Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo si viviera en Canarias que no hace frio nunca, sin duda me compraria la RS. y yo tengo una Rt 18 y estoy encantado, es la segunda y no la cambiaria por ninguna otra, pero vivo en Madrid y la uso casi mas en invierno que en verano; y no me tira para atras ni el frio ni la lluvia ni la nieve.Llevo un tiempo siguiendo este hilo, ya que estoy en la duda de renovar moto.
Tengo una r1200r del 2008, y estoy ya algo cansado de su falta de protección. Por lo demás me encanta su estética, sonido, va bien en carretera de curvas y solo me ha dado alegrías.
Pero de un tiempo a aquí la uso más para ir a trabajar (25 km ida 25 vuelta de autopista) que para divertirme, porque con los niños es imposible casi.
Se me plantea el dilema, ya que tengo esa "picazón" que me inclina a cambiar, pero mi mente racional me dice que siga con esta que va bien. Vivo en Canarias, con lo que tengo buen clima prácticamente todo el año, pero pocas posibilidades de viajar, al menos hasta dentro de un tiempo que los niños sean mayores y pueda dejarlos "en tierra"
Me planteo la RT por comodidad y como moto definitiva, pero me parece desaprovechar 25000€ de moto, para solo ir a trabajar cómodo. Aunque luego leo a @javirex y me compraría la moto, jejejejeje.
La gs no me termina de gustar aunque la probé, el motor es una pasada en comparación con el mío, pero... No se... No protegía tanto como esperaba.
Y mi duda viene con la RS que hoy deben renovar en el eicma: mejora la protección de la mía y no llega a la RT, pero supongo que mejora a la gs... No?
Vamos, que estoy hecho un lío, en el concesionario no tienen sino 1 modelo para probar y, aunque he probado cosas por fuera (ducati, Yamaha, Honda), no encuentro nada que me incline a cambiar, y estoy casi convencido de que tiene que ser bmw
Alguno que se haya visto en situación similar??
Pillaríais RT 2018 si el concesionario tuviera ofertas??
Gracias!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En cada revisión desde que la compré me lo han tenido que ajustar porque daba mucho salto al cambiar las marchas.Hola Javirex, una pregunta:
¿Que síntomas tenía el cambio PRO para que te lo hayan cambiado por defectuoso?
Salu2.
Bien, pues hoy ha sido un viaje rápido de ida y vuelta a Teruel. Casi 500 km de disfrute total.
Esta moto, como la anterior, va mejor cuando la llevas alegre. Hay que ver con qué soltura toma las curvas. Le da igual todo.
Eso sí, he tenido un susto como pocos. En una curva húmeda me he encontrado en medio de la trazada, unos restos de piedras y tierra. He tenido que abrir hacia la raya del centro. ¡¡Y en ese momento un abuelo con una furgoneta!!
Por un momento he pensado que me dejaba el retrovisor o la maleta.
No íbamos despacio...
Afortunadamente todo ha sido un susto. Y es que se me olvida que la carretera siempre guarda imprevistos.
Me he acordado de otra curva hace ya bastantes años, en que un exceso de alegría me llevó a invadir el carril contrario.
No recuerdo ninguna otra ocasión en muchos años de conducción, afortunadamente. Pero sí he visto muchos que acostumbran a entrar demasiado pronto a la curva y acaban largos...
En fin, circunstancias que --me digo a mí mismo-- hay que evitar a toda costa.
La RT es muy muy segura y te ayuda mucho, pero si te pasas de alegría también te puede dar un susto. Como a mí hoy.
Y qué bueno si sólo es un susto!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
La próxima semana a ver si puedo ir a comprarla, pero te digo que hasta que no sea ESTRICTAMENTE NECESARIA, no pienso ponerla. Da igual donde la pongas, porque queda FATAL!!!Una preguntita para los zona centro...
Hoy he recogido la pegatina de marras y abro un debate...
Donde os parece menos fea ponerla?
En mi opinión queda bastante mal en cualquier sitio, y eso que es un pelín más pequeña que la de coche...
Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
es muy facil, te quitará agua frio y calorUna pregunta, es difícil poner las dos extensiones de protección que van en los pies?
Hay que tener cuidado con algo al instalarlo?
Espero que eso haga tener menos calor en los pies
Dios me dió alguna habilidades, pero la del bricolaje no fue una de ellas, y te aseguro que lo puse en un pis-pas.Una pregunta, es difícil poner las dos extensiones de protección que van en los pies?
Hay que tener cuidado con algo al instalarlo?
Espero que eso haga tener menos calor en los pies
tienes que comprar todo el setCon las dos piezas de los pies es suficiente?
Se sujetan sin necesidad de comprar mas piezas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
- Que el día que vayas con los amigos "jugando a tonto el último", o que quieras sentirte Márquez, Lorenzo, Pedrosa, Rossi, etc...(pon el que tú prefieras), puedas disfrutar de una conducción deportiva, hasta cierto punto segura y controlada por un chasis, frenos y amortiguación que velan por ti....Y con un motor suficientemente solvente.
Jajajaj! Recordando estas palabras de Javirex… He querido compartir esta bonita foto con mi RT
Ver el archivo adjunto 151221
guapisimaJajajaj! Recordando estas palabras de Javirex… He querido compartir esta bonita foto con mi RT
Ver el archivo adjunto 151221
Jajajajaja! Si yo soy un aprendiz! ! Además la RT va sola, casi todo lo hace ella.guapisima
nacho para cuando nos das un cursillo?
Jajajajaja! Si yo soy un aprendiz! ! Además la RT va sola, casi todo lo hace ella.
Jajajajaja! Si yo soy un aprendiz! ! Además la RT va sola, casi todo lo hace ella.
Una pregunta javirex. Porque le has quitado las defensas heed? Yo las acabo de poner. Son peligrosas? Rozas en las curvas?
Saludos a todos
Rozan antes que las estriberas?A ver que te cuenta Javirex, pero ya te adelanto que en curva rozan, y no hace falta ser muy pro.
Saludos
Alguna foto con las heed de frente o tumbada la moto?
Una imagen mejor que...Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.
Acabo de comprar una RT de 2018 y no estoy seguro si el asiento que lleva es el bajo o el normal. Yo mido 182 cm y con la suspensión en un casco y el asiento en modo elevado, llego con los dedos de ambos pies al suelo. No es de puntillas, es algo mejor que de puntillas. Creéis que es el bajo o el normal?
El "normal"...Una imagen mejor que...![]()
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Una imagen mejor que...![]()
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Cierto. Prefiero llevarlo alto, la mayor parte del tiempo los pies van en los estribos y las rodillas, de ese modo, van menos flexionadas. A cambio cuando paro llego algo peor al suelo pero me sobra con llegar de puntillas.pero lo llevas en posicion alta....
Algún día tendrás un problema por llegar de puntillas.Cierto. Prefiero llevarlo alto, la mayor parte del tiempo los pies van en los estribos y las rodillas, de ese modo, van menos flexionadas. A cambio cuando paro llego algo peor al suelo pero me sobra con llegar de puntillas.
Algún día tendrás un problema por llegar de puntillas.
tienes que comprar todo el set
Descripción......................................Cantidad...........Nº de pieza
Moldura delantera izq. .........................1................46638548 477
Moldura delantera der. ........................1................ 46638548478
Grapa............................................. ....4................ 61138545036
Tornillo carroc. sin collar M5X14,5.........2............... 46638521653
Arandela plástica.................................2........ ....... 46638521659