Ruido motor R1300GS entre 3.800-4.000 rpm

Entonces si hay motos que no lo hace deja de ser normal. Es como una cadena destensada rozando, y bastante desagradable, sobre todo cuando vas en una carretera de montaña a ritmo normal y vas abriendo y soltando gas continuamente en esa franja de vueltas, entre 3500 y 4000 rpm

Por si sirve de ayuda.En mi caso repostando con gasolina super 98 disminuye casi por completo el ruido.

El otro día llevo la moto porque me vuelve a salir lo del tren de rodaje que no se puede ajustar, etc, y le vuelvo a recordar lo del ruido del motor, que si ya saben de que es, y me dicen que ese ruido lo hacen todas, y que BMW no tiene de momento solución para el asunto, y resulta que un amigo con el que salgo, a el no se lo hace.

Nos sentamos literalmente encima de un motor bóxer diseñado hace 100 años pero exprimido casi al máximo y con especificaciones y exigencias del siglo XXI... ¿Porqué iban a haber ruidos?

Mi amigo: "mi moto hace ruidos... ¿Cómo lo soluciono?".
Yo: "cómprate otro casco mejor insonorizado".

Posdata: mi R1200RS de 2017 con 60.000 km no me hace ese ruido, pero no me hagáis mucho caso que estoy un poco sordo.

El otro día llevo la moto porque me vuelve a salir lo del tren de rodaje que no se puede ajustar, etc, y le vuelvo a recordar lo del ruido del motor, que si ya saben de que es, y me dicen que ese ruido lo hacen todas, y que BMW no tiene de momento solución para el asunto, y resulta que un amigo con el que salgo, a el no se lo hace.
Si! Yo también tengo dos amigos que jamas les hizo ruido. Es una vergüenza que unas lo hagan y otras no y no se busque una solución.

Tuve una gsxs1000 del 2023 que compre nueva, la moto iba finísima y a los 6000 kilómetros aproximadamente empezó a hacerme un ruido que provenía de la distribución y Suzuki no sabía de dónde venía ese ruido. Pasaba exactamente igual , unas hacían el ruido y otras no. No pude disfrutar de la moto porque me obsesioné con el ruido y acabé vendiendola. Con esto quiero decir que todas tienen problemas y lo mejor es no obsesionarse y disfrutar de la moto. Habrá que estar pendiente de si BMW soluciona este problema pero de mientras yo pienso disfrutar de ella.

Yo tengo también el ruido y es horrible cuando estás curveando en ese régimen y tienes ese ruido ahí, es que hasta te desconcentra de la conducción. Mi 1250 anterior no hacia eso no muchísimo menos

Atrás