Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Yo no lo puedo mirar ya que ya no tengo la Beduina, pero lo de intercalar el rele lo digo por el consumo, la RT no lleva fusibles, el can bus es el encargado de dar informacion a la centralita, si se produce algun problema corta el suministro electrico a la parte afectada ( por eso lleva positivo y negativo) por lo que si el ventilador tiene un consumo mayor de lo que esa toma esta preparada te cortara el suministro,

Última edición:
Yo no lo puedo mirar ya que ya no tengo la Beduina, pero lo de intercalar el rele lo digo por el consumo, la RT no lleva fusibles, el can bus es el encargado de dar informacion a la centralita, si se produce algun problema corta el suministro electrico a la parte afectada ( por eso lleva positivo y negativo) por lo que si el ventilador tiene un consumo mayor de lo que esa toma esta preparada te cortara el suministro,
Ok gracias¡¡

hola hola amigo............he entrado para mandar una fotillos en el calendario de clásicas y he aprovechado para saludar a los amigos del foro. He visto las fotos de la RT TREFFEN y veo que lo pasasteis genial cosa que me alegra bastante, para eso nos reunimos para disfrutar de nuestra afición de dos ruedas aunque sea de muy muy de vez en cuando.

En fin un fuerte abrazo y espero que los que ya los erais, sigais tan buena gente y con buena camaraderia.........no perdais fuelle nunca.

rafagas y V´ssssssss

hasta pronto amiguitos.

Hola chicos. Anoche de vuelta del trabajo me encuentro la válvula de inflado de la rueda delantera rajada. Estaba agrietada y se ve que no dió más de si. Toca grúa y taller...he pensado en cambiar la trasera también..

Última edición:
Hola a TODOS.
Alguno me podria explicar como quitar los espejor retrovisores de una RT 2012?. Segun tengo entendido no salen tirendo como en los modelos 2005/2009 y llevan algun tipo de seguro o tornillo . Mil gracias

Hola a TODOS.
Alguno me podria explicar como quitar los espejor retrovisores de una RT 2012?. Segun tengo entendido no salen tirendo como en los modelos 2005/2009 y llevan algun tipo de seguro o tornillo . Mil gracias

Hola miedoso. Hay que quitarlos con mucho cuidado....ahora en serio, si miras por debajo hay un agujerillo para meter la llave torch que te viene en las herramientas de la moto. Quitas los tornillos y cuando está sueldo es cuando te permite sacar el retrovisor tirando de él. A mí me tocó una vez desmontarlo pero no me acuerdo para qué fue...no sé si por curiosidad o si fue para desmontar media moto para montar los protectores de cilindros o para cambiar una bombilla chiquitita de posición

Última edición:
Hola a TODOS.
Yo en una 2011 (me da q es la.misma) cuando ya lo tenía todo descubierto tire con tiento y salieron

Hola MIEDOSO
Como bien dice Pituco, hay que quitar un tornillo.
Para ello, debes orientar el espejo hacia el exterior al máximo, y entonces, con la llave torx que trae la moto, buscar la cabeza del tornillo por la esquina inferior del espejo.
La primera vez cuesta un poco dar con ello, pero con algo de maña se consigue.

Un saludo, que hace mil años o así que no te veo!!

Última edición:
hola miedoso
como bien dice pituco, hay que quitar un tornillo.
Para ello, debes orientar el espejo hacia el exterior al máximo, y entonces, con la llave torx que trae la moto, buscar la cabeza del tornillo por la esquina inferior del espejo.
La primera vez cuesta un poco dar con ello, pero con algo de maña se consigue.

Un saludo, que hace mil años o así que no te veo!!

muchas gracias

Holaaa buenas
Que tal
El finde? Venga contaros algo
Yo este domingo sali a dar una vuelta con la criatura, cada dia va mejor, como dijo alguien
Que Bien van las RT's
644bef71acaab672d7c4957ae62741c5.jpg

Si es que el catarro me lo impide Don Jesus!!!llevo un par de días con una congestión que no veas...ya sabes, el primer catarro Motero de la temporada...y hasta mayo sin soltarlo

ebecea9bc5990912a48b5458d338a49c.jpg

8L€ros decath. Reflecta bastante
Qué pensáis si me compro esto para que me vean en la moto... :eek:

Última edición:
El revit está muy chulo. Yo me compré una especie de tirantes reflectantes que no flanean para nada, muy similares a estos que subo foto, y creo que me costaron sobre 20€
2332aaa84f10feafeb2dd562f0e20f21.jpg

Creo que te flameara vastante, no tiene ninguna sujeción. Puedes encontrar uno mejor aquí en el foro.

Te flameara si te lo compras grande; es para correr, tiene que quedar ajustado tanto si haces atletismo como si lo llevas en la moto... Y el cierre es de cremallera.

Si por 8 euros todo lo gris de la espalda es reflectante, sin duda es una prenda eficaz.

Hay mucha chaqueta y chaleco de moto que olvida que los reflectantes deben ir entre los hombros, que es donde se ven bien. En los riñones a veces no se ven por el disñeo de los asientos, baúl trasero, etc.

Manuel

Equilicuá manué! Por eso me llamó la atención. El precio no es importante, pero sí por su eficacia reflectante. Queda ajustado encima de la chaqueta. Marca deportiva? Buah... Voy a lo q voy...

Buenas señores, en breve creo q voy a tener q cambiarle la bateria a la rt, cual me recomendáis?

Saludos.

Buenas señores, en breve creo q voy a tener q cambiarle la bateria a la rt, cual me recomendáis?

Saludos.

Yo he comprado hace poco una de gel, exide, en una web y bastante bien de precio. Usa el buscador, ahí es donde encontré muchas páginas de venta de baterías. Creo que fueron cerca de 85 euros...

Un saludo!

hola hola amiguitos, pasaba para saludaros otra vez...........el proximo dia 10 llevo mi R35 a la itv por primera vez para el tema este de la matriculación....llevo casi dos años de restauración y de seguir asi uno para la matriculación..........asi está la administración en Cádiz de pena en fin.... ya os contaré. Por cierto ha sido la mas votada para el calendario de clásicas, si alguno de aquí la votó pues naaaa muchas gracias amigos.

hasta pronto

Buenas!!

Me podéis decir como metéis el integral en una maleta-top case de una 1150 RT??

Ayer estuve intentándolo y no me cerraba en ninguno de ellos....

Gracias por adelantado!!

Pues son las maletas touring (la de toda la vida del modelo, vamos) y el top case de la 1150 RT, el de la "joroba". El casco es talla M.

Probé de varias maneras y nada, que no cerraba...

Y yo que me había hecho ilusiones de no tener que cargar con el casco al llegar a destino...

Muchas gracias!!!

Los de bmw suelen entrar sin problema, supongo que seran algo mas estrechos.

Hola familia.

Aunque ya no tengo BMW, y me he pasado a los trasatlánticos (Goldwing), han sido muchos años con una RT (2), (por eso no entro mucho en este foro, salvo para mirar algo de GPS), os quiero desear Felices Fiestas.
Ya sé que es un poco pronto, pero pasado mañána, entro en quirófano, y no estaré muy operativo en esos dias.

Por eso.....os deseo a todos los conocidos, y a los que no tengo el placer de conocer en persona, unas Navidades tranquilas, sin sobresaltos, animosos, y rodeados de todos aquellos a los que apreciéis y os aprecian.

Un saludo.

Hola familia.

Aunque ya no tengo BMW, y me he pasado a los trasatlánticos (Goldwing), han sido muchos años con una RT (2), (por eso no entro mucho en este foro, salvo para mirar algo de GPS), os quiero desear Felices Fiestas.
Ya sé que es un poco pronto, pero pasado mañána, entro en quirófano, y no estaré muy operativo en esos dias.

Por eso.....os deseo a todos los conocidos, y a los que no tengo el placer de conocer en persona, unas Navidades tranquilas, sin sobresaltos, animosos, y rodeados de todos aquellos a los que apreciéis y os aprecian.

Un saludo.
Igualmentey espero que vaya bien la operacion, a ver si quedamos un finde y almorzamos donde os lleve.
Un saludo.

Mucho animo Gordologo, ya veras como todo sale bien y pronto estas surcando el asfalto con tu moto y enredando con los Gps.
Felices fiestas y ráfagas.

Animo Gordologo que saldra todo bien , seguro.
Vssss

PD: Felices fiestas, es lo que toca, Saludos

Atrás