Murdock
Curveando
La prueba cuando quieras.
Salu2
Juan, se te hecha de menos, habra que preparar una kedada para tomar uns cervezas contigo ??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La prueba cuando quieras.
Salu2
Juan, se te hecha de menos, habra que preparar una kedada para tomar uns cervezas contigo ??![]()
Hola Murdock.
hoy he recibido la pieza, estos de Correos son las ostia venia todo arrugada ,espero que se pueda estirar y no deje marcas.
apropósito de su instalación.
1 se pega con el calor del secador.
2 dime algun truco mas detallado para su instalación
Gracias Luis.:cheesy:
A ver si preparais algo para un día que yo no curre que tengo ganas de reunión eRReTera, aunque sea corta.
Saludos moteros.
murdock venga donde comemos el sabado 19 de mayo? venga que ya tengo la maleta preparada![]()
Manel, he recibido el aviso de correos pero hasta el día 2 no puedo recogerlo. Cuando lo tenga bien colocado en su sitio, prometo poner una fotito. Saludos![]()
murdock venga donde comemos el sabado 19 de mayo? venga que ya tengo la maleta preparada![]()
Sí Manel, ya se que hay que darle calor para moldearlo, como he comentado, solo era la presentación inicial, pero por mucho que lo moldees si no cuadra no cuadra, fíjate en el trocito que queda sin tapar, es que no se cómo poner una flecha para indicarlo mejor, además me he fijado bien de cerca, y se ve cómo los cuadraditos del dibujo no están cortados igual en esa parte. Por otro lado hay que cortar en los laterales y en la parte trasera, la que quedaría más cerca del asiento. Y hay que hilar muy fino para ello, ya digo que pensé que estaría cortado en la medida exacta. No sé, haber si alguien lo pone a ver cómo le queda...
Yo ya lo tengo instalado también en mi moto y ha quedado perfecta. Pongo unas fotos para que las veáis. Yo creo que deberías subir un poco más hacia arriba el vinilo (puesto que tienes material de sobra) y una vez pegado, contornearlo con un cúter para que te quede a medida.
Hace unos años había trabajado en una empresa de rotulación y lo hacen siempre así. Nunca cortan el vinilo a la medida exacta porque si no cuando lo pegan les queda algo torcido siempre para algún lado y al intentar despegar para corregir acaban estropeando el vinilo. Por ese motivo cortan siempre la pieza sobrada de medidas y una vez pegada la acaban de recortar con un cúter.
https://picasaweb.google.com/Analexis2000/Protector#5737553016418937010
https://picasaweb.google.com/Analexis2000/Protector#5737553025537305778
Podíais concretar un poco más sobre el lugar de la comida,.....me han salido varias opciones y no sé a cual os referís??
un saludo
Confirmo que he recibido el protector de depósito ayer (gracias Murdock). Lo he abierto hoy después de comer y he bajado al garaje para presentarlo y me he quedado un poco asustado. Por eso me conecto para ver si estaba el tutorial colgado- Después de ver las fotos de Roge RT me ha entrado el cangelo. Supongo que abrá que estar inspirado y tener paciencia para ponerlo (las fotos de Analexis dan fe de ello).
Yo el 20 casi seguro que puedo. ¡Que nervios!
Comida en ALMONACID DE LA SIERRA (ZARAGOZA) el domingo 20 de mayo, repetimos menu de dieta en Almonacid???? creo que como dijo Juan, es un buen sitio a mitad de caminopero se tiene que hacer reserva y no se puede tardar en hacer, comenzamos lista????
Menú de dieta, 22 platos ?? Jajajaja !!!
Vssss !!!
joerrrrrrrrrrrr si aquí he estado yo, en una Kdd que se hizo en Épila, muy cerquita de Zaragoza, realmente son 26 platos, recuerdo que seme ocurrió pedir un poco más de helado y me trajeron una tarta entera,.. manda ous el truco está en comer muy poco de casa cosa para poder probar todo,....pasarlo muy bien y desde luego NO PASAREIS HAMBREEEEEEEEE