Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Una preguntilla, que me siento entre torpe y flojucho...

He intentado subir tres veces la 1150RT en el caballete central, y dos casi me caigo con ella. Peso 90 Kg y mido 1,86 m, con lo que pequeño no soy, estoy seguro que esto es más mala que fuerza. Os agradecería que me dijerais si tenéis algún truco o, directamente, como coña se sube sin que tengas sudores fríos XDDDDD

Muchas gracias por adelantado!!!
 
NO tengo la 1150RT, pero en todas las motos que he tenido he usado la misma tecnica, conforme poner el pie en el caballete, deja de caer todo el peso de tu cuerpo sobre él y tira del asa, casi seguro que con tu peso y poca fuerza pones la moto en el caballete Vs


Una preguntilla, que me siento entre torpe y flojucho...

He intentado subir tres veces la 1150RT en el caballete central, y dos casi me caigo con ella. Peso 90 Kg y mido 1,86 m, con lo que pequeño no soy, estoy seguro que esto es más mala que fuerza. Os agradecería que me dijerais si tenéis algún truco o, directamente, como coña se sube sin que tengas sudores fríos XDDDDD

Muchas gracias por adelantado!!!
 
Saludos a todos, Felices Fiestas y prospero Año Nuevo.
Animo Gordologo, espero que todo salga bien y recuperes pronto.
 
Animo gordologo!
Respecto a lo subir la moto al caballete a mi me pasó la primera vez. Me subí al caballete y puse todo mi peso sobre él, como hacía con la Deauville, pero casi no sube. Ahora ya lo tengo dominado, hago lo mismo pero tiro de la moto hacia atrás desde el manillar y el asa plateada que hay en el lateral. Así sube fácil.
 
Hola!!

Por favor, alguien me sabría decir si la bolsa sobredepósito original de BMW para una RT del 2012 vale para años anteriores, como una 2006, por ejemplo..??

Muchas gracias. Un saludo!!
 
Jesushr, te acuerdas cuando hablábamos en la RT Treffen de la duración de mis neumáticos???pues van por 19000kms...pero me toca
Cambiarlos porque me empiezan a dar miedo a las salidas de las curvas...(o le estoy empezando a estrujar a las salida de la curva o está en las últimas y no agarra)...recomendaciones de ruedas??? Hoy me ha chocado porque en un taller me han dicho que me coja las pr4 pero no las GT...me ha dejado fuera de juego
 
Holaaaa
Pituco pon las recomendadas que luego se nota un monton, la diferencia esta en la carcasa las que llevan GT son mas reforzadas para soportar el peso de las RTs
Si fueran iguales las fabricas no tendrias dos tipos
 
Pituco yo en marcas ya no entro, actualmente llevo los pr4 GT y van muy bien, yo lo que te aconsejo es que pongas el que sea para nuestras motos cada marca suele tener un modelo especifico para motos pesadas
 
Una preguntilla, que me siento entre torpe y flojucho...

He intentado subir tres veces la 1150RT en el caballete central, y dos casi me caigo con ella. Peso 90 Kg y mido 1,86 m, con lo que pequeño no soy, estoy seguro que esto es más mala que fuerza. Os agradecería que me dijerais si tenéis algún truco o, directamente, como coña se sube sin que tengas sudores fríos XDDDDD

Muchas gracias por adelantado!!!
Compi fijate q lo mismo si intentas poner el caballete con la primera engranada te puede costar bastante....no se si la dejarás con la primera metida o no pero x siacaso...si dejas la primera puesta mientras q la subes hazlo con el embrague accionado.
Ya nos contarás. ..
 
Última edición:
Compi fijate q lo mismo si intentas poner el caballete con la primera engranada te puede costar bastante....no se si la dejarás con la primera metida o no pero x siacaso...si dejas la primera puesta mientras q la subes hazlo con el embrague accionado.
Ya nos contarás. ..

Ya ya, lo hago con la neutra ;)

Por ahora no he vuelto a intentarlo, prefiero hacerlo con otra persona en el lado derecho que tenga fuerza, y no con mi chica XD.

Muchas gracias por los consejos!
 
Compi fijate q lo mismo si intentas poner el caballete con la primera engranada te puede costar bastante....no se si la dejarás con la primera metida o no pero x siacaso...si dejas la primera puesta mientras q la subes hazlo con el embrague accionado.
Ya nos contarás. ..

Bueno pues tema solucionado, lo que hace la técnica... Es una chorrada, tirando de la manera que hay y apoyando el peso en el caballete sube sola.

Gracias a todos.

Ahora me asalta otra duda. Creo que tengo el asiento en posición baja, y al medir 1,86 pues estoy un poco forzado de rodillas. He estado buscando como subirlo, pero no he encontrado nada por aquí no por internet, podríais indicarme como subirlo?

Gracias otra vez.
 
Bueno pues tema solucionado, lo que hace la técnica... Es una chorrada, tirando de la manera que hay y apoyando el peso en el caballete sube sola.

Gracias a todos.

Ahora me asalta otra duda. Creo que tengo el asiento en posición baja, y al medir 1,86 pues estoy un poco forzado de rodillas. He estado buscando como subirlo, pero no he encontrado nada por aquí no por internet, podríais indicarme como subirlo?

Gracias otra vez.

Tienes que quitar el asiento trasero, tienes la llave detrás en el guardabarros, luego quitas el delantero, y llevas debajo una barra que manualmente tiene 3 posiciones, yo lo llevó en la intermedia.
 
Otro con 37, y me veo igual que en el instituto... XDDDD

Felices es fiestas a todos, y muchos km en 2016!
 
Bueno pues tema solucionado, lo que hace la técnica... Es una chorrada, tirando de la manera que hay y apoyando el peso en el caballete sube sola.

Gracias a todos.

Ahora me asalta otra duda. Creo que tengo el asiento en posición baja, y al medir 1,86 pues estoy un poco forzado de rodillas. He estado buscando como subirlo, pero no he encontrado nada por aquí no por internet, podríais indicarme como subirlo?

Gracias otra vez.
Me alegro q té haya resultado fácil lo del caballete¡¡ X cierto no se si lo sabes pero es aconsejable q lo pongas con el manillar recto

Ahora vamos con el asiento

Levantas los dos asientos y justo donde tu asiento engancha con el deposito hay una barra de unos 12 cm y q en los bordes tiene unas gomas con estrías pues esa barrita tiene 2 posiciones....busca el juego q tiene y eso es para subir o bajar el asiento.
Consejo:
Si haces mucha ciudad o si la mueves bastante en parado yo lo dejaba bajo
Si es para trayectos largos prueba a ponerlo alto (ten en cuenta viento y posición de hombros)
Para terminar yo mido 1.85 y lo llevo bajo normalmente

De todas formas en cambiar de posición tardas 1 minuto

Espero haberme explicado bien si sigues teniendo dudas avisa y le hago fotos
 
Jode no vi q ya lo habías solucionado y he soltado un discurso....jajajajaja
 
A ver: Define VIEJOS, canalla. Yo tengo 59 tacos, pero sólo 1 de RT. Soy viejo??? (COMO DIGAS QUE SÍ TE LA GUARDO...) :D
Jajaja, Rai eres un chavalin con la rt, espero que disfrutes de ella muchos años como lo estas haciendo hasta ahora.
Eyyyy que yo tengo 37!!! A mí no me felicitas??
Que mala es la envidia jodio:cheesy:
 
A ver: Define VIEJOS, canalla. Yo tengo 59 tacos, pero sólo 1 de RT. Soy viejo??? (COMO DIGAS QUE SÍ TE LA GUARDO...) :D

:D :D Mayor en edad y un bebé motero............:shocked:.........!!!!!
Jesus un abrazo para ti tambien no me cojas envidia, jajajaja.
Por cierto la rt 1100 la tuve 4 años y con la 1200 en agosto hare 10 años,darme el carnet de Rtroo por favor........
 
Para los mayores, para los menos mayores y para los bebés moteros FELIZ AÑO NUEVO...:shocked:.. 2016.
fonti cuidate que últimamente te estás excediendo mucho con el plato.....:D
 
Jesus , y ese brico?????? andestá........que no lo encuentro.
 
:undecided::huh::cry: Me la ha metido un Gallego, pero lo peor de todo es que pasado el plazo.
No , si asi me va............confias en la gente y resulta que no son gente........son .......eso.

Te lo has currao Don Jesus, enhorabuena. Uno mas para contar de inocente.
 
:undecided::huh::cry: Me la ha metido un Gallego, pero lo peor de todo es que pasado el plazo.
No , si asi me va............confias en la gente y resulta que no son gente........son .......eso.

Te lo has currao Don Jesus, enhorabuena. Uno mas para contar de inocente.

Je,je,je, Ya veo que lo leíste en el post de la "Estrella" INOCENTE...........:D...........!!!!

No quise ponerlo en este post. Ya que daría mucho el cante......;).......:D.....!!!!!! y os daríais cuenta........:D.....:D...!!!!!!!

PERO LOS DEMÁS ESTÁIS A TIEMPO AUNQUE PASASE LA FECHA.........:D :cheesy:.....!!!!!!
 
Arriba