Gracias a Dios que he encontrado este hilo!

Os cuento rápidamente. Soy un enamorado de las K75, de hecho, tengo 2, una de 1987 y otra de 1988, y sin problemas.
Pero hace algunos meses, me ronda la cabeza de comprarme alguna más grande, y la verdad, es que, estéticamente, me encanta la R1200rt.
Sin embargo, alguno me ha hablado mal de ella, que lo único que tiene de BMW es el logo, el resto es japonés, y que es mucho mejor y más fiable la R1150rt.
El fin de semana pasado, estuve en la concentración de K's en Alicante, y vi una K1200LT (menudo portaviones!) y me ha dicho que esta es mejor, porque tiene 4 cilindros...
Bien, mi pregunta es, segun vuestra opinión, en el supuesto de comprarse alguna, ¿cual me recomendais?.
Información que debeis saber:
1- no tengo ni idea de mecánica.
2- la moto (a dia de hoy una k75) la uso a diario, para ir a trabajar 6 km entre carretera y ciudad, hago alguna salida dominguera con ella con los colegas. Hago más ciudad que carretera. En fin, uso la moto para todo, en invierno y en verano.
3- En cualquier caso, deberia ser de segunda mano (no tengo pasta para una nueva). ¿Algun año de fabricación recomendado?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo