Rukka. Es tan bueno como cuesta

Si te gusta, cómpratela. Con Rukka seguro que no fallas. A no ser que seas un "tikismikis", que a todo le saca pegas.

No hay nada perfecto en el mundo. Pero te aseguro que rukka raya la perfección.
Me lo creo,me lo creo,pero es un pastizal de narices...El richa touring me gusta,el armas es mi favorito y el revit dominator tambien tiene una pinta increible..
 
Me lo creo,me lo creo,pero es un pastizal de narices...El richa touring me gusta,el armas es mi favorito y el revit dominator tambien tiene una pinta increible..

Tu eres un vicioso y no sabes ni lo que quieres... jajajajaj

Te veo igual que yo... que si Rukka... que si Rev'it... Richa...

Animo
 
El orden en cuanto a gama sería este el correcto?

1 armas
2 Premium
3 armaxion

No, la tope de gama era/es la Premium por el gore-tex laminado en cordura stretch, luego Armas, Armaxis y Armaxion.

He mirado donde se comercializa la Armas en negro y la verdad no lo encuentro :(, quizá no he buscado bien, ni en la web de rukka la veo.

Edito: Vale, ya me han confirmado, es la misma pero con los parches del Superfabric en negro es la modificación que han hecho y alguien ha puesto 2016 en el título, mantienen la misma chaqueta, con la cremallera famosa y el D3o que ya lleva un año en ellas.
 
Última edición:
Pero el armarcor no es mejor que la cordura? La armas también es strech y además lleva superfabric que la premium no lleva, no? Va lio jajaja

Por qué se famosa la cremallera?
 
Pero el armarcor no es mejor que la cordura? La armas también es strech y además lleva superfabric que la premium no lleva, no? Va lio jajaja

Por qué se famosa la cremallera?

Así lo cataloga Rukka, la cremallera de la Premium es superior, y el Strech que sepa yo en la Armas solo lo tiene en zonas por lo menos como me lo indican, la Premium es totalmente Stretch, igualmente me indican que sí que la tienen disponible que lo que ha cambiado el parche del Superfabric y así la hemos insertado ya en la web, a ver si traemos alguna para tenerla en tienda pero teniendo las Premium, Armaxis, Armas anterior y Armaxion a parte de liquidaciones no tenemos sitio, en el almacén las disponen ya.




Me sabe mal decirlo, pero que me tenga que enterar de esa modificación en un foro y que no me lo indiquen los distribuidores me parece muy penoso la verdad, aunque para eso están los foros para información ;)
 
Cual es el tope de gama en chaqueta de mujer?
 
Última edición:
Alguno ha tenido problemas con la cremallera del tipo armas?
 
Y que diferencia hay entre la Armax 940 y la 990, eso que indica? Es lo primero que te preguntas el la web cuando pones las chaquetas Rukka
 
Tu eres un vicioso y no sabes ni lo que quieres... jajajajaj

Te veo igual que yo... que si Rukka... que si Rev'it... Richa...

Animo
Es que esto es el lio padre,se trata de comprar el mejor traje posible,pero razonandolo al maximo..Ejemplo..Si un Richa Touring de 1000 euros,me ofrece lo mismo que un Revit dominator,pues esta claro,me pillo el Richa y con la pasta que me ahorro,me da para hacer unos cuantos miles de kilometros con el panzer.
Me falta por ver el Rukka Armas...
 
Última edición:
No sé, a mí me venía con las instrucciones de Rukka.

Creo que Guille de Motorraíz los vende.

Uno en mi Armas y otro en la Armina de mi novia.
 
Cuando compras algo con esta cremallera, te viene el stik de engrase. Yo estoy super contento con el armas.
 
Ninguno, pero hay que hidratarla bien con una especie de bolígrafo para que ruede bien y no se raje.

La cremallera es una maravilla.

Cuando compras algo con esta cremallera, te viene el stik de engrase. Yo estoy super contento con el armas.

No se compra, viene con la chaqueta.

Ok, gracias. Lo reclamaré.


Que mas viene ademas de las etiquetas, el stick de engrase ? Alguna funda ?
 
No se compra, viene con la chaqueta.

Efectivamente viene con las chaquetas que llevan el sistema de cierre Lock out, y se gasta, claro que se gasta!! y hay que comprar otro boli de estos para engrasar correctamente la cremallera, si no, te cargaras el tirador de la chaqueta.
Lo que pasa que este boli lo fabricaba o comercializaba gore tex ya que el cierre es patente suya, y no veas que palo metian....pero como en todo hay sucedanios que van igual o mejor.
Saludos
 
Efectivamente viene con las chaquetas que llevan el sistema de cierre Lock out, y se gasta, claro que se gasta!! y hay que comprar otro boli de estos para engrasar correctamente la cremallera, si no, te cargaras el tirador de la chaqueta.
Lo que pasa que este boli lo fabricaba o comercializaba gore tex ya que el cierre es patente suya, y no veas que palo metian....pero como en todo hay sucedanios que van igual o mejor.
Saludos

Que sucedaneos hay ? Creo que cualquier spray de silicona, vale.
 
Hay sprays, grasas y "bolis", siempre que sean de silicona, lo mas limpio son los bolis, el spray siempre difumina y mancha mas.
Yo acabo de pedir una grasa con base de silicona, repelente al agua y no se que mas, la tengo que probar antes de recomendar nada.
 
Última edición:
Pero será como las que se usan en submarinismo para los trajes secos/semisecos... digo yo... podéis indagar por ahí...

inquisidor... una duda, por qué te desdices???
 
Pero será como las que se usan en submarinismo para los trajes secos/semisecos... digo yo... podéis indagar por ahí...

inquisidor... una duda, por qué te desdices???
Por una buena cantidad de datos que estoy leyendo por la red,la gran mayoria buenisimas...Lo unico que tengo dudas,es a la hora de utilizar el traje en verano ya que el armas es mas de invierno ,primavera y otoño y lo que yo quiero es de cuatro estaciones y no se, tal vez sea mas adecuado el Richa touring o el Revit Dominator..
Mi orden a la hora de la compra definitiva.
1-Rukka Armas 2016
2-Revit Dominator
3-Richa touring
Un verdader lio.....
 
Por una buena cantidad de datos que estoy leyendo por la red,la gran mayoria buenisimas...Lo unico que tengo dudas,es a la hora de utilizar el traje en verano ya que el armas es mas de invierno ,primavera y otoño y lo que yo quiero es de cuatro estaciones y no se, tal vez sea mas adecuado el Richa touring o el Revit Dominator..
Mi orden a la hora de la compra definitiva.
1-Rukka Armas 2016
2-Revit Dominator
3-Richa touring
Un verdader lio.....
Has considerao el Armaxion?, en invierno va bien, y tiene 4 cremalleras de ventilacion la chaqueta y 2 el pantalon.
Yo lo tengo y estoy encantado.
 
Un 4 estaciones en Andalucía no puede ser el mismo traje que un 4 estaciones en Galicia y mucho menos que en Alemania o Finlandia, de donde provienen muchas de estas marcas.
Es más un reclamo publicitario que una realidad.
 
Coincido con muchos de vosotros en que no hay un traje CUATRO ESTACIONES. Sobre todo dependiendo en las latitudes de cada uno. No es lo mismo el norte que el sur.Así que cada uno, con su buen criterio, debe decidir que traje comprar y usar en cada momento.

Así pues si no se quiere pasar ni frío en invierno ni mucho calor en verano, hay que tener dos equipaciones bien distintas.

Yo compraría un buen traje de invierno. Que a medida que vaya haciendo calor, vas quitando las capas. Para el verano usaría un traje de rejilla, de los muchos que existen. Y si llueve un mono de agua.

En muchos sitios el frío no llega a ser duro, como por ej. en el sur de España. Pero aún así compraría un RUKKA; para cuando vaya por el norte de España no me pillen con el carrito del helado.
 
Para la zona de Valencia con el Defender Pro se puede circular sin problemas en verano en ruta, ahora bien para desplazamientos cortos o urbanos tengo una totalmente de verano si no es imposible circular en parado con ella.
Luego esa misma chaqueta junto a la chaqueta Solar es perfectamente válida para el invierno más duro.
Siempre aconsejo tener dos equipaciones, una de invierno que es para prácticamente todo el año excepto los meses de más calor y perforada para verano, aunque en algunas tiendas si que dicen que la chaqueta vale para todo el año, en mi caso no y no me gusta decirlo ;)
 
Yo tengo un Armas para el invierno asturiano. Ni frío ni agua. Es una pasada de traje (para mi gusto cómodo y ligero). Para el verano tengo un rev'it sand sin forros. También estoy contento con el. Como no tiene membrana, cuando está sucio se va a la lavadora y a seguir.
También conservo un atlantis de bmw que tiene ya catorce años y se conserva bien pero es frío en invierno y demasiado para el verano. En otoño y primavera todavía lo uso algunas veces.
Estoy de acuerdo con vosotros en que traje de 4 estaciones no hay, por lo menos para el norte.
 
Yo tengo un Armas para el invierno asturiano. Ni frío ni agua. Es una pasada de traje (para mi gusto cómodo y ligero). Para el verano tengo un rev'it sand sin forros. También estoy contento con el. Como no tiene membrana, cuando está sucio se va a la lavadora y a seguir.
También conservo un atlantis de bmw que tiene ya catorce años y se conserva bien pero es frío en invierno y demasiado para el verano. En otoño y primavera todavía lo uso algunas veces.
Estoy de acuerdo con vosotros en que traje de 4 estaciones no hay, por lo menos para el norte.

Ni para el sur.:cheesy:

Ya me dirás que te pones cuando tienes que circular a mas de 40 grados. Un traje de invierno sin el forro y con aberturas????. A asarte como un pollo al ast.:shocked:
 
Con mi Rukka armas en Suiza puedo usarlo todo el año aunque, eso sí, en verano se pasa calor sobre todo por los puños de tormenta.

En verano para países como España o Italia (al sur hablo), uso mi Rev'it Outback sin forros.
 
Ni para el sur.:cheesy:

Ya me dirás que te pones cuando tienes que circular a mas de 40 grados. Un traje de invierno sin el forro y con aberturas????. A asarte como un pollo al ast.:shocked:

En Extremadura, Badajoz, en verano te sobra hasta la chaqueta de verano. Es horrible. De hecho, es la época que menos cojo la moto. Prefiero mil veces el invierno.
 
Yo siempre he llevado mono de cuero y a 40 grados en zaragoza,te cagas por la patilla,mi mono de cuero no tiene ni una sola cremallera para ventilar,vamos que estoy mas que acostumbrado a esta cuestion...jo,jo,jo.
Ya me veo con un rukka armas,en pleno verano,dios,dios,dios.
 
El Armas es una pasada. Pero pienso que hay trajes para verano, primavera-otoño, invierno.
 
Yo siempre he llevado mono de cuero y a 40 grados en zaragoza,te cagas por la patilla,mi mono de cuero no tiene ni una sola cremallera para ventilar,vamos que estoy mas que acostumbrado a esta cuestion...jo,jo,jo.
Ya me veo con un rukka armas,en pleno verano,dios,dios,dios.

El cambio que vas a hacer es como de la noche al día. Pero en nuestra tierra, cuando el calor aprieta, hasta los trajes de verano fabricados con rejilla se hacen insoportables.

Como ya han apuntado antes, se necesitan varios trajes de moto en función de la temperatura. Por lo menos dos. Cualquier mono de moto que en verano no lleve rejillas, es un auténtico suplicio. Así que esto es como la ropa de calle. En verano una y en invierno otra.
 
Hola a todos,.... Veo que mucha gente se está animando con esta marca,...

También facilita las cosas que algunos comercios como Motorraiz se hayan animado a comercializar la marca y tengan un buen Stock. Cuando yo me compré mi traje Rukka, era muy complicado encontrar esta marca en tiendas. La verdad es que lo sigue siendo dependiendo del modelo. El mío en cuestión creo que sigue brillando por su ausencia en tiendas. Tengo un Rukka MERLIN desde hace 5 años ya :cheesy::cheesy:. Y sigue como el primer día.

(foto de la web)
Merlin_Anzug_2011_001.jpg

En su día me costó un dineral, pero con el tiempo me ha salido barato; no he vuelto a comprar más trajes de moto desde que lo tengo. Ahora salgo menos en moto, pero es un traje que he usado tanto en Invierno (sobre 5ºC) hasta verano (Agosto de viaje por Italia, Julio en Faro, Algarve, cruzando la península,... 38º ???); me ha caído muuuucha agua en mis viajes y se ha portado "de 10". El pantalón lo uso siempre, y cuando aprieta el calor suelo ponerme una BMW Airflow, pero el pantalón SIEMPRE el Merlin. Si algún día tengo que volver a comprar, será de nuevo un Rukka Merlin. Es "casi" perfecto. (el forro interior es sin mangas en la chaqueta, y el pantalón carece de él).

A los que estáis dudando, os recomiendo la marca al 100%. Los pocos problemas que me ha dado el traje (cambio de cremallera chaqueta y elásticos interior codos), lo soluciona la garantía. Sé de buena tinta que con los trajes textiles responden igual de bien. El Rukka Premium tiene Muuuuuuy Buena pinta :thumbsup::thumbsup:



Saludos.
 
Hola a todos,.... Veo que mucha gente se está animando con esta marca,...

También facilita las cosas que algunos comercios como Motorraiz se hayan animado a comercializar la marca y tengan un buen Stock. Cuando yo me compré mi traje Rukka, era muy complicado encontrar esta marca en tiendas. La verdad es que lo sigue siendo dependiendo del modelo. El mío en cuestión creo que sigue brillando por su ausencia en tiendas. Tengo un Rukka MERLIN desde hace 5 años ya :cheesy::cheesy:. Y sigue como el primer día.

(foto de la web)
Ver el archivo adjunto 18897

En su día me costó un dineral, pero con el tiempo me ha salido barato; no he vuelto a comprar más trajes de moto desde que lo tengo. Ahora salgo menos en moto, pero es un traje que he usado tanto en Invierno (sobre 5ºC) hasta verano (Agosto de viaje por Italia, Julio en Faro, Algarve, cruzando la península,... 38º ???); me ha caído muuuucha agua en mis viajes y se ha portado "de 10". El pantalón lo uso siempre, y cuando aprieta el calor suelo ponerme una BMW Airflow, pero el pantalón SIEMPRE el Merlin. Si algún día tengo que volver a comprar, será de nuevo un Rukka Merlin. Es "casi" perfecto. (el forro interior es sin mangas en la chaqueta, y el pantalón carece de él).

A los que estáis dudando, os recomiendo la marca al 100%. Los pocos problemas que me ha dado el traje (cambio de cremallera chaqueta y elásticos interior codos), lo soluciona la garantía. Sé de buena tinta que con los trajes textiles responden igual de bien. El Rukka Premium tiene Muuuuuuy Buena pinta :thumbsup::thumbsup:



Saludos.
Das en la diana,gastar una vez en algo realmente bueno y luego te olvidas...
 
La Klim Adventure Rally no la habéis contemplado, nadie habla de ella. Esta a la altura de la Rukka y para mi mas bonita, es otra buena opción, aunque cara también.
 
yo volviendo al tema del armaxión.......seguramente me pille tbn los pantalones, la chaqueta es una pasada, no pesa y protege del frio, 6 grados sin forro y en manga corta, sin pega, x lo que imagino que con su forro será ideal,,,,,,, lo que no sé que tolerancia tendrá con calor a partir de 30 grados. Pero lo que me hace decidirme a pillarme el pantalón en cuanto pueda es, a parte del aguantar el frio...... el plus de seguridad, creo que si vale la pena
 
yo volviendo al tema del armaxión.......seguramente me pille tbn los pantalones, la chaqueta es una pasada, no pesa y protege del frio, 6 grados sin forro y en manga corta, sin pega, x lo que imagino que con su forro será ideal,,,,,,, lo que no sé que tolerancia tendrá con calor a partir de 30 grados. Pero lo que me hace decidirme a pillarme el pantalón en cuanto pueda es, a parte del aguantar el frio...... el plus de seguridad, creo que si vale la pena


Hola Jambo :), pues hasta 30º en ruta se puede circular, justito, eso sí cuando pares y no entre aire a pasar calor jeje, y en ciudad ni se te ocurra, pero en ruta se puede, pasando calor pero se puede, si lo combinamos con el chaleco refrigerante Macna a disfrutar del verano suave:

CHALECOMACNA.jpg


Eso sí para los días de verano, cuando nos metemos de lleno en Julio-Agosto una de verano directamente para evitar sustos de golpes de calor ;)
 
Hola Jambo :), pues hasta 30º en ruta se puede circular, justito, eso sí cuando pares y no entre aire a pasar calor jeje, y en ciudad ni se te ocurra, pero en ruta se puede, pasando calor pero se puede, si lo combinamos con el chaleco refrigerante Macna a disfrutar del verano suave:

CHALECOMACNA.jpg


Eso sí para los días de verano, cuando nos metemos de lleno en Julio-Agosto una de verano directamente para evitar sustos de golpes de calor ;)

Cuando el calor aprieta de verdad, lleno el chaleco y lo guardo en la nevera junto con un gorro carbon de ciclista... lo que alivian con un traje ventilado.... ahora están en el armario.
 
Arriba