javierBN
Acelerando
Que tienes una para trabajar y otra para pasear??
Ojalá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tienes una para trabajar y otra para pasear??
Bonito asiento Jordihospi :cheesy:, ya nos contarás tus sensaciones, yo por ahora con el asiento alto voy muy bien, me he hecho tiradas de 700 kilómetros parando solo a repostar y sin problema![]()
Bueno, pues la he cogido a las 11h. Le he hecho 220 Km. No sé si hace "clonk", o "creck", o "skrunck" o "plof". No sé si para encontrar la N hace falta intentarlo varias veces. No sé si tiene defecto si muchos o pocos Lo que sí é es que es una maravilla de moto. Viniendo de una F800GT, una diferencia muy grande. Me encanta. Con ruiditos o sin ruiditos. Eso sí, me he dado unos 32.000 golpes en la espinilla izquierda con el cilindro, al intentar buscar con el pie la pata de cabra para plegarla . Pero aún así, una maravilla.
Lo siento, no puedo insertar imagen.
Enhorabuena, que has hecho con la GT, yo estaba en la misma tesitura que tu, intentando vender la GT para cambiarla por esta RT, pero me han tenido que operar de la espalda y lo he dejado parado.Bueno, pues la he cogido a las 11h. Le he hecho 220 Km. No sé si hace "clonk", o "creck", o "skrunck" o "plof". No sé si para encontrar la N hace falta intentarlo varias veces. No sé si tiene defecto si muchos o pocos Lo que sí é es que es una maravilla de moto. Viniendo de una F800GT, una diferencia muy grande. Me encanta. Con ruiditos o sin ruiditos. Eso sí, me he dado unos 32.000 golpes en la espinilla izquierda con el cilindro, al intentar buscar con el pie la pata de cabra para plegarla . Pero aún así, una maravilla.
Lo siento, no puedo insertar imagen.
Era de Febrero de 2013. 35.000 Km. Me han dado... No lo sé y no es importante. Tenía el plan select, por tanto, lo que me han dado era lo que debía. El dato importante es lo que me han dado "de más" al dejar la moto vieja para comprar la nueva. Y han sido 3000 EUR. Es decir, dejé la vieja, me dieron 3000 EUR "de regalo" para la entrada de la nueva, puse yo otra parte e iinicé otro plan select.Enhorabuena, que has hecho con la GT, yo estaba en la misma tesitura que tu, intentando vender la GT para cambiarla por esta RT, pero me han tenido que operar de la espalda y lo he dejado parado.
La has dejado en concesionario, cuanto te han dado por la GT y cuantos Km tenia??
Gracias y enhorabuena
Claro claro, a eso me referia, yo la compre cuando tu, pues si el precio de la RT era bueno has tenido muy buena oferta, a mi me dijeron 1000 mas de lo que me quedaba y nada en firmeEra de Febrero de 2013. 35.000 Km. Me han dado... No lo sé y no es importante. Tenía el plan select, por tanto, lo que me han dado era lo que debía. El dato importante es lo que me han dado "de más" al dejar la moto vieja para comprar la nueva. Y han sido 3000 EUR. Es decir, dejé la vieja, me dieron 3000 EUR "de regalo" para la entrada de la nueva, puse yo otra parte e iinicé otro plan select.
Hoy, con frío helador (2-3 grados), la RTLC , a las mil maravillas, oye.
Con el Streetguard y la cazadora calefactada de Klein, más la pantalla al máximo, iba en la gloria....
Tanto q he debido moderar la velocidad, pues los 180 en el marcador se me quedaban cortos... Y no era cuestión de perder a los amigos.
En cuanto hemos llegado a las curvas, de todo tipo y condición, pero con un límite en el 200 y las 7000 vueltas en sexta, la moto es absolutamente maravillosa y precisa, con una seguridad total... No es que se coma las curvas, es q las tritura... Y le da igual la tumbada, hasta el punto q los boquiabiertos eventuales espectadores q te siguen, van apostando a si las maletas pueden tocar o no.... Es fascinante cómo se mueve a esos ritmos... El cambio, los cambios, las retenciones, aceleraciones y deceleraciones.., todo lo hace fluido, suave, sin estridencias, con un ritmo de ballet majestuoso y sublime..., especialmente para un mal bailarín como yo...
La montaña definitivamente es su terreno... Dicen q la Trophy apoya bien delante en curva, pues ésta es lo más de lo más. Es tal la perfección, seguridad y comodidad q no piensas en ninguna otra moto, en ninguna... Y eso..., es mucho decir..., lo sé!!
Es a ritmos muy altos, y en carreteras más abiertas, donde la RT cambia de cara, y se vuelve insegura, con una delantera saltarina y un amortiguador trasero q no puede con todo el trabajo...
Mejora, desde luego, bajando la pantalla al máximo, y echándote para delante, cargando todo el peso. Pero aún así, y hasta su máxima velocidad punta efectiva, q con las 3maletas no irá mucho más de 230, la moto no inspira la misma seguridad... Es como si te estuviera diciendo q te sales de lo q es su campo de acción...Y en cualquier caso, ya es mucho, demasiado para los tiempos actuales...
Comparativamente hablando, era lo mismo q le pasaba a la K1200GT, todavía más potente y rápida, pero con la misma dirección imprecisa y saltarina a alta velocidad.
En ella este detalle era menos excusable, pues por motor llegaba bien a los 250.
Sin embargo, las vibraciones de motor en el rango 180/220 asustaban y te hacïan cortar.... No así en la RTLC, q a esos ritmos vibra menos y va más redonda de motor que a 120, por ejemplo.
Saludos moteros!!
Jajaja me pasa lo mismo pero mas grave con la "bici" hay algunos que van a topeCreo que ni hace falta ir a esas velocidades, ni se debe, para disfrutar de la RT, Javirex.
Me parece una barbaridad, sinceramente. Y masel exponerlo aquí de esa forma.
Que si, que va bien, pero creo que ya la tenemos peluda para esas tonterías.
salgo mucho en moto, tengo muchos kilómetros en el cuerpo,y sabes que? Cada día corro menos y disfruto mas.
Creo que en una sola ocasión he llegado a 200 o mas con la RT para ver como va. Punto.
A partir de ahí ni creo que haga falta sacar chispas de los avisadores, ni ir a 200 ni nada de los que a veces nos cuentas.
Sinceramente ahí discrepo, y mucho contigo. Si algún día salimos juntos, cosa que igual me gustaría. Dime donde almorzamos y ya llegare yo.
Saludos
A ver, voy a decir algo que ya he dicho que ahora repito.
La RT LC es una GT muy lógica, más que cualquier otra, ya que hace bien muchas cosas, mientras otras encuentran sus límites, ejemplo la Trophy, la RT se desenvuelve genial, caso de ir Sport.
Cuando hablo de los graves musicales, me refiero que no suelo pasar de 160, aunque hace poco fui a 200 por autopista, por cierto con la mentonera del modular levantada. Iba escuchando música y disfrutando del día. No obstante, ese no es mi rodar, no me encuentro agusto ni en línea recta. Sin embargo, en un puerto de montaña tomando curvas cerradas, aprovecho los bajos del motor, la parte ciclo, el cardan y todo el conjunto, y es que a baja potencia los graves del equipo de música se escuchan con energía.
No he probado la RT LC como lo ha hecho Nibelungo o Sboard, ahora, pero el tiempo que me la dejaron apreciaré que la RT sube mucho mejor de vueltas, mientras que los bajos eran menos bajos y había que utilizar más el cambio. No comparto lo de que la RT tiene más medios, la Trophy hace Madrid - Vuelta al mundo en 6ta cosa de la que es incapaz la RT. No compartir opinión no significa que quiera sembrar polémica, es una percepción.
Si yo fuera un tío con dos dedos de frente, vendería la Trophy y me compraría una RT, porque el uso que le doy a la moto no justifica tener una GT XXL, pero soy así, no quiero perder la sensación de un motor al que le importa un carajo la marcha que lleve engrasada, siempre te saca de la curva, además, me gusta bajar puertos con 320 kg de masa haciendo inercia y meter una plegada, para sentir como tumba el armario.
Buff, os dejo porque de pensarlo estoy teniendo una erección.
Carlos, para q estès informad o, la RT te informa en todo momento del eje delantero, lo sientes con una gran sensibilidad, pero sin trasmitirte las cargas y resistencias de las otras.
Te concedo q la Trophy sorprende en ese sentido porque no se siente tanto el peso en la zona delantera, pero a pesar de ello, todavía no llega a la seguridad q te trasmite la RT, q además, en esta versión tiene un comportamiento "parecido" a la horquilla tradicional, si frenas fuerte en el interior de la curva.... Y Fuerte, aquí, quiere decir FUERTE.
Y en cuanto a la música de la que hablas, si de verdad la quieres oír, cómprate una Honda o la 6 cilindros de BMW...
En todas las demás la música, si la oyes, tiene q ver más con los ritmos de baile q puedas ejecutar con ellas que con perfectas melodías de sonidos limpios y puros....
Por cierto, ayer, saliendo con ganas de los ángulos (aclaro, para q luego no se diga: en 3a y 4a, en DYNAMIC, y hasta 6-7000 vueltas, no más), el sonido de escape y motor sonaba absolutamente majestuoso.
Algo así como: Brrrrooooommmmmm....!!!
Santilou y .Albert!!
No escribo aquí para que nadie, ni siquiera vosotros, estéis o no de acuerdo conmigo...
Siento mucho eso sí, haberos molestado... Cosa que no pretendía.... Sólo intentaba dar aquí una descripción clara de lo que la RTLC hace en determinadas condiciones..., a modo de autocrítica... No es la primera vez q se me ha acusado de sólo poner cosas buenas de la RTLC...
Por otro lado, estoy muy de acuerdo con vosotros en varias cosas:
- que no hace falta ir a ese ritmo para disfrutar de la RTLC.
- que en carretera abierta hacerlo puede suponer un gran riesgo.
-que normalmente no voy a esas velocidades y que también llevo muchos kms en moto.
Y dicho esto, diré también que estoy un poco cansado de la hipocresía y falsedad de muchos moteros --y conste q no me refiero a vosotros, a los q ni conozco--; los unos porque públicamente se la dan de lo que no son, permitiéndosen criticarlo todo, sin aportar nada; y los otros, porque aquí en el foro se las dan de muy modositos y tranquilos, tremendamente respetuosos, y más tarde, cuando los ves sobre la moto, te das cuenta q eran sólo palabras, escritas sobre papel mojado.
Al parecer, hacer un hilo como éste en el que a la vista de todos la RTLC sea desmenuzada parte por parte, tal como la ve su dueño..., yo...., con todas las posibilidades de uso, lo cual supone "desnudarme públicamente", es algo q algunos no estáis dispuestos a aceptar....
Desde luego, estáis en vuestro derecho a participar del modo q queráis en este hilo. Os lo reconozco...., y me parece bien.
Pero, yo..., también!!
Javier, es verdad que la seguridad que transmite la RT es acojonante. Pero no es por el telelever únicamente. La horquilla de la Trophy es mas firme y consistente que el telelever, ahora... con el peso de la Trophy, la horquilla puede acojonar un poco cuando entras a saco y haces esas frenadas fuertes, con la RT es más fácil, pero con la Trophy un mundo de sensaciones.
Yo tengo la gris. Me fastidió la gama tan reducida de colores (gris - negro - azul) para una moto tan cara. Eché de menos una blanca.
Por cierto, en Dos Rodes, muy bien. Algo lentos, pero atentos, serviciales y con buen precio: 136 € la revisión.
pues debes de ser muy guapo y o muy simpático, porque a mi de la de los 50.000 en la de aire me pidieron 420€
que por cierto fue el motivo por el que deje de ir
Eso me pidieron. Y era en teoría de las baratas.pues debes de ser muy guapo y o muy simpático, porque a mi de la de los 50.000 en la de aire me pidieron 420€
que por cierto fue el motivo por el que deje de ir
No tengo ni idea de lo del tornillo, pero ¿que estas maquinando? :cheesy:Tornillería de RTLC
Ando buscando unos tornillos del carenado de la misma métrica pero unos 2 cm más largos, alguien me puede decir donde encontrarlos que no sea en Bmw.
Saludos.
![]()
![]()
No tengo ni idea de lo del tornillo, pero ¿que estas maquinando? :cheesy: