Ruta de La Vera y el Jerte en Primavera

Acabo de llegar a casa sano y salvo. Eso sí, con 680 grupos de pulsaciones más en el contador del corazón. Qué gozada de paisajes y carreteras y eso q aun no es primavera. Y la compañía insuperable, por supuesto.

Javilo, esto va a ser un rotundo éxito, lo vamos a pasar todos fenomenal. Tu trabajo te está cosando pero va a ser genial.

Luego subiré alguna foto de los lugares q visitaremos, q ahora sólo me quedan fuerzas para descansar unos minutos antes de irnos a bailar.
 
IMPORTANTE
De los que estais apuntados al Hotel ¿Quien se llama Emilio P. L. ? Ha realizado la trasferencia y no ha puesto el Nick >:(
Saludos y envia un privado
 
Pendiente de enviaros el rutometro final os adelanto los menus y precios para que me confirmeis la asistencia a la comida y cena
Comida del Sabado

Hotel restaurante Moregon
Cuacos de Yuste (Caceres)
Hora de la comida 15,30
Menu
Gazpacho Extremeño
Caldereta de Cordero
Helado
Pan, Vino, agua y copita de aguardiente
Precio 14 Euros

Cena del Sabado
Hotel Cañada Real
Malpartida de Plasencia
Menu
Migas Extremeñas a la transhumancia
Solomillo de Ibérico a la Torta del Casar
Tarta de la Vera
vino, agua, pan, licor y café incluído.
Total 21 Euros
Como vereis son comidas tipicas Extremeñas, la calidad de ambos restaurante esta comprobada.
Cuanto antes confirmeis mejor.
Saludos Javilo
 
CHIKITINA se queda fuera... :'(
Chicos, no puede ser. Me apunté con todas las ganas del mundo pero con todo el dolor del mundo me quedaré aquí y leeré vuestros mensajes de vuelta en este mismo foro... me quedo un año más sin poder ir, pero todo se andará... seguiré practicando.
Seguiré leyendo vuestros mensajes, espero vuestras impresiones del viaje.
 
Javilo buen as cuenta con migo para la comida la cena y pa lo que haga falta, OK, campeón. Esa cena tiene una pinta que no te quiero ni contar ;D

Mañana hare las gestiones para la noche del viernes.

Un saludo ;)
 
Chikitin@, cuanto lo sientyo, Otra vez será
Llerena, me alegro que te guste. te apunto a todo. respecto al hotel te envie un privado.
Javilo
 
Mapunto a la comida y a la cena. Menús y precios sin discusión.
Eres un mostro Javilo. Ya se, ya. Algunos somos más feos entoavía.

Muchas gracias por todo.

Sldts
 
Javilo, apuntame a todo, junto con mi copilota y mi amigo Varadero y su copilota ( no es del foro..., no por nada, no tie internete) , un total de 4 personas ( aunque parecemos 8 por el bulto que hacemos ;D ;D)
 
A todooooooo compare. :eek: 8)

Eres el mejor tron. Y si hay que repostar en tal o cual sitio me apuntas también ;D
 
Javilo,

A mi también ponme dos con todo, que seremos dos.

Saludos !
 
Algunas fotos del reconocimiento sobre el terreno del sábado:

Impresionante vista de la Vera:
Preparacion,007(800).jpg


El restaurante donde comeremos el sábado:
Preparacion,009,comida_sab,rest.Moregon.jpg


El Monasterio de Yuste:
Preparacion,013,Monasterio_Yuste(800).jpg


La garganta de... ¿cúal de ellas? Javilo, pensaba q se leería el cartel de la foto:
Preparacion,014(800).jpg
 
:) Hola Javilo,

apuntame a la comida y a la cena con acompañante.

Buen trabajo. ;)

Saludos. ;D
 
Vayan dos de comida y cena (Saulo y Boxer) y el vino de pitarra que no falte ¡eh!.
Por cierto, ¿vamos a paras por la Cooperativa del Jerte, esa en la que hacen el orujo y licor de cerezas?. Lo digo por dejar sitio en las maletas. ;D ;D
 
Javilo, a mi mujer no le gusta el cordero ni de casualidad, ¿es posible cambiar el cordero, aunque sea por un filete de cerdo con patatas fritas?. Si es asi, me apuntas 2 comidas y dos cenas.

Saludos
 
Me alegro de que gusten los menus, os actualizo a todos.
javito, no te preocupes, tu mujer podra elegir otro plato,
Boxer los de la coperativa me dicen que el sabado no la abren, estoy tratando de localizar alguna más pequeña para que nos la enseñen. de todas formas al dueño del Bar le hemos sacado los Chupitos gratis, segun él, tiene muy buen orujo ;) ;) tendremos que liarle :D :D
 
En principio apuntar a otro mas.Lo del hotel como se puede hacer???.Llerena,si kieres te recojo al ir pa arriba.komo tavia kea un mes ya iremos preparando el tema.Informarme d lo d la pernocta.
 
Javilo.

Apúntanos a Marina y al propio para la comida y cena

Gracias y saludos.
 
Importante

El dia 9 de Marzo tengo que confirmar el numero de asistentes tanto a la comida como a la cena.
Por tanto el dia 8 cerrare las inscripciones, Si no me confirmais nada al respecto entendere que no asistireis a ambas comidas.

Buba os apunto a ambos
F650 el tema de hotel esta cerrado, no nos dan mas habitaciones. Si quieres apuntarte a las comidas dimelo,
Saludos, Javilo
 
Javilo, en la página principal se te ha olvidado ponerme en la comida y la cena, que yo ya te lo confirme >:(, espero que no vuelva a suceder :D :D ;) (es broma).

Un Saludo.
 
Apuntáme a todo, comida, cena y lo que venga.

Llerena deberíamos dormir el viernes cerca de Candeleda para el sábado hacer la ruta de bajada con los que vienen de Madrissssssssss.
 
Crispin, sin problemas me da igual dormir en un sitio que en otro, ya hablamos y hacemos la reserva donde quiera que sea, Ok , campeón.

Un saludo. ;)
 
Javilo,apuntame a todo cena,comida y lo de la pernocta dime por donde estaremos el sabado pa cenar y ya me busco yo algo por ahi o en proximidades.el "planin" o el rutometro o por donde va a ir la cosa con horarios aprox. no lo teneis por algun lao?.Ah,apuntame por dos q arrastro pallá a un compi. ;D ;D ;D ;D
 
Llerena me olvide de tí, ahora te apunto.
Crispin te borro de la lista negra :D :D :D y te apunto a todo
F650 os apunto a las comidas, el hotel está en Malpartida de Plasencia, algunos van al camping a unos bungalows, el problema de estos es que los alquilan por dos noches minimo, de todas formas leete el post.
Saludos, Javilo
 
Por si no te lo dijo Yasi el otro dia, comida y cena para dos, (esta vez si pienso ir, hara mejor tiempo).
Saludos :)
 
Pilar se te echo de menos, Tuvimos un dia soleado lo malo fué por la tarde a la vuelta, mucho frio.
Os apunto y nos vemos,
Saludos, Javilo
 
Hola Javilo, puedes exponer el horario del rutómetro??...por favor.

Los que no salimos de Madrid, al menos a mí, me interesaría el horario aprox., para ver como y cuando me uniría al grupo...........porqué con en el expuesto en la 1ª pag., o me voy a Madrid el dia antes y salgo con Vds. o me llevo 3 dias dando vuelta como los locos y no doy con nadie.........es que soy mu torpe.


Gracias por todo y saludos :)
 
Hola Javilo, el rutómetro definitivo es el que aparece en la página 1 o vas a introducir alguna modificación?, me pasa como a Negue, Varadero y yo salimos desde Albacete y estamos pensando donde incorporarnos al grupo, si en Madrid o en otro sitio.

Saludos.
 
Tened paciencia q lo está terminando (el rutómetro supercompleto). 8)
 
Yasimoto dijo:
Tened paciencia q lo está terminando (el rutómetro supercompleto).  8)

La culpa de nuestra impaciencia es sólo tuya... ;D

Por poner esas fotos tan chulas ::) y ponernos los dientes largos ;)

Saludos :D
 
A ver si me aclaro Javilo (y para el resto), si no lo entindo mal los 3 rutometros son así:

Guisando.pdf (Hasta Guisando por autovía): 159 kms por autovía hasta la primera parada importante para almorzar (media mañana) y juntarnos con los q prefieran acercarse por carreteras secundarias desde Madrid (Boadilla del Monte, Brunete, Chapinería, San Martín de Valdeiglesias, Casavieja, Arenas de San Pedro y Guisando [primera parte de Vera.pdf]) o desde cualquier sitio de España (y parte del extranjero). Luego quedarían otros 143 kms por la Vera de curvas y paisajes preciosos hasta el hotel en Malpartida de Plasencia (con la comida de por medio en Cuacos de Yuste). La distancia total es parecida por un lado o por otro, la única diferencia es q la aproximación a la zona se realiza por carreteras secundarias q implican mayor disfrute en moto, pero tb mayor cansancio, o por autovía. Pero desde Guisando, donde empieza realmente lo bonito de la Vera, continuaríamos todos juntos.

Jerte.pdf (Ruta del Jerte): Esta sería la ruta del domingo y terminaría en Tornavacas (129 kms). El q quisiera seguiría por el puerto de Tornavacas hasta Ávila (227 kms acumulados) y luego hasta Madrid (339 kms en total si es por la A6).

Preparacion,007(800).jpg
 
Se me olvidaba, quizás lo más reseñable sea la hora de salida del q supongo será el principal punto de reunión:

Salida de Guisando a las 11 am.

P.d.: Atenciaón! las horas de los rutómetros generados por el AutoRoute no son significativas, en el fichero "Rutometro de la Vera.pdf" viene el horario detallado del sábado. Buen trabajo Javilo.

Corrígeme si me equivoco, Javilo.
 
Hola javilo. Puedes contar con tres para la comida y cena. Si tengo que hacer algún tipo de ingreso dime como lo hago.
Saludos.
 
Hlora a todos,
Por si alguno no quiere hacer la carretera de los pantanos, quiere levantarse mas tarde ó no le apetece hacer curvas antes de Guisando, tiene la alternativa de ir por autovia hasta el Casar de Talamanca y de aquí a Guisando.
En Guisando habia que salir a las 11 h. como muy tarde.
Juliolega os apunto a todo. y actualizo la primera hoja.
El amigo Coletas también se apunta a la ruta.
 
Donde dice: "el Casar de Talamanca" (a 28 kms de Guadalajara)
Debe decir: "el Casar de TalaVERA" (a 50 kms de Guisando)

Normal Javilo, es q debes de tener la cabeza echando humo de tanto curro q te has dado para q salga lo mejor posible.
 
Bueno ya veo que esta todo perfectamente organizado, habeis hecho un buen trabajo, GRACIAS JAVILO, por todas las molestias que te estas tomando espero que todo salga estupendamente, YASIMOTO tú tambien has currado (gracias) ;), ahora solo falta que el tiempo se alie con nosotros y a DISFRUTAR de esas carreteras ;D.

Un Saludo y Vsssssssss.
 
conio,vaya rutometro,eso es curro y lo demas...tonteria.Os ha faltao poner las paradas pa mear,je,jeje. :D :DBueno q ya alli nos vemos,por cirto el domingo hay algo o ca uno pa su keli y dios pa la de tos.
 
Javilo gracias por apuntarnos y por todas las molestias que te tomas.
La verdad es que te lo estas currando bien, enhorabuena
Con un poco de suerte a ver si nos podemos conocer este domingo, en
La rutita de suicidon. Perdón “Sacedon”, ya que el domingo anterior, no
pudimos contar con Tú presencia.
Saludos.
 
NO, no, noooo, a cada uno lo suyo. Yo sólo le he alentado desde el principio y acompañado un sábado a reconocer la zona. Eso sí, fue el más frío del año.  :eek:

Pero JAVILO lleva absolutamente toda la carga, incluso la idea fue suya.

Yo sólo intento colaborar, pero no sería justo q me llevara laureles ajenos.
 
Créo que ya lo habéis comentado alguno, pero no os perdáis el Muséo de la Moto de Hervás, es precioso.
Yo soy de Vigo y por motivos de trabajo voy unas seis veces al año hasta Plasencia, el día 7 y 8 estaré por esa zona . que lo paséis bien y sin .................
 
El rutometro explicativo del domingo, en cuanto lo tenga acabdo y comprobado lo publico, la intención es ver paisajes con alguna paradita, subir por el puerto de Honduras hasta Hervas y allí visitar el barrio de la Juderia y por supuesto el Museo de la moto clasica.
Después sobre la marcha decidimos. Algunos tiene unos cuantos Km. de vuelta.
Vista aerea del recinto
vista_aerea.jpg


BMW R-50 con sidecar
115%20-%20BMW%20R-50%20con%20sidecar.jpg
 
Hola Javilo :
hoy he estado probando el traje de moto que compre ayer en el autoservicio,de bravo murillo
esto es otra cosa, aconsejo a todo el novato que lea esto que ni lo duden es una muy buena inversion por seguridad y comodidad, eso si cada uno que lo compre donde quiera
subi hasta losar de la vera y coji la carretera hasta arenas de san pedro y desde alli hasta mombeltran por echar un vistazo y disfrutar ESTA TODO PRECIOSO
los rios con unos caudales impresionantes las cascadas
como la del rio arbilla expectacular tanto que creo haber
visto unos yanomamis pescando
si el tiempo acompaña vamos a disfrutar como indios
ojala dengas el exito que merece tanto trabajo
V,ssssssss y un saludo
 
NECESITO QUE ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO YA QUE ESTARIAMOS INTERESADOS EN HACER ESTA RUTA PERO HACE MUY POCO QUE OS LOCALICE POR INTERNET Y ME GUSTARIA SABER MÁS DATOS :eek:::)
 
Querida cocotte, mira la primera página.
De todos modos dinos de dónde eres y los foreros asistentes que sean de tu zona se pondrán en contacto contigo.
Un saludo y bienvenida
 
Desde que "Mengue" me comento esto del FORO y las KKDD. No hago otra cosa que pensar en ellas. La verdad esque voy ajustado de presupuesto pero me gustaría que si todabía hay sitio QUE CONTEIS CON DOS MAS ; HOTEL 1 ó 2 CAMAS ME DA IGUAL ;COMIDA ; CENA. eN FIN TODO COMPLETO.
PERO..............
NO TENGO NI IDEA DONDE TENGO QUE HACER EL INGRESO.
Espero llegar a tiempo
Un saludo
 
Enplan, buenas me parece que lo del Hotel esta complicado, por lo menos donde nos quedamos todos los que estamos apuntados en la primera página, pero seguro que en Plasencia que esta cerca de donde pernoctamos encuentras algo. Para lo de la comida y demas tienes que ponerte en contacto con Javilo que es el Tutor de la KDD. ;) ( Un saludo Javilo).

En fin, espero que te sirva de algo.

Un saludo, y si vas alli nos veremos.
 
Arriba