Govi
Curveando
Guipuzcoa? pues entonces G.a.c. yo tuve una bici de ellos,
¿pero esos no hacian todo Mobylette?
Pos no....
Otras pistas: 49cc, carburador 12, variador y correa, pedales...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guipuzcoa? pues entonces G.a.c. yo tuve una bici de ellos,
¿pero esos no hacian todo Mobylette?
Hola,
Puede ser la moto Bari orix.
SALUDOS DESDE VITORIA-GASTEIZ.
Tienen que ser alguna copia del Vespino
Que cuanto Vale? Pues facil: Vale lo que Vale......¿Vale mucho? ¿Cómo cuánto Vale? :cheesy:
Es el vespino Vale. Una variante del primero que la verdad sea dicha, no tuvo mucho éxito por estos lares. Yo estuve a punto de tener una, pero finalmente me decanté por el vespino SC:rolleyes2:
![]()
HOLAAAAA, "MESKAPAO" de los "paletas" un rato, veo que se lo estais pasando bomba, a mi aun me queda unos días de pringue, cuando las "parientas" les da por el arte de la decoración estamos perdidos....:embarassed:
Maestro BOKIS, esa es el ultimo intento de Virgili de hacer algo decente en Spain, porque lo de su monocilindrica de 4T, no llegó ni a nacer, moto de Expos.
Motor Zundapp, chasis cromo molibdeno, deposito de lupolen, suspensión cantilever, betor y telesco, algo fino
![]()
Por cierto, que me explique alguien como utilizar los pedales en los cilclomotores de este tipo, los legisladores algunas veces deberián de pensar con la cabeza.:lipsrsealed:
Hola, creo que llevaba una especie de taco de goma o algo así que hacia las veces de amortiguador. Pudiera ser similar a la suspensión que montaron en otros tiempos los Morris-Authi-Mini???
Creo PODENCO que te van a dar el visto bueno, una de esas tiene un colega mío, yo no sé ni los años que la tiene pero creo que aun funciona....:cheesy:, su problema es la claidad de la goma del asiento era todo una pieza , también de goma y se iba deteriorando muy rapidamente.
Pues como me toca.... La empresa Ducati Mototrans, fabricó con anterioridad también ciclomotores, utilizando como es lógico motores Ducati en aquella época, cual era el nombre de dicha marca.
ES facilito a que sí.![]()