Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Raymon, ataca que esta es tu oportunidad, que se que te gustan de color gris :cheesy:

20140305_123013.jpg

! Por fin el sol lo siento en la cara...:cool2:..!!!!!!
Tres meses llueve que te llueve, nublado más lluvia y ahora solito hasta el lunes....:embarassed:...!!!! Menos es nada.

Sol.jpg

Joer que sol, aqui hace un aire de coj...... y nublado todo el dia,pero yo a trabajar con la moto..:rolleyes2:

Yo voy TODOS los días a trabajar en la moto desde hace año y medio. En Madrid. Frío y lluvia en invierno, de 35º a 40º a las 5 de la tarde en verano.

Pero disfruto!

pues la verdad,..aquí en Alicante somos unos privilegiados,....vamos en moto todo el año.

salu2

Aquí también vamos todo el año en moto, la de carretera desde mitad de primavera a mitad de otoño y despues con la de nieve en invierno :p

Raymon, ataca que esta es tu oportunidad, que se que te gustan de color gris :cheesy:

20140305_123013.jpg

eeeewh!! Que guardada tenía esta foto Alexis, no??
si si! Me encanta la gris esa que tiene para venderme!
Alexis!!! No lo niegues... Esta te queda de cojo...s!!!

P.D. Como se nota que soy novato, soy el único que ha ido a ver la nueva y no se ha hecho foto! Será que estoy destinado a tener la anterior? Jajajajaja! Seguro!

Siiiii. La verdad es que no me queda mal, jejeje. Casi que le perdonaría la falta de carenado lateral a esta nueva RT, y eso que no la he probado que si no..... como vaya la mitad de bien que la nueva Adventure, pufffff........ no quiero ni pensar. Lástima del dinero que hay que dar a cambio :cry: :cry: :cry: :cry:

Siiiii. La verdad es que no me queda mal, jejeje. Casi que le perdonaría la falta de carenado lateral a esta nueva RT, y eso que no la he probado que si no..... como vaya la mitad de bien que la nueva Adventure, pufffff........ no quiero ni pensar. Lástima del dinero que hay que dar a cambio :cry: :cry: :cry: :cry:

Alexis, va igual o mejor que la Adventure!!! Jejeje...
eso del dinero que hay que dar a cambio que es para un tío como tu??? Nada nada, excusas!
a parte, si sólo vas a tener que poner la mitad de lo que vale!!

Raymon, tu aqui no pillas moto, me da que no tal como va la cosa, asi que cambia de estrategia .:rolleyes2::D

Raymon, tu aqui no pillas moto, me da que no tal como va la cosa, asi que cambia de estrategia .:rolleyes2::D

creo que tienes razón! El problema de todo esto es que nunca he estado sin moto y sólo llegar al parking y no ver moto, me hierve la sangre, y cuanto más pasa el tiempo, más me planteo otras opciones. Honda CrossRunner, pan-european... Y la que realmente me gusta es la RT, pero...

Raymon, si quieres ver la TOA NEGRA esta en el concesionario, por fin le hacen la revisión y le montan algún regalito en NEGRO :p:p:p:p

Maese Murdock , es usted un poco cruel ( yo diria cabrona....zo, pero suena peor):rolleyes2:.No se ceba uno en herida ajena de un compañero, y no es por malmeter, que no!.
Raymon , seguro que luego nos daras envidia a todos, incluido a Maese Murdock. Entonces te vengas bien vengao....:D
Animo, compañero.

Rafa,que te han robao las ruedas!!!!!!!!!! Oz'u como esta el Sur, mare mia.:shocked:

Última edición:
Me comentaron ayer en el concesionario que hay una campaña sobre la bomba de gasolina, algo de una arandela, Alexis se entero mejor del comentario del mecánico, a mía de momento ya esta allí.

Pd: Seven T, a mi también me pone la Angelina Jolie y .............................................

Me comentaron ayer en el concesionario que hay una campaña sobre la bomba de gasolina, algo de una arandela, Alexis se entero mejor del comentario del mecánico, a mía de momento ya esta allí.

Pd: Seven T, a mi también me pone la Angelina Jolie y .............................................

Lo que se le rompio al quillo'?

Maese Murdock , es usted un poco cruel ( yo diria cabrona....zo, pero suena peor):rolleyes2:.No se ceba uno en herida ajena de un compañero, y no es por malmeter, que no!.
Raymon , seguro que luego nos daras envidia a todos, incluido a Maese Murdock. Entonces te vengas bien vengao....:D
Animo, compañero.

Rafa,que te han robao las ruedas!!!!!!!!!! Oz'u como esta el Sur, mare mia.:shocked:

como diría uno que yo me sé, son unos MAMONES! Jeje...

gracias por los ánimos Seven, envidia no se sí les daré, pero un día de estos ya les van a empezar a pitar los oídos!

seguro que esa no te iba a cuidar tan bien como Feli! Y seguro que no iba a querer subir en tu piaggio! Jajajajajajaja!

No hagas caso a nadie. Y cómprate la nueva. Que luego todos miramos para tu moto. Además cuantos más compren más pronto sabremos por donde padecen estas nuevas motos....:D....!!!!!
Sigo ofreciéndote la mía. Que ya no es virgen...:D..!!!!! Y va como la de Manel...:shocked:....!!!!! o más...:cheesy:...!!!

No hagas caso a nadie. Y cómprate la nueva. Que luego todos miramos para tu moto. Además cuantos más compren más pronto sabremos por donde padecen estas nuevas motos....:D....!!!!!
Sigo ofreciéndote la mía. Que ya no es virgen...:D..!!!!! Y va como la de Manel...:shocked:....!!!!! o más...:cheesy:...!!!

Jajajajaja! Si tuviera dinero no me lo pensaba y compraba la nueva, pero como soy muy catalán...
si Manel me autoriza la importación de la tuya, la vengo a buscar el finde!!!!

Pues nada, no tiene mucho secreto. La arandela que va unida a la tuerca por donde coge la bomba de gasolina se agrieta y pierde gasolina. Si no recuerdo mal, eso mismo es lo que le pasó a Llanero no hace mucho.

En definitiva, que hay una campaña para cambiar todas las bombas de gasolina anteriores a 2011 para prevenir la avería.

Pues nada, no tiene mucho secreto. La arandela que va unida a la tuerca por donde coge la bomba de gasolina se agrieta y pierde gasolina. Si no recuerdo mal, eso mismo es lo que le pasó a Llanero no hace mucho.

En definitiva, que hay una campaña para cambiar todas las bombas de gasolina anteriores a 2011 para prevenir la avería.

a la tuya ya le han hecho la campaña? Lo digo para cuando me la entregues que ya este hecho... Jajajaja!

Bueno esta mañana he dejado la bicha para la revision en bmw msm getafe.... No me ha dado malas impresiones.... Ademas me han dejado una bmw c 650 sport de vehiculo de sustitucion.... Y no esta mal la scutre...
En principio 400€ la revision de los 40000.... Y me la tienen en el dia...la cita de un dia para otro...

Si no hay sorpresas estare satisfecho...

Ya os contare

u7y2yru5.jpg

Por cierto llanero a la mia tb me han quitado las ruedas....

Y me las han cambiado x estas...jajajaj

vyvy2y9e.jpg

gyru8une.jpg

Angelina ???????????? que es eso ,que hariamos nosotros con semejante mujer......( yo el ridiculo, seguro). Ademas la mia no me deja ir con esas.....:embarassed:. No se por que?
Hay que joderse con los cambia ruedas, un reten ????eso por poner el separador mal , supongo.
Ahora se va a poner la moda de enseñar las damas descalzas???? Pues se me ocurre otras formas mas sugerentes de enseñarlas.... aunque para gustos o filias ;).
Por fin viernes y todo apunta que podremos sacar a la princesa de su letargo.:cheesy:

Angelina ???????????? que es eso ,que hariamos nosotros con semejante mujer......( yo el ridiculo, seguro). Ademas la mia no me deja ir con esas.....:embarassed:. No se por que?
Hay que joderse con los cambia ruedas, un reten ????eso por poner el separador mal , supongo.
Ahora se va a poner la moda de enseñar las damas descalzas???? Pues se me ocurre otras formas mas sugerentes de enseñarlas.... aunque para gustos o filias ;).
Por fin viernes y todo apunta que podremos sacar a la princesa de su letargo.:cheesy:

Cuando dices de sacar a la princesa de su letargo te refieres a la moto, no??? jajajajajaja!
es que como soy muy mal pensao... Y como has dicho viernes, pues yo ya estaba pensando en lo de sábado sabadete! Jeje...

Cuando dices de sacar a la princesa de su letargo te refieres a la moto, no??? jajajajajaja!
es que como soy muy mal pensao... Y como has dicho viernes, pues yo ya estaba pensando en lo de sábado sabadete! Jeje...

Raymon, si quieres te dejo la APRILIA no esa marca rara que le llamas para este fin de semana, con esa seguro que llegas al suelo, :D:D:D:D:D:D

Bueno esta mañana he dejado la bicha para la revision en bmw msm getafe.... No me ha dado malas impresiones.... Ademas me han dejado una bmw c 650 sport de vehiculo de sustitucion.... Y no esta mal la scutre...
En principio 400€ la revision de los 40000.... Y me la tienen en el dia...la cita de un dia para otro...

Si no hay sorpresas estare satisfecho...

Ya os contare
hola turete82 los de msm Getafe parecen buena gente allí he comprado la gs adv estuve ayer por allí para verla lo mismo coincidimos yo fui por la tarde el comercial es vecino mio ya me contaras que tal con el taller la moto me la dan la semana que viene

hola turete82 los de msm Getafe parecen buena gente allí he comprado la gs adv estuve ayer por allí para verla lo mismo coincidimos yo fui por la tarde el comercial es vecino mio ya me contaras que tal con el taller la moto me la dan la semana que viene

Pues la atencion BUENA la verdad es q contento.

Y despues de la revision , de momento ( tengo q mirarlo bien) tengo la impresion q tiene aceite de motor en exceso....
X lo menos de momento es lo q puedo decir

Como hace días que lloro porque no tengo moto, hoy Analexis2000 me ha dejado dar una vuelta en la suya (en la RT, no como Murdock que me ofrecía su vespino!!!) Gracias Alexis!

por cierto, no es lo que yo me esperaba... No me gusta como va... He dado una pequeña vuelta porque me quería bajar sólo salir...
MENTIRAAAAAAAAAA! Alexis me ha tenido que amenazar con llamar a la poli si no me bajaba!!! Que bien que va!!!
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

QUIERO UNAAAAAAAA!

como hace días que lloro porque no tengo moto, hoy analexis2000 me ha dejado dar una vuelta en la suya (en la rt, no como murdock que me ofrecía su vespino!!!) gracias alexis!

Por cierto, no es lo que yo me esperaba... No me gusta como va... He dado una pequeña vuelta porque me quería bajar sólo salir...
Mentiraaaaaaaaaa! Alexis me ha tenido que amenazar con llamar a la poli si no me bajaba!!! Que bien que va!!!

quiero unaaaaaaaa!

Eso te pasa por probar una RT. Es que una RT es mucha RT a secas sin más letras.....;)....!!!!!!

Te presta un paseíto con la mía...;)....!!!!! :yellow: :thumbsup:

Como hace días que lloro porque no tengo moto, hoy Analexis2000 me ha dejado dar una vuelta en la suya (en la RT, no como Murdock que me ofrecía su vespino!!!) Gracias Alexis!

por cierto, no es lo que yo me esperaba... No me gusta como va... He dado una pequeña vuelta porque me quería bajar sólo salir...
MENTIRAAAAAAAAAA! Alexis me ha tenido que amenazar con llamar a la poli si no me bajaba!!! Que bien que va!!!

QUIERO UNAAAAAAAA!

Raymon:

Te he dejado darte una vuelta porque es que yo soy así de generoso :):):):):):):)

Ah! Por cierto yo también quiero muchas cosas............. pero si quieres una, TIENES QUE PAGARLAAAAAA, como todos los que estamos aquí, hombre :pinkie: :pinkie: :pinkie:

En el concesionario de Andorra, hay una sin matricular. Seguro que si les pagas bien, te ponen matricula de Andorra :D:D:D:D:D

Hola.
Buen día para dar una vuelta en moto. Yo en dique seco nada de nada...:cry:...!!!! Recuperándome de la maltrecha costilla.:undecided:...!! Eso si en la playa..:cool2:..!!!!

Hola.
Buen día para dar una vuelta en moto. Yo en dique seco nada de nada...:cry:...!!!! Recuperándome de la maltrecha costilla.:undecided:...!! Eso si en la playa..:cool2:..!!!!

el que tiene moto esta chunguillo y el que no está chunguillo no tiene moto. Jajajajajaja!
animo Jesus, que ya queda menos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás