RT LC...el hilo de "La Estrella"

despues de acostumbrarme al coche con led , la moto ya no me alumbra nada
 
Editado y borrado enlace por no ser compatible con canbus


No pone si es compatible con canbus, en principio son 55 w igual, por lo que no debe de haber problema, he preguntado al vendedor y lo confirmará con el proveedor, en cuanto sepa comento, pero el precio es buenísimo y 10.000 lumens por bombilla y no precisa del adaptador
 
Última edición:
Mariafria lo desconozco porque tal cual me dieron el paquete ni mo abriny lo entregue en el taller para que me la montasen aprovechando la revision... no se si quiera como es la bombilla...

Lo unico aportable por mi es que es de tapa tu led por 45 e que alumbran tal cual ves y que no da error canbus
 
El problema de tuya es que el aro es de plástico
Bueno os pongo fotos simil a las de arriba publicadas

1 foto solo cortas con led ...2 foto led+largas de serie y se aprecian los dos manchurrones amarillos de las halogenas de origen ... distancias no he medido eso es muy subjetivo ahi en medio de la carretera y de noche el tomar medidas exactas... pero las señales estan lejos y como veis al poner las largas la cosa mejora poco solo veo mas arbol lo cual de cara a la conduccion me aporta poco... por tanto alumbrar el led alumbra.... fijaros bien en la anchura de carriles alumbrada... que es lo realmente interesante en el tema que nos ocupa

El problema que le veo a estas es que el casquillo que encaja en el faro es de plástico y con la calor se reseca y se puede romper, además de que hay 2000 lumens de diferencia además del precio, la tapa se puede pillar la tercera empezando por la izquierda, SKG09, de 650 mm de diámetro

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=8d4471c7-c685-4d3a-b894-bb14083cd346

La diferencia de precios.....
 
Bueno os pongo fotos simil a las de arriba publicadas

1 foto solo cortas con led ...2 foto led+largas de serie y se aprecian los dos manchurrones amarillos de las halogenas de origen ... distancias no he medido eso es muy subjetivo ahi en medio de la carretera y de noche el tomar medidas exactas... pero las señales estan lejos y como veis al poner las largas la cosa mejora poco solo veo mas arbol lo cual de cara a la conduccion me aporta poco... por tanto alumbrar el led alumbra.... fijaros bien en la anchura de carriles alumbrada... que es lo realmente interesante en el tema que nos ocupa

0dba0355-fb51-457e-94e3-5f556d4f4cc7-jpeg.119483


043888e9-da87-44cc-8e8d-c0bcad6e54be-jpeg.119484

Pues se ve de p... madre. Al decir que le faltaba potencia pensé que seria muy bonita en blanco pero que no tendría "chicha" para alumbrar la carretera, pero en la primera foto se ve perfectamente. Es mas, al poner las largas, el led "cubre" todo el primer tramo, a penas se nota el amarillo hasta el final del todo donde ya no llega.

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=2edc69b2-f7b3-4674-80a5-7abf763c776d


No pone si es compatible con canbus, en principio son 55 w igual, por lo que no debe de haber problema, he preguntado al vendedor y lo confirmará con el proveedor, en cuanto sepa comento, pero el precio es buenísimo y 10.000 lumens por bombilla y no precisa del adaptador

Ya nos contaras que te dicen al respecto.
 
Última edición:
Tres pedazos de máquinas hoy en Barco de Ávila.

Y yo sobre 4 ruedas



Alguno lo mismo está por aquí
3c25f3c0fac078c08f14e9f9d746c284.jpg
b39c3c403cd35e29ad4a84a769245c01.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Editado y borrado enlace por no ser compatible con canbus

No pone si es compatible con canbus, en principio son 55 w igual, por lo que no debe de haber problema, he preguntado al vendedor y lo confirmará con el proveedor, en cuanto sepa comento, pero el precio es buenísimo y 10.000 lumens por bombilla y no precisa del adaptador

El vendedor no responde otra cosa que meterme prisa con que es un muy buen precio, así que doy por sentado que no es compatible con canbus y borro enlace para que nadie lo compre y se equivoque
 
A veces Es mejor pagar 15 euros mas e ir a lo seguro... ayer rode con ellas en nacional en horario nocturno unos 40 kms y muy muy bien
 
Última edición:
El problema de tuya es que el aro es de plástico


El problema que le veo a estas es que el casquillo que encaja en el faro es de plástico y con la calor se reseca y se puede romper, además de que hay 2000 lumens de diferencia además del precio, la tapa se puede pillar la tercera empezando por la izquierda, SKG09, de 650 mm de diámetro

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=8d4471c7-c685-4d3a-b894-bb14083cd346

La diferencia de precios.....
me falta esto, el original lleva tres pestañas que enncajan y hacen presion con una torica, estos son de goma y no veo como quedarian colocados o si se caerian.
con respecto al cambus, le puse para probar una led que tenia de hace tiempo pero no ilumina nada y la moto ni se ha enterado, vamos que no ha protestado.

como lampara elegiria esta, ademas el vendedor si hay problema con cambus te facilita una resistencia paa que desaparezca
https://es.aliexpress.com/item/AmmToo-H4-Led-de-la-linterna-del-coche-H7-bombilla-LED-H1-H11-9005-9006-luz/32842752388.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.259.18533c00DP6dtB
 
A veces Es mejor pagar 15 euros mas e ir a lo seguro... ayer rode con ellas en nacional en horario nocturno unos 40 kms y muy muy bien
Doy fe de ello...Yo iba detrás y era como si la carretera se hiciera de día.

Cierto que yo no tengo problemas en conducir de noche con las luces de serie, pero el blanco de la moto de Coupé transformaba la carretera...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
me falta esto, el original lleva tres pestañas que enncajan y hacen presion con una torica, estos son de goma y no veo como quedarian colocados o si se caerian.
con respecto al cambus, le puse para probar una led que tenia de hace tiempo pero no ilumina nada y la moto ni se ha enterado, vamos que no ha protestado.

como lampara elegiria esta, ademas el vendedor si hay problema con cambus te facilita una resistencia paa que desaparezca
https://es.aliexpress.com/item/AmmToo-H4-Led-de-la-linterna-del-coche-H7-bombilla-LED-H1-H11-9005-9006-luz/32842752388.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.259.18533c00DP6dtB


Son solo 8000 lm o sea, 4000 por lámpara
 
Que buena pinta tienen...... :rolleyes:.

Lo único, que leo y pone 72W, no debería ser 55W? y 20.000lm? no son muchos?

A malas, contactare con los de tapa tu led, y al igual en la reví le digo que la pongan :rolleyes:.

Las de Coupe_vs si no me equivoco son de 8000 lm, estas tienen un poco más 10000 por cada lámpara

Yo me lo estoy pensando, para lo que circulo de noche, creo que la bombilla normal ya me alumbra suficiente, lo único es el color, por lo demás me vale, así que de momento creo que no lo voy a tocar
 
Tengo la suerte de no necesitar conducir por la noche ya q entre las gafas q necesito desde hace unos años, la pantalla del casco y los coches q vienen de frente la cosa se complica. :p
 
Bueno yo intento evitar la noche con la moto, pero siempre hay dias como ayer que te lias y se hace oscuro pronto... mejor llevarla puesta para estos casos
 
Las de Coupe_vs si no me equivoco son de 8000 lm, estas tienen un poco más 10000 por cada lámpara

Yo me lo estoy pensando, para lo que circulo de noche, creo que la bombilla normal ya me alumbra suficiente, lo único es el color, por lo demás me vale, así que de momento creo que no lo voy a tocar

Yo la verdad que me da igual circular de noche o de día, es mas, creo que esta moto alumbra bien para el tipo de iluminación que BMW le decidió y sigue decidiendo que lleve. Yo vengo de una GS de 2016 con led y la verdad que pensé que lo iba a pasar peor con el cambio de iluminación.

Lo que mas me fastidia de esto es el color y si hago el cambio, no es o será porque no veo o vea poco la verdad, es pura y duramente estético.
 
Yo la verdad que me da igual circular de noche o de día, es mas, creo que esta moto alumbra bien para el tipo de iluminación que BMW le decidió y sigue decidiendo que lleve. Yo vengo de una GS de 2016 con led y la verdad que pensé que lo iba a pasar peor con el cambio de iluminación.

Lo que mas me fastidia de esto es el color y si hago el cambio, no es o será porque no veo o vea poco la verdad, es pura y duramente estético.

Eso me pasa a mi, pero hay unas bombillas que compró Jesús, que dan luz blanca, algo más de luz que la normal y pasan itv porque son bombillas normales.....pasa que cambié el teléfono y volví a perder las fotos, las he perdido un par de veces y le he tenido que pedir que me las envíe otra vez y está convaleciente de la operación ahora, pero se las tendré que volver a pedir, el cambió también las largas y todas dan luz blanca, como pasan ITV no hay problema

Se venden en Norauto, pero no en todos, el que tengo cerca de casa negativo, pero me iría a otro cerca de Barcelona a ver....
 
40 e envio incluido me han pasado la
Oferta de tapa tu led ahora en semana black friday...
Bombilla+ tapa+ envio =40e
 
Aquí tenéis fotos.
Raylight Xennon Max.
La luz es blanca,y la ganancia en iluminación con respecto a las velas de origen notable.
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20181119_124915.jpg
    IMG_20181119_124915.jpg
    48,6 KB · Visitas: 85
  • IMG_20181119_124904.jpg
    IMG_20181119_124904.jpg
    40,4 KB · Visitas: 82
  • IMG_20181119_124844.jpg
    IMG_20181119_124844.jpg
    36,2 KB · Visitas: 82
Que llevas las 3? Me refiero cortas y la de larga?

que precio sale ? Es por ponerle las largas ya que en led aun no hay
 
Si,llevo las tres.
El precio no se decirte,las cambiè hace ya tiempo.
Buceando por internet las podéis encontrar a un precio razonable.
Saludos
 
Jajajaja sorry es coña, he tenido que desmontar el foco por que las pestañas que sujetan la lampara de las cortas, una es mas larga que la otra y no encaja bien. Me costaba mucho cambiarlas así que tome esta decisión asesorado por mi mecanico de confianza. Ahora se pone y se quita la bombilla de la corta super suave. He montado la bombilla de led de tapa tu led y muy muy bien, el cambio merece la pena y total, cuando toque ITV se cambia y se pone bombilla homologada (que después de tanta practica cambio en 3 min) y de lujo. Respecto a si te pueden denunciar la guardia civil, por poder pueden pero es muuuuuuuuuy raro que te denuncien por eso, tienes que topar con uno muuuuuuy tikismiki ....


Team RT
 
la optica del faro no esta preparada para el led en la RT , aun asi se mejora mucho en mi opinion...el llevar los auxiliares no es para mas luz que tambien sino para que re vean mejor los que vienen en carreteras de un solo sentido, yo las pongo siempre. Dicen que en marzo 19 habra un restiling y la RT vendra con el full Led y sera una gozada porque sera lo suyo ademas de una pantalla de TFT adecuada ....esperemos...
 
Hola amigos, a ver si alguien me puede aclarar algo sobre este extremo, ya que he llamado 2 veces a Dasmoto (BMW de Guipuzcoa) e incluso he ido exprofeso, dado que no me hacían caso, y me siguen sin hacer caso.
Tengo una RT LC del 2.017 y compré un adaptador de mechero de coche oara los dos puntos de corriente que trae,con el fin de enchufar un compresor de coche, para regular la presión de las ruedas, pero se me corta la corriente. Lo mismo me pasa sile enchufo un pequeño aspirador de coche. No se cual es la causa.Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería-
 
Hola amigos, a ver si alguien me puede aclarar algo sobre este extremo, ya que he llamado 2 veces a Dasmoto (BMW de Guipuzcoa) e incluso he ido exprofeso, dado que no me hacían caso, y me siguen sin hacer caso.
Tengo una RT LC del 2.017 y compré un adaptador de mechero de coche oara los dos puntos de corriente que trae,con el fin de enchufar un compresor de coche, para regular la presión de las ruedas, pero se me corta la corriente. Lo mismo me pasa sile enchufo un pequeño aspirador de coche. No se cual es la causa.Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería-

las tomas de la RT llevan fusible electronico y no permiten consumos elevados como los del aspirador o la bomba de inflar.
Para conectar estos equipos debes realizar una toma directamente desde la bateria protegida con un fusible convencional.
 
la optica del faro no esta preparada para el led en la RT , aun asi se mejora mucho en mi opinion...el llevar los auxiliares no es para mas luz que tambien sino para que re vean mejor los que vienen en carreteras de un solo sentido, yo las pongo siempre. Dicen que en marzo 19 habra un restiling y la RT vendra con el full Led y sera una gozada porque sera lo suyo ademas de una pantalla de TFT adecuada ....esperemos...

otro cambio en marzo 2019 ????? :confused:
 
Bueno os pongo fotos simil a las de arriba publicadas

1 foto solo cortas con led ...2 foto led+largas de serie y se aprecian los dos manchurrones amarillos de las halogenas de origen ... distancias no he medido eso es muy subjetivo ahi en medio de la carretera y de noche el tomar medidas exactas... pero las señales estan lejos y como veis al poner las largas la cosa mejora poco solo veo mas arbol lo cual de cara a la conduccion me aporta poco... por tanto alumbrar el led alumbra.... fijaros bien en la anchura de carriles alumbrada... que es lo realmente interesante en el tema que nos ocupa

0dba0355-fb51-457e-94e3-5f556d4f4cc7-jpeg.119483

esta luz no debe ir muy bien para el que venga en sentido contrario, no ????

o para el que vaya delante tuyo
 
Ya te digo circulando la otra noche en carretera nacional con abundante trafico... ( sabado tarde pero 19 horas ) durante almenos 30 kilometros repletos de curvas y unos 30kms mas en recta llana ... me cruzaria almenos 80/100 coches en sentido contrario... ninguno se quejo ni me hizo largas... sin embargo , con los cuneteros y halogenos nada mas ponerlos se estan quejando el trafico contrario y veo lo mismo...y eso que los llevo reglados mirando practicamente al suelo
 
Ya te digo circulando la otra noche en carretera nacional con abundante trafico... ( sabado tarde pero 19 horas ) durante almenos 30 kilometros repletos de curvas y unos 30kms mas en recta llana ... me cruzaria almenos 80/100 coches en sentido contrario... ninguno se quejo ni me hizo largas... sin embargo , con los cuneteros y halogenos nada mas ponerlos se estan quejando el trafico contrario y veo lo mismo...y eso que los llevo reglados mirando practicamente al suelo

no sé, la imagen que tengo de mi coche con faros leds originales es que no alumbra lo que parece verse en la foto que has puesto, y entre las fotos de largas y cortas que has puesto tampoco veo mucha diferencia.

pero vamos supongo que las fotos no son una buena referencia para valorarlo.

Yo me he cruzado con varias motos con leds no originales y la verdad es que deslumbran un montón pues aunque los enfoquen hacia abajo la parabola refleja rayos de luz rebotados que van en direcciones altas, es como si hubiera un explosión de luz. Y es que las parabolas de los focos led son muy distintas y llevan como lupas para focalizar el haz de luz.

En mi opinión, estos cambios no son positivos para los que andamos por la carretera.
 
Última edición:
Eso me pasa a mi, pero hay unas bombillas que compró Jesús, que dan luz blanca, algo más de luz que la normal y pasan itv porque son bombillas normales.....pasa que cambié el teléfono y volví a perder las fotos, las he perdido un par de veces y le he tenido que pedir que me las envíe otra vez y está convaleciente de la operación ahora, pero se las tendré que volver a pedir, el cambió también las largas y todas dan luz blanca, como pasan ITV no hay problema

Se venden en Norauto, pero no en todos, el que tengo cerca de casa negativo, pero me iría a otro cerca de Barcelona a ver....

Yo llevo las Osram Night Breaker en cortas y largas, si, mejora lo de serie, pero cuando enciende la corta en comparación on los diurnos y los auxiliares.......... no hay nada que hacer.
 
Yo llevo las Osram Night Breaker en cortas y largas, si, mejora lo de serie, pero cuando enciende la corta en comparación on los diurnos y los auxiliares.......... no hay nada que hacer.

Esas mismas llevo yo, y es cierto que desentonan(menos que las deserie), pero vamos eso lo ven los demás yo no. Y se nota que aumenta la visión.

Yo siempre he preferido tunear el coche por dentro, lo de fuera me parecía una soberana estupidez, aunque respeto a quien le guste.

Saludos
 
Esas mismas llevo yo, y es cierto que desentonan(menos que las deserie), pero vamos eso lo ven los demás yo no. Y se nota que aumenta la visión.

Yo siempre he preferido tunear el coche por dentro, lo de fuera me parecía una soberana estupidez, aunque respeto a quien le guste.

Saludos

No son unas led, pero si son mas blancas que las de origen. No obstante, cuando se encienden............. com un led nada. Yo por el precio que comenta @coupe_vs para el Black Friday igual la compro y pruebo.
 
las tomas de la RT llevan fusible electronico y no permiten consumos elevados como los del aspirador o la bomba de inflar.
Para conectar estos equipos debes realizar una toma directamente desde la bateria protegida con un fusible convencional.
Gracias por tu respuesta, sabes hasta qué potencia admiten?, Yo pensaba que tenían poca potencia tanto el compresor como el aspirador.
 
Tengo pedidas unas muy bien de precio, son H1 halogenas, homologadas, 55W, si veo que vale la pena en color y ganancia, lo comentaré y pondré el enlace, ya os digo que el precio es muy bueno, por lo que valen, vale la pena probarlo, luego veremos el resultado, pero que si no valen se tiran y listo y si van bien compraré las H7 y también para el Golf 4 de mi hija, que comparadas con los xenon del A4 de mi mujer y mi A6 dan risa :D
 
Arriba