RT LC...el hilo de "La Estrella"

Felicidades vgmurcia.Yo un año y un mes con la RT y disfrutando y eso que pensé en venderla para pasarme a la k160gt.
 
Son las 15:45 del sabado 5 de Marzo de 2016

A las 17:00 tengo una cita con una dama germana
Llevo dos noches despertándome de madrugada y no volviendo a conciliar el sueño esperando este momento,
ya os contaré que tal fué nuestro encuentro y la primera toma de contacto.

saludos
 
Cuentame como limpias esos colectores de escape... Creo que Llevas mas kms que yo (13000 ) y los mios dan pena..
 
Calacatoupeiras muy guapas las tapas. Voy a ver si logra que me las regalen ...:D

Nos,puedes decir la referencia y, ya que estas, el precio?

Nosotros hoy 360 km de curvas. La recta más larga no sé si ha llegado a los 100 m, jejejeje.

Mañana más.
 
Calacatoupeiras muy guapas las tapas. Voy a ver si logra que me las regalen ...:D

Nos,puedes decir la referencia y, ya que estas, el precio?

Nosotros hoy 360 km de curvas. La recta más larga no sé si ha llegado a los 100 m, jejejeje.

Mañana más.

Las puso alguno hace un tiempo por aquí y yo las recupero para tí ;) y como puse en un comentario anterior a mi me cobraron 42 € y el precio ronda los 50€.

Descripción......................................Cantidad...........Nº de pieza
Moldura delantera izq. .........................1................46638548 477
Moldura delantera der. ........................1................ 46638548478
Grapa............................................. ....4................ 61138545036
Tornillo carroc. sin collar M5X14,5.........2............... 46638521653
Arandela plástica.................................2........ ....... 46638521659
 
Gracias paisano,le quedan de lujo.
Ya se que pedir para el día del padre :)
Comentaste que eran fáciles de poner,creo.
Saudos

Facilísimas.....desmontas las dos partes bajas que hacen pico y que únicamente llevan tres tornillos, le colocas las tapas con sus grapas (tienen su lugar indicado) y vuelves a colocar todo :thumbsup:
 
Coupe_vs, referente a los cololectores tienes que tener cuidado como limpiarlo, primero que nada saber si tus colectores son cromados o bien es acero inoxidable pulido.

Si es acero inoxidable pulido, que quizas sea lo mejor, entonces le podrás dar con cualquier estropajo nana, estropajo de aluminio y por ultimo mucho pulimento, el que yo siempre he usado es autosol, por cierto para mi el mejor, esto solo si es de acero inoxidable pulido tus colectores.

Si el caso tuyo es que los colectores son Cromados, ahí mucho cuidado porque ahí solo lo podrás pulir con mucho cariño y solo le podrás dar un poquito de autosol y no mucho y de largo plazo en largo plazo ya que poco a poco le iras quitando la escasa capa que hoy día ponen a los cromados, si el tuyo es cromado y se te han puesto entre un tono azulado, entiendo que es cromado, aunque en algun momento toman otro tipo de color, depende como le des al puño, pero por regla general tono azulado es el que toman los cromados, aunque difieren algo en tonos. (en mi caso, tonos azulado y algo marron, cuando lo limpio un poquito queda una mezcla de tonos pero predominando el azul, poco me va a durar a mi el cromado, ahora los cromados son caca, hay quien reclama al concesionario, pero para nada)

En mi caso es cromado y por supuesto ya nunca van a tomar el tono de cuando era nuevo por mucho que los frote.

En mi anterior moto solo era acero inoxidable pulido y cada vez que lo limpiaba parecia que salía nuevo los colectores del concesionario, asi que si los tuyos son cromados tendras que habituarte a verlos asi y contra más lo pulas, antes te quedaras sin cromado.-saludos

ok autosol metales o el. Normal ?
para restregar algun estropajo nanas ? O con que?
 

Enhorabuena Maverick79. Quería hacerte una pregunta. Quiero ponerle al topcase la bandeja como la que llevas tu, pero me da un poco de cosilla hacerle los agujeros al baúl (por si no lo dejo bien, por si le entra agua...).
¿Me puedes decir tu experiencia y si lo pusiste tu mismo?

MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO
¿Es el de marca Wunderlich?
 
Algunas parrillas traen una plantilla, para situar la parrilla y marcar los orificios, aunque una plantilla se hace en un minuto, aunque seguro que quedará bien, si tienes duda por el agua, hazle el justo al tornillo que lleve la parrila, incluso yo probaría con 0,5 de diametro inferior al tornillo, siempre al taladrar el agujero se agranda algo y para que no entre agua, pues simplemente ponerle unas junta de goma y se acabó el miedo a que entre nada de agua, asi lo hice yo en una ocasión
 
Gracias por la aclaración Manuel_5694. Lo de las juntas de goma es lo que tenía pensado, me pondré manos a la obra
 
Por mi experiencia de cuando le puse una parrilla igualita a esa a un baúl marca Givi Maxia recuerdo q había q darle un poco de ángulo al taladro pero no puedo asegurar si la razón q me obligó a hacerlo fue la tapa del baúl q creo q hace una pequeña curvatura o él agujero q traía la parrilla q hubiera podido tener un poco de ángulo.
 
Los mios son los cromados ...osea segun tu explicacion..osea ir olvida odse del tema que brillen +poco autosol + y para frotar¿¿...
Los de las fotos tambien son cromados pero tela como relucian...
 
Pero cuando kilometros tienen los de la foto y cuando kilometros tienen los tuyos, ten por seguro que los cromados se iran tornando azul y algun que otro tono y al final a los muchos kilometros algunos dan pena, incluso algunos pierden todo el cromado, aunque dependerá del cuido, de la sal de las carreteras en inviernos y otras cositas.

Despues de yo haber hecho el pedido me arrepentí de haberlo pedido cromado, ya que a los de acero pulido, solo requieres tiempo y ganas de dejarlo que reluzcan, mientras que los de cromo, ahí lo vas a limpiar algo, pero muy poco.

Mis colectores tienen 21.000 kilometros y ya no es lo que era y por mucho que quiero limpiarlo veo que el trapo no saca suciedad, es simplemente quemado el cromo.
 
Pues segun comenta el compañero la suya 26000 cromados de la foto en estado decente.... La mia cromados bastante peor... Y 13000 kms ...nunca los he limpiado y carreteras con SAL 000..nieve 000 y lluvia -oooo¿¿ no se ni lo que es eso....aqui solo hace viento viento y +++ viento la mayoria de dias viento congelado que te tumba entero...
 
Buenas noches , al retirar el respaldo del top para pintar unos arañazos observó que debajo de la parte que está horizontal con la tapadera existe una clavija que no tiene ningún fin inicialmente, no es para la tercera luz del freno pues esa viene desde el asiento trasero en su clavija hermosisima hasta la luz del freno sabéis alguno para que es
 
Veo la foto de Albert y se puede ver que los colectores son cromados, es el tono caracteristico Azulón, por el contrario en la imagen de calcatoupeiras, el color que se ve en la imagen es más bien marrón, es el tipico del color de acero pulido, que no quiere decir que yo diga que no sea cromado, será cromado y no lo pongo en duda.


Igual el motivo de tenerlo tan bonito podría ser porque su moto no va tan justa de gasolina como podría ser tu caso y el mio que va mas corta (que por cierto, se que la mia va demasiado corta, gasta demasiado poco, pero este es otro tema), igual hace recorrido más largos y no hace casi nunca ciudad, o bien el tramo de ciudad es muy corto.
Mi primera Boxer los colectores eran cromados y cuando la vendí seguia el cromo casi igual que el primer día, pero claro, entonces los cromados tenían una capa respetable de cromo, hoy diá la capa es super fina, Los cromados de hoy día, al final se pierden todos


Mi moto en la misma salida del colector es azul fuerte, despues se torna un poco marrón.
 
Última edición:
Me gustaría ayudarte Luis, pero la única clavija que conozco es la de luz de frenado del top case, ahora en mete no tengo otra, lo siento.-Vs

Buenas noches , al retirar el respaldo del top para pintar unos arañazos observó que debajo de la parte que está horizontal con la tapadera existe una clavija que no tiene ningún fin inicialmente, no es para la tercera luz del freno pues esa viene desde el asiento trasero en su clavija hermosisima hasta la luz del freno sabéis alguno para que es
 
Buenoooo..........600 kms ya... Algunas curvitas y el sábado dos vueltas al circuito de Cartagena, jajajajajajja.......Estaban rodando los del BSB y los TT riders, y nos dejaron entrar para dar dos vueltas.......jejejejeje casualidad que me quedé el último, y ufffffffff, que rabia no poder pasar de 4.000.....

Sigo flipando con ella en cuanto a entrar en curva, no tiene nada que ver con la 1600 pero ni de coña........entra sola,.......lo que me ocurre es que tengo la trazada de la 1600 en mente y con esta se puede ir más rápido....molaaaaa....

Eso si, hace unos ruidos el bóxer mas bonicoooos, jajajajajajaj no me acordaba ya de lo que era un bóxer.........

De momento contento, y mi única queja el asiento, diosss que durísimo que está.....o es que yo tengo el culete sensible..jejejejejjej

Ahhh, por cierto, se me olvida quitar el gps siempre........abrá que patentar y diseñar algún sistema antirrobo para el, no????????
 
Que opinais de estas gomas?
76c7965c9ed730e97aeff4b193f5d09d.jpg
 
144km el sabado y 466 ayer domingo.......

estoy sin palabras...

me he enamorado,ayer no quería llegar a casa
594736cc-de94-4228-9dde-f06c0850dea6
 
Que opinais de estas gomas?
76c7965c9ed730e97aeff4b193f5d09d.jpg

Yo las he usado y me han gustado. No son las mas adecuadas para ratear por que a día de hoy hay gomas mejores, pero son buenas gomas.

Aunque ten en cuenta que en el tema de las gomas cada uno somos un mundo.
Pruebalals y si te gustan, repite, y si no.... pues a otras
 
Buenos días a todos.

El pasado sábado volvimos a salir de ruta con la RT, aprovechando que aquí en el sur, aunque frío, no ha llovido, y el tiempo era medianamente soportable.

Quedamos en Algodonales, con unos amigos del grupo bmw del sur, para hacer algunas curvas, por Olvera, Argámitas, y la zona. La verdad, es que como siempre fue genial, quitando alguna zona de asfalto muy pulido a la entrada de Olvera, que era casi peligroso, (con agua tiene que ser de mírame y no me toques). La verdad, es que la moto, como siempre fue genial. Me pasa al contrario de lo que debería, y es que cada día, me tiene mas "enamorao". Pensaba que con el paso del tiempo, como es normal, me acostumbraría, pero todo lo contrario, cada vez va mejor!.

En cuanto a la ruta, la verdad es que la gente era buena gente de verdad, comimos en la Venta sala, y después de una buena comida y buena charla, ya sobre las 4 de la tarde, volvimos por Ronda para casa. Nos acompañaron dos compañeros en una RT LC y una gs de aire, que iban rumbo a Algeciras. Paradita en la venta del Madroño, y vuelta a casa.

Salidas como estas, espero que haya muchas!!.

Colegas en el madroño.jpg

Por cierto, en cuanto al tema neumáticos, me sorprende que os duren solo 6.000 kms o por ahí. No es que yo vaya en modo GP de un sitio a otro, pero tampoco voy pisando huevos. Los míos, con unos 9.500 kms, todavía anda relativamente bien, aunque me sorprenden que se gasten mas o menos por igual, normalmente el trasero siempre me vuela antes. Vale que al límite no me transmiten la misma confianza que con 3.000 kms, pero creo que es mas cosa mía que de las gomas. Espero que me duren hasta los 11.000, ya os iré contando.

Rueda 9500 kms.jpg

Saludos a todos

PD: no se como c---nes poner las fotos derechas
 
Aqui, el único que tiene patente es Jesús, a ver si le compran la patente o bien nos la vende a nosotros jejejeejej
:D
Ahhh, por cierto, se me olvida quitar el gps siempre........abrá que patentar y diseñar algún sistema antirrobo para el, no????????
 
Lukas Yo no conozco esas gomas, pero todo dependerá de como sean y el precio que tengan, yo tengo en mente montar en el proximo juego Michelin pilot road 2, de estas gomas si tengo constancia por compañero que son muy bueno, aunque creo que ya algun compañero de este subforo ya ha dejado constancia de ser un buen neumatico, y otros incluso lo comparan tan bueno como el metzeler Z8
 
El gps es una jodienda, que de veces he pegado un salto de la mesa donde he estado sentado para ir a quitar el gps y en el camino ir pensando si estará aún en la moto o ya ha pasado a nuevo dueño
 
Buenos días a todos.

El pasado sábado volvimos a salir de ruta con la RT, aprovechando que aquí en el sur, aunque frío, no ha llovido, y el tiempo era medianamente soportable.

Quedamos en Algodonales, con unos amigos del grupo bmw del sur, para hacer algunas curvas, por Olvera, Argámitas, y la zona. La verdad, es que como siempre fue genial, quitando alguna zona de asfalto muy pulido a la entrada de Olvera, que era casi peligroso, (con agua tiene que ser de mírame y no me toques). La verdad, es que la moto, como siempre fue genial. Me pasa al contrario de lo que debería, y es que cada día, me tiene mas "enamorao". Pensaba que con el paso del tiempo, como es normal, me acostumbraría, pero todo lo contrario, cada vez va mejor!.

En cuanto a la ruta, la verdad es que la gente era buena gente de verdad, comimos en la Venta sala, y después de una buena comida y buena charla, ya sobre las 4 de la tarde, volvimos por Ronda para casa. Nos acompañaron dos compañeros en una RT LC y una gs de aire, que iban rumbo a Algeciras. Paradita en la venta del Madroño, y vuelta a casa.

Salidas como estas, espero que haya muchas!!.

Ver el archivo adjunto 33015
Hxtiax!!! Llegasteis hasta el hemisferio sur!!!
 
Aqui, el único que tiene patente es Jesús, a ver si le compran la patente o bien nos la vende a nosotros jejejeejej
:D

Pues, que diga que hay que hacer, porque es la única pega que le puedo poner a la moto jejejejejje........algún sistema antirrobo para el navegador............

Venga esos máquinas del Brico-RT-LC......
 
Lo del GPS no tiene nombre...yo tambien he dado más de un salto con la cervecita en la mano y corriendo a ver si me lo había dejado...
 
Lukas si no es indiscreción, cuantos kilometros le has hecho a tu neumáticos?

A las pastillas de frenos en un principio cuando se decia que eran muy blandas y se gastaban pronto no sabía que pensar, ahora si veo que lo son, y lo cierto es que no quiero estar siempre vigilando el grosor de las pastillas y un día por descuido toque el metal de la pastilla con el disco. habrá que ir pensando en comprarla, no la he comprado ya porque tengo duda de que las pastillas de frenos de la RT de aire sea igual que la de agua..........
 
El tiene puesto imagenes de su navegador con bloqueo de seguridad, pero no recuerdo en que pagina está alojado, pero estar alojado si está, lo que no te va a decir como lo ha hecho para perder la patente
:D

Pues, que diga que hay que hacer, porque es la única pega que le puedo poner a la moto jejejejejje........algún sistema antirrobo para el navegador............

Venga esos máquinas del Brico-RT-LC......
 
Jesús, cuanto vale la patente? a ver si dividiendo entre los que somos de RT LC no dá para pagarte jajajajaj :D
 
Lukas Yo no conozco esas gomas, pero todo dependerá de como sean y el precio que tengan, yo tengo en mente montar en el proximo juego Michelin pilot road 2, de estas gomas si tengo constancia por compañero que son muy bueno, aunque creo que ya algun compañero de este subforo ya ha dejado constancia de ser un buen neumatico, y otros incluso lo comparan tan bueno como el metzeler Z8

Yo hace un par de meses que las he comprado..........están en mi garaje a buen recaudo a la espera de que toque el cambio, que preveo que será en breve ;)
 
Buenoooo..........600 kms ya... Algunas curvitas y el sábado dos vueltas al circuito de Cartagena, jajajajajajja.......Estaban rodando los del BSB y los TT riders, y nos dejaron entrar para dar dos vueltas.......jejejejeje casualidad que me quedé el último, y ufffffffff, que rabia no poder pasar de 4.000.....

Sigo flipando con ella en cuanto a entrar en curva, no tiene nada que ver con la 1600 pero ni de coña........entra sola,.......lo que me ocurre es que tengo la trazada de la 1600 en mente y con esta se puede ir más rápido....molaaaaa....

Eso si, hace unos ruidos el bóxer mas bonicoooos, jajajajajajaj no me acordaba ya de lo que era un bóxer.........

De momento contento, y mi única queja el asiento, diosss que durísimo que está.....o es que yo tengo el culete sensible..jejejejejjej

Ahhh, por cierto, se me olvida quitar el gps siempre........abrá que patentar y diseñar algún sistema antirrobo para el, no????????


asiento si que es duro, mi señora esta igual que duro. En la otra rt de aire lo tenia tapizado desde que la compre por Marquez y 50mil Km sin problemas asi que este lo tapizare en breve. Saludos
 
asiento si que es duro, mi señora esta igual que duro. En la otra rt de aire lo tenia tapizado desde que la compre por Marquez y 50mil Km sin problemas asi que este lo tapizare en breve. Saludos
Yo también he.pensado en tapizar lo en Márquez, hasta había hablado con para llevárselos. Pero como apenas había salido he preferido probarla más y confirmar lo que vosotros decís. ...a mi me duele el culo cuando llevo un rato.... así que en cuanto pueda....al Marquez
 
Arriba