RT LC...el hilo de "La Estrella"

Yo te digo lo que me dijo mi proveedor-montador de neumáticos:
Son igual que los que montas, pero actualizados, con la misma duración y precio mucho mayor.

Él se refería al compararlos al Power 2 delantero y Road 2 trasero.

Lo cierto es que tenía ganas de probarlos, pero después de esas palabras, volví a montar esa pareja, que en la RT y para mi estilo de conducción, me dan un resultado estupendo.
Si me permitis mi experiencia en una RS, las road5 no son como las PR4. Michelin ha roto la gama Pilot Road, pasando de PR4 a Road5 (sin el Pilot). La tecnología del neumático y el dibujo ha cambiado. Algo de marketing hay, pero yo he notado un gran salto en estas últimas.
Los Road5 de ahora, son unos PowerRS en versión más touring (por dibujo y componentes).
Los PilotRoad2/3 los note más enfocados a turismo, mientras que los Road5 son más sport (aunque a mi me ha durado más que los Z8 de serie, así que la parte touring la cumplen bien)
Pero mi experiencia es en una RS, no se como lo harán en una RT. Por par motor, frenos y demás no habría diferencia.. Pero el tema del peso... Tendríais que probarlos... Yo creo que os irán como a mi de bien en la RS
 
Buenas tardes , road 5 puestas en una RT , carreteras secundarias y algun que otro puerto .
Viajando normalmente dos , me ha durado unos 7000 km.
Muy contento con el agarre .
 
Se ha pasado a la adventur

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Es lo q tiene ser el abanderado de algo y luego ......... :_(

Creo q servirá como referente para muchos ejemplos. :rolleyes:

Me recuerda a un conocido q estaba todo el día haciendo comentarios sobre las mujeres q nos rodeaban y q yo pensaba q le encantaban las mujeres además de la suya y hace poco le ha dejado a la suya con su hijo por un jovencito. :rolleyes:
Yo desde la separación le veo encantado de la vida. :cool: :D
 
Última edición:
Algo recuerdo cuando cambio a la Blanquita :D:D:D manda .........

Parecía q los q teníamos una anterior a su blanquita si no cambiábamos estábamos perdiendo la oportunidad de nuestra vida.
Me estoy calentando y no tengo ni puta idea a q se dedica el artista, pero vaya tela el amigo. :_:)_:)_(

Esta claro

EL HOMBRE ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS Y DUEÑO DE SU SILENCIO
 
Supongo q aquí el maestro dejará correr el aire. :D:D:D

También nos podrá tratar de convencer q estamos haciendo el tonto siguiendo con la RTlc teniendo por algo menos de dinero su elegida la GS :D:D:D

Me río por no llorar :D:D:D


Ahora entiendo a la gente avispada q le vio venir hace mucho, mucho tiempo y con los q tuvo sus desencuentros. :rolleyes:

Creo q ha quedado clara mi opinión sobre el comportamiento del ......... así q :rolleyes:
 
Gracias Pedro, lo que me ha llevado a preguntar por él es porque pensaba que le había pasado algo y de ahí a interesarme por él, no se me habría podido pensar que no se despediría de este subforo que tanto le gustó a él y animó a muchos para que se comprará una RT LC, ya ésta se quedó en pañales al compararla con la GS :_(
 
No pretendo echar leña al fuego. Lo que he leído por este foro es que estaba pensando en cambiar a una trail, poder abrir otros horizontes.

No se si el cambio lo ha hecho.

Por los hilos de 1250 GS/ GSA no ha presentado su nueva montura, ni ha dado sus impresiones. Así que no se si habrá cambiado de montura.

Creo que este hilo funciona por la aportación de todos, no de uno. Y hay compañeros que aportan mucho y de los que se aprende, yo al menos lo hago. Por ejemplo, Alex (Nibelungo), y como el, muchos más.

Saludos
 
No pretendo echar leña al fuego. Lo que he leído por este foro es que estaba pensando en cambiar a una trail, poder abrir otros horizontes.

No se si el cambio lo ha hecho.

Por los hilos de 1250 GS/ GSA no ha presentado su nueva montura, ni ha dado sus impresiones. Así que no se si habrá cambiado de montura.

Creo que este hilo funciona por la aportación de todos, no de uno. Y hay compañeros que aportan mucho y de los que se aprende, yo al menos lo hago. Por ejemplo, Alex (Nibelungo), y como el, muchos más.

Saludos
Tiene una GSA1250 y por Facebook esta contando las bondades del producto......yo ya le he dicho que antes de un año vuelve a la RT
 
Tiene una GSA1250 y por Facebook esta contando las bondades del producto......yo ya le he dicho que antes de un año vuelve a la RT

Gracias por la información. No lo sabia. En los foros de las 1250 GSA / GS no ha comentado nada. Pero este foro de la LC sigue y seguirá gracias a gente como tú, que aportáis toda vuestra experiencia.

Del compañero en cuestión me reservo la opinión. Pero su “desaparición” no tiene lógica alguna.

Saludos
 
Gracias por la información. No lo sabia. En los foros de las 1250 GSA / GS no ha comentado nada. Pero este foro de la LC sigue y seguirá gracias a gente como tú, que aportáis toda vuestra experiencia.

Del compañero en cuestión me reservo la opinión. Pero su “desaparición” no tiene lógica alguna.

Saludos
Coño gracias!!!!! Por la parte que me toca
 
Gracias por la información. No lo sabia. En los foros de las 1250 GSA / GS no ha comentado nada. Pero este foro de la LC sigue y seguirá gracias a gente como tú, que aportáis toda vuestra experiencia.

Del compañero en cuestión me reservo la opinión. Pero su “desaparición” no tiene lógica alguna.

Saludos

Solo lo pongo como información, ya que no tengo nada que ver con este foro,
Por aquí anda ahora con su nuevo Nick
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-adventure-1250-vista-por-un-rtero.539363/
Yo creo animaba el hilo y pienso que había que tomar sus opiniones como suyas, aunque a veces los demás no las compartamos.
Saludos y Vsss
 
Supongo q aquí el maestro dejará correr el aire. :D:D:D

También nos podrá tratar de convencer q estamos haciendo el tonto siguiendo con la RTlc teniendo por algo menos de dinero su elegida la GS :D:D:D

Me río por no llorar :D:D:D


Ahora entiendo a la gente avispada q le vio venir hace mucho, mucho tiempo y con los q tuvo sus desencuentros. :rolleyes:

Creo q ha quedado clara mi opinión sobre el comportamiento del ......... así q :rolleyes:

Hola,

me parece bien que alguien esté convencido de que lo que se ha comprado es lo más mejor, lo disfrute y así lo manifieste.

Luego viene el despertar. A todos imagino que nos ha pasado de una u otra forma.

Pero tampoco ha ido diciendo por ahí que lo otro es una basura, ni mucho menos, siempre ha escrito con mucho respeto.

Quizás no comparto el tono poético-romántico, cada uno se expresa a su manera, sin embargo si he compartido con él exactamente las mismas sensaciones o muy parecidas.

Tenemos muy similar entendimiento de lo que nos tiene que dar la moto. Confort, protección, chasis, frenos, etc...incluso en lo del calor y peso de la jaca somos muy parejos. Motivo principal por el cual vendimos las K1600 mucho antes de lo que hubiera sido económicamente razonable.

Lo cual en absoluto quiere decir que, p.ej. la K sea "mala", que carajo, es un puñetero motón que da infinitas satisfacciones a muchos.

Ahora está probando otra cosa más allá de la RT. Verá pros y contras y con el tiempo decidirá, como hacemos todos.

En suma, me parece estupendo que comparta su ilusión y espero que lo siga haciendo.

Soy muy objetivo, nada tiene que ver que haya tenido el placer de rodar con él o de tomar un refresco este sábado pasado:D

Saludos,
Alex
 
Supongo q aquí el maestro dejará correr el aire. :D:D:D

También nos podrá tratar de convencer q estamos haciendo el tonto siguiendo con la RTlc teniendo por algo menos de dinero su elegida la GS :D:D:D

Me río por no llorar :D:D:D


Ahora entiendo a la gente avispada q le vio venir hace mucho, mucho tiempo y con los q tuvo sus desencuentros. :rolleyes:

Creo q ha quedado clara mi opinión sobre el comportamiento del ......... así q :rolleyes:


Tienes toda la razón, irko.....hace tiempo fuimos varios los que le salimos respondones......y vaya

cómo se ofendió.......en fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio...y al final, se les ve el plumero.......

hay mucho vendehumo por aki......:D

V'sssssss para todos.
 
De verdad que lamento mucho lo que algunos estáis escribiendo.

Especialmente Irko y Vulkanero, aunque imagino que habrá otros...

No voy a explicar ni contradecir. Tenéis todo vuestro derecho a verlo como queráis.

Simplemente abrí este hilo con una idea, contar a los demás cómo era mi experiencia de la RT, una moto nueva en su momento...Nada más.

Por si a alguno le pudiera servir...Y más tarde con la K16GT hice lo mismo

Por mucho tiempo antes yo deseé que alguien lo hiciera así, pero he aprendido que para bien y para mal uno mismo es quién debe hacer las cosas que quiere ver en el mundo.

Yo tan solo lo hice...

Por otro lado, con el tiempo las personas cambian. Algunos, al menos.

Yo, tan solo, he querido dejar atrás algunas cosas...

Pero veo que da igual...

Me causa dolor porque no os entiendo. No entiendo el odio que destilan algunas palabras...

Perdonadme. Solo puedo decir eso.

Saludos, Javier.

Alias Javirex, o Javier Bikerman, como queráis.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
De verdad que lamento mucho lo que algunos estáis escribiendo.

Especialmente Irko y Vulkanero, aunque imagino que habrá otros...

No voy a explicar ni contradecir. Tenéis todo vuestro derecho a verlo como queráis.

Simplemente abrí este hilo con una idea, contar a los demás cómo era mi experiencia de la RT, una moto nueva en su momento...Nada más.

Por si a alguno le pudiera servir...Y más tarde con la K16GT hice lo mismo

Por mucho tiempo antes yo deseé que alguien lo hiciera así, pero he aprendido que para bien y para mal uno mismo es quién debe hacer las cosas que quiere ver en el mundo.

Yo tan solo lo hice...

Por otro lado, con el tiempo las personas cambian. Algunos, al menos.

Yo, tan solo, he querido dejar atrás algunas cosas...

Pero veo que da igual...

Me causa dolor porque no os entiendo. No entiendo el odio que destilan algunas palabras...

Perdonadme. Solo puedo decir eso.

Saludos, Javier.

Alias Javirex, o Javier Bikerman, como queráis.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Con todos mis respetos amigo Javier....tanto como odio yo no veo en estas palabras....por Dios!!!!!!
 
Puedes leer otras...

Además, todo es de libre interpretación, según se ve.

Aquí algunos se dedican a hablar de otros en lugar de hablar de motos y eso está bien??

No es odio lo que les mueve?

Entonces qué es??



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Javier, yo leía con auténtico interés tus crónicas de la Rt. Me parecían muy amenas. Además por la zona de Albacete si no mal recuerdo, que conozco bastante bien por ser la tierra de mi mujer.
Estuve dudando, pero al final me lie con la K 16
Creo que son muy de agradecer tus aportaciones, aunque ahora estés con otra gran moto también.

Un saludo. Y a ver si algún día bajo en la moto por tu tierra.

Juan Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Javier, yo leía con auténtico interés tus crónicas de la Rt. Me parecían muy amenas. Además por la zona de Albacete si no mal recuerdo, que conozco bastante bien por ser la tierra de mi mujer.
Estuve dudando, pero al final me lie con la K 16
Creo que son muy de agradecer tus aportaciones, aunque ahora estés con otra gran moto también.

Un saludo. Y a ver si algún día bajo en la moto por tu tierra.

Juan Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, Juan Carlos. De verdad gracias.

Sé que a todos no va a gustar lo que digo, como lo digo o mis puntos de vista. Pero pueden elegir no leer este hilo y otros mensajes míos en la red.

O mejor, abrir uno para ellos donde puedan aportar sus puntos de vista.

Esto es libre.

Lo que me cuesta aceptar es a los que no dan y solo van a destruir, criticar, condenar..., o como por aquí atrás dice alguno, "a hacerte un traje.."

Es incomprensible. Algunos que pululan por aquí, a los que no siquiera conozco, se comportan como enemigos míos, solo por el hecho de que alguna vez no hemos opinado igual...

Saludos y muy agradecido por tus palabras de ánimo.

Un abrazo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Sinceramente, no entiendo esta polemica...
Si en un momento dado Javier se compró la Rt, entiendo que para é,l como para cualquiera de nosotros, era la mejor moto del mundo, con sus virtudes y sus defectos.
¿Nadie ha cambiado de moto nunca? Porque yo si. Y antes de cambiar, la que tenia era la mejor, pero ahora, la que tengo, ocupa su lugar, sino no la tendria...
Creo que Javier tiene todo el derecho del mundo de cambiar su moto y opinar lo que quiera de ella. En su momento la mejor fue la RT, y ahora su lugar lo va ocupando la GSA.
Javier, enhorabuena por tu nueva moto y que la disfrutes mucho.
 
Sinceramente, no entiendo esta polemica...
Si en un momento dado Javier se compró la Rt, entiendo que para é,l como para cualquiera de nosotros, era la mejor moto del mundo, con sus virtudes y sus defectos.
¿Nadie ha cambiado de moto nunca? Porque yo si. Y antes de cambiar, la que tenia era la mejor, pero ahora, la que tengo, ocupa su lugar, sino no la tendria...
Creo que Javier tiene todo el derecho del mundo de cambiar su moto y opinar lo que quiera de ella. En su momento la mejor fue la RT, y ahora su lugar lo va ocupando la GSA.
Javier, enhorabuena por tu nueva moto y que la disfrutes mucho.

Gracias, Pedro! Veo que has entendido perfectamente mi punto de vista...

Irko, Vulkanero, Hoot y Jose BCN... no entiendo vuestras faltas de respeto. No espero agradecimiento de nadie, tampoco de vosotros. Pero leo vuestros mensajes de atrás y se me pone "la carne de gallina".

No os conozco personalmente a ninguno, y si no es así perdonadme, soy muy malo para los nombres...

No entiendo vuestra forma de tergiversarlo todo...

Es simple mi intención y mi punto de vista cuando escribo de motos --y además lo he expuesto en numerosas ocasiones--.

Es solo mi punto de vista, mi opinión, que nadie tiene porqué compartir. Simplemente me gustan las motos, mucho lo reconozco, me apasionan y me entretengo hablando de ellas...., siempre desde la perspectiva de que estoy con amigos que comparten mi afición...

Sé que soy vehemente en mis apreciaciones, que a veces me cuesta ver los tonos medios y me quedo con los extremos...Pero es raro. muy raro que en alguna ocasión haya dicho de una moto que es mala, o menospreciado a nadie por llevar una moto diferente a la mía...

A mí me gustan todas. He llevado casi de todo. Y mientras pueda voy a seguir haciéndolo. Y si tengo ganas, voy a seguir escribiendo. Pero no tenéis porqué compartirlo. Es más ni siquiera tenéis que leerme. Hay muchas páginas en este y otros foros para hacerlo...

Alguno de vosotros incluso me seguís en otros foros...Y yo me pregunto, si no os gusta ni compartís lo que escribo, ¿a qué me seguís?

Ya somos mayorcitos y creo que cada uno debe estar a lo suyo. Si no te gusta algo de lo que pongo, si opinas de otro modo, etc., etc., estás en tu derecho de poner tu opinión, pero me parece que algunas expresiones que habéis puesto aquí, y que no voy a repetir, sobran. Si perdemos el respeto, esto se puede convertir en una guerra, encubierta quizás, pero guerra. Y yo no la quiero!!

De todo esto, por mi parte prefiero pensar en lo que nos une, que es la moto, que la vivimos con pasión, y que por ello a veces nos tomamos las cosas un tanto en forma desmedida...y que esos mensajes desafortunados, como otros que yo mismo pueda haber hecho, son el resultado de un momento de acaloramiento...y que en el bar, ante unas cervezas y un buen almuerzo, después de una buena ruta motera, ninguno daríamos cabida a esto...

Saludos


Pd.- deseo que con esto quede zanjado el tema.
 
Hola,

a ver, Javier, a mi me parece que lo que te afean algunos es tu pasión en cada momento. Pillas una, es maravillosa, la mejor, todo muy poético y tal, y vas y de pronto la largas por detalles que no te gustan. Siembra cierta confusión.

Como a mi me ha pasado exactamente lo mismo, te comprendo perfectamente.

Uno se pilla la jaca con toda la ilusión del mundo, igual que cuando uno se casa. Vives un inicio medio cegado de amor; esto va cediendo a sensaciones menos agradables, en cierta manera un despertar, hasta que se toma una decisión. Cosa que aplaudo. Por que quedarse toda la vida con la misma si no te gusta?

Si en la variedad está el placer. En probar muchas cosas hasta encontrar, si es caso, la ideal. Puede ser la GSA, quién sabe.

Animo, sigue compartiendo, por favor. Eso si, la etiqueta de que te va a durar dos días ya la lleva(mos). Pero que eso no influya, si mañana te apetece un scooter 125 pues miel sobre hojuelas, será interesante leer tus apreciaciones.

edito: en cierta manera está feo hablar así de un forero/compañero que tanto ha aportado. A vosotros tampoco os gustaría que os pasara lo mismo.

Saludos,
Alex
 
Creo que a todos nos gusta cambiar de moto y probar cosas nuevas.
 
Reconozco q escribes bien y q igual el jabón q se te ha dado por parte de algunos te ha emocionado y a mí me has vendido la imagen de ser un gran entendido en motocicletas (curiosamente a ninguno de los probadores profesionales, pilotos etc q visitan el foro les he leído crónicas. Si q algunos dan su opinión sobre algo de forma muy escueta.

Cuando tenías la RT 2014 era la Ostia, la Estrella le llamabas, lo q no nos contabas eran todas tus visitas al concesionario por los problemas q te daba la moto. ( si no llega a dar tantos problemas igual le llamas firmamento)

Si q contabas algunas cosas a toro muy pasado q se dice.

Cuando te trajiste la RT del 2017 poco menos q tratabas de convencernos de q la nueva RT era una pasada y q lo mejor para los propietarios de las anteriores era comprar una nueva. ( creo recordar q algo te dije porque con tus comentarios nos estabas fastidiando a todos los q tuviéramos motos anteriores al 2017 a la hora de ir a venderla.
Lo q a mi me ha sorprendido es q cada vez q pruebas una moto siempre la comparas a la RT y siempre la RT en tu opinión es mejor. Luego te traes una K1600, pero se ve q las cosas las tienes claras y vuelves a la RT.

Creo q ha quedado clara la razón de mí sorpresa al nuevo cambio de montura, sin más.

Cada uno con su dinero hace lo q le da la gana y no seré yo el q la diga a nadie lo q tiene q hacer.

He leído algo de lo q has escrito sobre la ADV y una vez más la comparas con la RT y mi opinión es q lo haces con tan exquisito cuidado q me hace pensar q tienes las cosas claras y q volverás a la RT

Q te vaya bonito y sigas disfrutando de la vida. ;)
 
Javier es un tio fantástico, como los hay pocos, no entiendo las polémicas absurdas que se montan en los foros, casi siempre por malos entendidos de la palabra escrita. En fin no se de quien es este dicho pero ahí va:

Yo soy culpable de lo que escribo no de lo que usted entiende....


Por otro lado Javier no se es nadie en esta vida hasta que se tienen haters.......

Saludos
 
Gracias, Pedro! Veo que has entendido perfectamente mi punto de vista...

Irko, Vulkanero, Hoot y Jose BCN... no entiendo vuestras faltas de respeto. No espero agradecimiento de nadie, tampoco de vosotros. Pero leo vuestros mensajes de atrás y se me pone "la carne de gallina".

No os conozco personalmente a ninguno, y si no es así perdonadme, soy muy malo para los nombres...

No entiendo vuestra forma de tergiversarlo todo...

Es simple mi intención y mi punto de vista cuando escribo de motos --y además lo he expuesto en numerosas ocasiones--.

Es solo mi punto de vista, mi opinión, que nadie tiene porqué compartir. Simplemente me gustan las motos, mucho lo reconozco, me apasionan y me entretengo hablando de ellas...., siempre desde la perspectiva de que estoy con amigos que comparten mi afición...

Sé que soy vehemente en mis apreciaciones, que a veces me cuesta ver los tonos medios y me quedo con los extremos...Pero es raro. muy raro que en alguna ocasión haya dicho de una moto que es mala, o menospreciado a nadie por llevar una moto diferente a la mía...

A mí me gustan todas. He llevado casi de todo. Y mientras pueda voy a seguir haciéndolo. Y si tengo ganas, voy a seguir escribiendo. Pero no tenéis porqué compartirlo. Es más ni siquiera tenéis que leerme. Hay muchas páginas en este y otros foros para hacerlo...

Alguno de vosotros incluso me seguís en otros foros...Y yo me pregunto, si no os gusta ni compartís lo que escribo, ¿a qué me seguís?

Ya somos mayorcitos y creo que cada uno debe estar a lo suyo. Si no te gusta algo de lo que pongo, si opinas de otro modo, etc., etc., estás en tu derecho de poner tu opinión, pero me parece que algunas expresiones que habéis puesto aquí, y que no voy a repetir, sobran. Si perdemos el respeto, esto se puede convertir en una guerra, encubierta quizás, pero guerra. Y yo no la quiero!!

De todo esto, por mi parte prefiero pensar en lo que nos une, que es la moto, que la vivimos con pasión, y que por ello a veces nos tomamos las cosas un tanto en forma desmedida...y que esos mensajes desafortunados, como otros que yo mismo pueda haber hecho, son el resultado de un momento de acaloramiento...y que en el bar, ante unas cervezas y un buen almuerzo, después de una buena ruta motera, ninguno daríamos cabida a esto...

Saludos


Pd.- deseo que con esto quede zanjado el tema.
Falta de respeto?????
Yo?????
Indicame donde por favor?
 
Vale.. sigo yo para contaros un detalle curioso de nuestra moto. La semana pasada se me fundió la luz de cruce y de manera automatica junto con el error en el cuadro, se enciende la larga del lado derecho (supongo que para deslumbrar menos) para no quedarse sin iluminacion.
Me resulto curioso y todo un detalle por parte de los diseñadores. No se si ya lo sabiais, pero por eso os lo cuento
 
Reconozco q escribes bien y q igual el jabón q se te ha dado por parte de algunos te ha emocionado y a mí me has vendido la imagen de ser un gran entendido en motocicletas (curiosamente a ninguno de los probadores profesionales, pilotos etc q visitan el foro les he leído crónicas. Si q algunos dan su opinión sobre algo de forma muy escueta.

Cuando tenías la RT 2014 era la Ostia, la Estrella le llamabas, lo q no nos contabas eran todas tus visitas al concesionario por los problemas q te daba la moto. ( si no llega a dar tantos problemas igual le llamas firmamento)

Si q contabas algunas cosas a toro muy pasado q se dice.

Cuando te trajiste la RT del 2017 poco menos q tratabas de convencernos de q la nueva RT era una pasada y q lo mejor para los propietarios de las anteriores era comprar una nueva. ( creo recordar q algo te dije porque con tus comentarios nos estabas fastidiando a todos los q tuviéramos motos anteriores al 2017 a la hora de ir a venderla.
Lo q a mi me ha sorprendido es q cada vez q pruebas una moto siempre la comparas a la RT y siempre la RT en tu opinión es mejor. Luego te traes una K1600, pero se ve q las cosas las tienes claras y vuelves a la RT.

Creo q ha quedado clara la razón de mí sorpresa al nuevo cambio de montura, sin más.

Cada uno con su dinero hace lo q le da la gana y no seré yo el q la diga a nadie lo q tiene q hacer.

He leído algo de lo q has escrito sobre la ADV y una vez más la comparas con la RT y mi opinión es q lo haces con tan exquisito cuidado q me hace pensar q tienes las cosas claras y q volverás a la RT

Q te vaya bonito y sigas disfrutando de la vida. ;)
Irko, en este mismo hilo están detallados todos los cambios de piezas y sustituciones que se le hicieron a la Estrella.

Tú mismo lo puedes comprobar...

Y también hay mensajes míos en los que hablaba sí de las mejoras de la RT, pero también decía que si no tenías previsto cambiar, que no lo hicieras...

Otra cosa es lo que algunos quisisteis ver. Nunca ha sido mi estilo desprestigiar ninguna moto. De hecho cuando vendí la K1600 eso me trajo muchos malos rollos por parte de los seguidores de ese hilo, que no entendían porqué no hablaba mal de la moto...

Irko siempre me han encantado tus fotos y aunque no nos conocemos estoy seguro que gustándome las motos como te gustan, nos íbamos a entender muy bien.

Todo han sido malos entendidos...

Pero por mi parte, aquí termina esto.

Saludos
 
Vale.. sigo yo para contaros un detalle curioso de nuestra moto. La semana pasada se me fundió la luz de cruce y de manera automatica junto con el error en el cuadro, se enciende la larga del lado derecho (supongo que para deslumbrar menos) para no quedarse sin iluminacion.
Me resulto curioso y todo un detalle por parte de los diseñadores. No se si ya lo sabiais, pero por eso os lo cuento



Con la RT 1150 ya funcionaba así, creo q con la K100rs no lo hacía.

No lo puedo asegurar ya q ha pasado mucho tiempo, pero creo q cuando se funde La Luz trasera de posición utiliza La Luz de freno. :undecided:

Ahora mismo tengo cuatro motos y esta moto para viajar en pareja me parece de lo mejor. ;) :D
 
Última edición:
Hola, hanlando de motoss
Como sabreis algunos tengo la Rt -06-18 con 20.000km. Desde el principio le puse un Remus de carbono ( le quite el tapon) a lod 10.000 le puse colectores Remus y filtro K&N ( aparte de otras virtudes suena de escandalo)
En una de las pruebas le puse el tapon al silencioso, sigue sonando de lujo para mi. Hicimos una ruta en la cual el ritmo era bastante alto, en un momento dado note un cambio de sonido y sorpresa, cola de escape rajada.
Por lo visto el carbono o no resiste la presión o la temperatura, estando en garantía me dieron a elegir carbono, acero o titanio es el que llevo ya 5.000km y va de lujo
Solo informo ojo al carbono.
28cc9fe5fedce4415ef6339ab531aa99.jpg
a28679a218d6b8c0b7b4bbb66b847380.jpg


Team RT
 
Javier es un tio fantástico, como los hay pocos, no entiendo las polémicas absurdas que se montan en los foros, casi siempre por malos entendidos de la palabra escrita. En fin no se de quien es este dicho pero ahí va:

Yo soy culpable de lo que escribo no de lo que usted entiende....


Por otro lado Javier no se es nadie en esta vida hasta que se tienen haters.......

Saludos

Otro dicho que decimos en Asturias:

De vez en cuando ye bueno cambiar de prau......., y éste vale tanto para las motos como para el sexo contrario.........:D:D:D

V,sss
 
Al final tendremos que crear un hilo aparte de praus.........:D:D:D

V,sss
Pues aunque no estaría mal..., soy de la opinión que quedan muchas cosas por decir de esta moto, de la Estrella.

Aún a pesar de la renovación de motores y cilindradas, quedan muchas LC RT tanto de 2014 como de los años siguientes que son grandísimas motos.

Y si no que me lo digan a mí, que salí este domingo con un amigo con una RT2015 en la que estrenaba los Michelin PR2 y había que ver cómo iba.

Yo con mi flamante GSA de 2019 y debía emplearme a fondo para seguirlo...

Entre los amigos, todos con RT, siempre hemos comentado que después de la RT el problema es grande: ¿Qué moto cumple como esta en todos los escenarios...?

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La verdad q yo estoy muy pero q muy tentado para pasarme a un GSA, pero me parece q no va a cumplir mi espectativas ..... no se....vaya lio traigo
 
La verdad q yo estoy muy pero q muy tentado para pasarme a un GSA, pero me parece q no va a cumplir mi espectativas ..... no se....vaya lio traigo
En esa tesitura he estado varios años.

Me gustaba la Adventure pero cada vez que la probaba volvía con más ganas a la RT.

Así hasta que probé la nueva GS1250 y me lancé..aún sin probar la hermana grande.

Y creo que sí la hubiera probado tampoco la habría encargado.

Sin embargo ahora estoy feliz con ella. Es una moto que te has de adaptar...

Me lo habían dicho, pero...

La vida pasa rápido, demasiado y si puedes y te apetece probar, adelante!!

Es lo que me dije yo. Total, esta moto se vende bien...y el SELECT está para eso, no??

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
En esa tesitura he estado varios años.

Me gustaba la Adventure pero cada vez que la probaba volvía con más ganas a la RT.

Así hasta que probé la nueva GS1250 y me lancé..aún sin probar la hermana grande.

Y creo que sí la hubiera probado tampoco la habría encargado.

Sin embargo ahora estoy feliz con ella. Es una moto que te has de adaptar...

Me lo habían dicho, pero...

La vida pasa rápido, demasiado y si puedes y te apetece probar, adelante!!

Es lo que me dije yo. Total, esta moto se vende bien...y el SELECT está para eso, no??

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Aunque no lo creas leo con atención tus cronicas y extraigo mis conclusiones y una de ellas es q no existe la moto definitiva, lo tengo claro.
De la GSA me preocupa el tema calor y la pérdida de eficacia del freno trasero principalmente.

No contemplo comprarmela nueva, si no de las ultimas con tft....el tema select me parece un poco reirse de uno.....una moto que en 3 años se puede vender en 16.000 ,por ejemplo, te la valoren en 10.000 no se no lo veo claro.......

Seguiremos evolucionando...o involucionando no se.

Gracias Javier y lamento si en algun momento palabras escritas con anterioridad te molestaron no era mi intencion.
 
Arriba