Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
220F010611172B0C110D0617630 dijo:Buenas a todos !
Bueno yo tengo que añadir que me lo pase DE LUJO !!! las compañias perfecto !! el Domingo vine de "acoplao " bajo el brazo de Agustin y no tengo ninguna queja. El dia precioso, rapido y emocionante ( la comida tambien ) Solo tengo k decir que la proxima me aviseis !!!
Muchas gracias a todos por el domingo que hemos pasado !!!!
PD: soy nuevo en el foro y no me conoeceis por aki, pero tanto yo ( HORNET) como mi colega ( el de la SV ) hemos quedado MUY SATISFECHOS.
UN saludo !!
647D6C752E2B1C0 dijo:LO más sorprendente fue que hubo alguna abuelita que le pegava caña a las modernas y eso que la carretera era muy rebirada!!!!!! de verdad espectacular!!!!!! El proxima dia me pongo detras para ver como lo hacia![]()
![]()
!!!!! para mi eso si que tiene merito!!!!!!
7A756060100 dijo:[quote author=647D6C752E2B1C0 link=1285250669/189#189 date=1287576313]LO más sorprendente fue que hubo alguna abuelita que le pegava caña a las modernas y eso que la carretera era muy rebirada!!!!!! de verdad espectacular!!!!!! El proxima dia me pongo detras para ver como lo hacia![]()
![]()
!!!!! para mi eso si que tiene merito!!!!!!