Gracias, Alex!!
No tengo problema con la altura. De hecho, muchas veces la llevo un poco bajada, justo para ver por encima, como Albert.
Donde notó más aire es en hombros y parte alta de los brazos.
Por lo q dices, con la opcional de BMW se solucionaría...., pero aparte de q imagino un alto precio, es q ya q me pongo a gastar, querría coger algo más elevado, pues probablemente acabe también poniéndole los asientos de MÁRQUEZ, el tapicero de Sevilla, que me hizo los de la K y quedan fabuloso...., pero q suben la posición respecto a la pantalla.
Puede q finalmente ponga la ancha de BMW y luego le ponga el alza direccionable que tiene Wunderlich y que se pone con una pinza a la parte superior de la pantalla.
Aquí lo he visto en varias trail y es un buen invento.
Gracias de todos modos...
Por cierto, Alex, estás con moto ahora, o aún no te has decidido??
Hoy precisamente pensaba en ti. Ayer vi en Wunderlich, q tenían unos reposapiés más bajos, para gente grande en la RT LC
Un abrazo!!
Hola,
los baja-reposapiés de Wunderlich ya los compré y probé. Mucho más cómodo, pero rozan demasiado pronto ya que sobresalen y bajan. Quitando los avisadores mejoraría, viendo lo pronto que rascaba no creo que fuera suficiente. Ojo, que no solo era ese tema, también vibraciones y alguna cosita más. Y que con la Trophy voy servido.
Me compré una BMW C650 GT usada con 5 meses. Muy contento.
Saludos,
Alex