Pues yo he recogido esta mañana la GTL. Nueva, 2 km. Y esta matriculada a nombre de BMW Ibérica Javirex
Por cierto, comparado con la primera que tuve, he notado que ha mejorado muchísimo. Creo que casi todos los fallos de juventud han sido solucionados, aunque en protección al aire, la RT es mucho mejor. Por lo demás... Un avión
Me alegro por lo que cuentas.....Y espero que nos comentes más impresiones....
Yo, también he estrenado moto a última hora de esta mañana: Una F800GT blanquita, muy bonita....Tan sólo lleva 1 km. Así que me toca hacerle el rodaje....Las primeras impresiones es que casi se trata de un boxer, en la forma de la entrega y sonido del motor, pero es mucho más liviana....Entra en las curvas como por arte de magia...La primera impresión es que es "un juguetito", ideal para los que quieran aprender y para los muy entrados en años que no obstante no quieran perder las sensaciones de moto moto....
Lo de la correa, en lugar de cadena, nada que objetar. Si no te fijas, ni cuenta te das, las mismas sensaciones.
Lleva un ordenador sencillo, con sólo lo imprescindible. Ese detalle me ha gustado. La RT lleva muchos cachivaches y la mitad sobran (mi parecer...).
Viene con ESA, muy simple, de tres posiciones sólo, pero efectivo y por lo que he visto llegar a los 5l/100 km va a ser algo complicado, pues requiere ir a más de 5000 vueltas...y eso son 140 km/h.
Para el amortiguador trasero lleva un pomo de regulación, que he tenido que poner al mínimo, pues lo sentía un poco duro (la carretera por la que he ido era lenta, muy curvada y bastante bacheada).
Por cierto, los desarrollos me parece que coinciden con los de la RT, al menos a pocas vueltas, que va a la misma velocidad.
Lleva tan solo 78 km, así que hablar de prestaciones es muy precipitado, pero sí se ve una moto divertida y con buena posición a los mandos....y, aunque cuando estire, seguro que corre bastante más que ahora, tampoco espero el tirón de la RT entre 4 y 7 mil rpm.
Ahora bien, de GT no tiene nada...., protege más bien poco...aunque sí se aprecia el calor del motor en las piernas. Mejor hubiera sido el nombre que tenía ST, Sport Touring.
De todos modos, para el verano, se ve una moto más práctica y utilizable que la RT.
De momento, y a pesar de que no sea una 1600, como me hubiera gustado, ¡¡contento!!
Y agradecido a BMW!!! ...., la verdad..., porque todo hay que decirlo, también podían no habernos dado nada.