Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
666B71667366070 dijo:1 bueno a ver que os parece al llegar al garaje veo que no puedo meter ni quitar marchas es tal la cosa que la palanca de cambio se mueve peor no hace el ruido de cambiar, si aprieto la maneta del embrague embraga y al soltarla desembraga, creoq ue tenia la segunda marcha puesta pues iba muy lento , a ver que opinion me dais.
en un principio he pensado que es el selector que se ha salido de su sitio , que mas opciones pensais.
2 mbwero he visto tu tutorial , pero la pregunta es si vladria para una rs , me ha parecido mas o menos facil el sacarla pues descarto llevarla a un mecanico entera para que la saque que seguro que me cobrará loq ueno estaen los escritos, sabeis de algun sitio que las arreglen , o las vendan baratitas
3 hay que quitar el basculante trasero para desmontarla , el cardan doy por hecho que si .
4 un voluntiooooooooooooooooooooo hay dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno en vuestras manos estoy
PD: lo que si me queda es uan cuantas horitas de mecanica .....
323F25322732530 dijo:es pa verle las bragas a las niñas sin que se den cuenta
79464C5B405D7D1E1F1F7B2F0 dijo:Y en el fuelle del cardán, lo normal es que haya aceite. Lo que debería preocuparte es que no lo hubiera. Revisa los niveles de la caja de cambios, árbol cardánico y cárter del par cónico; ponlos en su altura exacta y revisalos de nuevo después de circular algunos Km. Si alguno de ellos está más alto de como lo pusiste, entonces puedes pensar en un retén que deja pasar el aceite hacia abajo. Por ejemplo de caja a árbol o de árbol a par cónico.