Sábado 25 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2011

Pués sobre La Hiruela os quería comentar pero Tino está SUPERINFORMADO. Este domingo 22 íbamos a cruzar hacia Majaelrayo cuando nos encotramos con la sorpresa de carretera cortada y me extraño, por que en octubre me hice el tramo en dos ocasiones y había quedado fenomenal y más si comparamos como estaba antes........

Ya queda menos.

Saludos
 
Hola Pe, apunta otro grupo.

De momento somos:

Ferman
Ernestrom
Setate0
Ppmahou
Pericuto
Fénix_jm
Vamosfal

y seguro que tendremos alguna incorporación más. De momento no nos apuntes a la cena, ya te lo diré más adelante.

Un saludo
 
3734233C303F510 dijo:
Hola Pe, apunta otro grupo.

De momento somos:

Ferman
Ernestrom
Setate0
Ppmahou
Pericuto
Fénix_jm
Vamosfal

y seguro que tendremos alguna incorporación más. De momento no nos apuntes a la cena, ya te lo diré más adelante.

Un saludo

Os aspunto con mucho gusto, pero ya estáis completos porque los grupos no deben ser de mas de 7 ya que no es manejable un número mayor (lo ideal es entre 3 y 5), si sois más pensad en hacer 2 grupos.

Por supuesto que si decidís ser más, no seré yo el que os lo impida, solo lo desaconsejo.
 
00371A152C262D24450 dijo:
Pues al final nos vais a tener que aguantar.

Si al fianl todo los astros se conjugan como debe de ser y no surge ningun imprevisto la idea es de acompañaros en vuestra kdd.

Nosotros somos 5 motos (7 humanos) de Cadiz, 1 moto (2 humanos) desde Cordoba y 1 moto (1 humano) de Madrid que seria el guia

Es es solo una intencion segun se aproxime la fecha os iremos confirmando el tema.

Nos recomendais algun hotel en especial para inicial la ruta, o da igual, en un principio hemos pillado una oferta en un Foxa.

Que lo dicho a ver si nos vemos

rfg
Será un placer contar con vosotros.

¿Vais a hacer la ruta 'a dúo' en una moto? seréis los primeros, es una paliza para ir uno solo, conque para dos...

Pero si queréis intentarlo, ya nos contaréis la experiencia. Si lo conseguís tendrá mucho mérito y haremos una mención especial a piloto y acompañante.

Imagino que contaremos con vuestra presencia en la cena, pero confirmadmelo, por favor.
 
7E7D6A757976180 dijo:
Hola Pe, apunta otro grupo.

De momento somos:

Ferman
Ernestrom
Setate0
Ppmahou
Pericuto
Fénix_jm
Vamosfal

y seguro que tendremos alguna incorporación más. De momento no nos apuntes a la cena, ya te lo diré más adelante.

Un saludo

Oído Pe, ya te cuento si al final vienen más.
 
Hola hoy jueves hemos realizado parte del recorrido por la zona de la Hiruela y al bajar el puerto dirección al cruce para ir hacia la Pianola por Corralejo estaba la carretera cortada por obras, hemos tenido que dar la vuelta por el puerto del Cardoso y pasar por el Cardoso de la Sierra para salir al cruce y continuar hacia la Pianola, hemos dado un pedazo vuelta cuando creo teníamos el cruce a poco más de un kilómetro, imagino que para finales de Junio esto ya estará operativo. ;)
 
He comentado esta concentración (a la cual ya le tengo ganas desde hace tiempo) a unos amigos de León y nos gustaría apuntarnos. Aún no sabemos cuantos pueden acudir pero si me gustaría si se puede reservar un grupo.
La reserva del hotel supongo que irá por nuestra cuenta para no liar más a la organización y si que nos gustará asistir a la cena.
En cuanto sepa del nº de amigos os digo, con tiempo, para la cena ¿que fecha tope hay para decir un número fiable?
 
Hola ADS. Deben estar terminando de asfaltar el puente (mira unas fotos que puse hace unos días en el hilo).
Por otra parte, animaros, este año, el 25 de junio nos vamos a ver en muchos puertos.
La ruta es un espectáculo.
 
292F323429325D0 dijo:
He comentado esta concentración (a la cual ya le tengo ganas desde hace tiempo) a unos amigos de León y nos gustaría apuntarnos. Aún no sabemos cuantos pueden acudir pero si me gustaría si se puede reservar un grupo.
La reserva del hotel supongo que irá por nuestra cuenta para no liar más a la organización y si que nos gustará asistir a la cena.
En cuanto sepa del nº de amigos os digo, con tiempo, para la cena ¿que fecha tope hay para decir un número fiable?
Os asigno un grupo y ya me dirás cuantos sois (máximo 7, ya sabes).

Lo de la cena decídmelo cuanto antes, al menos antes del 15 de Junio.

¿Alguno de vosotros conoce más o menos la ruta? Si no es así llamadme al 617361284.

No olvidéis leer, todos y cada uno de los asistentes, los 5 primeros mensajes del hilo, es obligatorio.
 
Va a ser un "largo" día magnífico.

Hablando con Pe comentamos hoteles de Madrid a buen precio y bien situados, y en Ciudad Escolar (carretera de Colmenar Viejo, a la altura de la M-40) hay un  Hotel Escuela, en recinto cerrado vigilado (bueno para las motos) y relación calidad/precio inmejorable.

Si venís de fuera y os interesa, el teléfono es 91 372 13 33

Bssssssssssss para tod@s
 
2C395C0 dijo:
[quote author=3734233C303F510 link=1302090472/101#101 date=1306262810]Hola Pe, apunta otro grupo.

De momento somos:

Ferman
Ernestrom
Setate0
Ppmahou
Pericuto
Fénix_jm
Vamosfal

y seguro que tendremos alguna incorporación más. De momento no nos apuntes a la cena, ya te lo diré más adelante.

Un saludo

Os aspunto con mucho gusto, pero ya estáis completos porque los grupos no deben ser de mas de 7 ya que no es manejable un número mayor (lo ideal es entre 3 y 5), si sois más pensad en hacer 2 grupos.

Por supuesto que si decidís ser más, no seré yo el que os lo impida, solo lo desaconsejo.

[/quote]

Hola Pe, pues también se apunta Muni, y seguro que alguno más, asi que por favor asígnanos dos grupos: Ferman (1) y Ferman (2):

Ferman
Ernestrom
Setate0
Ppmahou
Pericuto
Fénix_jm
Vamosfal
Muni

Gracias

Fernando
 
Es un post genial y magnifico. Enhorabuena y gracias por publicar el trabajo (fotos, rutas, mapas, etc.) No puedo apuntarme pero os deseo a todos que lo paseis muy, muy bien.
 
4F5A3F0 dijo:
[quote author=292F323429325D0 link=1302090472/106#106 date=1306437687]He comentado esta concentración (a la cual ya le tengo ganas desde hace tiempo) a unos amigos de León y nos gustaría apuntarnos. Aún no sabemos cuantos pueden acudir pero si me gustaría si se puede reservar un grupo.
La reserva del hotel supongo que irá por nuestra cuenta para no liar más a la organización y si que nos gustará asistir a la cena.
En cuanto sepa del nº de amigos os digo, con tiempo, para la cena ¿que fecha tope hay para decir un número fiable?
Os asigno un grupo y ya me dirás cuantos sois (máximo 7, ya sabes).

Lo de la cena decídmelo cuanto antes, al menos antes del 15 de Junio.

¿Alguno de vosotros conoce más o menos la ruta? Si no es así llamadme al 617361284.

No olvidéis leer, todos y cada uno de los asistentes, los 5 primeros mensajes del hilo, es obligatorio.

[/quote]

No conocemos la ruta (sí algún puerto) pero uno lleva GPS y de todas formas la estudiaremos antes de ir, sobre el plano.
No superaremos los 7 tal y como dicen las normas: de momento 2 ya nos las hemos leido y se ve ven muy razonables/lógicas.
 
7366030 dijo:
Ya somos más de 80 motos.

Y una más que debería venir si no fuese porque ese día trabajo a 500km de Madrid. Pena negra la mía que me vuelvo a perder esta espectacular ruta.

Envidia me da. Un abrazo a todos. Os sigo en la distancia.
 
4B564B5A4D504B5A3F0 dijo:
[quote author=7366030 link=1302090472/109#109 date=1306477317]Ya somos más de 80 motos.

Y una más que debería venir si no fuese porque ese día trabajo a 500km de Madrid. Pena negra la mía que me vuelvo a perder esta espectacular ruta.

Envidia me da. Un abrazo a todos. Os sigo en la distancia.
[/quote]
Sabes que te echamos de menos.
 
5B465B4A5D405B4A2F0 dijo:
[quote author=7366030 link=1302090472/109#109 date=1306477317]Ya somos más de 80 motos.

Y una más que debería venir si no fuese porque ese día trabajo a 500km de Madrid. Pena negra la mía que me vuelvo a perder esta espectacular ruta.

Envidia me da. Un abrazo a todos. Os sigo en la distancia.
[/quote]

Hombre!!!...Miguel...una lástima que no puedas venir y coincidir un ratillo. Seguro que habrá más ocasiones... ;)

Un abrazo
 
18333E373E5B0 dijo:
[quote author=5B465B4A5D405B4A2F0 link=1302090472/115#115 date=1306660986][quote author=7366030 link=1302090472/109#109 date=1306477317]Ya somos más de 80 motos.

Y una más que debería venir si no fuese porque ese día trabajo a 500km de Madrid. Pena negra la mía que me vuelvo a perder esta espectacular ruta.

Envidia me da. Un abrazo a todos. Os sigo en la distancia.
[/quote]

Hombre!!!...Miguel...una lástima que no puedas venir y coincidir un ratillo. Seguro que habrá más ocasiones... ;)

Un abrazo[/quote]

Tocayo, que lástima, porque hace la torta que no coincidimos, pero si por un casual te cambian las circunstancias que sepas que tienes grupo  ;)

Y déjate ver más!

Salu2
 
Hola Pe, para los grupos 12 y 13 seremos, creo que definitivamente, estos:

Ferman
Ernestrom
Setate0
Ppmahou
Pericuto
Fénix_jm
Vamosfal
Muni
Sam73

Nosotros nos repartimos.

Gracias

Fernando
 
627578717A607D7A7B2D2222140 dijo:
[quote author=58737E777E1B0 link=1302090472/110#110 date=1306488774][quote author=1104610 link=1302090472/109#109 date=1306477317]Ya somos más de 80 motos.

la leche!!!.. :eek: :eek:
[/quote]
la chele¡¡¡

cuanto tiempo¡¡¡ ;)

Abrazos a todos

[/quote]

Valentín, cuanto tiempo "madiquita". A ver si coincidimos en alguna... ;)

Un abrazo campeón y un beso para Maca
 
He aprovechado una tarde perfecta para montar en moto para acercarme a ver la situación de la obra del puente del Jarama. Creía que ya no cabía más agua en los pantanos, pero me equivocaba, hoy estaban aún más llenos que hace dos semanas, nunca los había visto tan llenos.

Una vista desde la bajada de la Hiruela:

Imagen0030.jpg


El puente parece casi terminado, me han dicho que esperan acabarlo a mediados de la semana que viene, por lo que nos dará tiempo a hacer una previa antes del 25.

Imagen0028.jpg
 
Muchas gracias Pe

Estamos (bueno yo no) haciendo tal seguimiento a las obras, que deberían invitarnos a la inauguración.

Gracias otra vez.

RIDE SAFE
 
Propongo que la proxima edición se llame: [highlight]P[/highlight]or [highlight]P[/highlight]uertos, [highlight]P[/highlight]antanos y [highlight]P[/highlight]uentes, es decir, las 4P's  ;D ;D ;D

Salu2
 
332E332235283322470 dijo:
[quote author=7366030 link=1302090472/109#109 date=1306477317]Ya somos más de 80 motos.

Y una más que debería venir si no fuese porque ese día trabajo a 500km de Madrid. Pena negra la mía que me vuelvo a perder esta espectacular ruta.

Envidia me da. Un abrazo a todos. Os sigo en la distancia.
[/quote]

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Al final lo he conseguido. He tenido que hacer unos cambios de turnos en el trabajo, y me presento en Madrid para los Puertos y Pantanos.

Acepto la invitación de Miguel, y si no hay inconveniente por el tamaño del grupo, lo haré con ellos.

Qué alegría !!!!
 
3D203D2C3B263D2C490 dijo:
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Al final lo he conseguido. He tenido que hacer unos cambios de turnos en el trabajo, y me presento en Madrid para los Puertos y Pantanos.

[highlight]Acepto la invitación de Miguel, y si no hay inconveniente por el tamaño del grupo, lo haré con ellos.[/highlight]

Qué alegría !!!!

¡¡Traidoooooooorl!!  ;D ;D

En serio, me alegro que lo hayas podido arreglar. Espero que coincidamos en alguna cima.

Revisa los frenos, ¿eh? ;).

RIDE SAFE
 
Ostras, ni había mirado los grupos y mis compañeros de otros años. Lo dicho, nos veremos seguro.

Pe, en principio, no iré a la cena.
 
2F322F3E29342F3E5B0 dijo:
[quote author=332E332235283322470 link=1302090472/115#115 date=1306660986][quote author=7366030 link=1302090472/109#109 date=1306477317]Ya somos más de 80 motos.

Y una más que debería venir si no fuese porque ese día trabajo a 500km de Madrid. Pena negra la mía que me vuelvo a perder esta espectacular ruta.

Envidia me da. Un abrazo a todos. Os sigo en la distancia.
[/quote]

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Al final lo he conseguido. He tenido que hacer unos cambios de turnos en el trabajo, y me presento en Madrid para los Puertos y Pantanos.

Acepto la invitación de Miguel, y si no hay inconveniente por el tamaño del grupo, lo haré con ellos.

Qué alegría !!!!
[/quote]


Genial, del grupo PitaGT y Alcaén lo tienen dificil. RomanoGT y Juanma hace tiempo no dicen na :-/.

De momento seguros tu, Ferito y yo. Pero no te sientas obligado y si quieres irte con Mariano's Group no pasa na >:(


;D ;D ;D ;D

;)
 
495449584F5249583D0 dijo:
Ostras, ni había mirado los grupos y mis compañeros de otros años. Lo dicho, nos veremos seguro.

Pe, en principio, no iré a la cena.

Me alegro que puedas participar, no olvido que otros años me has ayudado a medir tiempos y reconocer las rutas y este lo he echado de menos.

Confírmame en que grupo vas y te añado a la lista.
 
¡¡Vaya!!,  :-[ al final he creado un conflicto.

Sería un auténtico placer contar con titerote e nuestro grupo, por supuesto, pero atendiendo a las más que razonables indicaciones de Pe, irá mejor en el grupo de Ofrem, pues ya somos siete en el nuestro.

Signori, mi scuse.

RIDE SAFE.
 
Cierto, no me había fijado.

En el de Ofrem hay 6 y parece que alguno puede fallar, por lo tanto adjudico a Titerote al grupo GTero.
 
Ya está aclarado lo de la cena con La Santina, será un picoteo parecido al del año pasado (empanada, chorizo, morcilla, bocaditos de cabrales, tortilla de patatas y de picadilllo, croquetas, etc...) más agua, refrescos, cervezas con y sin, y vino.

El precio será de 23€ por persona, lo que nos permitirá dejar una pequeña propina.

Como ya sabéis a las 22:00, aunque si alguien va antes me encontrará allí preparando el sistema de proyección y se podrá ir tomando un refresco.

Nos podremos quedar hasta la una o un poco más.
 
ruego se nos apunte a tan magno evento.

vendremos de korbera con hambre de curvas y apuntados a la cena:

- Ppiraña
- Jhonnyhy
- Fenix
- Rioja

ordenados por edad de mayor a ma joven ;D ;D ;D ;D

ainssss, que ganas de puertos y pantanos :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Os adjudico el grupo 16, cierro el cupo de grupos y os apunto a la cena, somos unos 50 por ahora.
 
2C2F38272B244A0 dijo:
Hola Pe, para los grupos 12 y 13 seremos, creo que definitivamente, estos:

Ferman
Ernestrom
Setate0
Ppmahou
Pericuto
Fénix_jm
Vamosfal
Muni
Sam73

Nosotros nos repartimos.

Gracias

Fernando

No dejeis a estos... madre mia, si van delante no dejarán nada en los bares para los demás.... ;D
 
Pe, el grupo 4 seremos a cenar en principio 7 personas, un saludo, ya queda menos. :D :D :D
 
53564B535609090E390 dijo:
[quote author=2C2F38272B244A0 link=1302090472/120#120 date=1306781115]Hola Pe, para los grupos 12 y 13 seremos, creo que definitivamente, estos:

Ferman
Ernestrom
Setate0
Ppmahou
Pericuto
Fénix_jm
Vamosfal
Muni
Sam73

Nosotros nos repartimos.

Gracias

Fernando

No dejeis a estos... madre mia, si van delante no dejarán nada en los bares para los demás.... ;D[/quote]

Jorjo, que tienes sitio apuntaté. Ya sabes que sólo nos entretenemos por una buena causa y si se hace tarde atrochamos por alguna pista  :D :D
 
6764736C606F010 dijo:
[quote author=53564B535609090E390 link=1302090472/137#137 date=1307478317][quote author=2C2F38272B244A0 link=1302090472/120#120 date=1306781115]Hola Pe, para los grupos 12 y 13 seremos, creo que definitivamente, estos:

Ferman
Ernestrom
Setate0
Ppmahou
Pericuto
Fénix_jm
Vamosfal
Muni
Sam73

Nosotros nos repartimos.

Gracias

Fernando

No dejeis a estos... madre mia, si van delante no dejarán nada en los bares para los demás.... ;D[/quote]

Jorjo, que tienes sitio apuntaté. Ya sabes que sólo nos entretenemos por una buena causa y si se hace tarde atrochamos por alguna pista  :D :D[/quote]

Bueno venga, si no se tuerce nada alli estaré... un saludo a todos...
 
Añado a Jorjo007 a el/los grupo/s 12/13.

Ferman, Jorjo y compañía, siendos tantos como sóis, no estaría mal que me fueráis dando una idea de si cuento con vosotros para la cena y con cuantos. Se acerca el día y necesito una cifra bastante aproximada para que La Santina nos asigne servicio.

Decídme algo, por favor.
 
7C690C0 dijo:
Ya está aclarado lo de la cena con La Santina, será un picoteo parecido al del año pasado (empanada, chorizo, morcilla, bocaditos de cabrales, tortilla de patatas y de picadilllo, croquetas, etc...) más agua, refrescos, cervezas con y sin, y vino.

El precio será de 23€ por persona, lo que nos permitirá dejar una pequeña propina.

Como ya sabéis a las 22:00, aunque si alguien va antes me encontrará allí preparando el sistema de proyección y se podrá ir tomando un refresco.

Nos podremos quedar hasta la una o un poco más.

Gracias Pe por las gestiones con la Santina. Lo del picoteo siempre me ha parecido muy buena idea, el estar de pie tomando algo y contando las batallas del día con uno y otro.

Por cierto, espero estrenar moto en breve y que haga su bautismo de fuego en Puertos y Pantanos. Qué mejor prueba!!!... ;)

Saludos
 
614A474E47220 dijo:
Por cierto, espero estrenar moto en breve y que haga su bautismo de fuego en Puertos y Pantanos.

¿Estrenar moto? ¡Qué ilusión!

La ruta es ideal para rodar una moto, no hace falta apretarle y se está constantemente cambiando de régimen y de marcha.



Harry, añado a Byfford con mucho gusto. ¿Vendrá a la cena?
 
Chele, ¡¡¡encima lo pones aquí, para darnos envidia!!! >:(. Ya nos contarás y pondrás alguna foto en cuanto puedas.

Por cierto, como supongo no muchos se leen a estas alturas la primera página del hilo (recordad que el día 24 habrá que hacerlo), no se habrán enterado que hay un compañero a la espera le acojan en algún grupo (yo le invitaría, pero tengo el mío lleno). Su nick es culosucio, pero tranquilos, transcribiendo a Pe, es una persona aseada, con una R1200S y con buen ritmo.

RIDE SAFE
 
5A4F2A0 dijo:
Añado a Jorjo007 a el/los grupo/s 12/13.

Ferman, Jorjo y compañía, siendos tantos como sóis, no estaría mal que me fueráis dando una idea de si cuento con vosotros para la cena y con cuantos. Se acerca el día y necesito una cifra bastante aproximada para que La Santina nos asigne servicio.

Decídme algo, por favor.

Hola Pe, no cuentes con nosotros para la cena. La causa es que vivimos retirados y si después de la paliza nos entretenemos llegamos muy tarde.

Saludos,
 
Pe, uno más para los grupos 12 y 13, apunta a Endohe.

Gracias
 
4E4D5A454946280 dijo:
[quote author=5A4F2A0 link=1302090472/141#141 date=1307525089]Añado a Jorjo007 a el/los grupo/s 12/13.

Ferman, Jorjo y compañía, siendos tantos como sóis, no estaría mal que me fueráis dando una idea de si cuento con vosotros para la cena y con cuantos. Se acerca el día y necesito una cifra bastante aproximada para que La Santina nos asigne servicio.

Decídme algo, por favor.

Hola Pe, no cuentes con nosotros para la cena. La causa es que vivimos retirados y si después de la paliza nos entretenemos llegamos muy tarde.

Saludos,[/quote]

Yo no es porque llegue tarde, es que dudo que llegue.... :D
 
Pe, por nosotros no hay problema en ampliar el grupo , si el es capaz de aguantar el desgobierno típico en los korberencs por nosotros es bienvenido, además con esa moto tan bonita ::) ::) ::)

osea que espero instrucciones, nosotros dormiremos el viernes en Torrelaguna
 
Arriba