RT LC...el hilo de "La Estrella"

Hola a todos

Soy el feliz poseedor de una R-1200-RT LC del 2014 con 12.000 km recorridos en 4 años y estoy de Acuerdo con todos vosotros que es una maquina maravillosa , tengo 60 años y siempre he tenido BMW , una 90 S ( Daytona ) K-75 , R-100_R, R-850 R. 1150 RT ( aqui ya pague el pato con el fallo se asistencia en la frenada ) y por ultimo la R-1200 -RT LC , en un principio me costo adaptarme al nuevo motor pero una vez cogido el truco es la moto mas facil de llevar que he tenido nunca , pero por desgracia siempre hay un punto negativo que me gustaria compratir en este foro.

Este mes de Abril me inscribi en el #puntApunta18 , evento que os recomiendo que vayais , como siempre circulo solo y por puertos de montaña( Pirineo Catalan y Frances ) nunca habia utilizado la suspension neumatica, como iba cargado con maletas para el punta a punta unos dias antes de la ruta probe la suspension neumatica con la moto cargada e hice unos 150 km por puertos de montaña, al llegar a casa observe una perdida de liquido en la barra izquierda de de la suspension delantera.

El lunes , me dirigi al concesionario , @CONTROL94_BMW y les indique el problema , no le dieron importancia y comentaron que debia ser un reten , a las pocas hora me llamaron para decirme que la barra de la suspension estaba agrietada , si he dicho agrietada( adjunto foto hecha por @CONTROL94_BMW ) , y que nunca lo habian visto , pedian la pieza a @bmwmotorradesp , y consultaban el incidente con el departamento tecnico de # BMWMOTORRAD, para haceros corto el periplo , donde dijeron que nunca lo habian visto , ahora es una averia normal como cualquier otra ( me lo pusieron por escrito ), que pague y calle , la barra que me han puesto es una fabricacion diferente de las que llevaba la moto en origen , las cambiaron en el 2017 y ahora llevo una barra nueva y una que todas luces esta defectuosa y se puede agrietar en cualquier momento como la izquierda provocando un fatal accidente.

Consultado un taller especializado( que me rogaron no diera su nombre y donde comprobaron las referncias de las barras ) me corroboran que nunca habian visto una cosa igual , en una R-1200 RT LC pero si en las R-1200 -GS LC y que su consejo es que cambie la barra derecha defectuosa en origen por otra de la nueva referncia que ya me han puesto en la izquierda, evidentemente lo voy a hacer porque no quiero acabar en el mejor de los casos en una silla de ruedas, pero quiero avisar al resto de usuarios de la #BMW , R-1200 -RT LC que llevan barras de suspension que se agrietan la mia con solo 12.000 km de uso y que #BMW considera que es una averia normal, @bmwmotorradespNueva foto.jpg , por su experiencia debe saber que los españoles ladramos pero no mordemos , y que por los 530 € que me han conbrado de la substitucion de la barra defectuosa no voy a llevarlos a los tribunales , pero creo que la seguridad de todos esta por delante de los fabricantes de ilusiones que sacan modelos al mercado sin suficientes garantias o que encargan piezas a terceros ( Caso Marzocchi con la suspension trasera de esta misma moto ) sin comprobar las especificacione tecnicas , todo lo expuesto son hechos con pruebas de los mismos por escrito , por parte de el concesionario y avalado por la propia @BMWMOTORRADESP

Es un tema muy serio , si alguien se ha encontrado con la misma situacion con la BMW R-1200-RT LC , le ruego se ponga en contacto conmigo, gracias por vuestra atencion y perdonar el ladrillo
 
Vengo ahora con la moto. 30° zapatillas de deporte perforadas. Ropa sport. Recorrido corto por la ciudad....Nada comparable a otras motos....Se nota algo de calor del motor, pero vamos, lo normal...

Recuerdo ya con la otra que la zona del trasero (el asiento) sí sé calentaba en verano y altas temperaturas, pero con el cubrefresh de tucano urbano, solucionado!!

PD. El nombre no es ése, pero es algo parecido.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hoy en Madrid mucho sol, 34 grados, he estado moviéndome por la ciudad, a medio día, semáforos, atasco, poca velocidad, y no he notado un calor especial, vamos creo que lo normal, en esta moto muy poco. Y eso que iba con náuticos y vaqueros!
 
Mariafria, lo q te ha ocurrido a ti también lo he padecido yo en un tramo de menos kilómetros donde no estaba conduciendo a ritmo y donde apretaba mucho y muchas veces los frenos.
Sigo pensando q es una moto muy pesada para exigirle ese tipo de frenadas tan continúas.
Aunque esta moto como todos sabemos nos permite hacer una conducción endiabladamente deportiva no creo q sus diseñadores buscarán ese objetivo cuando la fabricaron.
Ya nos contarás el resultado con el cambio del líquido de frenos.
ya pero lo curioso es que con la maneta delantera frena bien , el problema esta en el deposito trasero.
otro fallo a sumar a los alternadores que están petando , a ver si tambíen petan por exigirle ;);) o la barra del compañero....

mira que casualidad
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/freno-trasero.526668/
 
Última edición:
Alguno conoce algún sistema de soporte para llevar colocado el movil en la zona del manillar o por ahí??...para poder ver la pantalla del movil mientras conduces y no responder a llamadas indeseadas :rolleyes:
 
Hay tb un brazo no ? de sp connet algo mas estetico que ese calcentin jajaja
 
Algo mas barato dese luego, lo que le he puesto yo. Es un brazo para Go-Pro o similar y basta con encontrar un soporte de movil con rosca estandar.
724c5735f5fcee9e1145c210f3755ff7.png
6f18cca1c4a975c9e7832fa6c910eaaa.heic
e5c4860b13ed777f8d0c1db0cd526dba.heic
bce41da83e56c930bc74e5d97e7cb955.heic
 
¿Me puedes decir donde venden ese soporte?
Me he vuelto loco buscandolo para colocar la gopro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
¿Me puedes decir donde venden ese soporte?
Me he vuelto loco buscandolo para colocar la gopro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En eBay. Pones “soporte gopro manillar” o algo similar y termina por aparecer. Viene de China, con lo que tarda un poco, pero por ese precio...
 
Hola es conveniente que sepais que el problema de las barras de la suspension delantera parece ser que no es solo de las GS LC , aqui teneis la foto de la suspension de mi r-1200-rt LC del 2014 con solo 12000 km , el concesionario @control94_bmw , dijo que nunca lo habia visto , lo creeis ? y cuando fui a recogerla y les pedi la hoja de reclamaciones me contestaron por escrito que era una averia normal , es un tema muy serio , estan jugando con nuestra seguridad .
Estoy a la espera que el departamento de calidad de @bmwmotorradesp me de una solucion , les he pedido que me cambien la otra barra de origen por la nueva que me han instalado , no son la misma referncia, el caso lo habian cerrado y al enviarles la fotografia que me envio @control94_bmw , lo han vuelto a reabrir , vuelvo a insistir que vayais al concesionario si vuestra RT es del 2014 al 2017 y le digais que os revisen las barras , no sean que esten agrietadas como la mia y os deis cuanta cuando esteis en el suelo.
Saludos
 
Esto son cosas muy serias, totalmente de acuerdo contigo. Una rotura asi en marcha a 100 por hora seria fatal.
Una cosa es que se abarete en cosas esteticas pero en lo que se refiere a la seguridad yo estoy drastico con ello.
Otra cosa es saber a cuantas les pasa para sacar conclusiones. Porque estas motos se venden por miles y alguna rotura siempre puede pasar, otra cosa es que sea en muchas unidades.
Espero que te cambien la otra barra, hay que elevar esto a bmw iberica y a alemania.
Incluso amenazar con poner todo en rrss, no creo que les guste la mala publicidad.
 
yo puse donde tu el soporte un interruptor para los faros cuneteros y tube que cortar parte de la pieza que sujeta el embrague con la radial que no entraba
 
yo puse donde tu el soporte un interruptor para los faros cuneteros y tube que cortar parte de la pieza que sujeta el embrague con la radial que no entraba

Yo no he tenido que tocar nada. El soporte es estrecho y cabe en el hueco. Hay que hacer un poco de equilibrismo para apretarlo en la posición que te interesa, pero nada que lleva mas de 5 minutos.
 
Hola
Estoy a la espera que el departamento de calidad de @bmwmotorradesp me de una solucion , les he pedido que me cambien la otra barra de origen por la nueva que me han instalado , no son la misma referncia, el caso lo habian cerrado y al enviarles la fotografia que me envio @control94_bmw , lo han vuelto a reabrir , vuelvo a insistir que vayais al concesionario si vuestra RT es del 2014 al 2017 y le digais que os revisen las barras , no sean que esten agrietadas como la mia y os deis cuanta cuando esteis en el suelo.
Saludosptra foto barra Control 94.jpg
 
Motourus creo que "el coñazo" que estás dando a BMW con tu tema es algo muy de agradecer por parte de los usuarios. Espero que todo el empeño que estás poniendo no caiga en saco roto, te lo solucionen lo mejor posible, y esto sirva para que si hay mas afectados, BMW esté a la altura y haga una campaña.
Aunque creo que no soy de los afectados, ya que la mia es 2018, nunca está de mas el estar informado.
Muchas gracias por tus gestiones.
 
la mia es del 2014 y mañana sin falta voy al concesionario...gracias Motourus
A acabo de llegar del conce y mis horquillas intactas, aqui (Asturias) no tienen constancia de este problema, si el de los casquillos de la GS, aun asi me dicen de palabra q ese pronlema si la moto hace los mantenimientos en BMW aun esrandi fuera de garantia creen q se haria cargo la BMW..... Aparte de lo q me digan.....considero imprescindible tener buena relacion con el conce.... Lo digo pq yo estoy en los dos lados como usuario y como profesional de esto ya q me dedico a la venta de vehiculos.

Miradlo pq son 5 minutos y os quedais tranquilos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mi opinión es que un problema puntual no tiene porqué ser algo extensivo a todas las motos.

Mi 2014 y otras que conozco, han tenido un trato normal pero intensivo, con muxhos km en carreteras de todo tipo, pero muchas bacheadas y de asfalto regular, y en ninguna, en ninguna, ha habido fallo alguno en las barras, como el que describe el compañero Motourus.

Algunas incluso las he visto accidentadas, con barras dobladas, pero en ninguna. Repito, en ninguna, he visto semejante avería.

Que a él le haya pasado es algo de lo que no dudo y que lamento.

Y opino además, que el Concesionario no se ha tomado muchas molestias en darle una solución conveniente.

El motivo??

Lo desconozco...

Aunque pueda haberlo...

Demasiado a menudo juzgamos las cosas por lo que se nos dice, pero con ello solo tenemos información de una de las partes.

Y así es fácil equivocarse.

Particularmente, no tengo duda ninguna en que las horquillas de mi moto puedan ser defectuosas.

Creo sinceramente que los 12000 km en casi cuatro años hablan del poco uso de esa moto. Razón mayor para pensar que es un fallo estructural de su moto, un hecho puntual.

Y que en estos años con los muchos miles de km que estas motos suelen hacer, si se hubiera dado un fallo extensivo, a estas alturas ya estaría suficientemente denunciado y conocido por todos.

Saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
LO importante es que todo rl mundo vaya a revision de las barras , ya que BMW no responde los usuarios que pagamos mas de 20.000 € por una moto tenemos que evitar tener un accidente con graves consecuencias.muchos compañeros de otros foros estan acudiendo a los concesionarios , os ruego que si alguno detecta alguna grieta o perdida lo haga saber por este foro
Mucgas gracias a tdos
 
Yo hice la pregunta hace solo unos días en el concesionario, y como siempre, nunca saben nada
 
Para desgracia de motourus y suerte para los demás parece que su caso es aislado. Y por eso mismo se me hace rarisimo que BMW Iberica no se haya hecho cargo, espero que tengas suerte y al final te lo paguen.

SAludos
 
Hola,

al hilo de los consumos, la mia 2018, gasta solo un pelín más que la ex 17. Ahora en verano, con frio imposible, he llegado a hacer 520km (quedaban 15 o 17kms), igual que con la 17. Ojo, ritmo super relajado, solo ir y volver del trabajo a 90-110 cambiando de marchas muy pronto. Salen unos 4.50-4,60 litr/100km.

Menos es prácticamente imposible salvo hacerse nacionales a 80-90kmh.

Saludos,
Alex
 
Pues a mi me marca un consumo medio de 4,5, sin pisar autopista y con una conducción tirando a deportiva. Estoy realmente sorprendido. Con la rs me salía un 5,2 en igualdad de condiciones
 
Pues cambie de color.... por si alguno se pregunta como es en Austin Yellow y BlackStorm
2nty7i9.jpg
sepvfa.jpg
m9y9zb.jpg
2s6n2p2.jpg
2n15k07.jpg
4
1zxtvyv.jpg
14jn33m.jpg
2njwuth.jpg


La verdad es que en carretera destaca bastante el color, me he cruzado hace un rato contigo casi a la altura de Algodonales en la Ruta de los Pueblos Blancos en Cádiz.
Si no eres tu, o te han cogido la moto sin permiso o te han copiado la idea.

Un saludo.
 
El tema de las barras no creo que será igual que el alternador, pero es muy posible que algunos caigan mas (tendrá muy poco espesor las barras), algunos creía que no iban a caer ninguno más y siguen cayendo y poco a poco caerán todos de la maldita referencia del alternador, es lógico, mismo bobinado............barras pasará algo por el estilo, ha fabricado una caca y así nos va, si han modificado en la GS LC por debilidad de esas barras por algo será.

Eso si, si eres muy bueno y siempre vas al mismo concesionario, hasta te perdonan la vida, pero eso si, siempre al mismo concesionario para que se mojen, de otro modo, te podrán mala cara y con suerte igual te ayudan, pero hasta raro lo veo, al menos yo los concesionario en los que me estoy moviendo.
 
Pues a mi me marca un consumo medio de 4,5, sin pisar autopista y con una conducción tirando a deportiva. Estoy realmente sorprendido. Con la rs me salía un 5,2 en igualdad de condiciones

Hola,

la RS creo que lleva un desarrollo algo más corto, a caballo entre GS y RT.

De todos modos 4,5 litr con conducción "deportiva" me parece inviable. Algo falla.

Lo que he comentado, 4,5 litr sacas si eres tortuga total, me adelanta a veces el bus de linea que no veas como corre (yo me mantengo impasible al ademán, vista al frente).

A nada que des gas, no hace falta que sea mucho, te vas a 5,2. Alegre es 5,5 para arriba.

Una cosa que me mosquea es que a 120-130 comienza a gastar bastante.

Saludos,
Alex
 
La mía está ahora en 5'5 de valor medio, tras 24000 km.

Y no dudo de que aún baje algo más.

He de decir que no soy de los de excusar con el consumo.

Depende del día y la ruta voy de una forma u otra, y desde luego con bastante ciudad.

A mí me parece un consumo fenomenal. Y en línea desde luego con la anterior RT.

He de decir que apenas hay unas décimas de diferencia con los dos motores k que he tenido: K12GT y K16GT.

Lo cual, a mi modo de ver, habla de lo bien que BMW sabe hacer las cosas.

Y también, que no hay tanta economía de consumo en los bóxer como se suele decir.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Lamento discrepar...la mia los ultimos 25.000 km esta al 4.5 y no escatimo en puertos ni gas.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mo os parece extraño que el consumo declarado por la marca sea 5,3l/100km y eso con una conducción normal sin darle cera ni sobrepasar límites, y que algunos os consuma dándole cera 4,5l?

Yo he comprado y digo cada depósito, que a 120km/h sin viento en contra ni a favor que 5,3l es lo que gasta(en el marcador 5, reseteado cada depósito siempre el fallo es 0,3), también he comprobado con esta y otras motos que los que dicen que los gasta 4,5l y los que los gasta 6 si van juntos al mismo ritmo les gasta igual, ni unos van tan rápidos como creen ni los otros tan despacio es así no le deis más vueltas y del marcador de consumo fiaros más bien poco sobre todo si no lo reseteais cada depósito.

Saludos
 
Yo comprobe con un amigo un dia de rutabtema consumos....echamos a la vez...y repostamos a la vez....yo delante siempre....paramos y el tenia 200 km de autonomia y yo 275 km.....la mia 2014 la de el 2017......evidentemente yo lo digo por el ordenador pero con un tanque apurado apurado hago sobre 500 km.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Eso es ordenadores..... algunos le llega a 0 la autonomía y aún hacen 50km y otros como yo mismo más de 10km con el parcial a 0 no me hace.... hice 8 y me entraron 25l.....

Saludos
 
Yo creo que lo mejor para saber si una moto gasta mucho o no es compararla con otras que hemos tenido. Por lo general uno hace siempre el mismo uso al que está acostumbrado.

Comparar unos con otros puede dar lugar a malos entendidos, porque lo que para uno es ir rápido y conducción esport, para otro puede ser ir de paseo....

En ese caso, nadie miente, pero es difícil entenderse.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
El tema de las barras no creo que será igual que el alternador, pero es muy posible que algunos caigan mas (tendrá muy poco espesor las barras), algunos creía que no iban a caer ninguno más y siguen cayendo y poco a poco caerán todos de la maldita referencia del alternador, es lógico, mismo bobinado............barras pasará algo por el estilo, ha fabricado una caca y así nos va, si han modificado en la GS LC por debilidad de esas barras por algo será.

Eso si, si eres muy bueno y siempre vas al mismo concesionario, hasta te perdonan la vida, pero eso si, siempre al mismo concesionario para que se mojen, de otro modo, te podrán mala cara y con suerte igual te ayudan, pero hasta raro lo veo, al menos yo los concesionario en los que me estoy moviendo.
?Sabéis cual es la referencia del alternador que falla?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo mejor para saber si una moto gasta mucho o no es compararla con otras que hemos tenido. Por lo general uno hace siempre el mismo uso al que está acostumbrado.

Comparar unos con otros puede dar lugar a malos entendidos, porque lo que para uno es ir rápido y conducción esport, para otro puede ser ir de paseo....

En ese caso, nadie miente, pero es difícil entenderse.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Así es.

Es lo que tienen los foros. Puede ayudar mucho(Y de hecho lo hace) pero en algunos temas como son consumos y duración de neumáticos casi que la peña se lía más que otra cosa. ¿Que puede pensar el que lee que alguien en conducción deportiva le consume menos de 5l y considerando que su conducción es tranquila le sale a 6l/100km? O ¿quien lee que con los neumáticos X alguien hace 15.000km y el no llega a 8000km? Pues lo normal es pensar que a su moto le pasa algo o que le han tocado neumáticos defectuosos etc... lo he visto en todos los foros de las motos que he tenido.

Al final todo tiene su explicación.

Saludos
 
Cuando digo conducción deportiva no es ir a fuego Es acelerar a tope sin buscar consumo y garantizo que en el tramo diario de 25 km al trabajo no me adelanta nadie... Aceleraciones y reducciones hasta la siguiente curva De hecho tanto en la bmw rs como en la v strom 1000 no me bajaba de 5,2 mismo trayecto y misma conducción Desde luego no tengo interés en engañar a nadie, de hecho el consumo no es algo que me preocupe para los km que le hago al año. También puede ser que el indicador de consumo no sea preciso o.
Un saludo

Hola,

por supuesto que no se trata de engañar a nadie. Solo te digo que lo veo inviable. Si yo hiciera lo que dices estaría en 5,5 mínimo con la RT.

Con ese consumo deberías repostar a los 480-500 km, lo haces?

Saludos,
Alex
 
Un día que os coja que seáis buenos, intentar hacer 100 kilómetros velocidad legal, incluso un 10 % por encima en algunos momentos de adelantamientos, sin acelerones bruscos ni frenadas bruscas, os vais sorprender el gasto de la RT LC, el tema es que no creo que ningunos hayáis hecho esta prueba, Vs
 
Un día que os coja que seáis buenos, intentar hacer 100 kilómetros velocidad legal, incluso un 10 % por encima en algunos momentos de adelantamientos, sin acelerones bruscos ni frenadas bruscas, os vais sorprender el gasto de la RT LC, el tema es que no creo que ningunos hayáis hecho esta prueba, Vs

Yo si lo hice cuando la compré, y es verdad lo que dices, gasta muy poco, pero es que anda tan bien que se te olvida rápido lo de ir en plan ahorro...jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora que habláis de consumo....

Nueva medida....!!

5'4 l/100 es lo que me marca en consumo medio la RT 2018....

Aproximándose a los 25.000 km.

Para los que dicen que las nuevas gastan más.

Al principio lo parecía, porque la medición media era bastante superior a la anterior RT LC...., pero ésta tenía casi 75.000 km

Conforme pasan los km el consumo medio ha ido bajando....

No espero que baje más, pero cualquiera sabe...

Mi uso: preferentemente ciudad entre semana y curvas con los amigos los finde, con algún viaje esporádico con mi pareja.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
5,4 me marca a mi la mia RT del 2015, mezcla de conducciones y carreteras, vamos que según me de....
 
En mi opinión es una buena cifra de consumo Asfalto! Aunque estoy seguro que los que hagan sólo curvas de montaña, marcarán un consumo todavía menor.

Yo no sé a vosotros, pero cuando más me gasta es autovía o autopista (en el tramo de multa de los 100 €..., para que me entendáis), y especialmente cuando voy con mi pareja.
 
Tienes razón a mi me pasa lo mismo, hace poco he hecho un viaje con mi señora y es lo que he notado, he tenido que repostar antes de lo previsto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi opinión es una buena cifra de consumo Asfalto! Aunque estoy seguro que los que hagan sólo curvas de montaña, marcarán un consumo todavía menor.

Yo no sé a vosotros, pero cuando más me gasta es autovía o autopista (en el tramo de multa de los 100 €..., para que me entendáis), y especialmente cuando voy con mi pareja.
Estoy de acuerdo contigo Javier, en autovia/autopista el consumo se eleva, pero seguramente no sea culpa de la moto, sinó de nuestra mano derecha...;)

Concretamente ayer hice 150 kms de carreteras de curvas y montaña, carreteras donde se tira mucho de 2ª y 3ª, y tan solo unos 30 kms de carretera general, donde sí puse 5ª y 6ª. El resultado fué un consumo medio de 4.9 litros... Iba con artillera y pantalla Puig a 1/4 de altura.
La velocidad en zona de curvas fué de unos 50-80 ya que no se podía mas (al menos yo), y en zona de carretera abierta...la suficiente para que me quitasen algunos puntos.
Personalmente me sorprendió ese consumo, y quedé muy contento.
 
Hay muchas variables al mirar el consumo de un vehiculo, peso, resistencia aerodinamica, como aceleres y frenes, rozamiento con el asfalto etc. etc.

No me fio mucho de los ordenadores de a bordo. Hace mucho tiempo, un amigo de dijo que la mejor forma de calcular un consumo era:

La moto en un surtidor de una gasolinera donde vas a rellenar a la vuelta ( en el mismo surtidor).

Llenado hasta el borde exacto del depósito.

Debes habér tomado los kms en el primer repostaje y justo antes del segundo.

Ya tienes los kms recorridos y los litros de diferencia, una regla de tres simple te dará el consumo de ese recorrido.

Ráfagas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Y de esa misma forma que comentas que es como lo vengo haciendo cada depósito. He hecho hoy las cuentas y en 2149km (viajecito que no resetee el parcial de consumo cada depósito) me marcaba 5,6 y la media real ha sido de 5,9l/ 100km. Con 15k de equipaje y mi mujer de copiloto, a muy buen ritmo.

Saludos
 
Última edición:
Hola a todos .
Ya hace que no me paso por estos lares para comentar cosas de nuestra Rt con todos vosotros.
El motivo es que estoy casi en dique seco.Tengo que pasar otra vez por el taller y estoy un poco depre y sin ganas de nada.
Pero cuando me reponga volveré otra vez con vosotros.
Una cosa si que tengo que deciros. Ir ahorrando que más de uno pronto querrá cambiar de montura . Por lo que he visto para el año se estrenará nuevo modelo.

Solomoto.es/nueva-bmw-r1200rt-2019-espiada
 
Última edición:
Hola a todos .
Ya hace que no me paso por estos lares para comentar cosas de nuestra Rt con todos vosotros.
El motivo es que estoy casi en dique seco.Tengo que pasar otra vez por el taller y estoy un poco depre y sin ganas de nada.
Pero cuando me reponga volveré otra vez con vosotros.
Una cosa si que tengo que deciros. Ir ahorrando que más de uno pronto querrá cambiar de montura . Por lo que he visto para el año se estrenará nuevo modelo.

Solomoto.es/nueva-bmw-r1200rt-2019-espiada
Hola, Jesús!!

Qué bueno que ya estés por aquí. Ahora lo que hace falta es que mejores esos ánimos....

Por aquí decían el otro día de lo fantástico que sería ponerle Aire Acondicionado a la RT, porque con estos calores que estamos teniendo en la mitad sur de España sería un avance espectacular...

Con más de 35°, no hay quien coja la moto!!

Bueno, yo sí, porque me niego a dejarla parada.

Mi "estrella" siempre me está pidiendo que la saqué...

Y yo que soy un débil de voluntad, pues.....

Un abrazo, Jesús!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba