Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Muchas gracias llanero, los que apreciamos tu trabajo y tu esfuerzo desinteresado por compartir
te estaremos eternamente agradecidos....
saludos.
 
Jesús había muchas y muy bonitas.
La verdad que me lo pase muy bien.
 
Esa concentración es del grupo RT IBERIA, o sea España y Portugal. No veo el sentido a hacer una aquí, si esta está ya en marcha, y por cierto muy bien organizada...
 
Gracias llanero, aunque no entre mucho por el foro siempre lo hago para ver tus tutoríales muy buen trabajo
 
Yo quiero la RTtreffen autoctona, local, la Silvestre...vaya.Con todo el grupo de las Pelsonas haciendo de las suyas donde sea.ç



Haber si esta si me puedo escapar, por cierto hay algo ya en marcha?????
 
Animao siempre!!! y si los Astros se alinean, ya es el orgasmo!

Cuenta conmigo en lo que pueda hacer.
Se puede ir proponiendo fechas......
 
Vamos a ver los pocos Rtros que quedan por aqui , a ver si se van animando.
 
Con comida y bebida .........igual se ponen burracos, y si le sumamos motoRT,se nos suben por las jambas:D.......!!!!
 
Rttreffen en marcha by Fonti.
Octubre seria tarde??????Por dar un mes aceptable en cuanto a tiempo.
 
Muy buenas tardes y un saludo a tod@s, mira por donde entro a chafardear por el post y me encuentro la grata noticia que el bueno del Fonti, se anima a organizar otra quedada y que a un servidor muy mal se le tienen que poner las cosas, para perderse una reunión con todas las "BUENAS PELSONAS" que hecho de menos, vamos Fonti tú si puedes ponle fecha, que vengo a nado desde la Isla.

Un abrazo a todas las Pelsonas Buenas, que pululan por aquí!

Ma veis alegrao el día!
smiley120.gif

 
Yo pongo las cáscaras, que los mejillones ya me los he comido antes que Fonti.....:D.!
Pero eso sí, que no sea muy tarde.


Jesús, pon algo más sustancial por favoooo, que apenas me quedan muelas para andar masticando cáscaras, jajajjaja

p.d. eso si! no dejes de hacer acto de presencia, an que sea con las manos vacias!, jajajj
 
Arriba