Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con ganas de verte mamón !!!
Vssss !!!
yo a ti quiero darte un abrazo y un beso por que tu sabes que te quiero mucho
¿ Que importa el sexo cuando el amor es puro....?![]()
Es tu cumple Jesús ??? Si es así, muchas felicidades !!!
Vssss !!!
Felicidades Jesús , algún regalito te caerá
Vamos por partes, Buenas a todos, no he desaparecido, estaba de fiesta i durante el día se me hace duro escribir, leer lo justito pero no os he olvidado.
Bien, estaba esperando la página 13 para felicitaros i daros buenos deseos para éste 2013.
La Calçotada, Sr. Rodamon, voy a tener el placer de disfrutar de ella, por lo que tome nota.
Tito Murdock, vaya tomando nota también de que esta vez no lo dejaré trazar las curvas sólo, la compañía no se cuala será.
Para el resto loi que quede en el saco, buenos augurios para todos todo i que las tijeras las están afilando para ser utilizadas.
Xavi, me alegra leerte, ¿ recibiste los DVDs, todo bien ?. Me alegra saber que te apuntas para la proxima transpirenaica, yo estoy deseando que llegue la fecha para volver a trazar las curvas de todos los grandes puertos otra vez :cheesy:
Jesus, muchas felicidades
Nadie es perfecto.... Jajajaja
Vssss !!!
Mira Maestro, este es un video que hice con la otra cámara Gopro.Es una pena, seguro que con tu nueva camara podriamos hacer unos videos estupendos, disfrutala y ya nos diras como va, no puedo negar que la tengo en el punto de mira
De entrada sólo, más adelante si se tercia te confirmo si se añade alguien, pero por lo que parece que la presencia femenina deja algo que desear la cosa apunta que sólo.Solo, o acompañado ??
Vssss !!!
Xavi, perfecto, tu que prefieres, repetir y disfrutar o una nueva version diferente? Desde luego no habran tantas curvas...........![]()
Xavi, me alegra leerte, ¿ recibiste los DVDs, todo bien ?. Me alegra saber que te apuntas para la proxima transpirenaica, yo estoy deseando que llegue la fecha para volver a trazar las curvas de todos los grandes puertos otra vez :cheesy:
Jesus, muchas felicidades
Jesusito de mi alma!!!! Felicidades i que podamos seguir leyéndote i dile a tus cercanos que aparte de la cámara que se suelten algo más i te regalen un smartphone i nos actualizamos un cachito más.
Que pases un gran día junto a los tuyos.
Jesus, un video estupendo y las tomas fantasticas :thumbsup:
Los Alpes. el Stelvio, uhmmm :rolleyes2: :cheesy:
Raymon, seca la carretera que mañana por la mañana me toca bajar a la Seu en moto.........:cool2: