Murdock
Curveando
Raymon, ataca que esta es tu oportunidad, que se que te gustan de color gris :cheesy:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que suerte. Con tanta agua caída aquí este invierno, mi moto me parece que ha encogido..pues la verdad,..aquí en Alicante somos unos privilegiados,....vamos en moto todo el año.
salu2
Raymon, ataca que esta es tu oportunidad, que se que te gustan de color gris :cheesy:
![]()
Siiiii. La verdad es que no me queda mal, jejeje. Casi que le perdonaría la falta de carenado lateral a esta nueva RT, y eso que no la he probado que si no..... como vaya la mitad de bien que la nueva Adventure, pufffff........ no quiero ni pensar. Lástima del dinero que hay que dar a cambio![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy TODOS los días a trabajar en la moto desde hace año y medio. En Madrid. Frío y lluvia en invierno, de 35º a 40º a las 5 de la tarde en verano.
Pero disfruto!
Raymon, tu aqui no pillas moto, me da que no tal como va la cosa, asi que cambia de estrategia .:rolleyes2:![]()
Raymon, si quieres ver la TOA NEGRA esta en el concesionario, por fin le hacen la revisión y le montan algún regalito en NEGRO![]()
hombre Manel, si es sólo para verla mejor que no! Que lo dejo todo pringao de baba!
Pues ya veras como le quedan las defensas de motor nuevas, pintadas de negroahora a ver si encuentro unos mini faros de leds para darle otro toque personal
![]()
Me comentaron ayer en el concesionario que hay una campaña sobre la bomba de gasolina, algo de una arandela, Alexis se entero mejor del comentario del mecánico, a mía de momento ya esta allí.
Pd: Seven T, a mi también me pone la Angelina Jolie y .............................................
Maese Murdock , es usted un poco cruel ( yo diria cabrona....zo, pero suena peor):rolleyes2:.No se ceba uno en herida ajena de un compañero, y no es por malmeter, que no!.
Raymon , seguro que luego nos daras envidia a todos, incluido a Maese Murdock. Entonces te vengas bien vengao....
Animo, compañero.
Rafa,que te han robao las ruedas!!!!!!!!!! Oz'u como esta el Sur, mare mia.:shocked:
Me comentaron ayer en el concesionario que hay una campaña sobre la bomba de gasolina, algo de una arandela, Alexis se entero mejor del comentario del mecánico, a mía de momento ya esta allí.
Pd: Seven T, a mi también me pone la Angelina Jolie y .............................................
No hagas caso a nadie. Y cómprate la nueva. Que luego todos miramos para tu moto. Además cuantos más compren más pronto sabremos por donde padecen estas nuevas motos........!!!!!
Sigo ofreciéndote la mía. Que ya no es virgen.....!!!!! Y va como la de Manel...:shocked:....!!!!! o más...:cheesy:...!!!
Eso está hecho...Jajajajaja! Si tuviera dinero no me lo pensaba y compraba la nueva, pero como soy muy catalán...
si Manel me autoriza la importación de la tuya, la vengo a buscar el finde!!!!
Eso está hecho......!!!! Se su punto débil....:shocked:..!!!! Por la boca muere el pez…...
.!!!! Marisquito del bueno…
..!!!!
Mamón las ruedas no se las habrás puesto a la hormigonera de las pelsonas de atrás !!!!!!!!!!! Que tu eres capaz
Pues nada, no tiene mucho secreto. La arandela que va unida a la tuerca por donde coge la bomba de gasolina se agrieta y pierde gasolina. Si no recuerdo mal, eso mismo es lo que le pasó a Llanero no hace mucho.
En definitiva, que hay una campaña para cambiar todas las bombas de gasolina anteriores a 2011 para prevenir la avería.
Angelina ???????????? que es eso ,que hariamos nosotros con semejante mujer......( yo el ridiculo, seguro). Ademas la mia no me deja ir con esas.....:embarassed:. No se por que?
Hay que joderse con los cambia ruedas, un reten ????eso por poner el separador mal , supongo.
Ahora se va a poner la moda de enseñar las damas descalzas???? Pues se me ocurre otras formas mas sugerentes de enseñarlas.... aunque para gustos o filias.
Por fin viernes y todo apunta que podremos sacar a la princesa de su letargo.:cheesy:
Cuando dices de sacar a la princesa de su letargo te refieres a la moto, no??? jajajajajaja!
es que como soy muy mal pensao... Y como has dicho viernes, pues yo ya estaba pensando en lo de sábado sabadete! Jeje...
Raymon, si quieres te dejo la APRILIA no esa marca rara que le llamas para este fin de semana, con esa seguro que llegas al suelo,![]()
hola turete82 los de msm Getafe parecen buena gente allí he comprado la gs adv estuve ayer por allí para verla lo mismo coincidimos yo fui por la tarde el comercial es vecino mio ya me contaras que tal con el taller la moto me la dan la semana que vieneBueno esta mañana he dejado la bicha para la revision en bmw msm getafe.... No me ha dado malas impresiones.... Ademas me han dejado una bmw c 650 sport de vehiculo de sustitucion.... Y no esta mal la scutre...
En principio 400€ la revision de los 40000.... Y me la tienen en el dia...la cita de un dia para otro...
Si no hay sorpresas estare satisfecho...
Ya os contare
hola turete82 los de msm Getafe parecen buena gente allí he comprado la gs adv estuve ayer por allí para verla lo mismo coincidimos yo fui por la tarde el comercial es vecino mio ya me contaras que tal con el taller la moto me la dan la semana que viene
como hace días que lloro porque no tengo moto, hoy analexis2000 me ha dejado dar una vuelta en la suya (en la rt, no como murdock que me ofrecía su vespino!!!) gracias alexis!
Por cierto, no es lo que yo me esperaba... No me gusta como va... He dado una pequeña vuelta porque me quería bajar sólo salir...
Mentiraaaaaaaaaa! Alexis me ha tenido que amenazar con llamar a la poli si no me bajaba!!! Que bien que va!!!
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
quiero unaaaaaaaa!
Como hace días que lloro porque no tengo moto, hoy Analexis2000 me ha dejado dar una vuelta en la suya (en la RT, no como Murdock que me ofrecía su vespino!!!) Gracias Alexis!
por cierto, no es lo que yo me esperaba... No me gusta como va... He dado una pequeña vuelta porque me quería bajar sólo salir...
MENTIRAAAAAAAAAA! Alexis me ha tenido que amenazar con llamar a la poli si no me bajaba!!! Que bien que va!!!
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
QUIERO UNAAAAAAAA!
Hola.
Buen día para dar una vuelta en moto. Yo en dique seco nada de nada......!!!! Recuperándome de la maltrecha costilla.:undecided:...!! Eso si en la playa..:cool2:..!!!!