Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer mi moto alcanzó los 10.000 km...., pronto la Revisión.
En Belmoto, Murcia, donde he de llevarles la moto --en AB no hay ahora Concesionario BMW--, me han dicho q vale entre 160 y 180 €, si no hay nada anormal.
Me parece buen precio....
Qué me podéis decir al respecto??
Por cuánto os ha salido a los que la hayáis hecho??
Saludos y gracias!!
Jordi, te vas a llevar mi moto para que la dejes así de reluciente:cheesy:
A dusfrutarla
por cierto.... Esta te durará mucho?![]()
Buenas tardes, estoy planteando de comprar la RT, ¿sabeis si este modelo se hace con chasis reducido? en el anterior modelo si que se hacia, pero en este ni idea, que altura tiene la moto los que la teneis con asiento bajo? gracias.- saludos
Hola,
interesante el color nuevo de la de Jordihospi. Enhorabuena.
Lamento lo del asiento. A ver si se consigue solucionar.
Saludos,
Alex
Pero, que le pasa al asiento de tu RT?
No veo nada raro...
Es que de pequeños vuestras madres no os dieron sopa de palmera como a nosotros :cheesy:
No obstante, por que no intentas "destapizarlo", dejarlo original y cambiarlo?
Ojo, miraros esto.
Tapiceria de la Moto Marquez.
Pongo enlace al Goooooogle por que no tiene web. La pinta de los asientos es fantástica
https://www.google.es/webhp?sourcei...spv=2&ie=UTF-8#q=tapiceria de la moto marquez
Asiento para la nueva RT 2014 (En Facebook)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.856261647717848.1073741900.100000020625805&type=3
Ojo al respaldo doble para acompañantes delicadas.
BMW R1200RT CONJUNTO COMPLETO DOBLE RESPALDO PARA EL TOP CASE Y ASIENTOS CON BIO GEL, LATEX Y VISCOLATEX 295 € IVA INCLUIDO
Pués me parece un trabajo fantástico de un buen profesional (que pena que cada vez queden menos de todos los gremios).
Una preguntita: A los que no son de Sevilla, que opciones se se proponen? enviar los asientos por correo o directamente ir a Sevilla a tapizarlos.
Gracias por la respuesta.
Salu2 a To2.
Doy fe de ello, las fotos del face son de mi moto y ha quedado perfecta, este fin de semana he hecho una ruta de 800 kms, cero molestias, y mi mujer muy contenta tanto por el gel-viscoelastica como por el diseño no se va hacia adelante en las frenadas y para rematar la terminación de la caja con el cojín que le instala le hace de soporte lumbar, en breve pondré fotos con la caja ya instalada y terminada.
La guantera derecha se puede instalar aunque no tengas música
Gracias por tu aporte.... Cuéntanos por favor cómo lo encuentras..., sobre todo:
Te ha levantado la posición?
Cuánto duras sin dolor en tiradas largas?
En fin, lo q se te ocurra...
Saludos y gracias!!
Enhorabuena por tu nueva máquina Jordihospi, muy bonita, ahora a disfrutar de ella y a solucionar el tema del asiento, ya nos contarás en que quedó la cosa.
Saaudiños :thumbsup:
Buenos días. Hay alguien que se la han instalado de origen. La he pedido que la monten de casa. Y me soplan 280 ya instalada.
Bufffff un pastón.... Y crees que vale la pena pagar ese dineral por la guanterita?
Yo llevo la derecha y para poner las llaves, un trapo y unos chicles me sobra.
En viajes largos voy a comprar una bolsa sobre depósito y seguro que no me llega a ese precio y tiene muchisimas más capacidad
Saludos
En viajes largos voy a comprar una bolsa sobre depósito y seguro que no me llega a ese precio y tiene muchisimas más capacidad
Gracias por la información. La idea es para diario llevar cargador de móvil llaves de casa mando etc. Pero resulta que no se queda cerrada con el cierre. Es un peligro
Esta muy guapo!! en cuanto viene a salir el trabajo de artesano?
Hola,
siento informar que he vendido la RT LC. Por el problema ergonómico ya comentado. Soy demasiado alto para esa moto. Asimismo los pequeños detalles, cambio en ciudad y vibraciones boxer me estaban quemando un poco. Aunque el motivo principal ha sido que cada vez me encontraba más incómodo. Los estribos más bajos no ayudaron ya que rozan en curva.
No la echo de menos, pero he de reconocer que es una moto cojonuda. Muy muy divertida y eficaz.
Saludos
Alex
Alex, ya te quedan pocas por probar.
¿Quizás una GS1200ADV? Para mi gusto, la BMW más redonda que han lanzado últimamente y puede que la mejor GT del momento.
Seguro que tu decisión está más que justificada, ya nos contaras cual es tu próxima montura, sea o no B.M.W.Hola,
siento informar que he vendido la RT LC. Por el problema ergonómico ya comentado. Soy demasiado alto para esa moto. Asimismo los pequeños detalles, cambio en ciudad y vibraciones boxer me estaban quemando un poco. Aunque el motivo principal ha sido que cada vez me encontraba más incómodo. Los estribos más bajos no ayudaron ya que rozan en curva.
No la echo de menos, pero he de reconocer que es una moto cojonuda. Muy muy divertida y eficaz.
Saludos
Alex
Hola,
Saludos
Alex
Alex, ya te quedan pocas por probar.
¿Quizás una GS1200ADV? Para mi gusto, la BMW más redonda que han lanzado últimamente y puede que la mejor GT del momento.
Hola Alex,
pues vaya, al final ha podido la ergonomía de la RT contigo.
Ya lo he leído que en mas de una ocasión tenias ese problema, y es una lastima que no hayas podido solucionarlo.
Yo estoy como tu sobre el tema del bóxer y el cambio, me esta costando muchísimo adaptarme a esta filosofía de motor, la moto va de cine, pero yo soy mas de 4 o 6 cilindros....:rolleyes2:
Si el próximo año la k1600 sufre un reestiling que sea de mi agrado.....pues eso.
saludos y ya nos contaras que te pillas,
Jordi
ATENCION FALLO GRAVE EN LA NUEVA BMW R 1200 RT LC 2014.
Si dejas tu flamante BMW R 1200 RT LC 2014 bajo la lluvia durante un buen rato, y llevas instalado el TopCase original (Si ese de mas de mil boniatos) ni se te ocurra abrirlo con:
El móvil en la mano
el mando de la puerta
una citación judicial
un talón al portador de 6.000€
una carta de amor
una PS3
la lista de la compra
o cualquier otra cosa importante y que pueda mojarse
Pues los de Bmw han cometido el error de construir en la lengüeta de cierre un mini pantano que al abrirlo desata la furia de un chorretón de agua que irá a parar a tu mano. Ahhhh también ten la precaución de abrirte de piernas para no mojarte los pantalones o los zapatos
Salia ayer con una documentación del trabajo, y después de la lluvia de la mañana en Barcelona al ir a abrir el TopCase (el de los 1000 boniatos) y con la moto completamente seca al abrirlo acabe con el documento mojado y un símil de meada en el pantalón. Una vergüenza oigan, voy a elevar una queja formal a Bmw Motorrad.
Tomen nota esos que opinan sin haberla probado, la RT, de tan importante fallo.
Hola Francesc.
¿Podías poner un fotito del lugar donde se acumula el agua? Para los que tienen tan flamante moto sepan donde se esconde esa amenaza tan indeseada.