RT, la Reina de la Ruta!!

Fuco

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Otra cosa que he notado, después de estos cambios, es el color de las tapas nuevas de los cilindros. Tienen un toque más azulado o es que a mí se me va un poco? Que también puede pasar,cuidado...
 

kakan

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Te has planteado pintar las ruedas en negro ? Quedaria mas full black :p
 

javier bikerman

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Ahí van las fotos, pero no se aprecia la diferencia en ellas (antes black carbon, el azulado), pero en vivo y en directo, si que se nota 😁
Ver el archivo adjunto 302917Ver el archivo adjunto 302918Ver el archivo adjunto 302919Ver el archivo adjunto 302920Ver el archivo adjunto 302921Ver el archivo adjunto 302922
Le queda muy bien...Ha sido un buen pintado...Y la moto parece nueva...

Aunque te han sugerido pintar las ruedas de negro, a mí me gusta cómo le quedan así. Van muy bien con el motor...

Saludos
 

javier bikerman

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No recuerdo si os enseñe la mia ultimamente que hice el pintado de ruedas y manillar:
Ver el archivo adjunto 303126
Muy bonita, sí señor!!

Muy completa y diferente a lo que se ve por ahí.

El asiento, es más cómodo?

Lo digo porque la mayoría son más bonitos, con muy buena presencia, pero luego cuando los usas no hay apenas diferencia, como no sea que son más gordos y mullidos.

Quién te lo ha hecho?

Saludos

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Fuco

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Desde luego tienes una moto única.
Cómo te pintaron las llantas? Precio?
Yo, el asiento, lo hice en Lolo Pamanes y si es más cómodo, pero por el precio y materiales, esperaba algo más.
 

jhonnys

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Me alegro que os guste. El asiento es de Márquez y se nota una barbaridad con respecto al original. Lleva gel, viscoelástica y tela antideslizante qué es otro de los problemas que da el original.
Las llantas y el manillar lo he pintado en una empresa de lacados industriales al horno , Lacados Grema en Fuenlabrada, yo lo lleve todo completamente desmontado y preparado y me cobraron 56 € nada más.


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47d0ca8b7c79b1419a7f8a31217b0c3c.jpg
 

alvinavi

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Esos semimanillares pintados en negro...... por cierto muy bonitos....... debería ser imitado por BMW y así se evitaría el desagradable reflejo en las esferas de los relojes
 

kakan

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Lo del manillar supongo que sera un curro bastante tedioso y se necesita herramienta especial ? Lo digo por lo de extraer los tubos donde van las piñas y puños.
Cada dia mas tentado de convertir mi triple white :LOL: en triple black como la ultima RT que han sacado...
 

javier bikerman

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Me alegro que os guste. El asiento es de Márquez y se nota una barbaridad con respecto al original. Lleva gel, viscoelástica y tela antideslizante qué es otro de los problemas que da el original.
Las llantas y el manillar lo he pintado en una empresa de lacados industriales al horno , Lacados Grema en Fuenlabrada, yo lo lleve todo completamente desmontado y preparado y me cobraron 56 € nada más.


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47d0ca8b7c79b1419a7f8a31217b0c3c.jpg
Buenísimo el precio!!

Y el manillar le queda fenomenal!!

Los asientos se ven bien en la otra foto, pero lo importante es que sean más cómodos en la larga distancia.

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Asfalto

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Esta foto la puso un compañero para indicar la toma de corriente canbus donde puso el robacorrientes para instalar los focos

antiniebla, yo los he conectado ahí también y funcionan perfectamente. La mia es del 2015, creo que será igual.

Espero que sea eso a lo que te referias.
 

jhonnys

Acelerando
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Yo tengo conectado ahi el gps porque detecté que corta antes la corriente al parar. En el original conector del navegador original queda encendido como 1 min o asi y no me gusta.
 

Fuco

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Esta foto la puso un compañero para indicar la toma de corriente canbus donde puso el robacorrientes para instalar los focos

antiniebla, yo los he conectado ahí también y funcionan perfectamente. La mia es del 2015, creo que será igual.

Espero que sea eso a lo que te referias.
Pues si te digo la verdad. No, ni idea
Me explico; He comprado el cable canbus de bmw (blanco con tres cables amarillos) y mi intención es coger corriente del canbus de la moto (debe de haber un conexión sin nada enchufado) y conectarlo a un amplificador de audio bluetooth. Pero no encuentro el dichoso enchufito!!
 

Asfalto

En rodaje
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Pues si te digo la verdad. No, ni idea
Me explico; He comprado el cable canbus de bmw (blanco con tres cables amarillos) y mi intención es coger corriente del canbus de la moto (debe de haber un conexión sin nada enchufado) y conectarlo a un amplificador de audio bluetooth. Pero no encuentro el dichoso enchufito!!
pues en la mia ahi está el conector sin nada enchufado, lo que pasa es que conecté antes del conector los robacorrientes, como se vé en

la foto, tú has abierto la tapa izquierda a ver si lo tienes igual ?

Igual no te hace falta los tres cables, ahí solo hay dos , uno negativo y otro positivo.
 

nanotecno

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Pues si te digo la verdad. No, ni idea
Me explico; He comprado el cable canbus de bmw (blanco con tres cables amarillos) y mi intención es coger corriente del canbus de la moto (debe de haber un conexión sin nada enchufado) y conectarlo a un amplificador de audio bluetooth. Pero no encuentro el dichoso enchufito!!

Mira, en la foto que ha puesto el compañero está el susodicho conector donde tienes que enchufar el cable que has comprado. Es el conector que está suelto, junto a los cables donde pone "toma original con los robacorrientes". ¿ves que detrás de ese cable hay un conector suelto? Ese deberías tener.

Yo aun sigo sin tiempo para desmontar nada, si no te lo enseñaría (ahora falta que desmonte tapas y no lo encuentre XD )
 

belarri1

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Pues si te digo la verdad. No, ni idea
Me explico; He comprado el cable canbus de bmw (blanco con tres cables amarillos) y mi intención es coger corriente del canbus de la moto (debe de haber un conexión sin nada enchufado) y conectarlo a un amplificador de audio bluetooth. Pero no encuentro el dichoso enchufito!!
Yo utilicé el conector de la base del navegador original con el cable que comentas para colocar el TomTom Rider; está en la parte trasera del cuadro de instrumentos.
 

Fuco

Allá vamos
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pues en la mia ahi está el conector sin nada enchufado, lo que pasa es que conecté antes del conector los robacorrientes, como se vé en

la foto, tú has abierto la tapa izquierda a ver si lo tienes igual ?

Igual no te hace falta los tres cables, ahí solo hay dos , uno negativo y otro positivo.
Si si. He abierto media moto.
Respecto a los cables, así es. Sólo hacen falta dos (el 1 y el 3)
 

Fuco

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Mira, en la foto que ha puesto el compañero está el susodicho conector donde tienes que enchufar el cable que has comprado. Es el conector que está suelto, junto a los cables donde pone "toma original con los robacorrientes". ¿ves que detrás de ese cable hay un conector suelto? Ese deberías tener.

Yo aun sigo sin tiempo para desmontar nada, si no te lo enseñaría (ahora falta que desmonte tapas y no lo encuentre XD )
Que es gris claro?
Es que he estado sentado delante de la moto, con las tapas quitadas y con el cable que compré en la mano.
Mirando el cablecito, mirando la moto... y no vi nada que coincidiera.
Lo intentaré de nuevo...
 

nanotecno

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Que es gris claro?
Es que he estado sentado delante de la moto, con las tapas quitadas y con el cable que compré en la mano.
Mirando el cablecito, mirando la moto... y no vi nada que coincidiera.
Lo intentaré de nuevo...
Es ese conector que se ve (en pequeño), con una franja roja (la goma de estanqueidad, supongo).
 

Adjuntos

  • Wiring fog lights RT (1).JPG
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Ensom

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Bueno, pues siguiendo a @javier bikerman , yo también he instalado las protecciones de intemperie en la parte baja del carenado de mi RT. Este año (de hecho, en poco más de dos semanas) me voy a Cabo Norte con ella y sé que me va a llover sí o si, así que buscaba algo de protección adicional para los pies.

Comparto la imagen con las referencias (esta foto la compartió Javier en su día) y unas fotos de cómo han quedado instaladas, creo que están perfectamente integradas y son muy discretas.

Sólo remarcar lo que en su día ya dijo Javier:
- En recambios no suelen saber ni que existen estas piezas. Mejor que llevéis las referencias.
- Salen por unos 75€ tornillería incluida.
- Se montan fácilmente, no hace falta que paguéis montaje.

Y matizar que sólo he instalado las piezas para el conductor, no así las prolongaciones para el pasajero, pues suelo ir solo.

Una vez más, agradecer a Javier que compartiera esta información, de otro modo no habría sabido que existían.
09e095451b4c8e1b5fc17d74709fafc4.jpg
20220514_104648.jpg
20220514_104043.jpg
 

calcatoupeiras

Curveando
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Bueno, pues siguiendo a @javier bikerman , yo también he instalado las protecciones de intemperie en la parte baja del carenado de mi RT. Este año (de hecho, en poco más de dos semanas) me voy a Cabo Norte con ella y sé que me va a llover sí o si, así que buscaba algo de protección adicional para los pies.

Comparto la imagen con las referencias (esta foto la compartió Javier en su día) y unas fotos de cómo han quedado instaladas, creo que están perfectamente integradas y son muy discretas.

Sólo remarcar lo que en su día ya dijo Javier:
- En recambios no suelen saber ni que existen estas piezas. Mejor que llevéis las referencias.
- Salen por unos 75€ tornillería incluida.
- Se montan fácilmente, no hace falta que paguéis montaje.

Y matizar que sólo he instalado las piezas para el conductor, no así las prolongaciones para el pasajero, pues suelo ir solo.

Una vez más, agradecer a Javier que compartiera esta información, de otro modo no habría sabido que existían.
Ver el archivo adjunto 304075
Ver el archivo adjunto 304074
Ver el archivo adjunto 304073
Graciñas por el aporte @HAL9000RT ✌️
 

javier bikerman

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Bueno, pues siguiendo a @javier bikerman , yo también he instalado las protecciones de intemperie en la parte baja del carenado de mi RT. Este año (de hecho, en poco más de dos semanas) me voy a Cabo Norte con ella y sé que me va a llover sí o si, así que buscaba algo de protección adicional para los pies.

Comparto la imagen con las referencias (esta foto la compartió Javier en su día) y unas fotos de cómo han quedado instaladas, creo que están perfectamente integradas y son muy discretas.

Sólo remarcar lo que en su día ya dijo Javier:
- En recambios no suelen saber ni que existen estas piezas. Mejor que llevéis las referencias.
- Salen por unos 75€ tornillería incluida.
- Se montan fácilmente, no hace falta que paguéis montaje.

Y matizar que sólo he instalado las piezas para el conductor, no así las prolongaciones para el pasajero, pues suelo ir solo.

Una vez más, agradecer a Javier que compartiera esta información, de otro modo no habría sabido que existían.
Ver el archivo adjunto 304075
Ver el archivo adjunto 304074
Ver el archivo adjunto 304073
Gracias por tu mención y agradecimiento.

Espero que tu viaje sea algo mejor gracias a esas protecciones.

Ya nos contarás experiencias...

Saludos

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Fuco

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Bueno, pues siguiendo a @javier bikerman , yo también he instalado las protecciones de intemperie en la parte baja del carenado de mi RT. Este año (de hecho, en poco más de dos semanas) me voy a Cabo Norte con ella y sé que me va a llover sí o si, así que buscaba algo de protección adicional para los pies.

Comparto la imagen con las referencias (esta foto la compartió Javier en su día) y unas fotos de cómo han quedado instaladas, creo que están perfectamente integradas y son muy discretas.

Sólo remarcar lo que en su día ya dijo Javier:
- En recambios no suelen saber ni que existen estas piezas. Mejor que llevéis las referencias.
- Salen por unos 75€ tornillería incluida.
- Se montan fácilmente, no hace falta que paguéis montaje.

Y matizar que sólo he instalado las piezas para el conductor, no así las prolongaciones para el pasajero, pues suelo ir solo.

Una vez más, agradecer a Javier que compartiera esta información, de otro modo no habría sabido que existían.
Ver el archivo adjunto 304075
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Pues si que tienen buena pinta. Y realmente quita mucha agua?
Ahora, volviendo del trabajo, me ha llovido y los pies estaban secos
 

Ensom

Allá vamos
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Pues si que tienen buena pinta. Y realmente quita mucha agua?
Ahora, volviendo del trabajo, me ha llovido y los pies estaban secos
Pues aún no te lo puedo valorar, acabo de instalarlas. Quizá @javier bikerman te pueda decir algo con más fundamento, ya que él las puso hace algún tiempo y supongo que habrá tenido oportunidad de comprobarlo.

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javier bikerman

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RT, la moto que tiene flow...

Ahora lo llaman "flow", y parece que es la mejor forma de montar en moto.

Me gusta, suena bien, eso de decir que un compañero y su moto "tienen flow".

Aunque no deja de hacerme gracia esta moda que a algunos tanto les place de usar términos ingleses para nombrar actitudes que muchos moteros valoramos, usamos y conocemos...pero bajo expresiones que nos son bastante familiares:

"Ir al tran tran. Ir al chino chano. Ir a la marcheta...o ir a ritmo"

¡¡Cuántas veces hemos ensalzado lo que nos gusta ir así con nuestras motos!!

Independientemente del ritmo, lento o rápido, cuando vas al paso en que disfrutas, sin estrés alguno, unidos tú y tu moto en un todo único...ahora --que lo sepas-- resulta... "¡¡que tienes flow!!"

No sé qué opinaréis vosotros, pero por mi parte soy de los que piensan que hay motos en las que tener flow se hace mucho más fácil que en otras... Y que la RT, tanto yendo solo como acompañado de pasajero, lo de fluir (otra de las acepciones del dichoso flow) es algo que sale de modo natural.

Al menos es cómo yo lo siento cada vez que me meto en una carretera desconocida, de esas plagadas de curvas, y en las que nunca sabes qué te puedes encontrar.

Giro a izda, giro a derecha encadenado, curva que se cierra casi a 180° un poco más allá, pequeña recta con un rizado de por medio, algo de gravilla suelta en el siguiente giro...Y la RT, impertérrita, no se inmuta por nada...Tú la diriges casi con la mirada...Vas cargado hasta las trancas, pero vas seguro, condenadamente ágil y por tus trazadas...

Tu pareja, mientras, solo disfruta del paisaje. Y tú, con una sonrisa de admiración dentro del casco, sonríes con absoluta devoción. Sabes que es tu moto la que "tiene flow"...y que tú solo te limitas a ir al tran tran, al chino chano, a la marcheta, al ritmo que la bendita RT permite y marca...

Pero --lo reconoces con algo de orgullo-- ¡¡qué marcheta, qué ritmo!!

Uno que, cierto o no, pero así lo piensas entonces, te sería difícil con cualquier otra moto...

Pero no con la RT. Ella es la Reina de la Ruta, la moto que tiene flow.


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calcatoupeiras

Curveando
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Las referencias son las mismas para todas las Lc...?
Graciñas..
Pep
Encontradas:

Descripción......................................Cantidad...........Nº de pieza
Moldura delantera izq. .........................1................46638548 477
Moldura delantera der. ........................1................ 46638548478
Grapa............................................. ....4................ 61138545036
Tornillo carroc. sin collar M5X14,5.........2............... 46638521653
Arandela plástica.................................2........ ....... 46638521659

En el post:
RT LC...el hilo de "La Estrella" .......... #6.411

Un saludo Pep ✌️
 

PEP1200RT

Curveando
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Barcelona
Encontradas:

Descripción......................................Cantidad...........Nº de pieza
Moldura delantera izq. .........................1................46638548 477
Moldura delantera der. ........................1................ 46638548478
Grapa............................................. ....4................ 61138545036
Tornillo carroc. sin collar M5X14,5.........2............... 46638521653
Arandela plástica.................................2........ ....... 46638521659

En el post:
RT LC...el hilo de "La Estrella" .......... #6.411

Un saludo Pep ✌️
Muitas muitas gracias...
Un beso a la artillera y un abrazo grande para tí..
Pep
 
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