Aunque tarde, quisiera hacer unas apreciaciones sobre lo que se ha escrito en este post.
Ante todo agradecer a Impala y a Domino, todos los desvelos y males de cabeza que se dieron con la organización del evento,
También agradecer a todos los asistentes su presencia, el Komando somos todos y es todo lo grande que queramos que sea.
Dicho esto y revisando los comentarios de la gente, no puedo sino hacer los míos...... (sin ánimo de ofender)
Admito y valoro las críticas siempre y cuando sean constructivas, en este hilo se ha comentado que la organización podía haber previsto esto, que si lo otro hubiera a estado mejor así.......
Compañeros, esos temas son fáciles de solucionar!!!!!!!!
Poneros las pilas y organizar vosotros salidas!!!!!
Al final siempre son los mismos los que organizan los saraos y desde la barrera es facil decir que ésto o aquello no "a estado bien del todo"
Lo dificil es hacer que 32 motos de todas las cilidradas y con 32 tipos de piloto encima lleguen a buen puerto, que vayan por carreteras que gusten a todo el mundo y a un ritmo en el que todo el mundo se encuentre cómodo. Y además vuscar un sitio para comer que sea bueno bonito y barato....
Para suplir esto, ibamos esperando en todos los cruces hasta que pasaba el último, y el amigo Impala diseñó una ruta a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e perfecta, que fué explicada por tramos
En cuanto a la organización del evento, para que tengais un ejemplo de la colaboración que todos dimos, señalar que en el momento de preguntar cuantos eramos a comer se apuntaron unas 20 personas y al final solo se presentaron en el restaurante 14, sin dar explicaciones, quién reservó restaurante no quedó muy bien ..... y no se queja, lo hago yo por él, porque es mas prudente que yo.
Bueno, quisiera que esto se tomara también como crítica constructiva para los compañeros que solamente opinan y no ponen su granito de arena y que tengan en cuenta que organizar una movida de estas no es facil, lleva su tiempo y siempre salen imponderables.
Hablando de otra cosa....... las abuelas plantaron cara a las chinas!!!! y alguno que iba en china se las quedaba mirando una vez paradas....... una gozada verles la cara!!!!!
Jeep, lo de los muelles todavía no esta solucionado, pero el motor empieza a tirar..... tu cuidate y recuperate pronto.
Salut