Buenaas...Comentaros qu e llegué anoche a las 12 a casa, hasta NavalMoral de la Mata, estupendo, porque los compañeros del foro que iban allí, me guiaron el camino gracias por aguantar mi faro en sus retrovisores todo ese recorrido. Hasta Talavera de la Reina, autovia y marcha fuertecilla en cuanto al ritmo, venía solo y con ganas de ganar tiempo. A partir de ahí cambia la cosa, 200 km de lluvia, en algunos casos intensa y furte, truenos y relámpagos y enorme viento en mis 80 últimos km. Pero yo mas burro que la propia naturaleza, le gané el asalto, eso sí de tanto levantar y bajar la pantalla del casco se me rompió y se me cayó, la cara y el cuello los traje empapaditos, (fué el unico asaltillo que me ganó el puñetero mal tiempo).
Por motivos ajenos a mí, no pude llegar a Gisando a la hora de la salida y decidimos encontrarnos en el punto de la comida, allí conocí mucho forero que conocía virtualmente, ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO PERSONALMENTE, ruta de la tarde estupenda, buen ambiente con todo el mundo, y luego yo de estampida para casa. Siento no heberme despedidido de muchos de vosotros.
Javilo gracias por todo y por la enorme organización que lo que has hecho conlleva, tambien para todos aquellos que han colaborado contigo...No le doy las gracias al restaurante, por no ponerle los HUEVOS FRITOS, al chico que habia sentado a mi lado, los pidió porque el no podia comer cordero.
Por lo demas, he venido encantado, nunca había visto tanta BMW junta y en armonía...GRACIAS y hasta pronto.