Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

A ver si preparais algo para un día que yo no curre que tengo ganas de reunión eRReTera, aunque sea corta.

Perico, un abrazo pequeñin.

Saludos moteros.

:cheesy: Ya me ha llegado el sobre con el protector , a ver si entre esta tarde y mañana por la mañana lo monto, aun no lo he visto, no estoy en casa.

Hola Murdock.
hoy he recibido la pieza, estos de Correos son las ostia venia todo arrugada ,espero que se pueda estirar y no deje marcas.
apropósito de su instalación.
1 se pega con el calor del secador.
2 dime algun truco mas detallado para su instalación
Gracias Luis.:cheesy:

Pericooooo, como andas?
Ivantxu, lo del sensor Hall ni idea. Sé que se utilizan para saber la posición del cigüeñal mediante la detección de un campo magnético, pero la verdad es que no sé mucho más.
Luis, vamos hombre que 4 tornillos los quitas hasta tú

Hola Murdock.
hoy he recibido la pieza, estos de Correos son las ostia venia todo arrugada ,espero que se pueda estirar y no deje marcas.
apropósito de su instalación.
1 se pega con el calor del secador.
2 dime algun truco mas detallado para su instalación
Gracias Luis.:cheesy:

Luis, mira que en correos dije que no se puede doblar, que era frágil :angry: no pasa nada, al darle un poco de calor se ablanda y vuelve todo a su sitio al enfriar, el calor es para moldear lo, ya que no es una pieza plana donde se va a colocar.

Roge, estupendo ;)

A ver si preparais algo para un día que yo no curre que tengo ganas de reunión eRReTera, aunque sea corta.

Saludos moteros.

así estamos algunos, jajajaja un saludo y haber si cuaja que lukas75 creo que tambien lo ha comentado

19 de Mayo........muy buena fecha

Última edición:
murdock venga donde comemos el sabado 19 de mayo? venga que ya tengo la maleta preparada;)

Pues casualmente tengo fiesta ese fin de semana, pero tiene que ser el domingo 20, pero las arcas estan vacias, pero si solo es ir a comer y volver........................ repetimos menu de dieta en Almonacid???? creo que como dijo Juan, es un buen sitio a mitad de camino ;) pero se tiene que hacer reserva y no se puede tardar en hacer, comenzamos lista????

1.- Murdock
2.- Lukas y Lola
3.- Rodamon ??

Última edición:
Hola a todos, que tal????
Hace tiempo que no entro por aquí....obligaciones me tenían apartado....
Ya veo que tiene buena forma el foro y a pesar de algunos se mantiene con buena salud. Me alegro.
Bueno, un abrazo a ellos y besos a ellas.

Pues me he llevado un chasco con el protector de depósito. Creo que no está bien cortado a medida, además pensé que toda la pegatina estaría cortada a medida, y no es así, hay que recortarla, y si uno no es del todo fino es fácil que la cague. Pongo unas fotos para mejor explicación:

Uploaded with ImageShack.us

Presentando el protector, si comienzo por la izquierda y lo ajusto, no cuadra en la parte derecha, se aprecia cómo hay un trozo que no cuadra. Si lo fuerzo con cuidado para que ajuste en la parte derecha, aún se ve mejor el problema:

En la segunda foto se ve el tamaño excesivo del protector, como dije, pensé que estaría cortado en la justa medida.

Las arrugas que se ven son normales porque únicamente lo he presentado en la superficie, no he intentado pegarlo, pero es que no cuadra de ninguna forma. En la tercera foto se ve claramente como "forzándolo" con cuidado para que cuadre en la parte de arriba, la que viene contorneada, el protector no queda bien, no da de sí suficiente, y por ello se arruga.
No se si es que soy torpe (mi mujer es muy mañosa y lo hemos intentado los dos), a ver si alguien que lo haya recibido se pronuncia, porque desde luego yo no estoy contento con el protector. :embarassed:

Roge hay que darle calor para moldearlo, la parde de abajo la puedes recortar. mañana le enseñare tus fotos y tu queja al hombre que lo preparo, a mi me lo montaron, pero he visto hacerlo en otras piezas y es asi.

Sí Manel, ya se que hay que darle calor para moldearlo, como he comentado, solo era la presentación inicial, pero por mucho que lo moldees si no cuadra no cuadra, fíjate en el trocito que queda sin tapar, es que no se cómo poner una flecha para indicarlo mejor, además me he fijado bien de cerca, y se ve cómo los cuadraditos del dibujo no están cortados igual en esa parte. Por otro lado hay que cortar en los laterales y en la parte trasera, la que quedaría más cerca del asiento. Y hay que hilar muy fino para ello, ya digo que pensé que estaría cortado en la medida exacta. No sé, haber si alguien lo pone a ver cómo le queda...

Sí Manel, ya se que hay que darle calor para moldearlo, como he comentado, solo era la presentación inicial, pero por mucho que lo moldees si no cuadra no cuadra, fíjate en el trocito que queda sin tapar, es que no se cómo poner una flecha para indicarlo mejor, además me he fijado bien de cerca, y se ve cómo los cuadraditos del dibujo no están cortados igual en esa parte. Por otro lado hay que cortar en los laterales y en la parte trasera, la que quedaría más cerca del asiento. Y hay que hilar muy fino para ello, ya digo que pensé que estaría cortado en la medida exacta. No sé, haber si alguien lo pone a ver cómo le queda...

Como ya te he dicho, cuesta mucho de poner, calor, estirar y mucha paciencia, las partes sobrantes las puedes cortar

Yo ya lo tengo instalado también en mi moto y ha quedado perfecta. Pongo unas fotos para que las veáis. Yo creo que deberías subir un poco más hacia arriba el vinilo (puesto que tienes material de sobra) y una vez pegado, contornearlo con un cúter para que te quede a medida.

Hace unos años había trabajado en una empresa de rotulación y lo hacen siempre así. Nunca cortan el vinilo a la medida exacta porque si no cuando lo pegan les queda algo torcido siempre para algún lado y al intentar despegar para corregir acaban estropeando el vinilo. Por ese motivo cortan siempre la pieza sobrada de medidas y una vez pegada la acaban de recortar con un cúter.

IMG_0115.JPG

IMG_0116.jpg

Última edición:
Bueno, tengo que decir que Manel (Murdock) ha tenido el detalle de llamarme por teléfono (gracias) y me ha indicado los pasos para colocar el protector...si ya decía yo que es que soy torpe para estas cosas :barbershop_quartet_

Yo ya lo tengo instalado también en mi moto y ha quedado perfecta. Pongo unas fotos para que las veáis. Yo creo que deberías subir un poco más hacia arriba el vinilo (puesto que tienes material de sobra) y una vez pegado, contornearlo con un cúter para que te quede a medida.

Hace unos años había trabajado en una empresa de rotulación y lo hacen siempre así. Nunca cortan el vinilo a la medida exacta porque si no cuando lo pegan les queda algo torcido siempre para algún lado y al intentar despegar para corregir acaban estropeando el vinilo. Por ese motivo cortan siempre la pieza sobrada de medidas y una vez pegada la acaban de recortar con un cúter.

https://picasaweb.google.com/Analexis2000/Protector#5737553016418937010
https://picasaweb.google.com/Analexis2000/Protector#5737553025537305778

Gracias Analexis por la explicación, es justo lo que me ha comentado Manel ;) Las fotos no se ven, si quieres enviamelas por email y las cuelgo .

rogemarza@gmail.com

Roge, ya se ven las fotos de Alexis, comenzar por el centro he ir subiendo para los laterales, me han comentado.

Podíais concretar un poco más sobre el lugar de la comida,.....me han salido varias opciones y no sé a cual os referís??

un saludo

Confirmo que he recibido el protector de depósito ayer (gracias Murdock). Lo he abierto hoy después de comer y he bajado al garaje para presentarlo y me he quedado un poco asustado. Por eso me conecto para ver si estaba el tutorial colgado- Después de ver las fotos de Roge RT me ha entrado el cangelo. Supongo que abrá que estar inspirado y tener paciencia para ponerlo (las fotos de Analexis dan fe de ello).

Me gusta mucho como te ha quedado Analexis, a ver como me sale a mi.

Vssss !!!

Confirmo que he recibido el protector de depósito ayer (gracias Murdock). Lo he abierto hoy después de comer y he bajado al garaje para presentarlo y me he quedado un poco asustado. Por eso me conecto para ver si estaba el tutorial colgado- Después de ver las fotos de Roge RT me ha entrado el cangelo. Supongo que abrá que estar inspirado y tener paciencia para ponerlo (las fotos de Analexis dan fe de ello).

Mariano, no hay tutorial, es como dice Alexis y he dicho yo unas cuantas veces, a mi me lo pusieron ellos, y no parecia nada complicado, calentar y estirar, asi vi hacer la tapa de mi ordenador y la pieza de la botonera de la radio, esta no ya que le deje en el taller y sali de viaje. Pero al perecer es mas complicado para los que no tenemos idea o manitas para hacerlo.

Última edición:
PROTECTOR DEPOSITO

rtcarbono1.jpg

LISTA:

1.- Francesc..............Pagado y entrega en mano Team Cat ;)
2.- Murdock...............Pagado y montado ;)
3.- Jesushr................Pagado y datos envio ok, ENVIADO y recivido ;)
4.- Roge RT...............Pagado y datos envio ok, ENVIADO y recivido ;)
5.- Maestro................Pagado y datos envio ok, ENVIADO ;)
6.- Gordologo.............Pagado y datos envio ok, ENVIADO ;)
7.- Rodamon..............Pagado y entrega en mano ok ;)
8.- Lukas75................Pagado y entrega en mano ok ;)
9.- Aceitunero.............Pagado y datos envio ok, ENVIADO ;)
10.- Francesc RT.........Pagado y entrega en mano Team Cat ;)
11.- luis1200rt............Pagado y datos envio ok, ENVIADO y recivido ;)
12.- margmar.............Pagado y datos envio ok, ENVIADO y recivido ;)
13.- Tonitt..................Pagado y entrega en mano Team Cat ;)
14.- jramonr...............confirmado :(
15.- Alexis..................Pagado y montado ;)
16.- silveR-1.200RT.....Pagado y entrega en mano Team Cat ;)
17.- javichirt1200 .......Pagado y datos envio ok , ENVIADO ;)

Comida en ALMONACID DE LA SIERRA (ZARAGOZA) el domingo 20 de mayo, repetimos menu de dieta en Almonacid???? creo que como dijo Juan, es un buen sitio a mitad de camino ;) pero se tiene que hacer reserva y no se puede tardar en hacer, comenzamos lista????
Fotos de los platos:http://cronicaslondres.blogspot.com.es/2007/12/ampa-zampas-maos.html (gracias Juan)

1.- Murdock
2.- Lukas y Lola
4.- Sito de los nervios
5.- Rodamon
6.- Angel MD
7.- Juan "Sudafricano"
8.-
9.-?

Última edición:
Murdock, apuntanos a Angel MD y a mi, de vuelta de Monegros, polvorientos y hambrientos, jajajaja !!! gracias.

Vssss !!!

Comida en ALMONACID DE LA SIERRA (ZARAGOZA) el domingo 20 de mayo, repetimos menu de dieta en Almonacid???? creo que como dijo Juan, es un buen sitio a mitad de camino ;) pero se tiene que hacer reserva y no se puede tardar en hacer, comenzamos lista????

Uno mas.

1.- Murdock
2.- Lukas y Lola
3.- Rodamon ??
4.- Sito de los nervios
5.- Angel MD
6.- Rodamon
7.- Juan "Sudafricano"
8.- ?

Juan, pefecto ;) he llanmado ahora y ya tenemos la reserva confirmada de momento para 10, les he pedido el menu de dieta, el de los 22 platos :D el precio: 26€.

A ver si se anima mas gente, por que al ser domingo se llena a tope.

Con hambre iremos, pero tantaaaa ?? Bueno bueno, que sea lo que dios quiera.

Vssss !!!

joerrrrrrrrrrrr si aquí he estado yo, en una Kdd que se hizo en Épila, muy cerquita de Zaragoza, realmente son 26 platos, recuerdo que seme ocurrió pedir un poco más de helado y me trajeron una tarta entera,.. manda ous el truco está en comer muy poco de casa cosa para poder probar todo,....pasarlo muy bien y desde luego NO PASAREIS HAMBREEEEEEEEE

PD,..no olvideis amorraros al porrón,...es muy divertido,...sobre todo para el que está mirando jajajaja

joerrrrrrrrrrrr si aquí he estado yo, en una Kdd que se hizo en Épila, muy cerquita de Zaragoza, realmente son 26 platos, recuerdo que seme ocurrió pedir un poco más de helado y me trajeron una tarta entera,.. manda ous el truco está en comer muy poco de casa cosa para poder probar todo,....pasarlo muy bien y desde luego NO PASAREIS HAMBREEEEEEEEE

Bomber, que me vas a asustar a Rodamon,,............ :D :D

Atrás