RT LC...el hilo de "La Estrella"

Hola a todos. Después de presentarme en el apartado de presentaciones generales, me presento aquí como un nuevo y feliz usuario de una RT rojo marte con la que he recorrido ya casi 6000 km.

Antes de la RT, tuve una GSA de la última generación aire-aceite durante ocho años. Inicialmente, mi idea era cambiar a la nueva GSA LC, pero tuve ocasión de probar una RT y me encantó. Así que aquí estoy.
 
Q el euro 4 no se nota tanto es tu opinión en relación con tu moto. Consume más, en mayor o menor medida -esto creo q no lo niega nadie verdad?
y no empuja exactamente igual, eso sí va mucho mas fina de motor y cambio.

Llevare unos 3500 kms. y yo he notado una diferencia en consumo medio de medio litro, y al principio la diferencia era mayor, pero no va a bajar más porque doy el rodaje por finalizado y cuando salgo de ruta a curvear ya no soy tan considerado con el gas y conduzco igual q antes de la nueva moto.

Ultima ruta de curvas unos 300 km. no llego y consumo medio de 6,2 antes no pasaba de 5,8 máximo ..... y en la autovia

Entonces ese incremento de consumo medio es real (tu dices que 2 décimas en tu caso, yo digo q 5 en el mio) lo cierto es que sólo se debe al euro4 que ademas le ha robado algo de empuje.

En mi humilde opinión,con 3500 kms. esta moto no está "rodada".
Saludos.
 
Buenos días chicos. Abrí un post ayer sobre el tema, pero creo que estará más bien ubicado aquí, así que dejo mi duda aquí e intento borrar el otro post:

La cosa va de intercomunicadores. He usado el buscador y el foro especifico pero no encuentro la información exacta a ver si aquí que tenemos la misma moto podéis ayudarme. El escenario:

- R1200RT LC del 2017, full extras
- Navigator VI actualizado
- Cascos Schubert C3 Pro

Hasta ahora he tirado de intercomunicadores chinos pero quiero aprovechar un poco esta moto y a parte de hablar con la artillera, tener también la posibilidad de escuchar la música y las instrucciones del navegador. A priori la comunicación de moto a moto para mi no es necesaria.

Visto esto, he visto que para mi casco hay un Scala específico que se adapta bastante bien. Pero he leído gente que solo consigue enlazar uno de los dos cascos al bluetooth de la moto. Y la opción de enlazar casco 2 da error si el intercomunicador no es de bmw.

Bien, alguno de vosotros ha conseguido todo esto con un Scala o similar?

Alguien tiene el de bmw y le funciona todo lo que yo necesito? Lo puedo adaptar a mis cascos o se requiere que sean cascos bmw?

Os agradezco la ayuda que me podáis dar.

V’ss
 
Buenos días chicos. Abrí un post ayer sobre el tema, pero creo que estará más bien ubicado aquí, así que dejo mi duda aquí e intento borrar el otro post:

La cosa va de intercomunicadores. He usado el buscador y el foro especifico pero no encuentro la información exacta a ver si aquí que tenemos la misma moto podéis ayudarme. El escenario:

- R1200RT LC del 2017, full extras
- Navigator VI actualizado
- Cascos Schubert C3 Pro

Hasta ahora he tirado de intercomunicadores chinos pero quiero aprovechar un poco esta moto y a parte de hablar con la artillera, tener también la posibilidad de escuchar la música y las instrucciones del navegador. A priori la comunicación de moto a moto para mi no es necesaria.

Visto esto, he visto que para mi casco hay un Scala específico que se adapta bastante bien. Pero he leído gente que solo consigue enlazar uno de los dos cascos al bluetooth de la moto. Y la opción de enlazar casco 2 da error si el intercomunicador no es de bmw.

Bien, alguno de vosotros ha conseguido todo esto con un Scala o similar?

Alguien tiene el de bmw y le funciona todo lo que yo necesito? Lo puedo adaptar a mis cascos o se requiere que sean cascos bmw?

Os agradezco la ayuda que me podáis dar.

V’ss

Debo ser un pedazo de burro, pero ha sido totalmente imposible, y te diré que estoy muy descontento con el Scala, creo que hay un Sena que vale para el C3 Pro. Piénsatelo antes de comprarlos, muy descontento con el intercomunicador, hay un foro de un intercomunicador de los chinos y los compré y te aseguro que de esos no me arrepiento, pese a usarlos solo para hablar entre mi mujer y yo y en los cascos de verano tipo Jet.
La música y el GPS por los altavoces de la moto (en mi caso)

Saludos
 
Debo ser un pedazo de burro, pero ha sido totalmente imposible, y te diré que estoy muy descontento con el Scala, creo que hay un Sena que vale para el C3 Pro. Piénsatelo antes de comprarlos, muy descontento con el intercomunicador, hay un foro de un intercomunicador de los chinos y los compré y te aseguro que de esos no me arrepiento, pese a usarlos solo para hablar entre mi mujer y yo y en los cascos de verano tipo Jet.
La música y el GPS por los altavoces de la moto (en mi caso)

Saludos
No te creas, de la poca información que he encontrado por ahí, no he visto a nadie que lo haya podido integrar con la bmw y su bluetooth prehistórico. Al final la mejor opción va ser el de los chinos, he visto que hablan bien de uno que se llama Excelvan v6... igual es el que tu tienes.

https://www.amazon.es/Excelvan-2%C3%97Auriculares-Intercomunicador-Intercomunicacion-motociclistas/dp/B018JNIY8Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1526294300&sr=8-2&keywords=Excelvan+V6

En motocard me ofrecen el específico para mi casco que queda integrado, es de Cardo, pero creo que el casco 2 igualmente no va a poder conectarse al BT de la moto... y son casi 600eur la broma para dos cascos.
 
No te creas, de la poca información que he encontrado por ahí, no he visto a nadie que lo haya podido integrar con la bmw y su bluetooth prehistórico. Al final la mejor opción va ser el de los chinos, he visto que hablan bien de uno que se llama Excelvan v6... igual es el que tu tienes.

https://www.amazon.es/Excelvan-2×Auriculares-Intercomunicador-Intercomunicacion-motociclistas/dp/B018JNIY8Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1526294300&sr=8-2&keywords=Excelvan+V6

En motocard me ofrecen el específico para mi casco que queda integrado, es de Cardo, pero creo que el casco 2 igualmente no va a poder conectarse al BT de la moto... y son casi 600eur la broma para dos cascos.


Mira este post

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/consulta-sobre-intercomunicadores-bluetooth-bt-s2.503436/


Yo tengo estos que dices tu:

https://www.motocard.com/electronica/schuberth-src_system_c3_pro.aspx

Creo que el que yo te digo de Sena es este.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/oferta-en-sena-modelo-10u-para-schuberth-y-mas.506962/

Prueba el del chino y no te arrepentirás. Ojo no son tope de gama pero funcionan bien y el precio es de risa. No por ser feos son malos.

Un saludo
 
Asi es los intercomunicadores chinos calidad precio le dan mil vueltas a los de marca, incluso van mejor que algunos que triplican el precio.

Saludos
 
Yo tengo uno chino no llego a 30 euros y va de maravilla, hablo, escucho musica y oigo al tomtom.... q mas se puede pedir!!!!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
En motocard me ofrecen el específico para mi casco que queda integrado, es de Cardo, pero creo que el casco 2 igualmente no va a poder conectarse al BT de la moto... y son casi 600eur la broma para dos cascos.

Hola compañero, yo tengo el C3 Pro con el SRC Pro y deseando estoy de que llegue el momento de cambiar la moto y el casco!!!! :D. Conseguir he conseguido que funcione, pero tan sólo de forma aceptable y lo digo así porque hay veces que se va la música y tengo que desactivar y volver a activar y eso ocurre, habitualmente después de alguna instrucción del navegador, bien de dirección o de aviso de radar sin llevar ruta definida. Una buena opción que funciona siempre es no enlazar el móvil con el navegador y así usar sólo música e instrucciones del navegador.
Yo no estoy contento con esta combinación, aunque intuyo que quizás no sea culpa ni del navegador ni del casco, sino de los inconvenientes que pone cada fabricante para su propio beneficio (léase uso de marca propia como BMW, o falta de soporte por no haber ya colaboración, etc.)
Mírate el SENA específico para ese casco, quizás sea un buena alternativa, de hecho yo estoy planteándomela y sustituir el SRC por el Sena específico para el C3 Pro, aunque no tengo idea de si podrías enlazar el casco 2.
Salu2
 
Buenos días chicos. Abrí un post ayer sobre el tema, pero creo que estará más bien ubicado aquí, así que dejo mi duda aquí e intento borrar el otro post:

La cosa va de intercomunicadores. He usado el buscador y el foro especifico pero no encuentro la información exacta a ver si aquí que tenemos la misma moto podéis ayudarme. El escenario:

- R1200RT LC del 2017, full extras
- Navigator VI actualizado
- Cascos Schubert C3 Pro

Hasta ahora he tirado de intercomunicadores chinos pero quiero aprovechar un poco esta moto y a parte de hablar con la artillera, tener también la posibilidad de escuchar la música y las instrucciones del navegador. A priori la comunicación de moto a moto para mi no es necesaria.

Visto esto, he visto que para mi casco hay un Scala específico que se adapta bastante bien. Pero he leído gente que solo consigue enlazar uno de los dos cascos al bluetooth de la moto. Y la opción de enlazar casco 2 da error si el intercomunicador no es de bmw.

Bien, alguno de vosotros ha conseguido todo esto con un Scala o similar?

Alguien tiene el de bmw y le funciona todo lo que yo necesito? Lo puedo adaptar a mis cascos o se requiere que sean cascos bmw?

Os agradezco la ayuda que me podáis dar.

V’ss

Mi experiencia:
-RT 2017 con radio
-Navigator V
-Schubert C3 con Sena 10S

En un principio el Schubert C3 lo usaba con el intercomunicador de schubert, pero me recomendaron el Sena y le acople el 10S.

El Sena es carillo pero funciona de lujo, los altavoces son una maravilla. Yo lo llevo enlazado a la moto y al Navigator V, el teléfono enlazado al navigator V y todo perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi experiencia:
-RT 2017 con radio
-Navigator V
-Schubert C3 con Sena 10S

En un principio el Schubert C3 lo usaba con el intercomunicador de schubert, pero me recomendaron el Sena y le acople el 10S.

El Sena es carillo pero funciona de lujo, los altavoces son una maravilla. Yo lo llevo enlazado a la moto y al Navigator V, el teléfono enlazado al navigator V y todo perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que así lo haré. Al final he comprado unos Sena 10u, una pareja. Una pregunta, tienes solo 1 unidad o llevas alguien detras? en ese caso como enlazas el segundo intercomunicador?

Saludos,
 
Consumo de las RT nuevas...

Yo solo miro el consumo medio. Mi uso es "todo uso": ciudadanos diario, salidas de curvas por la sierra con los amigos, y dos o tres viajes al año con mi esposa.

El ritmo va de normal a rápido.

En ocasiones, muy lento y en otras, muy rápido. Y cuando digo muy rápido, es muy rápido, sin mirar nada los consumibles de ruedas, pastillas o gasolina.

El cónsumo medio en la RT LC, tras más de 70.000 km estaba en 5'4-5'5.

En la actual, euro 4, y tras 20.000 km, oscila entre 5'6 y 5'7.

Por supuesto, en autovía, con medias como las que habla el compañero Maríafría, pasa de los 7 a los cien. Y a veces, pasa en bastante más de eso.

Si estos consumos son mucho o poco, no lo sé. Todo depende de las expectativas de cada quien.

Pero sí puedo aportar que en mi vida motera y tras un sinfín de motos, los consumos medios siempre han oscilado entre 6 l/100 en las poco gastonas y 7-7'5 en las que más han consumido.

Así que....

Cada uno que saque su propia conclusión.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Si bien el tema del consumo es algo que todos miramos, también es verdad, EN MI CASO, que me he comprado la moto para disfrutar. Por ese motivo me da igual si me sale a 5 o a 6 litros. Prefiero que salga a 5, pero si se me va la mano y me sale a 7...es porque lo he disfrutado, asi que no me preocupa.
Normalmente ya se encarga mi artillera de que los consumos no se disparen, y cuando ve la aguja en cierto angulo, empieza a "cantarme" en la oreja:D
 
Si bien el tema del consumo es algo que todos miramos, también es verdad, EN MI CASO, que me he comprado la moto para disfrutar. Por ese motivo me da igual si me sale a 5 o a 6 litros. Prefiero que salga a 5, pero si se me va la mano y me sale a 7...es porque lo he disfrutado, asi que no me preocupa.
Normalmente ya se encarga mi artillera de que los consumos no se disparen, y cuando ve la aguja en cierto angulo, empieza a "cantarme" en la oreja:D

PEDRO, con lo grande que eres, me sorprende que ella vea la aguja en ningún ángulo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si bien el tema del consumo es algo que todos miramos, también es verdad, EN MI CASO, que me he comprado la moto para disfrutar. Por ese motivo me da igual si me sale a 5 o a 6 litros. Prefiero que salga a 5, pero si se me va la mano y me sale a 7...es porque lo he disfrutado, asi que no me preocupa.
Normalmente ya se encarga mi artillera de que los consumos no se disparen, y cuando ve la aguja en cierto angulo, empieza a "cantarme" en la oreja:D

Hola,

si, vale, lo que pasa es que no es lo mismo que te obligue a buscar gasolinera con 400km que con 300km. Ya no hablamos solo de dinero, para mi la autonomía es fundamental.


Hay un hilo en el que se comentaba que la RT 17 o 18 gastaba más.

Mi 17 gastaba poco, la llevaba con 4,90, había muy tranquilo y curvas a buen ritmo. Aunque mucho más de tranquilo, lógicamente, no salen 4,9 de otra forma.

La actual 18 me está sorprendiendo negativamente. Me salta reserva con bastante menos de 400 y no consigo bajarla de 5,30 de calculadora. Incluso ahora que ya hace temperatura 15º+. Conducción igual.

A esperar a que se suelte.

Saludos,
Alex
 
Hay algo que a mí me llama la atención en los nuevos motores, y es que se nota mucho que funcionan mejor abajo, a pocas vueltas.

No me extrañaría que ahí estuviera el por qué de un mayor consumo.

Es como si el paso de gasolina cuando vas bajo de vueltas se hubiera incrementado...

Otra cuestión es el modo DYNAMIC. Con la otra tardé bastante en llegar a usarlo de forma habitual y en ésta lo he hecho desde casi el primer día.

Con todo, yo no cambio este motor por el otro ni aún con mayor consumo. Aunque fuera, que no es el caso, medio litro más.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola,

...si, vale, lo que pasa es que no es lo mismo que te obligue a buscar gasolinera con 400km que con 300km. Ya no hablamos solo de dinero, para mi la autonomía es fundamental....
Sin duda Alex, lo que pasa es que como dije antes, EN MI CASO, la artillera no hace mas de 300 kms sin parar, asi que ... Ademas vengo de una Burgman 650 con la que si o si, tenia que parar cada 200 kms a repostar, asi que fijate si ahora logro sacar 370 o 420 kms de autonomía...me doy con un canto en los dientes.
Eso si, el otro sábado hicimos una ruta de 650 kms, y eso de no tener que repostar nada mas que 1 sola vez...nos encantó!!!
 
Mi RT del 2014 a ritmo normal tirando a rápido y yo solo 4.5 l

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Esta mañana, disfrutada total. 550 km hasta Teruel, ida y vuelta.

No era la idea, pero al final es lo que ha salido.

La cama esta mañana me ha echado pronto. A las 8 ya salía de la ciudad.

Hacía una mañana fantástica y la carretera de Villatoya-Requena se me ha hecho muy entretenida. Buenas curvas, buen asfalto, la pantalla levantada la mayor parte del recorrido, y contemplando y fusionándome con el paisaje. La RT a punta de gas se deja llevar muy bien.

No entiendo cómo hay tan poca gente en moto a esas horas. La carretera vacía y el despertar del día, hacen un placer difícil de igualar. La moto y tú!! Toda una experiencia....

De Requena para Teruel, todo autovía. Control de velocidad y a verificar un bajo consumo....La autonomía se alargaba más y más...

No será difícil llegar a los más de 500 km con un depósito a ritmo de 90-100.

Yo no he tenido tanta paciencia y los últimos km han sido más alegres.

La visita a la familia y apenas una hora más tarde salía de nuevo, ahora sí, a ritmo normal en dirección a Cuenca.

Cada vez que paso por esa carretera me digo lo mismo. Es una de las mejores carreteras para disfrutar de la moto. Y apenas te cruzas con nadie. Hoy sólo alguna GS y RT.

Hasta Motilla del Palancar, el disfrute ha sido total. El ritmo?? El que he querido...y que la moto y ruta permitían...

Sé que no es nada extraño y raro lo que cuento. Cada quien habrá tenido sin duda sus vivencias moteras este finde.

Las mías no son especiales...Pero he querido compartirlas con vosotros...

Saludos!!
 
Pues cerca hemos estado... He estado rodando todo el día por la zona de Montanejos y alrededores en una ruta preparada por la federación de motociclismo, con Roadbook y toda la pesca. Ha sido una experiencia más que positiva. Tantos años en moto y nunca había rodado con un GPS "analógico". Ha sido divertido estar pendiente de numeritos, parciales, cruces y demás...
Por cierto, ya que veo que habláis de consumos. La mía es '15 y estoy en una media de 5.4. Ritmo medio
 
Para todo hay una primera vez...

Y si es para disfrutar, mejor que mejor.

Lo cierto es que Teruel y su provincia es "territorio motero".

Ofrece muchas posibilidades para pasarlo bien en moto.

En cuanto al consumo, los 5'4 de tu RT son los que me marcaba el ordenador de la mía, una 2014.

Aunque alguna vez escalaba al 5'5.
Pues cerca hemos estado... He estado rodando todo el día por la zona de Montanejos y alrededores en una ruta preparada por la federación de motociclismo, con Roadbook y toda la pesca. Ha sido una experiencia más que positiva. Tantos años en moto y nunca había rodado con un GPS "analógico". Ha sido divertido estar pendiente de numeritos, parciales, cruces y demás...
Por cierto, ya que veo que habláis de consumos. La mía es '15 y estoy en una media de 5.4. Ritmo medio

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues sumarle 0,3 a lo que te marque y sabréis el consumo real, y eso si se resetea con frecuencia. A ver si lo que gasta ahora más las 2018 es por que va más fino el parcial de consumo..

Saludos
 
Buenos días. Tengo un problema con Mi Rt '17 que me.trae mosca. poco antes de la revisión de 10k entró un par de veces en modo seguro de motor. Tras apagar y volver a arrancar se solucionó. Al hacer la revisión me dijeron que era la bomba de combustible y me la cambiaron. Un par de meses antes de la segunda revisión volvió a hacer lo mismo dos o tres veces. Igualmente al parar y arrancar volvía al modo normal. En la segunda revisión me dijeron que era problema de programación de la centralita. Con una reprogramación supuestamente resuelto. Ayer, somo 3000km después me lo vuelve a hacer. La he dejado en el taller, pero me tiene muy mosca el asunto. A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Disculpa, cual es el modo seguro y el modo normal del motor?

Antes sabía cambiar unos platinos, pero ahora ni eso. :oops:
Cuando la centralita detecta fallo sólo deja al motor ir a ralentí o un pelo más. Lo justo para apartarse del tráfico y parar a un lado. Como mucho puedes circular a 20 o 30 km/h

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cuando la centralita detecta fallo sólo deja al motor ir a ralentí o un pelo más. Lo justo para apartarse del tráfico y parar a un lado. Como mucho puedes circular a 20 o 30 km/h

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Gracias por la explicación. ;)

Es la primera vez q oigo hablar sobre el modo seguro del motor y de su funcionamiento. :)
 
Hola,

igual que en los coches. Me pasó en un flamante BMW la tarde que lo estrené, no llevaba ni 30km.. Al menos dejaba ir a 50 o algo así. Luego fueron 6 semanas de taller...

A lo que voy, seguro que es la chorrada más grande, la batería. un cable, pero hay que dar con ello. Y mejor NO fuera de BMW, salvo desesperación, por si hay que recurrir a instancias superiores.
 
A mi esto que comentas me ocurrió una vez, se me quedó casi a 60 K/H por mucho que se aceleraba seguía igual, me aparté al arcén, paré la moto y volví arrancar y fue todo normal una vez inicié la marcha, al día siguiente fuí al taller y la maquina no detectó fallo, me llevé unas semanas acojonado esperando que volviera aparecer el fallo y ya de esto hace al menos algo más de 20.000 kilómetros, espero que fuese una pijada

Cuando la centralita detecta fallo sólo deja al motor ir a ralentí o un pelo más. Lo justo para apartarse del tráfico y parar a un lado. Como mucho puedes circular a 20 o 30 km/h

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días. Tengo un problema con Mi Rt '17 que me.trae mosca. poco antes de la revisión de 10k entró un par de veces en modo seguro de motor. Tras apagar y volver a arrancar se solucionó. Al hacer la revisión me dijeron que era la bomba de combustible y me la cambiaron. Un par de meses antes de la segunda revisión volvió a hacer lo mismo dos o tres veces. Igualmente al parar y arrancar volvía al modo normal. En la segunda revisión me dijeron que era problema de programación de la centralita. Con una reprogramación supuestamente resuelto. Ayer, somo 3000km después me lo vuelve a hacer. La he dejado en el taller, pero me tiene muy mosca el asunto. A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Según parece cable del acelerador suelto . A ver si a la tercera va la vencida

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues menos mal que es una tontería...

La verdad es que la electrónica tiene eso, que a veces no sabes por dónde se origina el fallo.

Lo bueno es que una vez detectado y arreglado, ya no hay más fallo.

Esperemos que en tu caso también se cumpla.
Según parece cable del acelerador suelto . A ver si a la tercera va la vencida

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ha llegado, sí, ha llegado ese número que parece que ya le va dando la mayoría de edad, con este número parece que ya pasamos de la infancia a la plena juventud, donde ya se ha debido soltar todo y se ha alcanzado el momento en el que todo está en su sitió.
Parece que ya se han limado las asperezas, los ruidos se van haciendo menos estridentes y cada vez todo parece ir mas suave.

Pues sí hoy he llegado a los 50.000 KILÓMETROS, y además en mayusculas, pues han sido de disfrute, de satisfacciones y de alegrias, aunque durante estos kilómetros ha habido sustos, alguno que otro por los imprudentes que vienen de frente adelantando como no se debe, y muy pero que muy pocos de manos de "LA ESTRELLA".

Por supuesto tambien ha habido dos sinsabores, una multa por exceso de velocidad de las de 50 euros (por no llevar puesto el GPS, que me habria avisado del radar fijo) y una batería, esto es lo que mas me ha dolido, si la batería. Ha durado 2 años y 20 días, cosa que no me parece correcta, pero en fin me ha tocado la batería mala en la moto buena.

20180526_095436.jpg

Ahora en plena juventud y con el límite de la ITV, ya empiezo a tener "malos pensamientos" y mi lado oscuro me está llamando para empezar a reflexionar si en un plazo de un año será el momento de pensar en buscar sustituta.

Uffff, duele pensarlo pero ............ evolucionar o morir.

Saludos vvvvvssss.
 
Pues mi batería me ha durado 9 meses y 1500 kms. Así que lo tuyo no ha estado mal del todo jejeje.

Por cierto me la han cambiado en garantía obviamente, y me sale un testigo en cuadro. Hay que informar a la moto de que lleva batería nueva? La he cambiado yo mismo...

Saludos.
 
Pues mi batería me ha durado 9 meses y 1500 kms. Así que lo tuyo no ha estado mal del todo jejeje.

Por cierto me la han cambiado en garantía obviamente, y me sale un testigo en cuadro. Hay que informar a la moto de que lleva batería nueva? La he cambiado yo mismo...

Saludos.

Y estando en garantía,como no te la han instalado en el conce?
 
Pues cambie de color.... por si alguno se pregunta como es en Austin Yellow y BlackStorm
2nty7i9.jpg
sepvfa.jpg
m9y9zb.jpg
2s6n2p2.jpg
2n15k07.jpg
4
1zxtvyv.jpg
14jn33m.jpg
2njwuth.jpg
 
Última edición:
Pues cambie de color.... por si alguno se pregunta como es en Austin Yellow y
4

Muy bonita si señor, sobre todo diferente. Yo estuve a punto de pintar la mia en un color rojo oscuro, pero al final me he tirado al azul San Marino. Este lunes me hacen el trabajo.

Lo que si una pregunta.... esa antena.. la original me parece enorme, pero no se si una más corta puede funcionar bien. Si nos puedes dar más datos sería estupendo!

Saludos,
 
Muy bonita si señor, sobre todo diferente. Yo estuve a punto de pintar la mia en un color rojo oscuro, pero al final me he tirado al azul San Marino. Este lunes me hacen el trabajo.

Lo que si una pregunta.... esa antena.. la original me parece enorme, pero no se si una más corta puede funcionar bien. Si nos puedes dar más datos sería estupendo!

Saludos,
Creo que es una que venden en el "k re ful". La mía la compré ahí. Tiene diversas posibilidades de "longitud". Mi "Mussuxa" aún la lleva más corta y, además del tema estético, no necesito quitarla cuando la tapo en el garaje...

Salu2
 
Creo que es una que venden en el "k re ful". La mía la compré ahí. Tiene diversas posibilidades de "longitud". Mi "Mussuxa" aún la lleva más corta y, además del tema estético, no necesito quitarla cuando la tapo en el garaje...

Salu2

Y no se reduce considerablemente la capacidad de la radio para pillar emisoras?
Porque si es un no, pues le quitaré el pegote que lleva la RT seguro :D
 
Y no se reduce considerablemente la capacidad de la radio para pillar emisoras?
Porque si es un no, pues le quitaré el pegote que lleva la RT seguro :D
Pues no te puedo decir, pongo muy poco la radio, suelo oír la música que llevo en el USB, y las pocas veces que la he puesto fue en el área metropolitana, donde hay buena intensidad de señal de las emisoras. Es probable que pierda capacidad.

Salu2
 
Habrá que probar... total, normalmente una antena de estas suele costar unos 15 o 20€... y si funciona bien, pues estupendo, sino, a la caja de nuevo


saludos
 
Habrá que probar... total, normalmente una antena de estas suele costar unos 15 o 20€... y si funciona bien, pues estupendo, sino, a la caja de nuevo


saludos

https://www.carrefour.es/antena-de-aluminio-wrc-negra/2000950126/p

Esta es la que hemos instalado algunos siguiendo el consejo de otro forero, pierde algo de señal en carretera, pero creo que es mas por la radio que por la antena, en carretera pierde muchas emisoras, en ciudad yo no he notado cambio, pero como te dicen lo normal es usar la múcsica de un teléfono o un USB.

Para ponerle la funda no hay que quitarla a la hora de dejar la moto en el garaje unos días parada.

Saludos.
 
Pues
https://www.carrefour.es/antena-de-aluminio-wrc-negra/2000950126/p

Esta es la que hemos instalado algunos siguiendo el consejo de otro forero, pierde algo de señal en carretera, pero creo que es mas por la radio que por la antena, en carretera pierde muchas emisoras, en ciudad yo no he notado cambio, pero como te dicen lo normal es usar la múcsica de un teléfono o un USB.

Para ponerle la funda no hay que quitarla a la hora de dejar la moto en el garaje unos días parada.

Saludos.

Muchas gracias.

EN mi caso el tema de la funda no me preocupa ya que no suelo taparla al tener garaje privado, pero si que me interesa ver como se comporta con la pantalla de Wunderlich, ya que hay que tenerla algo hacia afuera para poder accionar la pantalla. La compraré para probar y ver que pasa, muchas gracias por el enlace.

En cuanto a la radio, la verdad es que aquí en Coruña y alrededores, la verdad algunas emisoras tienen una "cobertura" lamentable, pero bueno... lleva asiendo así toda la vida. La verdad, que con escuchar rockfm para cuando nos cansamos de la música del usb o spotify, suficiente... auqnue con lo que se repiten últimamente rockfm... jejeje


Saludos!
 
Arriba