Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Quedo a la espera de ese Tutorial, que me vendra de perlas..........

Eres un maquina Don Jesus. Por lo que veo este fin de semana tampoco se ponen las barras , no se saca la moto y tengo tendiditis en los codos y no es de empinar el codo, que sus veo:angry:, banda de .........Es por de llevar paraguas.

Arriba con el Post RT.

Mañana nos reuniremos los madriles con los maños del sur......se lia.....seguro.....ya veras que contentas se ponen las rt......

Mañana nos reuniremos los madriles con los maños del sur......se lia.....seguro.....ya veras que contentas se ponen las rt......

No lo dudes tio:thumbsup:

Buenas por decir algo........:cry:.......!!!!!!

A la vuelta pasaros por aquí que os tengo preparados unos pinchitos, eso sí el tiempo no ayuda mucho..:cry:....:angry:....!!!!!!!

Otra día sin salir con la moto. Quiero que pare de lloverrrrrrrrrrrrr....!!!!!

DSC_2567.jpg

Aaaaahhhh, vale, lo que yo habré leído será seguramente acerca del gas con espuma. De todas formas, con el kit del que hablamos, será difícil de collons meter el gusano en el agujerito, imagino. Primero localizar el agujerito, luego agrandarlo, y después meter el gusano. Todo eso agachado y sin desmontar la rueda... Joder, más vale llamar a asistencia en carretera!!!
Es facilisimo, no se tarda mas de 5 minutos

Buen dia hemos pasado el team los hueros con los buenos amigos de Teruel.
2h356km.jpg

Habra que repetir.

Buen dia hemos pasado el team los hueros con los buenos amigos de Teruel.
2h356km.jpg

Habra que repetir.
Buena idea Fonti, y la próxima que se apunten mas amotos !!!! QTPC . Hemos pasado un día muy agradable, buena compañía, buenos aperitivos y buena comida , poco agua y mas vino!! Jijiji Jesus, Javi y colmenator ( muy buena gente las pichurrinas) jejeje

Nosotros tsmbien genial...con ganas de preparar otra jeje..maquinas que soys unos maquinas..

Buenos días.
Estoy pensando en adquirir una 1100RT y sigo este foro desde hace algunos años. Tuve una R1100GS y fueron todo satisfacciones, ahora se abre otra oportunidad para seguir con mi pasión y me apetece probar con una RT. Veo vuestras crónicas y fotos y veo mucho modelo nuevo (R1200RT) pero ninguna ancianita, lease 1100RT o 1150RT, es que ya no quedan?

Saludos desde Madrid.

Cuando queráis da gusto estar con tan buena gente compartiendo una afición. La próxima con rutica...

Buenos días.
Estoy pensando en adquirir una 1100RT y sigo este foro desde hace algunos años. Tuve una R1100GS y fueron todo satisfacciones, ahora se abre otra oportunidad para seguir con mi pasión y me apetece probar con una RT. Veo vuestras crónicas y fotos y veo mucho modelo nuevo (R1200RT) pero ninguna ancianita, lease 1100RT o 1150RT, es que ya no quedan?

Saludos desde Madrid.

Me quedaría con la 1150, y si es la doble bujía mejor que mejor. La estética de la 1100 se me hace un tanto anticuada con el faro cuadrado y el feo guardabarros delantero, mientras la 1150 aun conserva un toque mas moderno. Un amigo tiene una 1150 con 125.000km y solo un problema menor con un sensor, nada mas.

Me quedaría con la 1150, y si es la doble bujía mejor que mejor. La estética de la 1100 se me hace un tanto anticuada con el faro cuadrado y el feo guardabarros delantero, mientras la 1150 aun conserva un toque mas moderno. Un amigo tiene una 1150 con 125.000km y solo un problema menor con un sensor, nada mas.

Sobre gustos.

Es cierto que la 1150 tiene un aspecto más "moderno" pero al haber tenido ya un 1100 (GS) estoy acostumbrado a su comportamiento y me parecen más fiables que las modernas, eso de la frenada combinada de las 1150... no me convence mucho, he oido que si te quedas sin servofreno te quedas sin frenada y eso me da un miedo que no veas.
Bueno sigo a la búsqueda de montura, os iré informando pero mi intención es pillármela antes de verano para poder hacer ya en verano-otoño alguna escapadita.
Mientras tanto seguiré leyendo este foro del que tanto aprendo.

La verdad es que estoy viendo anuncios de las 1150 por muy poco más que las 1100, no sé, no sé... :)
Creéis que 100.000 o 150.000 km son muchos para estos motores?

pregunta para los sabios del foro....

1. le cuesta arrancar ... a veces tanto que se resetea el reloj .... señal de buscarme una bateria nueva? por la mañana en el parking (no excesivamente frio) el starter puesto y solo apretando boton, a veces tose y luego a la segunda arranca.

2. creo que "pierdo aceite" (YA OS VEO VENIR) ... por el tapon de relleno, como si rezumase. señal que quizas tambien lo tenga que cambiar? ponerle una arandela? si lo cambio por el mismo o recomendais uno con llave?? Lo creo porque tengo como una pequela capa por la superficie del cilindro y protector...

un consumo de 6,3 a los 100 con uso exclusivo autopista casi es mucho??

pregunta para los sabios del foro....

1. le cuesta arrancar ... a veces tanto que se resetea el reloj .... señal de buscarme una bateria nueva? por la mañana en el parking (no excesivamente frio) el starter puesto y solo apretando boton, a veces tose y luego a la segunda arranca.

2. creo que "pierdo aceite" (YA OS VEO VENIR) ... por el tapon de relleno, como si rezumase. señal que quizas tambien lo tenga que cambiar? ponerle una arandela? si lo cambio por el mismo o recomendais uno con llave?? Lo creo porque tengo como una pequela capa por la superficie del cilindro y protector...

un consumo de 6,3 a los 100 con uso exclusivo autopista casi es mucho??

Q motos es?
Si te pierde aceite o resuda x el tapón de llenado yo sólo cambiaría la goma torica q,no vale más de 2€ Y La puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos del automóvil o tiendas especialidades en equipos hidráulicos de vehículos industriales o maquinaria pesada, si vas al servicio oficial t venden una moto.
Creo q el consumo parece un poco alto, pero sin saber q modelo de motos es, no t puedo ayudar.

Lo primero creo que es bateria y lo segundo
no creo que sea el tapon sino la pieza donde gira
el tapon la que queda en el motor que suelen llevar
una juntay seguro que esta dada de si.

La verdad es que estoy viendo anuncios de las 1150 por muy poco más que las 1100, no sé, no sé... :)
Creéis que 100.000 o 150.000 km son muchos para estos motores?

Estoy alucinando con el precio de las K1200RS, están realmente tiradas y hay algunas unidades con muy pocos kilómetros, por qué será?, aunque a mi me gusta el boxer, alucinado me estoy quedando, la K1200RS es un pedazo de moto igualmente.

Estoy alucinando con el precio de las K1200RS, están realmente tiradas y hay algunas unidades con muy pocos kilómetros, por qué será?, aunque a mi me gusta el boxer, alucinado me estoy quedando, la K1200RS es un pedazo de moto igualmente.
Mirate una rt 1200.......se adacta hasta en los paisajes..... y si te echas una copica de mas...te lleva a casa sola...como la burra de mi aguelo..

Un empujon......!!!!!!!!!!!!!!
Si no va a bajar Blacksu y nos va a canear, bien caneaos........

Sigo echando de menos a unos cuantos.......y el tiempo no me los quita de la cabeza, en fin, :cry:.
Buen fin de semana para la moto este pasado, en el que por fin arranqué la maquina y nos pegamos una vuelta cojonuda , por fin.

Jesús,a la mía no se la enfría el culo, ni frío ni calor,llueva o nieve, siempre con la RT a tooodooos los sitios. Q será o tendrá esta moto, q si no la cojo un día estoy al revés.
Me va costar el divorcio, dice la parienta q la hago más caso a la moto q a ella.jijijiji. Esta celosa.

Llaneroooooooo...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!:undecided:

No, no tá. Hazte presente , que nos tienes abandonados......

Pues a ver manón.......:D.....!!! Si me llamas antes de que hagas planes y nos vemos...:shocked:.....!!!!!! Para hacer de cicerón y comer algo, que para eso si te apuntas.....:D...!!!!!!
y hablando de mamón por donde andará...:cry:...!!!!!

eso esta hecho, y si me llevo al mamon?

Gracias a Dios que he encontrado este hilo! :)
Os cuento rápidamente. Soy un enamorado de las K75, de hecho, tengo 2, una de 1987 y otra de 1988, y sin problemas.
Pero hace algunos meses, me ronda la cabeza de comprarme alguna más grande, y la verdad, es que, estéticamente, me encanta la R1200rt.
Sin embargo, alguno me ha hablado mal de ella, que lo único que tiene de BMW es el logo, el resto es japonés, y que es mucho mejor y más fiable la R1150rt.
El fin de semana pasado, estuve en la concentración de K's en Alicante, y vi una K1200LT (menudo portaviones!) y me ha dicho que esta es mejor, porque tiene 4 cilindros...
Bien, mi pregunta es, segun vuestra opinión, en el supuesto de comprarse alguna, ¿cual me recomendais?.
Información que debeis saber:
1- no tengo ni idea de mecánica.
2- la moto (a dia de hoy una k75) la uso a diario, para ir a trabajar 6 km entre carretera y ciudad, hago alguna salida dominguera con ella con los colegas. Hago más ciudad que carretera. En fin, uso la moto para todo, en invierno y en verano.
3- En cualquier caso, deberia ser de segunda mano (no tengo pasta para una nueva). ¿Algun año de fabricación recomendado?

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Yo creo que una K1200LT si vas a hacer ciudad es demasiado aparatosa, la RT puedes al menos quitar las maletas y ya puedes ratonear..., pero ojo porque es ancha...

Problemas la rt, ? por que ?? mas de una k75 habras oido que va bien y alguna que tambien de fallos,.
De too hay en la viña del señor.Amen.

Atrás