Hola, Albert!!
Esto de los estribos...., será porque ahora tumbas más que antes??

Yo, en mi RT no he notado nada en ese sentido..., aunque sí me ha pasado en otras motos que he tenido, pero normalmente por desgaste de la goma o porque se habían salido de su anclaje, al forzar en alguna ocasión.
Es una tontería, pero te puede amargar la vida. No lo dejes!!
-------------------------------------------------------------
En cuanto a los comentarios acerca de la estética de la RT, por mi parte y mientras no nos extralimitemos, creo que todo se puede hablar... A mí en concreto, ya lo he dicho, la RT LC no me parece especialmente bonita, pero sí me parece UNA MOTO ESPECIAL, MUY ESPECIAL....Y, eso, me parece, todos no lo van a valorar así: Unos, porque no la van a poder probar y, otros, porque sencillamente la moto no les dirá nada...., o no les dirá lo mismo que a mí.
Si así fuera, todos llevaríamos la misma moto.. Y eso, es claro, que está fuera de lugar.
Ahora bien, entiendo que al participar en un foro, como en cualquier lugar donde expresemos nuestra opinión, tenemos que reflexionar sobre, en mi opinión, varias cosas:
1. A veces lo que queremos decir, es distinto de lo que decimos.
2. Otras, son los que nos leen o escuchan los que lo toman diferente a como pretendíamos.
3. Tenemos que estar abiertos a reconocer el error, que es fácil que lo cometamos..., o a dar explicaciones, si nos malinterpretan.
4. También a veces deberemos pedirlas, si no nos parece claro lo que otros expresan.
5. Jamás debemos enfadarnos o calentarnos....(aunque reconozco que soy el primero que falla aquí).
Dicho todo esto, también quiero recordar que el título del hilo es HA NACIDO UNA ESTRELLA...., y que venir aquí a comentar lo que no nos gusta de la RT..., pues...., ¿qué queréis que os diga?....Es un poco..., un contrasentido, no??