Hola, repito que si tiene solución. A mí amigo después de denunciar en varias instancias se lo han reparado pero en el concesionario no quieren decir que han hecho . Yo sigo con el ruido a pesar de ser el mismo concesionario y reclamar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues voy a probar a ver si me disminuye el ruido.Por si sirve de ayuda.En mi caso repostando con gasolina super 98 disminuye casi por completo el ruido.
Si! Yo también tengo dos amigos que jamas les hizo ruido. Es una vergüenza que unas lo hagan y otras no y no se busque una solución.El otro día llevo la moto porque me vuelve a salir lo del tren de rodaje que no se puede ajustar, etc, y le vuelvo a recordar lo del ruido del motor, que si ya saben de que es, y me dicen que ese ruido lo hacen todas, y que BMW no tiene de momento solución para el asunto, y resulta que un amigo con el que salgo, a el no se lo hace.
Yo tengo también el ruido y es horrible cuando estás curveando en ese régimen y tienes ese ruido ahí, es que hasta te desconcentra de la conducción. Mi 1250 anterior no hacia eso no muchísimo menos