Rieju Rally 307 "Una Española en el menu".

Pues mientras filosofais, yo me he divertido a tope por Marruecos, sin sufrir como en mi último viaje y dando guerra a las motos más gordas.

b39d64c6e0afe998e2de99ac912bac6e.jpg
020918504d31332ebe434f7ad0db2d2e.jpg
e12c65f048689d16c2c059b544ed5994.jpg

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Si señor, que envidia me das.
Y como dijo aquel ilustre, Sancho ladran, señal de que cabalgamos

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

He encontrado esta entrevista al ingeniero que ha supervisado el desarrollo de la moto y que además ha sido piloto de pruebas.

No sé cómo la habrán hecho, si han tomado la Hengjian S3-FE300 de base (2700€):
1762961914633.png
Y han ido metiendo componentes para poder homologarla y crear el producto destinado al público objetivo por el precio objetivo, o si es literalmente una importación y están haciendo de intermediarios.

Yo quiero pensar bien y que la entrevista es honesta y que todo lo que se dice en ella es verdad y por tanto es lo primero.

En cualquier caso a mi como producto, independientemente de que esté o no esté fabricada aquí, me parece espectacular y que haya gente desde España pensando en ese segmento me alegra.

He encontrado esta entrevista al ingeniero que ha supervisado el desarrollo de la moto y que además ha sido piloto de pruebas.

Ver el archivo adjunto 478746
Y han ido metiendo componentes para poder homologarla y crear el producto destinado al público objetivo por el precio objetivo, o si es literalmente una importación y están haciendo de intermediarios.

Yo quiero pensar bien y que la entrevista es honesta y que todo lo que se dice en ella es verdad y por tanto es lo primero.

En cualquier caso a mi como producto, independientemente de que esté o no esté fabricada aquí, me parece espectacular y que haya gente desde España pensando en ese segmento me alegra.
De la.moto que comentas sólo comparte la plástica, mira el motor, es refrigerado por aire

Eso ya no es discutible, la moto la rieju la fabrica el grupo loncin y es el mismo motor que la voge 300. De hecho hay una moto china igual que la rieju.

Eh! En el minuto 12:42 dicen "VOGUE", en vez de vouch.

Pues tal cual sale le pondría unas alzas al manillar de unos 3/4 centímetros para mejorar la postura y tener mas control y endureceria la suspensión delantera que va muy "suave"....y creo que con este par de cambios..esta 307 es una campeona.

Eso ya no es discutible, la moto la rieju la fabrica el grupo loncin y es el mismo motor que la voge 300. De hecho hay una moto china igual que la rieju.
El motor lo fabrica Loncin, pero es una evolución del de la Vogue. De hecho, tiene otra referencia y da más cv.
La china "igual" a la Rieju es muy diferente excepto en la plástica

Pues tal cual sale le pondría unas alzas al manillar de unos 3/4 centímetros para mejorar la postura y tener mas control y endureceria la suspensión delantera que va muy "suave"....y creo que con este par de cambios..esta 307 es una campeona.
Realmente cada uno tiene sus gustos. Para tener control necesito manillares bajos.
Y la suspensión que he tenido de endurecer es la trasera

El motor lo fabrica Loncin, pero es una evolución del de la Vogue. De hecho, tiene otra referencia y da más cv.
La china "igual" a la Rieju es muy diferente excepto en la plástica

En cuanto a la potencia sera cosa de electrónica.
Aqui tienes a la hermana de la rieju, evidentemente la rieju esta mejorada pero la base es esta.

Adjuntos

• Screenshot_2025-11-12-20-01-16-13_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    Screenshot_2025-11-12-20-01-16-13_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    84,5 KB · Visitas: 7
Última edición:
Atrás