RT LC...el hilo de "La Estrella"

Muy bonita la moto Jordihospi. No había visto ninguna con el asiento del conductor en dos tonos de tapizado. Que la disfrutes.
 
Ayer mi moto alcanzó los 10.000 km...., pronto la Revisión.

En Belmoto, Murcia, donde he de llevarles la moto --en AB no hay ahora Concesionario BMW--, me han dicho q vale entre 160 y 180 €, si no hay nada anormal.

Me parece buen precio....

Qué me podéis decir al respecto??

Por cuánto os ha salido a los que la hayáis hecho??

Saludos y gracias!!

Pues 180€ me han "aligerado" a mi por la revisión, sobre todo por el sobreprecio del aceite en los concesionarios. Para la próxima me llevo como hacía con la anterior el aceite para evitar el clavazo. Lo único que le hacen es cambio aceite motor, filtro de aire y filtro de aceite y la lista de comprobaciones correspondientes. Para los 20.000 no quiero pensar en la clavada que darán.
 
Última edición:
Buenas tardes, estoy planteando de comprar la RT, ¿sabeis si este modelo se hace con chasis reducido? en el anterior modelo si que se hacia, pero en este ni idea, que altura tiene la moto los que la teneis con asiento bajo? gracias.- saludos
 
No tiene la opción que tenía la anterior de reducción de altura.
Pero es más baja que la anterior (y mucho más ágil)
Lo mejor probarla,
 
Jordi, te vas a llevar mi moto para que la dejes así de reluciente:cheesy:

A dusfrutarla

por cierto.... Esta te durará mucho? :D

Hola Albert,

Cap problema....:D a mi lo de limpiar la moto me gusta...una buena birra y tan amigos...:cheesy:

¿lo que durara?...pues no lo se, depende de lo que salga el próximo año, si hay una nueva k1600 (reestiling) y los astros se alinean todo puede ser.

Para el resto de compis, el color es el 2015, me la compre con miedo porque tan solo se veía por la pagina web de BMW, y ya se sabe que una cosa es verla en fotos y otra en directo, y si, es precioso o a mi al menos me gusta mucho, le da muchísima vida, :D

tenia pensado en pintar la maleta, (que ya les vale)`pero al tener muchos tonos del gris claro en al moto, creo que la dejare tal cual.

yo también la disfruto, y poco a poco me estoy adaptando al Bóxer, que para el que no ha tenido nunca ninguno es difícil de acostumbrarse, o al menos es mi caso.

El cambio parece que se esta suavizando un poquito, ya veremos a ver si se acaba de poner en un punto mas suave, eso espero.

El asiento, ufff, con esto tengo un problema y es mea culpa, pille el mas bajo, de 760mm, no tiene espuma apenas y te deja el .....hecho polvo, asi que lo lleve a poner viscogel de paso subirlo hasta 790mm, pero no funciona bien, no da con el asunto el tapicero y ya lleva 2 modificaciones.

resulta que la espuma que se utiliza para los asientos no se encuentra en el mercado y utilizan una muy parecida pero que no cumple igual su función, de ahí los problemas con el asiento, ni viscogel ni leches....no hay manera, en 2 horas los huesos del trasero me duelen horrores, algo que no me ha pasado en mis 27 años en moto.

Me veo comprando uno de origen a BMW, y reconozco que fue una cagada mía.

saludos,
 
Última edición:
Buenas tardes, estoy planteando de comprar la RT, ¿sabeis si este modelo se hace con chasis reducido? en el anterior modelo si que se hacia, pero en este ni idea, que altura tiene la moto los que la teneis con asiento bajo? gracias.- saludos

Si llegas bien al suelo en la R-ST, en esta con el asiento bajo no tendrás problemas. Fui usuario de una ST varios años y la nueva RT se le asemeja en muchos aspectos a nivel dinámico, salvando las diferencias claro.
 
Hola,

interesante el color nuevo de la de Jordihospi. Enhorabuena.

Lamento lo del asiento. A ver si se consigue solucionar.

Saludos,
Alex
 
Hola,

interesante el color nuevo de la de Jordihospi. Enhorabuena.

Lamento lo del asiento. A ver si se consigue solucionar.


Saludos,
Alex

Hola Alex,

Si, el tema del asiento es culpa mía, en fin, es lo que hay.

No se si me podríais ayudar, se que BMW tenia el asiento confort para la RT, al menos para la versión anterior, pero no encuentro donde puedo comprarlo o si existe para nuestra RT 2014, ¿sabéis algo al respecto?, muchas gracias de antemano.

saludos
 
Pero, que le pasa al asiento de tu RT?

No veo nada raro...

Hola Albert,

Pues que lo pedí bajo para llegar bien al suelo, y resulta que es bajo porque prácticamente no tiene espuma, y te deja e culete perjudicado, sobretodo los huesos.

Visto el error, decidí ponerle viscogel y subirlo hasta los 780mm (20mm+) como en la K1600, pero las espumas que tiene no son las de BMW y no se adaptan bien, y sigue doliendo incluso mas.

ya llevo 2 modificaciones y no hay manera, así que tendré que comprar un asiento nuevo, el tapicero es Armando (tapicero.org) un tipo estupendo, muy profesional y sabe lo que hace, pero reconoce que es muy difícil atinar sobretodo a la hora de subir el asiento.

y así estamos,.....

saludos
 
Es que de pequeños vuestras madres no os dieron sopa de palmera como a nosotros :cheesy:

No obstante, por que no intentas "destapizarlo", dejarlo original y cambiarlo?
 
Ojo, miraros esto.

Tapiceria de la Moto Marquez.

Pongo enlace al Goooooogle por que no tiene web. La pinta de los asientos es fantástica

https://www.google.es/webhp?sourcei...spv=2&ie=UTF-8#q=tapiceria de la moto marquez


Asiento para la nueva RT 2014 (En Facebook)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.856261647717848.1073741900.100000020625805&type=3



Ojo al respaldo doble para acompañantes delicadas.

BMW R1200RT CONJUNTO COMPLETO DOBLE RESPALDO PARA EL TOP CASE Y ASIENTOS CON BIO GEL, LATEX Y VISCOLATEX 295 € IVA INCLUIDO


10676137_840837009260312_2752739338095862296_n.jpg
 
Última edición:
Es que de pequeños vuestras madres no os dieron sopa de palmera como a nosotros :cheesy:

No obstante, por que no intentas "destapizarlo", dejarlo original y cambiarlo?

Ja,ja,ja......que cachondo....leche de palmera....

No puedo, ya que el asiento no tiene ya el tejido original, al hacer en nuevo, hay que sacar el patrón del viejo...o sea, que no tenga mas remedio que pillar uno nuevo.

Lo de Márquez, esta bien pero me arriesgo otra vez a que no funcione, y asiento para arriba y para abajo....uuufff....además no se si podría hacer algo para recuperar el asiento.

Lo llamare a ver que pasa.

saludos
 
Márquez es de lo mejor..., y muy responsable. No es de los q se da por vencido. A mí me hizo los asientos y respaldo de la K1200GT, y a pesar de q no fue culpa suya, mi asiento me lo rehizo sin coste hasta q quedó bien.

En tu lugar, JordiHospi, yo probaría.... Si alguien te lo puede solucionar, es él!!

Por otro lado, viendo lo bien q queda en esas fotos el asiento completo, no es nada descabellado ponerlo en la RT... Mi esposa dice q en la K iba mejor por el asiento.... Yo, la verdad es q de momento no me quejo, pero también es q no hago tiradas largas...
 
Última edición:
Yo tenía el mismo problema que tú, no llegaba bien al suelo, me dolía el trasero a los 100 y poco Km. y desde que me lo modificó Tapicerías Márquez mano de santo. Y no es por hacerle propaganda. Es que es un profesional en el tema de asientos. No consiste en quitar o poner más o menos espuma o gel. El problema es que muchos tapiceros no te respetan el ancho entre las piernas al modificarlo, con lo cual sigues sin llegar bien al suelo y el trasero te sigue doliendo, por no usar los materiales adecuados.
Este es mi nuevo asiento de la RT y con él me puedo tirar Km sin dolerme nada. Por supuesto le llego al suelo mejor que antes, mido 1.70 y más bien corto de piernas.

DSC01579.jpg
 
Ojo, miraros esto.

Tapiceria de la Moto Marquez.

Pongo enlace al Goooooogle por que no tiene web. La pinta de los asientos es fantástica

https://www.google.es/webhp?sourcei...spv=2&ie=UTF-8#q=tapiceria de la moto marquez


Asiento para la nueva RT 2014 (En Facebook)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.856261647717848.1073741900.100000020625805&type=3



Ojo al respaldo doble para acompañantes delicadas.

BMW R1200RT CONJUNTO COMPLETO DOBLE RESPALDO PARA EL TOP CASE Y ASIENTOS CON BIO GEL, LATEX Y VISCOLATEX 295 € IVA INCLUIDO

Doy fe de ello, las fotos del face son de mi moto y ha quedado perfecta, este fin de semana he hecho una ruta de 800 kms, cero molestias, y mi mujer muy contenta tanto por el gel-viscoelastica como por el diseño no se va hacia adelante en las frenadas y para rematar la terminación de la caja con el cojín que le instala le hace de soporte lumbar, en breve pondré fotos con la caja ya instalada y terminada.
 
Última edición:
Pués me parece un trabajo fantástico de un buen profesional (que pena que cada vez queden menos de todos los gremios :cry: ).

Una preguntita: A los que no son de Sevilla, que opciones se se proponen? enviar los asientos por correo o directamente ir a Sevilla a tapizarlos.

Gracias por la respuesta.

Salu2 a To2.

Tú mismo lo has dicho. Las dos opciones son válidas.

En mi caso, lo llamé por tel. --lo cual recomiendo para quedar--y fijamos en fecha de envío y entrega, por mensajería. Él usa una y te ofrece esa posibilidad y precio. Yo lo hice por otra...

Creo recordar q en 3-4 días estuvo todo el proceso

El teléfono viene en su Facebook...., y si lo quieres te lo paso por privado.

Saludos!!
 
Doy fe de ello, las fotos del face son de mi moto y ha quedado perfecta, este fin de semana he hecho una ruta de 800 kms, cero molestias, y mi mujer muy contenta tanto por el gel-viscoelastica como por el diseño no se va hacia adelante en las frenadas y para rematar la terminación de la caja con el cojín que le instala le hace de soporte lumbar, en breve pondré fotos con la caja ya instalada y terminada.

Gracias por tu aporte.... Cuéntanos por favor cómo lo encuentras..., sobre todo:

Te ha levantado la posición?

Cuánto duras sin dolor en tiradas largas?

En fin, lo q se te ocurra...

Saludos y gracias!!
 
Gracias por tu aporte.... Cuéntanos por favor cómo lo encuentras..., sobre todo:

Te ha levantado la posición?

Cuánto duras sin dolor en tiradas largas?

En fin, lo q se te ocurra...

Saludos y gracias!!

Levantar? No. Al contrario lo baje, el mío era el standar y lo rebaje a la altura del bajo mas o menos, dolor no siento, el sábado me monte en la moto a las 9 y me baje a las 14:00 unos 350 kms con la parada para desayunar y cero molestias y el domingo me monte a las 11:00 y me baje a las 18:00 parando una hora para comer en total unos 450 kms sin molestias. La verdad es que llego muy bien al suelo mido 1,70 y voy muy cómodo.
 
Enhorabuena por tu nueva máquina Jordihospi, muy bonita, ahora a disfrutar de ella y a solucionar el tema del asiento, ya nos contarás en que quedó la cosa.

Saaudiños
:thumbsup:
 
Enhorabuena por tu nueva máquina Jordihospi, muy bonita, ahora a disfrutar de ella y a solucionar el tema del asiento, ya nos contarás en que quedó la cosa.

Saaudiños
:thumbsup:

Hola, muchas gracias a todos, la verdad que en vivo el color me encanta.

Bueno, pues ya he hablado con el Sr. Márquez, en principio el lunes lo envió y seguramente la próxima semana lo tendré listo.

espero poder solucionar el asunto, ya colgare foto del resultado final.

saludos
 
Buenos días. Hay alguien que se la han instalado de origen. La he pedido que la monten de casa. Y me soplan 280 ya instalada.

Bufffff un pastón.... Y crees que vale la pena pagar ese dineral por la guanterita?
Yo llevo la derecha y para poner las llaves, un trapo y unos chicles me sobra.
En viajes largos voy a comprar una bolsa sobre depósito y seguro que no me llega a ese precio y tiene muchisimas más capacidad

Saludos
 
Bufffff un pastón.... Y crees que vale la pena pagar ese dineral por la guanterita?
Yo llevo la derecha y para poner las llaves, un trapo y unos chicles me sobra.
En viajes largos voy a comprar una bolsa sobre depósito y seguro que no me llega a ese precio y tiene muchisimas más capacidad

Saludos

No!!, desde luego q no vale la pena.. Por ese precio ( un poco más) le cambió los asientos y le pongo los respaldos....

De momento he pedido lo de la luz de freno del topcase, q se pone en 150/180 €. Es una pasta, desde luego, pero al menos le veo más utilidad.
 
Yo para la GS compré la de Touratech pequeña y estoy muy contento con lo cual creo que repetiré para la RT
 
Gracias por la información. La idea es para diario llevar cargador de móvil llaves de casa mando etc. Pero resulta que no se queda cerrada con el cierre. Es un peligro
 
Gracias por la información. La idea es para diario llevar cargador de móvil llaves de casa mando etc. Pero resulta que no se queda cerrada con el cierre. Es un peligro

Para esas cosas yo llevo una mochila que compre en Amazon y ahí va todo, la llevas en el top-case o te la pones a la espalda, o una bandolera, opciones más economicas tienes las que quieras.
 
Última edición:
Esta muy guapo!! en cuanto viene a salir el trabajo de artesano?
 
Hola,

siento informar que he vendido la RT LC. Por el problema ergonómico ya comentado. Soy demasiado alto para esa moto. Asimismo los pequeños detalles, cambio en ciudad y vibraciones boxer me estaban quemando un poco. Aunque el motivo principal ha sido que cada vez me encontraba más incómodo. Los estribos más bajos no ayudaron ya que rozan en curva.

No la echo de menos, pero he de reconocer que es una moto cojonuda. Muy muy divertida y eficaz.

Saludos
Alex
 
Bueno, cada uno sabemos si vamos a gusto con cada moto o no, independientemente de lo buena o mala quesea.

Espero que encuentres pronto una montura que se adecúe a lo que necesitas.

Saludos
 
Hola,

siento informar que he vendido la RT LC. Por el problema ergonómico ya comentado. Soy demasiado alto para esa moto. Asimismo los pequeños detalles, cambio en ciudad y vibraciones boxer me estaban quemando un poco. Aunque el motivo principal ha sido que cada vez me encontraba más incómodo. Los estribos más bajos no ayudaron ya que rozan en curva.

No la echo de menos, pero he de reconocer que es una moto cojonuda. Muy muy divertida y eficaz.

Saludos
Alex

Alex, ya te quedan pocas por probar.
¿Quizás una GS1200ADV? Para mi gusto, la BMW más redonda que han lanzado últimamente y puede que la mejor GT del momento.
 
Bueno, ya he dicho en más de una ocasión que la ADV / LC me parece la burra que mejor les ha quedado a BMW, pero no es mi estilo de moto, aunque.... En fin, nunca digas nunca jamás.
 
Hola,

siento informar que he vendido la RT LC. Por el problema ergonómico ya comentado. Soy demasiado alto para esa moto. Asimismo los pequeños detalles, cambio en ciudad y vibraciones boxer me estaban quemando un poco. Aunque el motivo principal ha sido que cada vez me encontraba más incómodo. Los estribos más bajos no ayudaron ya que rozan en curva.

No la echo de menos, pero he de reconocer que es una moto cojonuda. Muy muy divertida y eficaz.

Saludos
Alex
Seguro que tu decisión está más que justificada, ya nos contaras cual es tu próxima montura, sea o no B.M.W. ;), yo seguiré con ella unos 20 o 30 años más aproximadamente :D :D :D
 
Hola,

siento informar que he vendido la RT LC. Por el problema ergonómico ya comentado. Soy demasiado alto para esa moto. Asimismo los pequeños detalles, cambio en ciudad y vibraciones boxer me estaban quemando un poco. Aunque el motivo principal ha sido que cada vez me encontraba más incómodo. Los estribos más bajos no ayudaron ya que rozan en curva.

No la echo de menos, pero he de reconocer que es una moto cojonuda. Muy muy divertida y eficaz.

Saludos
Alex

Gracias, Alex, por compartirlo con nosotros....Seguro que es la mejor decisión que has podido tomar....

Sé muy bien lo que pasa cuando una moto "se nos cruza", que si intentamos autoconvencernos cada día le encontramos nuevos defectos...y al final, hasta se puede tener un accidente....

Sólo desearte que pronto encuentres lo que buscas y que sigas participando, aquí o donde quieras, para contarnos tus experiencias....

Abrazo motero!!
 
ATENCION FALLO GRAVE EN LA NUEVA BMW R 1200 RT LC 2014.



Si dejas tu flamante BMW R 1200 RT LC 2014 bajo la lluvia durante un buen rato, y llevas instalado el TopCase original (Si ese de mas de mil boniatos) ni se te ocurra abrirlo con:

El móvil en la mano
el mando de la puerta
una citación judicial
un talón al portador de 6.000€
una carta de amor
una PS3
la lista de la compra
o cualquier otra cosa importante y que pueda mojarse

Pues los de Bmw han cometido el error de construir en la lengüeta de cierre un mini pantano que al abrirlo desata la furia de un chorretón de agua que irá a parar a tu mano. Ahhhh también ten la precaución de abrirte de piernas para no mojarte los pantalones o los zapatos

Salia ayer con una documentación del trabajo, y después de la lluvia de la mañana en Barcelona al ir a abrir el TopCase (el de los 1000 boniatos) y con la moto completamente seca al abrirlo acabe con el documento mojado y un símil de meada en el pantalón. Una vergüenza oigan, voy a elevar una queja formal a Bmw Motorrad.

Tomen nota esos que opinan sin haberla probado, la RT, de tan importante fallo.
 
Hola Alex,

pues vaya, al final ha podido la ergonomía de la RT contigo.

Ya lo he leído que en mas de una ocasión tenias ese problema, y es una lastima que no hayas podido solucionarlo.

Yo estoy como tu sobre el tema del bóxer y el cambio, me esta costando muchísimo adaptarme a esta filosofía de motor, la moto va de cine, pero yo soy mas de 4 o 6 cilindros....:rolleyes2:

Si el próximo año la k1600 sufre un reestiling que sea de mi agrado.....pues eso.

saludos y ya nos contaras que te pillas,

Jordi
 
Alex, ya te quedan pocas por probar.
¿Quizás una GS1200ADV? Para mi gusto, la BMW más redonda que han lanzado últimamente y puede que la mejor GT del momento.

Hola,

1.500kms me duró la GSA, me abrasaba los pies. Paso. Para eso prefiero ir incómodo en la RT.

Por ahora, invierno, me quedo con la Trophy, quepo algo mejor. Al menos no se me cansan piernas y rodillas (y va muy bien la moto, que carallo). Cuando llegue el verano ya veré.

Disfrutadla, es una pasada.

Saludos,
Alex
 
Hola Alex,

pues vaya, al final ha podido la ergonomía de la RT contigo.

Ya lo he leído que en mas de una ocasión tenias ese problema, y es una lastima que no hayas podido solucionarlo.

Yo estoy como tu sobre el tema del bóxer y el cambio, me esta costando muchísimo adaptarme a esta filosofía de motor, la moto va de cine, pero yo soy mas de 4 o 6 cilindros....:rolleyes2:

Si el próximo año la k1600 sufre un reestiling que sea de mi agrado.....pues eso.

saludos y ya nos contaras que te pillas,

Jordi

La razón por la q durante muchos años no tuve ninguna BMW fue en parte por el funcionamiento tan singular del bóxer.

Sí, me gustaban..., su filosofía y todo eso, pero luego, cuando las probaba: total desencanto!!

La K1200GT, sin ser un prodigio en suavidad, me abrió las puertas al universo BMW......, y llegó lo inevitable, sabiendo q una RT de agua estaba próxima, decidí comprar una rodada y bien valorada GS1150.....

Ahí sí, definitivamente comprendí lo q el bóxer me podía ofrecer...., y lo q no le podía pedir: agilidad, dinamismo, facilidad de uso, altísimo nivel en curva..., son las virtudes q compensan, o no, eso depende de cada uno, su tosquedad, funcionamiento irregular, vibraciones...

La RTLC ha ganado mucho en ese sentido, pero para bien o para mal, sigue en él el espíritu del bóxer.

Lo demás..., ya es cuestión de lo q cada uno valore, busque y guste....

Para mí es cierto q, siga o no con este motor, no me quería quedar sin vivir la magia q muchos moteros en el mundo han experimentado con las RT's y GS's!!!!!

Saludos!!
 
Última edición:
Esta mañana, como todos los domingos: Salida Motera con los amigos.

El agua prevista, el frío y las intensas lluvias de ayer se han notado... Hoy, apenas se veían motos!!!

Nosotros, como casi siempre, valientes o imprudentes, nunca lo sabré, hemos hecho una de nuestras rutas habituales.

Muchas, muchas curvas, y carreteras de segundo y hasta de tercer orden. Asfalto húmedo y mojado. Éramos 3 Bmw, las tres bicilíndricas: una GS Air, una F800R y la RTLC .... En el camino se nos han unido otras 3 GS.... El ritmo, más lento q de costumbre, pero rápido para la mayoría de moteros... Es la ventaja que te da conocer la carretera mejor que el pasillo de tu casa.

Reflexionaba en la soledad del casco, que a veces te separa del mundo como si no formaras parte de él..., como si todo pasara por arte de magia rápido frente a tus ojos...

?Qué será --me preguntaba--, que cuando el frío, la lluvia y el mal tiempo llegan, apenas se ven motos, y las que se ven mayoritariamente son bóxer?

Ensimismado en mis pensamientos, una curva a la q había entrado a demasiada velocidad, se abalanzaba sobre mí sin tregua ni paciencia!!... El suelo mojado dibujaba una ese entre los guardarraíles y el barranco que la franqueaban. La primera sección se cerraba para dar paso enseguida a una contracurva que se abría...

Todos mis sentidos se han activado brúscamente... Con un golpe de acelerador apretaba el embrague al mismo tiempo. Bajaba una marcha y acariciaba suavemente el pedal del freno trasero.

La siempre neutra y ligera dirección de la RT guiaba la rueda delantera a una profunda inclinada, a la que seguía imperturbable la flexionada trasera de la moto.

El chasis se encargaba por su parte de devolverme una deliciosa sensación de que todo iba bien, que todo estaba bajo control.

La majestuosa tracción del bóxer me sacaba rápido y seguro de la primera curva, para encarar a mayor velocidad la segunda...

Nueva tumbada..., y el trabajo se había hecho!!!, limpiamente..., sin aspavientos, sin tensiones innecesarias..., sin miedo, sin riesgo..., !!!con todo bajo control!!!..., a pesar del agua!!!

Una suave sonrisa ha relajado entonces mi rostro... Y he comprendido la magia del bóxer: Es la mejor moto DE CARRETERA del mundo!!!

Hay otras mejores, parte por parte, para otras cosas. Pero no conozco ninguna, ninguna, que sea tan buena como el bóxer para lo que sea estrictamente, ir por carretera.

Y digo intencionadamente "bóxer", para no dejar sola aquí a la RTLC, pues entiendo que las GS entran igualmente en esta categoría..., y supongo que así será también con el resto
de las bóxer.

Saludos moteros!!!!
 
ATENCION FALLO GRAVE EN LA NUEVA BMW R 1200 RT LC 2014.



Si dejas tu flamante BMW R 1200 RT LC 2014 bajo la lluvia durante un buen rato, y llevas instalado el TopCase original (Si ese de mas de mil boniatos) ni se te ocurra abrirlo con:

El móvil en la mano
el mando de la puerta
una citación judicial
un talón al portador de 6.000€
una carta de amor
una PS3
la lista de la compra
o cualquier otra cosa importante y que pueda mojarse

Pues los de Bmw han cometido el error de construir en la lengüeta de cierre un mini pantano que al abrirlo desata la furia de un chorretón de agua que irá a parar a tu mano. Ahhhh también ten la precaución de abrirte de piernas para no mojarte los pantalones o los zapatos

Salia ayer con una documentación del trabajo, y después de la lluvia de la mañana en Barcelona al ir a abrir el TopCase (el de los 1000 boniatos) y con la moto completamente seca al abrirlo acabe con el documento mojado y un símil de meada en el pantalón. Una vergüenza oigan, voy a elevar una queja formal a Bmw Motorrad.

Tomen nota esos que opinan sin haberla probado, la RT, de tan importante fallo.

Hola Francesc.
¿Podías poner un fotito del lugar donde se acumula el agua? Para los que tienen tan flamante moto sepan donde se esconde esa amenaza tan indeseada.
 
Hola Francesc.
¿Podías poner un fotito del lugar donde se acumula el agua? Para los que tienen tan flamante moto sepan donde se esconde esa amenaza tan indeseada.

Jajajaja, no es un problema de acumulación pero al abrir la lengueta, y como salta hacia afuera automáticamente lanza un "chorrillo" de agua. A ver si llueve hoy en Barcelona y grabo un vídeo.....
 
Arriba