SALIDA CONFIRMADA KOMANDO CATALUNYA

2C3D3E3033313D2E3133305C0 dijo:
No, que yo sepa; como esta vez no estaban ni Barra5 ni Lulú, nos hemos quedado sin fotos guapas, en marcha, vídeos, etc. :'( Una lástima, a ver si se animan.
salut

;) ;) ;) ;) ;) ;)

En enero estare por alli un par de semanas (escaqueandome de los -20º berlineses ;D ;D ;D ;D), a ver si para entonces hay algo programado ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D

Salut ;)

MOTEROCLASSICAS;

gracias, voy a intentar , puede ser mañana por que hoy no tengo mucho tiempo. :-?

img0015wm.jpg

Aunque tarde, quisiera hacer unas apreciaciones sobre lo que se ha escrito en este post.

Ante todo agradecer a Impala y a Domino, todos los desvelos  y males de cabeza que se dieron con la organización del evento,

También agradecer a todos los asistentes su presencia, el Komando somos todos y es todo lo grande que queramos que sea.

Dicho esto y revisando los comentarios de la gente, no puedo sino hacer los míos...... (sin ánimo de ofender)

Admito y valoro las críticas siempre y cuando sean constructivas, en este hilo se ha comentado que la organización podía haber previsto esto, que si lo otro hubiera a estado mejor así.......

Compañeros, esos temas son fáciles de solucionar!!!!!!!!

Poneros las pilas y organizar vosotros salidas!!!!!

Al final siempre son los mismos los que organizan los saraos y desde la barrera es facil decir que ésto o aquello no "a estado bien del todo"

Lo dificil es hacer que 32 motos de todas las cilidradas y con 32 tipos de piloto encima lleguen a buen puerto, que vayan por carreteras que gusten a todo el mundo y a un ritmo en el que todo el mundo se encuentre cómodo. Y además vuscar un sitio para comer que sea bueno bonito y barato....

Para suplir esto, ibamos esperando en todos los cruces hasta que pasaba el último, y el amigo Impala diseñó una ruta a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e perfecta, que fué explicada por tramos

En cuanto a la organización del evento, para que tengais un ejemplo de la colaboración que todos dimos, señalar que en el momento de preguntar cuantos eramos a comer se apuntaron unas 20 personas y al final solo se presentaron en el restaurante 14, sin dar explicaciones, quién reservó restaurante no quedó muy bien ..... y no se queja, lo hago yo por él, porque es mas prudente que yo.

Bueno, quisiera que esto se tomara también como crítica constructiva para los compañeros que solamente opinan y no ponen su granito de arena y que tengan en cuenta que organizar una movida de estas no es facil, lleva su tiempo y siempre salen imponderables.

Hablando de otra cosa....... las abuelas plantaron cara a las chinas!!!! y alguno que iba en china se las quedaba mirando una vez paradas....... una gozada verles la cara!!!!!

Jeep, lo de los muelles todavía no esta solucionado, pero el motor empieza a tirar.....   tu cuidate y recuperate pronto.

Salut

Hola, segun mi opinion y repito lo que ya dije en otro post la salida perfecta, muchas motos, buena gente, buen ambiente, se comio muy bien dentro de que todo se reservo como aquel que dice sobre la marcha, vamos resumiendo salida perfecta, en la proxima salida la organize quien la organize tendriamos que hacer una especie de mapa o plano, señalando la ruta y marcar unos puntos de encuentro, de esta forma cada uno puede ir a su ritmo, no debera para cada 5 kilometros y cada uno con las posibilidades de su moto o conduccion disfrutara igual, de este plano hacemos fotocopias se reparten y ya esta, que opinais :o :o :o :o :o :o, por ejemplo señalamos la ruta, el punto de desayuno y el del almuerzo y entremedio algun punto de reunion y ya esta, como dije en su dia de lo que se trata es de hacer salidas, disfrutar y sobre todo de hacer aficion.
Si alguno piensa que vaya curro organizar la ruta, busca restaurante, hacer fotocopias con solo decirlo seguro que mas de uno (yo el primero) le echara una mano.
es solo una idea, venga mas aportaciones ;) ;) ;) ;).
Salut

Hola UNPEZZ,
como yo he leido y entendido todo los post :
La gran mayoria POSITIVO , con ganas de repetir, Si, siempre hay algo, hasta las abuelas se pueden mejorar.
Nada es perfecto, pero creo que todos hemos disfrutado, ruta, conocer "compañeros" y un dia para recordar y repetir.

Pido disculpas por no avisar de mi baja para el restaurante, ya que en nuestro encuentro en el Bruc vi que perdia valvulina del cambio (tengo el reten roto) de forma exagerada por la valvula de la rueda trasera y me entraron las prisas...
Por otro lado entendí que en el recuento que hicimos para ir al restaurante en el Parking había suficiente con no colocarse en el grupo de la comida.

Por otro lado hago una propuesta de matinal, rodeando el parque natural de Sant Llorenç del Munt.
Aproximadamente 100 Km de curvas y mas curvas y mas curvas por parque natural, aproximadamente dos horas de carretera desde Terrassa.
Desayuno de cuchillo y tenedor en Mura (Cal Carter) y podernos conocer y hablar de nuestras "mascotas"
Ahí dejo esa propuesta.

Salutt

751F1710270 dijo:
Por otro lado hago una propuesta de matinal, rodeando el parque natural de Sant Llorenç del Munt.
Aproximadamente 100 Km de curvas y mas curvas y mas curvas por parque natural, aproximadamente dos horas de carretera desde Terrassa.
Desayuno de cuchillo y tenedor en Mura (Cal Carter) y podernos conocer y hablar de nuestras "mascotas"
Ahí dejo esa propuesta.

Salutt

Yo me apunto pero más correcto abrir otro post. :)

Hola, me parece bien la propuesta de la proxima salida, pues nada ebrimos otro post, y vamos mirando fechas y tal, venga animos, si necesitais algo comentarlo y nos ponemos en marcha.
salut

Agustí, tienes razón, montar un sarao de estos no es fácil, y más si hay varios puntos de encuentro, y gente que aparece y desaparece :o En fin, yo la encontré cojonuda, me gustó todo excepto el viento, siempre me lo paso bien, hasta el dia que me rebané un dedo cortando un macarrón de gasolina también me lo pasé bien :D
Desde aquí todo mi agradecimiento a la organización y esperando la próxima ansioso 8-)
salut.

Hacia tiempo que no me divertía tanto yendo en moto. Me lo pasé estupendamente.

Quiero agradecer a los organizadores el esfuerzo realizado.

Quien nunca ha organizado un evento de este tipo no es consciente de lo complicado que es y , en ocasiones, ingrato.

Me ofrezco para colaborar en la preparación del próximo encuentro, que deseo sea pronto.

Salut

Atrás