y mayormente también, no nos conocemos pero estamos contando el tiempo que falta para juntarnos para tomar unas cañas hoy por la tarde.
Siempre podrás acoplarte a los que hacen la ruta.
Pues eso, que ya estamos a las puertas.
 
Oohhhh que putada!!!

Bueno, pués que plan teneis si uno quiere tomarse una caña mañana y rodar con vosotros? Si es posible of course... :)
 
Mañanaaaaaa.si acabo del curro subo a hacer birra al restaurant...y puede k un colega se caiga de la 500...avería de moto...jmartincassi...busca una rt negra mate con un melenas y perilla.con unos q van en victoty y harley
 
Posiblemente más de uno lleva el logo del foro en algúna parte de la moto, por mi parte lo llevo en el top-case, pero en blanco.

images

I en el casco llevo este símbolo, que corresponde a los traginers.
images


Donde vais a hacer las cervezas?
 
Última edición:
Hola a todos,

Algunos de por aquí como Francesc me conocen aunque hace mucho tiempo que he estado desconectado hasta que me he comprado mi GS.

Bueno, No os lo creereis pero un motero de pro como yo no había oido hablar de la Raiders 1000 hasta ayer que os miré.

La verdad es que me esta entrando el gusanillo por lo que tengo varias preguntas para sus señorias, a saber:

Estoy a tiempo aún de inscribirme?

Que ruta haceis? la de 1000? Si ofender ehh ;-)

La gracia de esto es ir juntos toda la ruta, pero si se sale en diferente orden, como os lo montais?

Igual os habeis apuntado juntos y ese es el tema... Bueno y si no pudiera ir con vosotros que es lo normal, te unes a los que salen? y millas?

Bueno ya veis que estoy pez que te cagas....

Un poquito de ayuda po favó

Saludos

buenos dias.
piensa que hay inscritos que por una cosa o otra no la pueden hacer,lo mejor es presentarse allí y comentar a ver si saben de alguien que quiere ceder su sitio...por 50 eurillos claro,creo que se puede en el momento de la verificación con la autorización en presencia o escrita del que renuncia (cuidado que me lo parece y no lo se 100 % seguro)
 
Seamos (ya lo somos) prudentes,
habrá tramos que nos cruzaremos.
mantengamos nuestra derecha
y a DISFRUTAR DE LA RIDER !!!!!!!!!!!!!!!

Captura.jpg
[/URL] subirimagenes[/IMG]
 
Yo soy uno de estos que nos acordamos de la Rider cuando ya no habian plazas, por lo que la vamos a realizar con compañeros que si estan inscritos.Podeis facilitarme las coordenadas o plano de la ruta de 500? no hay manera de poderlo encontar en la pagina de la rider1000.com
 
Compañeros.dificil ir a la cena o copa.aún estoy currando ya salir tarde de la verificación y lo de ir y lo de descansar se me hace dificil hoy...así que hasta las 7 en la salida
 
Hola a todos,

Acabo de llegar a casa de trabajar y de llevar a unos Japoneses de cena... En fin me han pillao!!

Afortunadamente mañana he conseguido colocarselos a un compañero.

Vere de hacer por mi cuenta la de 500

Buena ruta a todos y ser prudentes.

VSSSSSSSSSSSSS MÁS QUE NUNCA
 
josepmaria, ese pasaporte no es válido porque seguro que no lo tienes firmado (pág. 2). Yo sí.:D

Este año la mala meteo ha sido sustituida por lo ratonero del recorrido, que tienes razón, ha sido impresionante. Esta ruta con el tiempo del año pasado, hubiera sido un infierno.

Para variar, la he hecho con un colega, un verdadero gladiador encima de una Road King (300 y pico kilos). Salida 07:30, llegada a Manresa 00:30.

Más motos que el año pasado, más tráfico, la organización mejor si cabe (salida y llegada mejoradas, puliendo el evento cada año) y hasta donde yo sé, ausencia de problemas, mucho mérito con 1.000 motos. Esto va camino de convertirse en un todo un clásico. Y que dure.

Curvas para hartarse, paisajes espectaculares, kilómetros y más kilómetros, moto y más moto. Una gozada. Ahora, a dormirla.:cool2:
 
Enhorabuena a todos !!!!
Un placer saludar a algunos de vosotros.
Espero que disfrutárais y nos vemos en la Rider 2015 !!!
314za7s.jpg
 
Bueno, acabo de levantarme de la siesta.........y es que despues de hacer la Rider 1000 con mi R100RS el cuerpo se resiente algo.
En fin una experiencia inolvidable al lado de mis amigos con una R100, dos R100RS y una, aunque después fueron dos, R90S. También se vino con nosotros el amigo JEEP con su R1200S. Un grupo a la altura del evento.
 
Un placer haber conocido a gente con la categoría personal como la del amigo Kpeps y Bilbo.

Ha sido una pena no haber podido estar un rato más con lucas25 pero esto lo tendré que solucionar volviendo el año que viene. ;)

Sobre la Rider1000 solo puedo hablar muy bien y estoy seguro de que será una prueba muy conocida entre los aficionados a este tipo de pruebas.

La prueba está perfectamente estudiada, nada es casualidad, y eso hace que conozcamos los distintos y espectaculares paisajes de Cataluña. :shocked:

Nosotros íbamos cinco dirigidos por el forero Satorra al que le pusimos un peto naranja para no perderle de vista ni a él ni a su K75, cosa que hizo llevandonos sin prisa pero sin pausa hasta el final del recorrido. :);)

El planteamiento nuestro a la hora de hacer la ruta fue el de realizar todo el recorrido respetando todos los límites de velocidad y así lo hicimos, ;) parar lo just,. :shocked: y en la zona de curvas ritmo alegre, pero sin pasarnos que ya no tenemos edad de ir de gallos. :cheesy: :D
 
Última edición:
Por si os interesa he echo un pequeño resumen con cuatro fotos de como he vivido esta Riders.
Rider 1000
Está en catalán, però al final de la página hay un traductor de Google.

Saludos.
 
Sobre la Rider1000 solo puedo hablar muy bien y estoy seguro de que será una prueba muy conocida entre los aficionados a este tipo de pruebas.

Mención aparte merece la organización del Motoclub de Manresa. Ya el año pasado rayaron muy alto manejando el alto volumen de motos sin incidentes dignos de mención, pero es que este año, con más máquinas, lo han bordado puliendo los defectos de la edición anterior. La salida perfectamente organizada con un sistema de letra/color y colas compartimentadas. La llegada a modo de broche digno de la aventura.

Se nota en todo momento que hay pasión, entusiasmo y ganas de hacer bien las cosas. Decenas de personas trabajando para que todo vaya sobre ruedas. Y vaya si va.

Si sigue así, esta va a ser una de las citas indispensables del año para la gente con ganas de hacer kilómetros y de vivir un ambiente inigualable.

Grande Rider.
 
Por si os interesa he echo un pequeño resumen con cuatro fotos de como he vivido esta Riders.
Rider 1000
Está en catalán, però al final de la página hay un traductor de Google.

Saludos.

Hola ra-mon, creo que nosotros también nos estuvimos cruzando contigo ya que también nos íbamos encontrando la T-Max y la R, hasta Tuixent, donde nosotros paramos a comer un poco. Una FZ1000 y una F800R. Nosotros llegamos sobre las 20:15.

Un saludo.
 
Un placer haber conocido a gente con la categoría personal como la del amigo Kpeps y Bilbo.

Ha sido una pena no haber podido estar un rato más con lucas25 pero esto lo tendré que solucionar volviendo el año que viene. ;)

Sobre la Rider1000 solo puedo hablar muy bien y estoy seguro de que será una prueba muy conocida entre los aficionados a este tipo de pruebas.

La prueba está perfectamente estudiada, nada es casualidad, y eso hace que conozcamos los distintos y espectaculares paisajes de Cataluña. :shocked:

Nosotros íbamos cinco dirigidos por el forero Satorra al que le pusimos un peto naranja para no perderle de vista ni a él ni a su K75, cosa que hizo llevandonos sin prisa pero sin pausa hasta el final del recorrido. :);)

El planteamiento nuestro a la hora de hacer la ruta fue el de realizar todo el recorrido respetando todos los límites de velocidad y así lo hicimos, ;) parar lo just,. :shocked: y en la zona de curvas ritmo alegre, pero sin pasarnos que ya no tenemos edad de ir de gallos. :cheesy: :D

la verdad es que el placer de compartir mantel con vosotros fue mio,sin conoceros de nada,al cabo de 10 segundos habia 11 personas que se conocian de toda la vida,durante el dia nos fuimos encontrando en diferentes ocasiones,tanto con el grupo de Bilbo como con el de Irko asi como con otros compañeros del foro,AUTENTICOS SEÑORES DE LA RUTA,iros encontrando me daba animos para seguir,para cualquier cosa que necesiteis,aqui teneis un amigo !!!

ints1d.jpg
 
Buenos días a todos,

Como dice Calaf, ha sido una rider fantástica, yo estaba inscrito con mi 90S del 74, pero no he terminado la restauración a tiempo, por lo que tuve que salir con la 12S, teniendo muchas dudas de poderla acabar, ya que su postura no es demasiado confortable.

Desde un inicio, formamos un grupo de 5 motos, una R90S, una R100, 2 R100RS y la ultramegamoderna R1200S comparado con las agüelas :D, ya que el resto salían muy pronto y decidimos que intentaríamos encontrarnos en algún punto de paso.

Tuvimos algún problemilla, una sin gasolina, otra que escupía aceite, alguna laguna en la ruta, pero al final, todos llegamos a destino, eso si, con 1190 km de ruta y unas 18:30 h sin parada a comer de forma racional, supervivencia en los repostajes y poco más.

Salimos a las 7, 40 h aprox y llegamos a las 3:10 h, petaos y dispuestos a esperar la siguiente.

Si alguien coinció con nosotros, podrán confirmar que tenemos unos grandes pilotos sobre las viejunas, ya que no van parados en absoluto, sobre todo en tramos ratoneros :shocked:, es una delicia ver como entran con esas motos, que por no tener, no tienen ni frenos.

Saludos
 
Arriba