Foto de mi moto S 1000 XR 2021 recién salida del horno !!!

Biennnnn, a ver si se acaba toda la mierda está y me pegó una vuelta por la isla. Que si te has pillado una Xr es que por ahí también hay carreteras buenas para hacer una buena rutita no?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Claro que si. Será un placer enseñarte carreteras flipantes de Mallorca!!!
 
Otra más en el foro, que pasada de moto
b5220806816215e86a6f73ed4f57d7ee.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que llevas el protector de radiador. Es el original de bmw? lo digo porque he visto y sale bastante mejor de precio que segundas marcas.
Podrias añadir alguna foto de este?

Muy chula porcierto!
Si, el original, me salió por 41€. Hace su función. Los hay por ahí metálicos, ya a gusto de cada uno
 
nada ya me informe mas y montare de aluminio como he llevado en todas las anteriores motos. Prefiero pagar algo mas y que se quede pa siempre.
 
Van llegando??? O no van llegando?? Que parece que Alemania va a dar el cerrojazo por tema covid ??? Yo sigo esperando a la mía que ya va pasando el tiempo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La mia llego a lineal de diciembre y todavía no me la ha preparado el conce, vacaciones...
 
Cuando llegó la mía a los 3 días ya estaba matriculada y yo sacándola del conce.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Una duda el manual de la moto sabéis si alguna web que lo pueda descargar o algo ? Es por leyendo y matar el tiempo de espera ..... y así cuando llegue solo llegar y subirme....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Boooooo especial eibon muchas gracias ya solo me falta la moto...... que de aquí a nada llevo dos meses .... de espera un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Preciosa moto la S1000XR 2021
Estoy pensando darle cambiazo a la R1250RS por una de esas
Ya la tengo desde el penúltimo día del año 2020 y llegó de la fábrica justo el dia de mi cumple y matriculada el dia de los Santos Inocentes... de flipe ¡Juas juas!


IMG-20201230-WA0020.jpgIMG-20201124-WA0040.jpgIMG-20201230-WA0010.jpg
 

Adjuntos

  • IMG-20201230-WA0014.jpg
    IMG-20201230-WA0014.jpg
    86,1 KB · Visitas: 19
  • IMG-20201230-WA0016.jpg
    IMG-20201230-WA0016.jpg
    85,5 KB · Visitas: 19
  • IMG-20201230-WA0018.jpg
    IMG-20201230-WA0018.jpg
    73,2 KB · Visitas: 21
Última edición:
disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pero ponle el protector del radiadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Enhorabuena y a disfrutarla.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Buenas compañero yo estoy esperando la mia y veo que tienes los plazos claros.Si no es molestia cuando la pediste...yo pedi la mia el 27 de noviembre y en la web ni sale el número de bastidor es por saber más o menos lo que tarda ....y la espera se me está haciendo bola jejejeje un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-T590 mediante Tapatalk
 
A mi también me interesa saber cuando suelen tardar, ya que todo el tiempo de espera voy a estar sin moto...
 
Suelen tardar unos 2 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañero yo estoy esperando la mia y veo que tienes los plazos claros.Si no es molestia cuando la pediste...yo pedi la mia el 27 de noviembre y en la web ni sale el número de bastidor es por saber más o menos lo que tarda ....y la espera se me está haciendo bola jejejeje un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-T590 mediante Tapatalk
El lunes 17 de agosto pagué la señal, el viernes 20 de noviembre llegó al concesionario y el miércoles 25 de noviembre la saqué a la calle.
Desde que la reservé hasta que me senté encima de la moto pasaron 101 días mordiéndome las uñas

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Buenas compañero yo estoy esperando la mia y veo que tienes los plazos claros.Si no es molestia cuando la pediste...yo pedi la mia el 27 de noviembre y en la web ni sale el número de bastidor es por saber más o menos lo que tarda ....y la espera se me está haciendo bola jejejeje un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-T590 mediante Tapatalk
1 de diciembre la pedi yo. Y segun el concesionario para la segunda semana de febrero deberia de llegar.
 
Eso.me.han comentado que para la 2 semana de.febrero debe estar así que na....a esperar total entre nieves ...lluvias y confíanamientos varios en casa hay que estar jejejje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Acabo de reservar una Sport. Mañana me confirman plazo de entrega. El concesionario tiene pendiente de recibir alguna pero no con la misma configuración que quiero, así que creo que tocará esperar...
 
Llegó a casa, desde finales de diciembre que llegó al conce. A ponerle movidas jjj
Preciosa, enhorabuena!!
A mi me llegó la semana pasada, espero poder poner las fotos este fin de semana. Que cúpula le has montado? Llevas la original de BMW alta ahumada?
 
Esta en la posición baja, yo también miré la ermax pero al final.... Esta queda muy bn.
 
Arriba